-
loading
Solo con imagen

Camara soporte cargador

Listado top ventas camara soporte cargador

AMAZON BRAND - EONO SOPORTE TABLET MULTIÁNGULO, SOPORTE MESA AJUSTABLE MÓVIL &TABLETA ALUMINIO BASE PARA IPAD 9, IPAD PRO 9.7/10.5/11/12.9, AIR 2 3 4, MINI 6, GALAXY TAB, KINDLE, 5-13" TABLETS - PLATA
  • 【Ángulo libremente ajustable】 El soporte giratorio de 270 grados libera completamente sus manos, lo que le permite mirar la pantalla desde un ángulo cómodo, adecuado para trabajos prolongados.
  • 【Antideslizante y estable】 La parte inferior y las garras tienen almohadillas de goma antideslizantes. Cuando se utiliza un teléfono móvil o una tableta en el soporte, puede proporcionar protección de seguridad para evitar rayar el dispositivo. El soporte es muy estable durante el uso y no se agita.
  • 【Diseño conveniente】 El soporte para tableta de Amazon tiene un orificio para el cable de carga, por lo que será muy conveniente cargarlo mientras se usa el soporte.
  • 【Aluminio de alta calidad】 El soporte de aluminio de alta calidad tiene una excelente durabilidad y disipación de calor, y no se oxida. El eje giratorio mejorado y mejorado no se aflojará incluso después de múltiples ajustes.
  • 【Amplia compatibilidad】 Aproximadamente 4-13 pulgadas teléfonos inteligentes, tabletas (iPhone 13, 13 mini, 13 Pro, 13 Pro Max, 12 11 X, iPad 9, iPad Air 2 3 4, mini 6, iPad Pro 9.7 / 10.5 / 11 / 12.9, Galaxy Tab S7 / S7 + / S6 Lite / A, Kindle Fire HD 8/10, LG, Sony, Nexus, Asus ZenPad, MediaPad ...).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POPETPOP SOPORTE DE PARED PARA TELÉFONO PARA CAMA SOPORTE DE PARED PARA CONTROL REMOTO DE 4 PIEZAS SOPORTE DE CARGADOR DE PARED AUTOADHESIVO PARA TELÉFONO MÓVIL CON 2 GANCHOS LATERALES
  • Material Premium: el soporte para teléfono de montaje en pared está hecho de materiales ABS premium, vida útil segura y larga, buen rendimiento de adhesión, no queda rastro después de la extracción.
  • Múltiples funciones: el soporte del teléfono para la cama organiza cómodamente controles remotos, teléfonos o cualquier otro artículo.
  • Guardar espacio: el soporte para teléfono montado en la pared es una gran idea para liberar tu espacio limitado. El estante de almacenamiento simple puede ayudarte a almacenar artículos diversos en un orden.
  • Ampliamente utilizado: El organizador de pared para teléfono móvil, cargador, Colector de cables USB y otros objetos pequeños, y se puede colocar en la cama o en la sala de estar, cuarto de baño con ducha o en la cocina y el dormitorio.
  • El paquete incluye: recibirás 4 soportes de teléfono montados en pared suficiente cantidad para tu uso diario y reemplazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4 PIEZAS DE SOPORTE DE PARED PARA TELÉFONO MÓVIL, SOPORTE DE PARED ADHESIVO 3M PARA CARGADOR, SOPORTE DE TELÉFONO PARA CAMA DE DUCHA PARED (GANCHO BLANCO)
  • ⭐ 【Sin perforaciones, instalación casual】 El soporte para teléfono viene con un respaldo adhesivo, fuerte viscosidad, eliminando la necesidad de usar clavos y perforar agujeros en la pared.
  • ⭐ 【Diversificación del almacenamiento】 Puede almacenar teléfonos inteligentes, controles remotos y otros artículos pequeños de uso diario y tiene ganchos para almacenar fácilmente los artículos que se pueden colgar.
  • ⭐ 【Fácil de instalar】 Simplemente retire el papel de liberación y péguelo donde desee colocarlo.
  • ⭐ 【Material】 Seleccionado de material ABS de alta calidad con superficie sin rebabas, resistente y duradero, sin BPA, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Bordes redondeados Sin lesiones en las manos.
