-
loading
Solo con imagen

Soporte alternador

Listado top ventas soporte alternador

AMUZOCITY CAKE SOPORTE DE PARED ALTERNATIVO PARA DONUTS
  • Decoración perfecta para la fiesta de bodas de la novia, suministros para fiestas de cumpleaños, decoraciones para baby shower.
  • Con 9 clavijas en el tablero, un accesorio de fiesta fantástico que permite colgar hasta nueve donas.
  • Fabuloso favor de fiesta, decora cualquier coner de tu fiesta, muestra un lindo y delicioso pastel a tus amigos, a cualquier fiesta o celebración el factor 'wow'.
  • Soporte de pared para donuts de madera.
  • Tamaño: aprox. 35x26x12cm / 13.78x10.24x4.72 pulgadas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANSODY ANILLO DE LUZ LED DE 26 CM CON TRÍPODE, 2 TRÍPODES ALTERNATIVOS, 2 SOPORTES PARA TELÉFONO MÓVIL CON 3 COLORES Y 10 NIVELES DE BRILLO PARA MAQUILLAJE, LIVE STREAM, YOUTUBE, TIK TOK VLOG
  • Anillo LED de 10 pulgadas mejorado: en comparación con otras lámparas de anillo selfie, está equipado con 120 bombillas de bajo consumo y eficientes (60 blanco frío + 60 blanco cálido) que son más potentes. Se puede aplicar a maquillaje, transmisión en directo, YouTube, Tik Tok Vlog Facebook Live, Instagram Live, fotos o vídeos de redes sociales diarias, etc.
  • 3 colores de luz ajustables y 10 niveles de brillo: el anillo de luz LED regulable de 10 pulgadas tiene 3 modos de iluminación: blanco frío, blanco normal y blanco cálido. Cada modo de iluminación tiene 10 niveles de brillo ajustables, que se pueden ajustar de 1 % a 100 %. El anillo de luz LED tiene un amplio rango de regulación de 3000 K hasta 6000 K.
  • 2 trípodes de metal y 2 soportes para teléfono: el anillo de luz LED tiene dos trípodes: uno es un trípode de metal, el otro es un trípode de metal retráctil que se extiende hasta 160 cm. Equipado con dos soportes de teléfono giratorios de 360° y un clip adicional en el mástil de luz, que se puede ajustar en horizontal y vertical para diferentes smartphones. Cabezal de lámpara de metal giratorio de 360° que permite la transmisión en directo y fotografía desde diferentes ángulos.
  • Mando a distancia Bluetooth y carga USB: la luz del anillo de selfie viene con un mando a distancia Bluetooth que se puede controlar a una distancia de 10 m y es compatible con sistemas Android e iOS para satisfacer las necesidades de disparo remoto. El trípode de anillo de luz LED no necesita batería y se puede utilizar con cualquier fuente de alimentación USB (5 V) como ordenadores portátiles, PC, cargadores USB, fuentes de alimentación, etc.
  • El paquete incluye: 1 anillo de luz LED de 10 pulgadas, 1 disparador remoto, 1 trípode de escritorio, 1 trípode retráctil, 1 selfie Bluetooth, 2 soportes para teléfono, 1 soporte de inclinación, 1 clip de extensión para teléfono, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Si tienes alguna pregunta, te ofrecemos siempre un servicio al cliente pensado y oportuno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE SOPORTE AJUSTABLE DEL ALTERNADOR CHEVY 350
  • 【Cumple su función】- El kit de soporte del alternador para fijar el alternador de bloque pequeño en los vehículos. Se monta en el lado superior del pasajero, se requiere un cuello de agua de 90 grados.Posición de montaje del alternador: lado del pasajero (EE. UU.)
  • 【Compatible con Chevy SBC 350】- El soporte del alternador es perfecto para el motor del bloque pequeño Chevy 350. Combina perfectamente con el motor de tu coche. Este kit de soporte se puede utilizar con aplicaciones de cinturón de serpentina/V.
  • 【Buen producto】- Se adapta muy bien bloque Chevy 350. También le da un aspecto agradable. Color suave y brillante, aspecto único para su motor. Pintura de superficie para mejorar su resistencia a la corrosión y el óxido, no se desvanece ni se oxida.
  • 【Buena calidad】- Hecho de material de aluminio premium billet, este soporte de alternador es resistente y durabilidad para un uso duradero.
  • 【Garantía】- Nuestro producto tiene una garantía de 180 días. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BASER SPORTE DE SOMBRILLA PARA BALCÓN CON BOLSA DE ARENA RELLENABLE | SOPORTE ALTERNATIVO PARA BALCÓN O BARANDILLA DE BALCÓN | MONTAJE SIN PERFORACIÓN | PARA SOMBRILLAS PEQUEÑAS (50KG, GRIS OSCURO)
  • El soporte para sombrilla perfecto para balcones: Con un soporte Baser para balcón siempre estarás en buenas manos. Su diseño de ahorro de espacio te permite colocarlo en tu balcón, terraza o donde necesites protección contra el sol. Simplemente coloca tu sombrilla más pequeña justo al lado de tus muebles de balcón, en la esquina o a lo largo de la barandilla. Hecho de materiales resistentes e impermeables y con bolsas de arena duraderas que no se destiñen. Diseño danés, fabricado en Europa
  • Haz como nuestros 20.000 clientes: El soporte para sombrilla para balcones de la marca Baser es siempre la elección correcta para tu sombrilla pequeña o mediana. Llena los sacos con arena para una máxima estabilidad ante el viento. El saco de arena garantiza que tu sombrilla se mantenga estable. Se puede ajustar a cualquier diámetro de tubo sin el uso de pernos, tornillos, tuercas o herramientas. Baser es la opción segura para tu sombrilla de balcón
  • Política de devoluciones de 100 días: Apoyamos nuestros productos y queremos clientes satisfechos. Por lo tanto, siempre puedes devolvernos tu sombrilla Baser sin usar en los primeros 100 días. Si necesitas piezas de repuesto, estaremos encantados de enviarlas
  • Como empresa familiar, somos muy conscientes de nuestra responsabilidad de contribuir a un futuro mejor y más respetuoso con el medio ambiente para las próximas generaciones. Como resultado, utilizamos material reciclable en la fabricación y enviamos nuestros soportes para sombrillas con sacos de arena vacíos, lo que resulta en una menor emisión de CO2 de al menos 63% en comparación con el transporte desde los soportes más tradicionales de granito o hormigón
  • Datos específicos del producto: Tiene unas dimensiones de 46x39x36cm, se adapta a tubos de sombrillas de 20-40mm de diámetro y e es adecuado para sombrillas con toldos de hasta 2,5m de diámetro. A tener en cuenta: NI EL TUBO NI LA ARENA ESTÁN INCLUIDOS EN EL PAQUETE. Únete a la familia Baser en Instagram. Comparte tus fotos con nosotros para conseguir una bolsa de arena gratis. Comparte tu foto con el hashtag #mybaser en Instagram
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GARMIN ZUMO 595LM EU - NAVEGADOR GPS CON MAPAS POR VIDA (PANTALLA DE 5 ", MAPA EUROPA COMPLETO), COLOR NEGRO
  • Dispone de conectividad inteligente con Bluetooth
  • Tienes mapas de Europa detallados
  • Alertas para los motoristas sobre curvas cerradas, pasos a nivel, radares
  • Controla la música desde un reproductor MP3 o smartphone, y reproduce los servicios de música de Spotify
  • El dispositivo se puede emparejar con un teléfono inteligente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
K-SPORT: SOPORTE PARA DISCOS DE PESAS CON 5 BARRAS DE CARGA, SOPORTE DE ENTRENAMIENTO ROBUSTO PARA TODOS LOS DISCOS DE PESO, DISPOSITIVOS DE FITNESS PROFESIONALES PARA EL HOGAR
  • Soporte para discos de pesas: un verdadero soporte de peso para tu gimnasio en casa. Por fin no hay más pesos en el suelo y siempre hay orden en tu gimnasio
  • Para todos los discos: las 5 barras de carga del soporte de pesas están dispuestas alternativamente y tienen una longitud de 200 mm cada una. Con un diámetro de 21,3 mm, son compatibles con todos los pesos estándar de diferentes fabricantes.
  • Estable: el marco de la bandeja de peso es muy sólido y puede soportar hasta 280 kg. Los accesorios de plástico adjuntos en las patas evitan el deslizamiento.
  • Datos técnicos: capacidad de carga de discos de pesas: 280 kg. Material: acero con recubrimiento de polvo. Tamaño: 78 x 56 x 56 cm. Longitud de la barra de carga: 20 cm. Diámetro de la barra de carga: 2,13 cm.
  • K-SPORT - We Make People Stronger. Torre de fitness, pesas, bancos de entrenamiento y mucho más. Con nuestros dispositivos de entrenamiento de resistencia y fuerza, tu objetivo no se interpondrá en el camino
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE GIRATORIO PARA TV SOBREMESA UNIVERSAL PARA TV DE LCD LED OLED DE 32-55 PULGADAS - SOPORTE PIE TV DE ALTURA AJUSTABLE, MÁXIMA DE 40 KG, VESA MÁX. DE 400X400 MM
  • SOPORTE UNIVERSAL PARA TELEVISOR - Este soporte giratorio para televisor se adapta a la mayoría de los televisores de 32 a 55 pulgadas. Tiene capacidad de 40 kg. Orificios de VESA compatibles: 100 x 100, 200 x 100, 200 x 200, 300 x 300, 400 x 200, 400 x 300, 400 x 400 mm. Confirme las especificaciones del tamaño, el peso y la VESA de su televisor antes de la compra.
  • GIRATORIOS 70 ° - Este soporte giratorio para televisor es diseñado con la función de girar cómodamente 35 ° hacia la derecha o la izquierda (el ángulo del giro máximo depende del tamaño del televisor). Le permite elegir fácilmente la posición de vista más saludable disponible y ver la televisión sin molesta de que dónde se encuentre en su casa.
  • AJUSTE DE ALTURA - Este soporte de televisor con ajuste de altura es fácil para ajustar la altura del gancho y la placa del televisor, tiene 6 opciones de la altura de montaje para cumplir con diferentes tamaños de televisor o requisitos de altura.
  • GESTIÓN DE CABLES - La solución de gestión de cables le permite organizar y ocultar fácilmente los cables en la parte posterior del soporte. Es fácil alejarse del cable desordenado y enredado y mantener su cable y accesorios organizados y arreglados.
  • FÁCIL PARA INSTALAR Y MOVER - Este soporte de televisor viene con instrucciones fáciles de usar y todos los accesorios necesarios para una instalación rápida y sencilla en 20 minutos. ¡No es necesario hacer agujeros en la pared para montarlo. Ajústelo y muévelo convenientemente para que se encaja donde tenga que ir!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BASER SOPORTE PARA SOMBRILLA CON SACOS DE ARENA RELLENABLES 30KG / 40KG / 50KG | ALTERNATIVA AL SOPORTE DE SOMBRILLA DE GRANITO CON RUEDAS | RECARGABLE Y CON ASA DE TRANSPORTE (50KG, GRIS OSCURO)
  • El soporte perfecto para sombrilla: Con el soporte con sacos de arena de Baser estás siempre en buenas manos. Hecho de un compuesto resistente a la corrosión e impermeable. Viene con bolsas de arena duraderas que no se destiñen. Diseño escandinavo y fabricado en Europa. Es fácil de ajustar a cualquier diámetro de tubo sin el uso de pernos, tornillos o tuercas. El resistente soporte mantiene tu sombrilla sujeta firmemente al suelo. Al separar el peso, es mucho más fácil mover la sombrilla
  • Haz como nuestros 20.000 clientes: El soporte para sombrilla de Baser es la elección correcta, con 30 o 50kg éste garantiza la máxima estabilidad de tu sombrilla cuando el viento sopla en tu jardín, terraza o balcón. Nuestro soporte Baser es la nueva alternativa a los soportes de granito o parasoles con ruedas. Nunca más será necesario tener pesos adicionales para tus soportes de sombrillas. Los sacos de arena Baser garantizan una alta estabilidad. Baser es la opción segura para tu sombrilla