  • ⭐ 【Amplia gama de usos】 Fuerte capacidad de carga y sin miedo a la humedad. Se puede colocar en baños, pero también en dormitorios, cocinas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER F100 7" 1280X800 IPS PANTALLA KIT DE MONITOR CAMPO DE CÁMARA:SOPORTE DE ENTRADA 4K CON 2600MAH BATERÍA DE IONES DE LITIO RECARGABLE,CARGADOR DE BATERÍA USB Y BRAZO MÁGICO 11,8" PARA CÁMARA DSLR
  • TENGA EN CUENTA: CONSEJOS: 1. Ajuste el modo de video a 1080P para un uso normal; de lo contrario, el monitor NO funcionará; 2. Baje el volumen antes de conectar con la cámara para grabar en caso de ruido o distorsión del sonido; 3. Configure su cámara en la pantalla LCD o el monitor no puede mostrar la imagen normalmente; Si la cámara se colocó en modo de suspensión, el monitor no tendrá señal y luego deberá reiniciarlo
  • EL KIT INCLUYE: (1) Monitor F100; (1) Brazo mágico; (1) Cargador de batería USB; (1) Paquete de batería; NOTA: la cámara, el estabilizador y otros equipos de apoyo NO están incluidos
  • ALTA RESOLUCIÓN: panel IPS con ángulo de visión amplio y retroiluminación LED para Sony Canon Nikon Olympus Panasonic Pentax; Resolución Ultra HD 1280x800; Admite 4k de entrada. Luz de fondo mejorada de 450 cd / m² y relación de contraste de color de 1200:1; El zoom de la imagen se puede operar con zoom, zoom U / D, zoom L / R; NOTA: solo es adecuado para cámaras con una interfaz mini HDMI; Retire las baterías cuando no las use para extender el tiempo de uso del monitor
  • BIEN DISEÑADO: Entradas incorporadas de VIDEO / AUDIO / HDMI, adecuadas para varias señales diferentes; Operación de seguridad y consideración con un diseño de estructura excelente (bloqueo HDMI y bloqueo de batería); montaje de zapata caliente y parasol incluido
  • CÓMODO PARA UTILIZAR: brazo magico con una cabeza giratoria 360 le hace un uso cómodo; Se incluyen el paquete de baterías recargables de iones de litio N7,4V 2600mAh y el cargador USB; Protección contra cortocircuito y protección contra sobrecarga; Nunca se preocupe por quedarse sin energía
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OIVO SOPORTE PS5 CON ENFRIADOR Y SOPORTE PARA AURICULARES, ENFRIADOR PS5 Y ESTACIÓN DE CARGA DEL MANDO PS5 PARA PLAYSTATION 5, ACCESORIOS PS5 PARA CONSOLA PS5 CON 15 JUEGOS RANURAS
  • 【Soporte para Playstation 5 con dos ventiladores】 El soporte para PS5 con ventiladores de enfriamiento eficientes, estación de carga del mando PS5, soporte para auriculares, 15 memorias para juegos PS5, tres puertos de carga USB adicionales y tornillo es multifuncional. Esta estación de enfriamiento PS5 puede cargar rápidamente dos PS5 Dual Sense al mismo tiempo y disipar el calor para la consola Playstation 5.
  • 【Eficiente sistema de enfriamiento PS5 para PS5 Digital y Disc Edition】 El juego de accesorios PS5 tiene 2 ventiladores integrados en el soporte de enfriamiento, que ayudan a su consola Playstation 5 a lograr una disipación de calor efectiva. Los ventiladores silenciosos de alta velocidad pueden lograr una mejor circulación de aire. Reducir la temperatura de la consola PS5 puede brindar una mejor experiencia de juego y extender la vida útil de la consola de juegos.
  • 【Estación de carga de alta velocidad e indicadores LED】 Actualización con pantalla táctil para que el ventilador de la PS5 se pueda encender y apagar por separado. Utilice la estación de carga del mando de este soporte de PS5 para cargar dos mandoes de PS5 al mismo tiempo en 3 horas con la piel del mando de PS5 que no cubre el puerto de carga. Tiene 2 indicadores de carga LED para mostrar el estado de carga: el rojo se está cargando, el verde está completamente cargado / en espera.
  • 【Organizador vertical de PS5 para almacenamiento de juegos】 Las tragamonedas de juegos le permiten guardar 15 juegos. 3 concentradores USB le permiten cargar diferentes dispositivos o transferir datos, como un mouse, teclado, auriculares, etc. Nota: Este enfriador de PS5 ya no funcionará si la consola PS5 está apagada o en modo de suspensión.
  • 【Accesorios de PS 5 con funciones de seguridad extendidas】 Con protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento, sobretensión y cortocircuito, la estación de carga del mando PS5 con soporte para auriculares lo mantiene a usted y a su Playstation 5 con unidad o consola digital PS5 seguros. Una estación de enfriamiento multifuncional Playstation5 con un soporte para auriculares integrado para sostener sus auriculares cuando no están en uso. También hay un lugar para el control remoto de PS5.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
【VERSION MEJORADA】 CAMARAS DE VIGILANCIA WIFI EXTERIOR CON BATERÍA RECARGABLE DE 10400 MAH Y PANEL SOLAR, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PIR, VISIÓN NOCTURNA,IEGEEK-CAMARA-VIGILANCIA-WIFI-EXTERIOR
  • ?【Fuente de alimentación permanente sin desmontaje】Camara vigilancia wifi exterior bateria mejorada es perfectamente compatible con el panel solar, que es más eficaz con la luz solar directa, y sigue cargando la cámara. No tienes que preocuparte de que la cámara se quede sin energía y no tienes que desmontarla para cargarla.
  • ?【Nueva detección de movimiento PIR】Camara utiliza un algoritmo de detección de movimiento optimizado, que es eficaz para reducir el consumo de energía de la batería. Hemos realizado muchas pruebas de rendimiento y la cámara puede activar 2.400 eventos de alarma de movimiento antes de que la energía de la batería caiga del 100% al 0%.
  • ?【2 antenas externas de 4dB y detección PIR】camaras de vigilancia con 2 antenas giratorias tienen señales más fuertes y estables. Cuando el sensor PIR (infrarrojo pasivo) detecta el movimiento humano al reconocer la temperatura del cuerpo humano, la cámara wifi enviará un mensaje de alerta al teléfono a través de la aplicación CloudEdge y grabará lo sucedido.
  • ?【1080P HD y visión nocturna】Camaras vigilancia domicilio wifi con panel solar está equipada con un sensor de color CMOS de 1/3, que puede proporcionar imágenes y videos claros independientemente del clima. Incorpora 3 luces infrarrojas,pueden detectar automáticamente la luz ambiental y cambiar al modo de visión nocturna, la distancia de visualización puede alcanzar los 15 m.En el caso de una buena visibilidad, la distancia visible de la cámara puede alcanzar los 40-45 metros.
  • ?【Almacenamiento SD / en la nube y fácil de usar】Camaras de vigilancia sin cables dos métodos de almacenamiento: tarjeta SD (máx.128 GB) / nube (gratis durante los primeros 7 días). Descargue la APLICACIÓN "CloudEdge" de Google Play o Apple Store, escanee el código QR para conectar el teléfono a la cámara.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TSRYRLR LAZY - SOPORTE DE TABLET CON CUELLO DE CISNE PARA IPAD PRO AIR MINI, SAMSUNG TAB, TELÉFONO MÓVIL, CONMUTADOR Y OTROS DISPOSITIVOS DE 4,7 A 10,5 PULGADAS (NEGRO)
  • 【Rotación de 360 grados】 El soporte para tableta de cuello de cisne gira 360 grados, por lo que el brazo de cuello de cisne flexible se puede doblar en cualquier dirección y este soporte para tableta se adaptará mejor a sus necesidades. altura de visualización ergonómica.
  • 【Especialmente Declaración】 Tenga en cuenta que este artículo es adecuado para ver o leer solamente. Se sacudirá un poco y te hará sentir incómodo si necesitas tocar o tocar el dispositivo con frecuencia. Sin embargo, es inevitable debido a alguna ley de la física. Además, no apriete demasiado la abrazadera de la base y el cojinete para que no se rompa fácilmente.
  • 【Robusto y flexible】 1) Coloque el brazo en la posición "S" (como se muestra en la imagen principal), "Z" o forma circular para asegurar una mayor estabilidad. 2) Ajuste el brazo con las dos manos y no lo fuerce. De lo contrario, la vida útil del brazo se acortará y aumentará el riesgo de rotura. 3) Coloque su iPad verticalmente en el soporte y colóquelo en posición horizontal cuando lo vea.