  • Política de devoluciones de 100 días: Apoyamos nuestros productos y queremos clientes satisfechos. Por lo tanto, siempre puedes devolvernos tu sombrilla Baser sin usar en los primeros 100 días. Si necesitas piezas de repuesto, estaremos encantados de enviarlas. Comparte tus fotos con nosotros para conseguir una bolsa de arena gratis. Comparte tu foto con el hashtag #mybaser en Instagram
  • Como empresa familiar, somos muy conscientes de nuestra responsabilidad de contribuir a un futuro mejor y más respetuoso con el medio ambiente para las próximas generaciones. Como resultado, utilizamos material reciclable en la fabricación y enviamos nuestros soportes de sombrilla con sacos de arena vacíos, lo que resulta en una menor emisión de CO2 de al menos 63% en comparación con el transporte de los soportes de granito o hormigón más tradicionales
  • Datos específicos del producto: El soporte para sombrilla de 40 o 50kg tiene unas dimensiones de 61x61x50cm, se ajusta a los tubos de sombrillas de 28-58mm de diámetro y es adecuado para sombrillas con toldos de hasta 3,5m de diámetro. Nuestro soporte para sombrilla de 30kg tiene unas dimensiones de 48x48x40cm, se adapta a tubos de 25 a 45mm de diámetro y es adecuado para sombrillas con toldos de hasta 3,5m de diámetro. A tener en cuenta: NI EL TUBO NI LA ARENA ESTÁN INCLUIDOS EN EL PAQUETE
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BASER BOLSAS DE ARENA RELLENABLES, PARA EXTERIORES. PESO PARA SOMBRILLAS, TOPES DE PUERTA, CAMAS ELÁSTICAS, PARASOLES EXCÉNTRICOS Y TENDEDEROS. ALTERNATIVA A LAS BASES Y SOPORTES CON PESO (4 X 25 KG)
  • Los sacos de arena perfectos: Los sacos de arena rellenables para aplicar peso al soporte de la sombrilla junto con su diseño escandinavo son el accesorio perfecto para tu sombrilla. Nuestras bolsas de peso aseguran que no tengas que preocuparte por tu sombrilla incluso cuando hay vientos fuertes. Simplemente llena los sacos vacíos con arena y utiliza el saco de arena como peso para tu soporte de sombrilla, estante de secado, tope de puerta, parasol excéntrico o para tu cama elástica
  • Duradero e impermeable, no destiñe: Los sacos de peso Baser utilizan el mejor tejido de olefina, el cual es impermeable, de modo que los sacos de arena de Baser permanecen hermosos y funcionales día tras día y estación tras estación. Los sacos de arena se suministran con una fuerte bolsa de plástico PE para sellar la arena y para que sean fáciles de instalar: Coloca la bolsa de plástico dentro del saco de arena y llénala de arena. Ciérralos con el fuerte cierre de velcro
  • Seguro y mejor para el medio ambiente: El asa de transporte de la bolsa de peso hace que sea fácil de mover y utilizar para diferentes propósitos. Utilízalo para aplicar peso al tendedero, al parasol excéntrico o al toldo de tu caravana. Nuestros sacos de arena están certificados por OEKO-tex 100, lo que significa que son 100% reciclables y que no se han utilizado productos químicos peligrosos en su fabricación. En resumen, es bueno para ti y para el medio ambiente
  • Política de devoluciones de 100 días: Apoyamos nuestros productos y queremos clientes satisfechos. Es por eso que cada saco de arena Baser tiene una garantía de 2 años y siempre puedes devolvernos tus sacos de arena Baser sin usar en los primeros 100 días. Conviértete en miembro de la familia Baser en Instagram y obtén un saco de arena gratis para tu jardín cuando publiques una imagen de tus sacos de arena Baser llenos y la marques con el hashtag #mybaser
  • Saco de arena de 15 a 25kg para aplicar peso: Llena la bolsa con hasta 15-25kg de arena para asegurar tu soporte para sombrillas, parasol excéntrico o colgante. El asa de transporte de la bolsa de peso facilita su traslado, aunque esta sea muy pesada; además, asegurará que tu sombrilla se mantenga estable. A tener en cuenta: LA ARENA NO ESTÁ INCLUIDA EN EL PAQUETE
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INTERDESIGN AXIS SOPORTE PARA PAPEL DE COCINA | ACCESORIO PARA PAPEL DE COCINA HASTA 27,9 CM | UNA ALTERNATIVA PARA LOS PORTARROLLOS DE COCINA DE PARED | METAL PLATEADO
  • SIN TORNILLOS: Para la instalación de este soporte para papel de cocina grande no son necesarios tornillos. Simplemente se cuelga sobre la puerta del armario.
  • CON PROTECCIÓN: Gracias a que el portarrollos de cocina tiene una almohadilla de espuma, protege su armario o sus cajones de posibles arañazos.
  • PARA ROLLOS GRANDES: Puede utilizar este portarrollos de cocina de una longitud de hasta 27,9 cm, lo que corresponde a la mayoría de papeles de cocina comerciales.
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Los 16,5 cm x 18,0 cm x 16,5 cm de tamaño de este portacápsulas ofrecen espacio para hasta 18 cápsulas repartidas en ambos cajones.
  • ROBUSTO: El portarrollos de papel de cocina está fabricado en metal para una mayor durabilidad. Además, el acabado cromado asegura una bonita apariencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Pieza compatible con los siguientes modelos:OPEL:CORSA A TR (S83) 1.0 45cvCORSA A Fastback (S83) 1.0 45cvCORSA A TR (S83) 1.2 55cvCORSA A TR (S83) 1.2 45cvCORSA A Fastback (S83) 1.2 55cvCORSA A TR (S83) 1.3 60cvCORSA A TR (S83) 1.3 70cvCORSA A Fastback (S83) 1.3 70cvCORSA A Fastback (S83) 1.4 72cvCORSA A Fastback (S83) 1.2 45cvCORSA A Fastback (S83) 1.3 60cvCORSA A Fastback (S83) 1.4 60cvCORSA A Fastback (S83) 1.4 82cvCORSA A Fastback (S83) 1.6 100cvKADETT E Fastback (T85) 1.2 55cvKADETT E Fastback (T85) 1.3 75cvKADETT E Fastback (T85) 1.4 75cvKADETT E Fastback (T85) 1.6 82cvKADETT E Fastback (T85) 1.4 60cvKADETT E (T85) 1.2 55cvKADETT E (T85
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte rejilla alternador Renault Clio. Plastico Renault Clio. Moldura renault Clio. Fase 2. Referencia: 8200068386. Se realizan envíos a toda España.
9,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte de aluminio de polea de alternador y bomba de motor Nissan d-Y25 de 2500 Di 133cv. Se vende completo, impecable, por sólo 90e, procedente de desguace total de Pick-Up Navara Doble cabina. WhatsParts ¿qué pieza buscas? hace envíos y tiene: compre sor aire acondicionado, inyectora, caja filtro, aire, aceite, direccion, depresor freno, cambio manual, cardan, palier, espejo interior, puerta, largueros y travesaños, aspas, ventilador, evaporador, columna, airbag, salpicadero, cinturon seguridad, turbo, compresor, tapa balancines, carter, cambio marchas manu al, radiador, intercooler, rampa, bomba inyectora, freno, colector, mariposa admisi
89 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CITROEN / PEUGEOT 9646321880 - ALTERNADOR + SOPORTE (CITROEN / PEUGEOT) CITROEN / PEUGEOT 9646321880 - ALTERNADOR + SOPORTE (CITROEN / PEUGEOT)     ALTERNADOR + SOPORTE ALTERNATOR + SUPPORT   CITROEN / PEUGEOT PN# 124525035 / 9646321880 + 9646719580   El producto está en estado usado. This part is in used condition. PARA: FOR: PEUGEOT 307 / CITROEN C4, XSARA PISCASSO ¿Por qué ofrecemos estos productos a tan bajo precio? Porque es material que procede de un antiguo taller mecánico que pudimos recuperar y que creemos que necesitan estar en manos de coleccionistas o fans de vehículos clásicos que les puedan ofrecer una segunda oportunidad. ¿Encuentras el producto demasiado caro? Puedes hacer una oferta y hablamos. Why we offer these parts at low price? Becouse are coming to old workshop closed, we want offer them a second opportunity to collectors and classic cars fans that maybe needs them. Para cualquier consulta sobre el producto o envíos, no duden en ponerse en contacto conmigo. Se aceptan devoluciones en el caso de mal funcionamiento durante los 14 días siguientes de su entrega. máxima seriedad, ver mis votos. For any question about this item or shipments you can get in contact with me. If during the next 14 days after delivery you detect malfunction of this part, you'll have right to claim refund I offer guarantee of the seriousness, you can see it in my votes.     UNIDADES DISPONIBLES / AVAILABLE UNITS = 1    
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ELECTRICIDAD ALTERNADOR CABSTAR 01.04 -> 3.0 D (125 CV) 124325097 Material de segunda mano Año pieza:0 2 conectores :1• 1 pin2• 2 pines soporte no incluido90a23100-69t61 Condigo interno: 93224
97 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuerpo de fibra de vidrio/aluminio de Jimco amortiguadores fox Fortin Wide 4 velocidades, con convertidor de palanquilla TCS Placa de motor Fortin Motor de rendimiento de línea roja Bujes traseros Fortin, palanca de cambios y caja de dirección Ejes Fortin Gun Drilled 35 Spline Frenos traseros Alcon Howe Trophy Truck P/S Bomba y Big Servo Volante Momo con liberación rápida Filtros de aire duales UMP de 4 pulgadas Baterías duales con interruptor Radiador C & R con intercambiador de calor (aceite de motor) Intercambiador de calor C & R (ATF) 2 enfriadores Fluidine (ATF y aceite para engranajes) Celda de combustible Harmon Asientos Mastercraft (conductores en actuador) redes Mastercraft Mastercraft /Bolsas para suciedad Bolsas para herramientas Bombas de combustible y filtros Bosch Bujes y pedales delanteros CNC Alternador y motor de arranque de repuesto montados en el automóvil Barra de luces controlada por actuador con diseño Baja Soporte IRC y Antenas Cierres de talón BTR con neumáticos Goodyear gato AOA Radio OMP con intercomunicador PCI MOTOR: Motor de aluminio LS-1 (corbeta) fabricado por Redline Performance en Anaheim, California bloque de aluminio de 5,7 litros Ingesta rápida Cuerpo de mariposa UMI inyectores JCR computadora delfos Leva de rendimiento Redline, elevadores Juego de engranajes y cadena de doble leva Cigüeñal forjado Manly válvulas y resortes Soporte del alternador UMI (montaje superior) con alternador Powermaster de alto rendimiento Howe Trophy truck Bomba de dirección asistida y soporte. Tensor duro UMI Los encabezados tienen tres carreras y fueron construidos por los encabezados de Al en Anaheim, California. La placa del convertidor de par es nueva. En el dinamómetro de rendimiento Redline, tenía 445 Hp/420 Torque en las ruedas Combustible: 91 a 119 octanos!!!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ford Focus WRC 07-09 recambios nuevos y usados PIEZAS FORD FOCUS WRC - un amortiguador delantero y un amortiguador trasero completos Reiger - juego de regulación de avance y caída de la suspensión delantera y trasera - kit completo de embrague, incluidos los calzos de embrague - restrictor turbo de 34 mm - latiguillos de freno (2) - discos de freno delanteros (2) - discos de freno traseros (2) - juego completo de pastillas de freno (Ferodo) - juego de pastillas de freno delanteras (carbono) - núcleos de discos de freno con tuercas - espiga delantera - juego de brazos traseros - brazos de suspensión delanteros y traseros - barra de dirección y rótulas - varios muelles de asfalto de suspensión delantera y trasera - varios fuelles de dirección, transmisión y ejes de transmisión - anillos y juntas de motor y caja de cambios - soportes del alternador - juego de bujías - correa de la bomba de agua - correa del alternador - mangueras de silicona del motor y del intercooler - filtros de combustible y 2 de aceite - 2 transmisiones delanteras - 2 transmisiones traseras - protector de cárter delantero - soporte de aluminio del protector del cárter - parachoques delantero - alerón delantero derecho - extremo parachoques trasero derecho - parachoques central trasero - travesaño delantero - soporte del radiador - bombas y prebombas de combustible - sensor de velocidad de la caja de cambios - sensor de velocidad del diferencial trasero - discos de embrague - manguera de dirección - soportes de escape - ventilador de refrigeración del diferencial - caja de aire de carbono - caja de la batería - bisagras de las puertas - Herramientas originales M-Sport - 5 cajas de transporte de herramientas / piezas originales M-SPORT Ahorro masivo en los nuevos precios para el paquete completo. No dudes en ponerte en contacto para más información.