  • 【Amplia compatibilidad】 El soporte para ipad Tsryrlr para la cama se adapta a todos los dispositivos de 4.7 ~ 10.5 pulgadas, iPad Pro 10.5, iPhone Mini / Pro / Max / Plus, Google Nexus, Nintendo Switch, Microsoft Surface Pro series, Galaxy Tabs y más.
  • 【Soporte ergonómico】 Utilice el soporte del dispositivo de tableta para fijar eficazmente el dispositivo electrónico, mantener los ojos y el dispositivo a una distancia adecuada y proteger la vista y el cuello. Adecuado para ver películas, grabar videos, hacer referencia a recetas o facetime
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUKAR SOPORTE MÓVIL, AJUSTABLE SOPORTE TELÉFONO MESA PORTÁTIL CON ALMOHADILLA DE SILICONA ANTIDESLIZANTE SOPORTE DOCK BASE IDEAL PARA TELÉFONO MÓVIL PHONE, ANDROID Y TABLET
  • Robusto & Estable: La carcasa está hecha de materiales ABS y PC, resistencia al fuego y a altas temperaturas, es robusto y ligero. La varilla telescópica puede extenderse libremente entre 18 cm-24 cm; El diseño de la base antideslizante lo hace más estable; Dos ganchos pueden hacer que el teléfono más seguro.
  • Ajuste de Multiángulo: Se puede girar fácilmente 110 °. Perfecta realización del diseño ergonómico que se puede ajustar arbitrariamente y fijar firmemente en la posición adecuada para ayudar a corregir la postura y reducir la presión en el cuello y la espalda. Lo que le lleva una experiencia de visualización más cómoda, simplificando así la operación de su vida.
  • Diseño Antideslizante: Las almohadillas de silicona antideslizantes en la parte inferior del soporte proporcionan estabilidad adicional. Fijan establemente el soporte en una superficie plana. Y la almohadilla de silicona antideslizante completamente cubierta en el soporte, que puede proporciona una buena protección para el teléfono. El diseño doble antideslizante puede brindarle una mejor experiencia.
  • Amplia Practicidad: Blukar soporte móvil hay una amplia gama de usos y puede proporcionarle un estilo de vida más portátil. Es adecuado para ver videos, leer, aprender, hacer videollamadas y videoconferencias. Hay una abertura de carga en el extremo inferior del soporte movil para que pueda continuar usando el teléfono mientras se carga.
  • Modelo Aplicable: Adecuado para dispositivos de menos de 10.5 pulgadas, iPad 10.2 2019, iPad Pro 9.7 / 10.5, iPad Air 3/2/1, iPad Mini 5/4/3/2, Galaxy Tabs, Phone 11 Pro / XS Max / XR / XS / 6 / 6S / 7/8 Plus, Galaxy S20 Plus / S20 Ultra / S10 Plus / S10e / S9 Plus / Note 10, LG, Huawei, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRITIN SOPORTE MÓVIL, MULTIÁNGULO SOPORTE TELÉFONO MESA, SOPORTE DOCK BASE PLEGABLE&PORTÁTIL CON ALMOHADILLA DE SILICONA ANTIDESLIZANTE PARA TELÉFONO MÓVIL IPHONE, ANDROID Y TABLET
  • Robusto & Estable: Está hecho de ABS resistente y materiales de aluminio. Es resistente y liviano, con una base retráctil reforzada. El diseño de bajo centro de gravedad puede hacer que el soporte sea más estable. Dos ganchos de extensión pueden garantizar que el móvil sea más seguro.
  • Ajuste de Multiángulo: Un diseño ergonómico, puede ajustar la altura y el ángulo fácilmente, liberar sus manos y brindarle una experiencia de visualización más cómoda. Puede ver videos, leer mensajes, correos electrónicos, etc.
  • Diseño Portátil: Se puede plegar completamente y fácilmente y colocar en cualquier bolsillo y mochila, sin ocupar espacio por completo, facilitando la vida. Con un puerto de carga reservado, nunca afecta la carga. Posee un aspecto elegante y un complemento práctico, es una gran opción para vida ideal.
  • Antideslizante: La parte inferior está equipada con cuatro almohadillas de silicona antideslizantes, el soporte móvil se puede mantener establemente. Hay una almohadilla antideslizante de silicona completamente cubierta en la superficie posterior del soporte, que puede proteger su teléfono contra deslizamientos y caídas.