Ver producto
Piedralaves (Ávila)
8. DESPIECE DE SUZUKI VSTROM 650 ABS 08: En motorecambiosfldelhierro. com disponemos de despìece de suzuki vstrom dl650 abs años 07 al 09. sonda escape(30€). soporte delantero depósito de gasolina(10€). soporte maneta embrague(15€). soporte pinza freno trasero(10€). soporte sensor abs delantero(10€). subchasis(120€). tapa alternador stator(20€). tapa balancines cilindro trasero(20€). tapa embrague(45€). todo comprobado y correcto funionamiento. atendemos tambien por whatsapp. En: Despiece Recambio Repuesto Piezas Desguace Componentes SUZUKI VSTROM 650 ABS 08 10 €
10 €
Ver producto
Piedralaves (Ávila)
1. DESPIECE YAMAHA MT-07 15-17: En motorecambiosfldelhierro. com disponemos de despìece de Yamaha MT-07 años 15 al 17. Alternador Stator(125€). Amortiguador(150€). Base Soporte Estribera Delantera Derecha(30€). Bieletas Soporte Amortiguador(50€). Bomba de Gasolina(195€). Bomba freno Trasero(55€). Cable Embrague(15€). Cables Acelerador(25€). Caña Acelerador con Soporte(20€). Todo comprobado y correcto funionamiento. Atendemos tambien por whatsapp. En: Despiece Recambio Repuesto Piezas Desguace Componentes YAMAHA MT-07 15-17 10 €
10 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Citroen berlingo. vendo citroen berlingo sx plus 90cv 2.0 hdi 2003 modelo 2.acristalada cristales pintados homologados ,5 asientos,interior asientos buen estado,maletero se ve con un poco uso pero sin importacia todas puertas funcionas bien sin ningun problema asta las correderas que tiene dos y porton de atras dos de chapa tiene varios roces pero nada inportante ni grabe ,aceite filtro y aire cambiado, 109k,filtro gasoil y disco pastillas 98k ,enbrage cable y valgula gr gases 81k, bomba palabrisas 77k, resistencia aire ventilador 83k, calentadores 77k, correa distribucion bomba agua 85k,alternador 90k,canbiado soporte y correa servicio,lo que aguanta alternador y bonba direccion 110k.canbiar selector de marchas 96k. yamar telefono normal
1.800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
6110960999 TURBO MERCEDES C 220 CDI etc. Turbo compresor Mercedes-Benz REf. 6110960999, A 6110960999 (A 611 096 09 99) usado, de despiece integral para motor diesel Mercedes Common Rail (CDi) d611, d611962 (d/ 611 962) de Mercedes 220 CDi. Se vende en buen estado, por sólo 90e, procedente de Sportcoupe Mercedes-Benz C220 W203. Hacemos envíos y también tenemos: bomba de agua, de freno, inyectora, compresor de gas, alternador, radiador, calefaccion, aire acondicionado, tapa, modulo ABS, centralita, colector y tubo de escape, intercooler, soporte, buje de rueda, llanta de aluminio, alternador, motor entero 611962, corona arranque,
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desguace COMPLETO de toda la mecánica de MITSUBISHI Galloper Super-Excced TDi. Se vende cualquier pieza en perfecto estado desde 50e: palanca, caja transfer, cambio marchas V5MT1, transmision cardan, grupo diferencial, puente, trapecio, rotula, barra, palier, amortiguador, soporte, mangueta, alternador, polea, bombin, compresor, arranque, direccion, electríca, panel, freno, servo, bomba, amortiguador, muelle, tirante, brazo, suspension, llanta aluminio, buje, pinza, tambor, disco, freno, radiador, manguito, soporte rueda, porton, aleta, puerta, ventana lateral, centro, puntera defensa, cristal, retrovisor, centralita, airbag, volante, salpica
50 €
Ver producto
Piedralaves (Ávila)
8. DESPIECE DE SUZUKI VL800 VOLUSIA 01-04: En motorecambiosfldelhierro. com disponemos de despìece de Suzuki Volusia VL 800 años 01 al 04. Soporte regualdor(5€)Tirante tambor(5€). Soporte cables tija(1€). Goma bobina(1€). Tulipa intermitente(5€). Tapon refrigerante(20€). Tapon cardan(5€). Gomas deposito(1€). Cable motor arranque(1€). Cable negativo bateria(1€). Guardabarros aleta delantera(75€). Motor de arranque(110€). Alternador stator(95€). Maza embrague(90€). Volante magnético(120€). Embrague arranque bendix(80€). Accionador embrague(45€). Todo comprobado y correcto funcionamiento. Atendemos tambien por whatsapp. En: Despiece Recambio Repuesto Piezas Desguace Componentes SUZUKI VL800 VOLUSIA 01-04 10 €
10 €
Ver producto
Piedralaves (Ávila)
9. DESPIECE DE KYMCO XCITING 500R 08: En motorecambiosfldelhierro. com disponemos de despìece de Kymco XCiting 500 R año 2008. Soporte Suelo Derecho(10€). Soporte Suelo Izquierdo(10€). Subchasis(10€). Tapa Alternador(30€). Tapa Balancines(15€). Tapa Trasera Cùpula(10€). Tapa Exterior Embrague(15€). Tapa Carter Izquierdo Variador-Embrague(20€). Tapón Vaciado Aceite(5€). Todo comprobado y correcto funionamiento. Atendemos tambien por whatsapp. En: Despiece Recambio Repuesto Piezas Desguace Componentes KYMCO XCITING 500R 08 10 €
10 €
Ver producto
Piedralaves (Ávila)
4. DESPIECE HYOSUNG AQUILA GV650 04-06: En motorecambiosfldelhierro. com disponemos de despìece de Hyosung Aquila GV 650 carburación años 04 al 06. Piñon Arranque(20€). Pinza Freno Izquierda(40€). Selector Cambio Completo(50€). Soporte Estribera Delantera Derecha(20€). Soporte Pinza Freno Trasero(10€). Subchasis(50€). Tapa Alternador(35€). Tapa Polea Motor(30€). Tija Inferior(75€). Todo comprobado y correcto funionamiento. Atendemos tambien por whatsapp. En: Despiece Recambio Repuesto Piezas Desguace Componentes HYOSUNG AQUILA GV650 04-06 10 €
10 €
Ver producto
Piedralaves (Ávila)
3. DESPIECE YAMAHA MAJESTY YP250D 98-02: En motorecambiosfldelhierro. com disponemos de despìece de Yamaha Majesty YP 250 D años 98 y 02. Soporte Motor(15€). Soporte Asiento con Interruptor Luz Cofre(5€). Tapa Alternador(30€). Tija Inferior(25€). Tubo Cable Apertura Asiento(5€). Tubos Refrigerante Motor(10€). Vaso Expansión(10€). Volante Magnético(40€). Todo comprobado y correcto funionamiento. Atendemos tambien por whatsapp. En: Despiece Recambio Repuesto Piezas Desguace Componentes YAMAHA MAJESTY YP250D 98-02 10 €