  • Modelo Aplicable: Adecuado para dispositivos de menos de 12.9 pulgadas, adecuado para iPad 11 Pro 10.5 pulgadas 2020, iPad 10.2 2019, iPad Pro 9.7 / 10.5, iPad Air 3/2/1, iPad Mini 5/4/3/2, Galaxy Tabs, iPhone 11 Pro / XS Max / XR / XS / 6 / 6S / 7/8 Plus, Galaxy S20 Plus / S20 Ultra / S10 Plus / S10e / S9 Plus / Note 10, LG, Huawei, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRYONE SOPORTE TABLET MÓVIL MULTIÁNGULO - SOPORTE CON CUELLO DE CISNE BRAZO PARA IPAD SERIE/NINTENDO SWITCH/SAMSUNG GALAXY TABS/HUAWEI MEDIAPAD/KINDLE FIRE Y MÁS, 75CM DE LONGITUD TOTAL(NEGRO)
  • 【Instrucciones:】 Ten en cuenta que este producto es adecuado solo para ver o leer las cosas de tu interés. Se sacudirá un poco y te hará sentir incómodo si tienes que tocar la pantalla del dispositivo con frecuencia. Sin embargo, es inevitable debido a alguna teoría de la física
  • 【Consejos de uso:】 1. Cuando lo utilices con una tablet pesada, sugerimos posicionar el cuello de cisne en forma de "S" o de círculo, lo que proporcionaría un poco más de estabilidad. 2. Dobla el cuello de cisne usando las dos manos y solo cuando ajustes la posición porque está rígida. Retira el dispositivo con fuerza cuando el ajuste pueda romper la tuerca. 3. Además, no aprietes demasiado la abrazadera de la base para evitar que se rompa fácilmente
  • 【Base de abrazadera reforzada:】 Base reforzada y engrosada. No se romperá fácilmente. Se ajusta a dispositivos de 3 pulgadas (75 mm) de grosor
  • 【Brazo rígido flexible:】 Hecho en aleación de aluminio, material rígido, resistente y flexible
  • 【Compatibilidad:】 Adecuado para Apple iPhone iPad u otros dispositivos Android de 4 a 10.6 pulgadas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Soporte cargador para el móvil de plástico plegable. Sin usar
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte de goma color negro que carga AirPods, Apple Watch y iPhone. No incluye cables es solo es soporte de goma.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte y cargador inalámbrico para coche, tiene la opción de sujeción a la rejilla de ventilación o bien pegarlo en el salpicadero. Nuevo sin usar. #movil #iphone #samsung #xiaomi
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte de carga para iPhone, en perfecto estado color dorado.
5 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Marca: YUELDO Material de la almohadilla de carga: Plástico Características: Utilizado con características del teléfono : Utilizado con Smartwatch Características: Utilizado con auriculares Tipo de conector: Tipo C Ventilador de refrigeración incorporado: NO Característica de forma: Soporte de escritorio Certificación de calidad: CCC Máx. Potencia de salida: 10W Material: Plástico Función: Cargador inalámbrico Soporte Estación de carga Característica 1: Cargador inalámbrico para Iphone Característica 2: Cargador inalámbrico para Andriod Característica 3: Cargador inalámbrico para Apple Watch Charger Dock Característica 4: Cargador inalámbrico para Airpods Característica 5: Para Samsung Para Huawei Para Xiaomi Para entrada de Google : DC 5V-3A, 9V-1.8A Salida del cargador: DC 5V-1.5 A Salida del cargador inalámbrico: 10W / 7.5W / 5W Longitud del cable USB : 1,2 metros
49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo soporte de carga de telefonía para móviles Samsung, para cualquier modelo. Con solo depositar el móvil ya carga, solo hay que conectar el soporte con el cable que tengas a la red. Muy útil cuando la entrada de carga del móvil la tengas estropeada, y muy cómodo solo tienes que dejarlo y ya, carga solo, así sin más. Eso si solo excluido de telefonía Samsung y es soporte original, el cable de carga no venía incluido en la caja. Esta nuevo sin usar, solo se abrió para comprobar su funcionamiento.
18 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Se vende soporte de cargador inalámbrico WoodPuck de Fonesalesman, edición bambú | cargador de 7.5W para iphone 11, 11 pro, xs, xr, x, 8; 10W, Galaxy S10, S10 plus, s10e, s9, s9 plus, note 10, 9, entre otros (sin adaptador de corriente alterna)
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Perfecto para tu mesilla de noche para que pueda cargar sus dispositivos durante la noche. Utilizado pero en buen estado, simplemente colocar los cables de sus dispositivos a la soporte.