10 €
Ver producto
Piedralaves (Ávila)
8-DESPIECE HYOSUNG KARION RT125D 07-14: En motorecambiosfldelhierro. com disponemos de despìece de Hyosung Karion RT 125 D años 07 al 14. Alternador con sensor pick-up(VENDIDO). Volante magnñetico(50€). Embrague-bendix de arranque(35€). Maza de embrague(45€). Sensor neutral-punto muerto(10€). Tensor de distribución(15€). Cadena distribución-patines(vendido). Culata completa(vendido). Soporte inferior motor(10€). Tirante freno trasero(5€). Tubo respiradero cilindro(3€). Soporte motor(2€). Cable negativo batería(1€). Varilla accionador frenotrasero(10€). Todo comprobado y correcto funcionamiento. Atendemos tambien por whatsapp. En: Despiece Recambio Repuesto Piezas Desguace Componentes Hyosung Karion RT125D 07-14 10 €
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :10.265 km matriculación: potencia:150 combustible:Diesel carrocería:Berlina cambio:Automático distintivo ambiental:C extras:- 5 puertas - Activación de las luces de marcha diurna - Airbags - Airbags laterales delante y sistema de airbags para la cabeza - Alfombrilla del maletero - Alfombrillas delante y detrás - Alternador trifásico 140 A - Amortiguación anterior - Amortiguación trasera - Apoyacabezas delante - Apoyacabezas detrás (3 unidades) - Asientos delanteros con ajuste de altura y reglaje de la longitud de la banqueta - Asientos deportivos delante - Audi AG - Audi drive select - Audi hold assist - Audi parking system plus - Audi smartphone interface - Audi sound system - Barra estabilizadora delantera - Barra estabilizadora trasera - Batalla - Batería 420A (70Ah) - Berlina deportiva - Bocina eléctrica de tono doble - Botiquín y triángulo de emergencia - Calefacción adicional eléctrica por aire - Calidad de serie - Capacidad estándar de batería/generador - Carcasas de retrovisores exteriores en el color de la carrocería - Circulación por la derecha - Climatizador automático confort - Código de región ECE para radio - Combinación de tela Sequenz/cuero - Con placas/etiquetas adhesivas/certificados de seguridad especiales para España - Control de cinturones de seguridad - Control de desgaste de las pastillas de freno - Cristal termoaislante - Cubierta para zona trasera (ECE) - Desbloqueo asiento trasero estándar - Diferenciación de clases de vehículos 8V0/8VC - Diferenciación en el montaje de la caja de cambios DQ381 - piezas del vehículo - - Difusores de lavado térmicos - delante - Dirección asistida electromecánica - Eje de cuatro brazos - Elevalunas eléctricos - Eliminación de denominación de modelo e inscripción de potencia/tecnología - Eliminación de la barra longitudinal del techo - Emblemas - Empuñadura de la palanca de cambio/ selectora - ESP - Estándar - Etiquetas adhesivas/placas en inglés-español - Extensión de la homologación tipo - Faros LED - Fotosensor/sensor de lluvia - Frecuencia portadora 433 - 92 hasta 434 - 42MHz - Frenos delanteros de disco - Frenos traseros de disco - Función ECO - Grupos ópticos traseros LED con intermitentes dinámicos - Herramientas de a bordo - Homologación de tipo - país España (Andorra - Baleares - Islas Canarias) - Indicador de intervalos de servicio 30.000 km o 2 años (variable) - Indicador de la presión de los neumáticos - Indicador de nivel del agua del limpiaparabrisas - Inmovilizador electrónico - Inscripción S line - exterior - Inserciones en aluminio mate cepillado - Interfaz Bluetooth - ISOFIX y Top Tether para los asientos traseros exteriores - Juego de componentes sin normas de fabricación específicas del país - Juego para reparación de neumáticos - Láminas adhesivas - Líquido refrigerante R1234yf - Literatura de a bordo en español - Luces antiniebla traseras - Luz de giro y todo clima - Llantas de aluminio fundido en diseño de 5 radios paralelos - parc. pulidas - 8J x 18 con neumáticos 225/40 R18 - Llantas de serie - Llave de confort - sin SAFELOCK - Margen de peso 5 sólo control de montaje - sin pronóstico de requerimiento - Medidas ampliadas de protección de peatones - MMI Navegación - Módulo de suelo detrás - versión 2 - Molduras embellecedoras en Negro - Molduras estriberas con inserciones en aluminio delante - con iluminación - con inscripción S - Mot. turbodié. 4 cil. 2 - 0 l/110 kW (4V) TDI CR; mot. bás.:T37/T3Y/TS1/T4P/T98/ TR1/T0P/T0N/T13/T29/TM4/TD1/TI9/T1I/T3C - Motor diésel - Motor Diesel 4 cilindros 2 - 0 L motor 04L.A - N.N.N. versión 1 - Navegación e Infotainment Audi connect - Navegación e Infotainment Audi connect (3 meses) - Neumáticos 225/40 R18 92Y xl - Neumáticos sin marca establecida - No es versión de campaña - No recogido por el propio cliente - No vehículo especial - versión estándar - Norma de emisión de gases - EU6 DG - Óptica de Aluminio en el interior - País de clima cálido moderado - Paquete de equipamiento España/Canarias - Paquete de luces - Paquete de navegación - Paquete de portaobjetos - Paquete deportivo España - Paquete deportivo S line (sin tren de rodaje) - Parabrisas con cristal con aislamiento acústico - Parachoques - Pedales y reposapiés en acero inoxidable - Placa de modelo especial EU - Proceso de fabricación estándar - Programa nacional de ventas de España FBU (construcción integral) - Prolongación de los intervalos de servicio - Protección para el transporte (versión 2) - Radio escala superior (Gen2) - Realización - serie - Recorrido de suspensión 32 sólo control de montaje - sin pronóstico de requerimiento - Regulación de alcance de las luces - Regulador de