15 €
Ver producto
España
Experiencia de carga inalámbrica rápida y segura: la carga inalámbrica de escritorio de está equipada con múltiples medidas de protección de seguridad, como protección contra sobrecorriente, protección contra sobrevoltaje, protección contra sobretemperatura, protección contra cortocircuitos, protección de energía, protección contra bajo voltaje, sobre- protección de carga, detección de objetos extraños y protección de campo electromagnético. Puede garantizar la seguridad de cargar su dispositivo y admite la carga inalámbrica rápida al mismo tiempo, brindándole una experiencia de carga más conveniente. Compatible con el cargador Apple Mag-Safe: la carga inalámbrica de escritorio de es compatible con el cargador Apple Mag-Safe, lo que brinda a los usuarios de dispositivos Apple opciones de carga más completas y también es compatible con otros dispositivos de carga inalámbricos para satisfacer sus diferentes necesidades de carga. Imán especial incorporado: la carga inalámbrica de escritorio de está diseñada con un imán especial incorporado, que puede absorber de manera efectiva su dispositivo, garantizar la estabilidad durante la carga y también facilitar su operación durante la carga. Estación de carga inalámbrica 3 en 1: la carga inalámbrica de escritorio de admite la carga inalámbrica para varios dispositivos al mismo tiempo, admite la carga inalámbrica 3 en 1, permite que sus múltiples dispositivos se carguen al mismo tiempo, evitando la molestia de esperar línea para cargar. Diseño de apariencia exquisita: el cargador inalámbrico de escritorio de adopta un diseño de apariencia elegante y simple, combinado con materiales de alta calidad para crear una apariencia exquisita, que no solo es práctica, sino que también agrega una sensación de belleza a su escritori
35,79 €
Ver producto
España
Qué hay en la caja:Funda1; Tipo:Funda Trasera,adsorción magnética,Con Magsafe; Material:Enchapado,TPU; Características:con Soporte,Antigolpes,Protector de lente de cámara,Soporte de carga inalámbrica,No Amarillento; Día listado:12/15/2023; modo de producción:aprovisionamiento externo; Modelo compatible con teléfono / tableta:iPhone 14 13 12 Pro Max Plus,iPhone 15 Pro Max Plus; Tipo de adaptación del producto:Teléfono móvil
21,30 €
Ver producto
España
Cwxuan 10W Soporte Cargador Inalámbrico Rápido, Plataforma De Carga Qi Con Ventilador Para Samsung / IPHONE 8 / IPHONE X - Negro
12,92 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Color negro. Tambien carga por wireless todos los telefonos que tengan carga inalambrica,sin tener que ser iphone. La base que carga gira 360 grados y las clavijas se mueven para adaptarse mejor. Nuevo a estrenar
12 €
Ver producto
España
Qué hay en la caja:Funda1; Tipo:Funda Trasera,adsorción magnética,Con Magsafe; Material:Enchapado,TPU; Compatibilidad:Samsung galaxia; Características:Antigolpes,No Amarillento,Soporte de carga inalámbrica,Protector de lente de cámara,con Soporte; Día listado:12/12/2023; modo de producción:aprovisionamiento externo; Modelo compatible con teléfono / tableta:S24,S24 Ultra Plus; Tipo de adaptación del producto:Teléfono móvil
21,30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CAMARA 4K Cámara deportiva wifi con carcasa estanca y grabación 1080p. Gracias al wifi podrás controlar en todo momento la grabación con tu smartphone descargando la app ez icam disponible para android/ios. Memoria: capacidad para tarjeta de más de 64gb. USB 2.0 Salida hdmi. Accesorios: carcasa estanca, soporte para carcasa estanca, soporte de clip para carcasa estanca, soporte para manillar bici/moto, clip multifunción, clip de cámara, soporte para casco, correas ajustables, paño de limpieza, adaptador de carga, sujeciones 3m, cable USB, adaptadores de sujeción, manual de instrucciones
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte/cargador inalambrico, adaptable a varios tamañosde telefono. Valido tanto para carga inalambrica como por cable. Impecable estado, utilizado solo una vez. El cable esta sin estrenar.
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es