velocidad - Reposabrazos central de confort delante - Repostaje mínimo inicial - Respaldo del asiento trasero - abatible - Retrovisor exterior derecho (campo de visión amplio) - convexo - Retrovisor exterior izquierdo - asférico - Retrovisor interior con ajuste antideslumbrante automático sin marco - Retrovisores exteriores con ajuste eléctrico y térmicos - Revestimiento del maletero (versión 1) - Revestimiento interior del techo en tela Negro - S LINE - S tronic - Seguro para niños - Sin air scarf - Sin ampl. compenser - Sin anclaje del asiento para niños delante (ISOFIX) - Sin apertura para techo (techo estándar) - Sin apoyo lumbar en los respaldos de losasientos - Sin asistente de cambio de carril - Sin asistente para el cambio de luces - Sin bloqueo del diferencial - Sin cable de carga del vehículo - Sin cable de red para enchufe doméstico para el sistema de carga e-tron - Sin cable de red para enchufe industrial para el sistema de carga e-tron - Sin calefacción adicional/estacionaria - Sin calefacción de asiento - Sin cámara multifuncional - Sin depósito de carbón activo con SCR - Sin desbloqueo del respaldo en los asientos delanteros - Sin dispositivo de remolque - Sin extintor - Sin Front Assist /sin control automáticode distancia (ANB) - Sin función de llamada - Sin limpiafaros - Sin limpiaparabrisas/lavaparabrisas de la luna trasera - Sin mampara contra el viento - Sin medidas especiales para la carrocería - Sin mesa plegable en el respaldo del asiento delantero - Sin montaje individual - Sin motor eléctrico (híbrido) - Sin neumáticos adicionales - Sin panel divisorio - Sin preparación para VTS (sistema de seguimiento de vehículos) - Sin protección adicional bajos del motor - Sin receptor de TV y sin receptor de radio digital - Sin refrigerador/ guantera con refrigeración - Sin revestimiento de cuero - Sin saco para esquís - Sin selección especial de colores - Sin sistema de cámaras/vigilancia sensorial del entorno - Sin sistema de propulsión alternativo - Sin sistema de seguridad ampliado - Sin soporte de pared - Sin spoiler delantero - Sin spoiler trasero - Sin toma de recarga - Sistema de combutible Diesel - Sistema de información al conductor con pantalla en color - Sistema de limitación de velocidad - Sistema Start-Stop - Sonido exterior estándar - Soporte para la matrícula delante - sport - Tablero de instrumentos RS - Tapa del motor - Testigos luminosos adicionales (en las puertas) - Tornillos de rueda antirrobo - Tracción delantera - Tren de rodaje deportivo - Tubos finales de escape - Variante equipamiento básico - Vehículo con volante a la izquierda - Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto - Versión para no fumador - Volante de cuero contorno deportivo en diseño 3 radios con multifunción plus y levas de cambio - achatado parte inf. - Zonas tropicales Ver todo el equipamiento opcional descripción:En Holamotor nuestra meta es que encuentres el coche de tus sueños, para ello contamos con la calidad y profesionalidad del Grupo Safamotor, con casi 50 años de experiencia en el sector. En la web de Holamotor encontrarás más de 500 vehículos seminuevos y KM0 al mejor precio. Además, valoramos tu coche como parte de pago y entregamos en toda la península. Reserva ya tu vehículo por teléfono, en holamotor.com o en cualquiera de nuestras instalaciones en las provincias de Málaga, Córdoba y Almería. Precio al contado: 28300€ Precio financiado: 28300€ (Ejemplo cuota 296.54€/mes a 96 meses. Entrada: 5660€). Ofertas de financiación a tu medida con la garantía exclusiva de Holamotor. Consulta condiciones.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :8.500 km matriculación: potencia:150 combustible:Diesel carrocería:Berlina cambio:Automático distintivo ambiental:C extras:- 5 puertas - Activación de las luces de marcha diurna - Airbags - Airbags laterales delante y sistema de airbags para la cabeza - Alfombrilla del maletero - Alfombrillas delante y detrás - Alternador trifásico 140 A - Amortiguación anterior - Amortiguación trasera - Apoyacabezas delante - Apoyacabezas detrás (3 unidades) - Asientos delanteros con ajuste de altura y reglaje de la longitud de la banqueta - Asientos deportivos delante - Audi AG - Audi drive select - Audi hold assist - Audi parking system plus - Audi smartphone interface - Audi sound system - Barra estabilizadora delantera - Barra estabilizadora trasera - Barra longitudinal del techo en Negro - Batalla - Batería 420A (70Ah) - Black Edition España - Bocina eléctrica de tono doble - Botiquín y triángulo de emergencia - Calefacción adicional eléctrica por aire - Calidad de serie - Capacidad estándar de batería/generador - Carcasas de retrovisores exteriores en Negro Brillante - Circulación por la derecha - Climatizador automático confort - Código de región ECE para radio - Combinación de tela Sequenz/cuero - Con placas/etiquetas adhesivas/certificados de seguridad especiales para España - Control de cinturones de seguridad - Control de desgaste de las pastillas de freno - Cubierta para zona trasera (ECE) - Desbloqueo asiento trasero estándar - Diferenciación de clases de vehículos 8V0/8VC - Diferenciación en el montaje de la caja de cambios DQ381 - piezas del vehículo - - Difusores de lavado térmicos - delante - Dirección asistida electromecánica - Eje de cuatro brazos - Elevalunas eléctricos - Eliminación de denominación de modelo e inscripción de potencia/tecnología - Emblemas - Empuñadura de la palanca de cambio/ selectora - ESP - Espóiler del borde del techo S line - Estándar - Etiquetas adhesivas/placas en inglés-español - Extensión de la homologación tipo - Faros LED - Fotosensor/sensor de lluvia - Frecuencia portadora 433 - 92 hasta 434 - 42MHz - Frenos delanteros de disco - Frenos traseros de disco - Función ECO - Grupos ópticos traseros LED con intermitentes dinámicos - Herramientas de a bordo - Homologación de tipo - país España (Andorra - Baleares - Islas Canarias) - Indicador de intervalos de servicio 30.000 km o 2 años (variable) - Indicador de la presión de los neumáticos - Indicador de nivel del agua del limpiaparabrisas - Inmovilizador electrónico - Inscripción S line - exterior - Inserciones en aluminio mate cepillado - Interfaz Bluetooth - ISOFIX y Top Tether para los asientos traseros exteriores - Juego de componentes sin normas de fabricación específicas del país - Juego para reparación de neumáticos - Láminas adhesivas - Limpiaparabrisas/lavaparabrisas de la luna trasera con intervalos de barrido - Líquido refrigerante R1234yf - Literatura de a bordo en español - Luces antiniebla traseras - Lunas Privacy (oscurecidas) - Luz de giro y todo clima - Llantas alu. fundido Audi Sport - diseño 10 radios en Y - Negro Brillante - torn. brill. - 8J x 19 con neum. 235/35 R19 - Llantas de Audi Sport / Quattro GmbH - Llave de confort - sin SAFELOCK - Margen de peso 5 sólo control de montaje - sin pronóstico de requerimiento - Medidas ampliadas de protección de peatones - MMI Navegación - Módulo de suelo detrás - versión 5 - Molduras estriberas con inserciones en aluminio delante - con iluminación - con inscripción S - Montaje individual de Audi Sport GmbH - Mot. turbodié. 4 cil. 2 - 0 l/110 kW (4V) TDI CR; mot. bás.:T37/T3Y/TS1/T4P/T98/ TR1/T0P/T0N/T13/T29/TM4/TD1/TI9/T1I/T3C - Motor diésel - Motor Diesel 4 cilindros 2 - 0 L motor 04L.A - N.N.N. versión 1 - Navegación e Infotainment Audi connect - Navegación e Infotainment Audi connect (3 meses) - Neumáticos 235/35 R19 91Y - Neumáticos sin marca establecida - No es versión de campaña - No recogido por el propio cliente - No vehículo especial - versión estándar - Norma de emisión de gases - EU6 DG - Óptica de Aluminio en el interior - País de clima cálido moderado - Paquete de equipamiento España/Canarias - Paquete de luces - Paquete de navegación - Paquete de óptica Negro Titanio Audi exclusive - Paquete de portaobjetos - Paquete deportivo España - Paquete deportivo S line (sin tren de rodaje) - Parabrisas con cristal con aislamiento acústico - Parachoques - Pedales y reposapiés en acero inoxidable - Placa de modelo especial EU - Proceso de fabricación estándar - Programa nacional de ventas de España FBU (construcción integral) - Prolongación de los intervalos de servicio - Protección para el transporte (versión 2) - Radio escala superior (Gen2) - Realización - serie - Recorrido de suspensión 32 sólo control de montaje - sin pronóstico de requerimiento - Regulación de alcance de las luces - Regulador de velocidad - Reposabrazos central de confort delante - Repostaje mínimo inicial - Respaldo del asiento trasero - abatible - Retrovisor exterior derecho (campo de visión amplio) - convexo - Retrovisor exterior izquierdo - asférico - Retrovisor interior con ajuste antideslumbrante automático sin marco - Retrovisores exteriores con ajuste eléctrico y térmicos - Revestimiento del maletero (versión 1) - Revestimiento interior del techo en tela Negro - S LINE - S tronic - Seguro para niños - Sin air scarf - Sin ampl. compenser - Sin anclaje del asiento para niños delante (ISOFIX) - Sin apertura para techo (techo estándar) - Sin apoyo lumbar en los respaldos de losasientos - Sin asistente de cambio de carril - Sin asistente para el cambio de luces - Sin bloqueo del diferencial - Sin cable de carga del vehículo - Sin cable de red para enchufe doméstico para el sistema de carga e-tron - Sin cable de red para enchufe industrial para el sistema de carga e-tron - Sin calefacción adicional/estacionaria - Sin calefacción de asiento - Sin cámara multifuncional - Sin depósito de carbón activo con SCR - Sin desbloqueo del respaldo en los asientos delanteros - Sin dispositivo de remolque - Sin extintor - Sin Front Assist /sin control automáticode distancia (ANB) - Sin función de llamada - Sin limpiafaros - Sin mampara contra el viento - Sin medidas especiales para la carrocería - Sin mesa plegable en el respaldo del asiento delantero - Sin motor eléctrico (híbrido) - Sin neumáticos adicionales - Sin panel divisorio - Sin preparación para VTS (sistema de seguimiento de vehículos) - Sin protección adicional bajos del motor - Sin receptor de TV y sin receptor de radio digital - Sin refrigerador/ guantera con refrigeración - Sin revestimiento de cuero - Sin saco para esquís - Sin selección especial de colores - Sin sistema de cámaras/vigilancia sensorial del entorno - Sin sistema de propulsión alternativo - Sin sistema de seguridad ampliado - Sin soporte de pared - Sin spoiler delantero - Sin toma de recarga - Sistema de combutible Diesel - Sistema de información al conductor con pantalla en color - Sistema de limitación de velocidad - Sistema Start-Stop - Sonido exterior estándar - Soporte para la matrícula delante - sport - Sportback - Tablero de instrumentos RS - Tapa del motor - Testigos luminosos adicionales (en las puertas) - Tornillos de rueda antirrobo - Tracción delantera - Tren de rodaje deportivo - Tubos finales de escape - Variante equipamiento básico - Vehículo con volante a la izquierda - Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto - Versión para no fumador - Volante de cuero contorno deportivo en diseño 3 radios con multifunción plus y levas de cambio - achatado parte inf. - Zonas tropicales Ver todo el equipamiento opcional descripción:En Holamotor nuestra meta es que encuentres el coche de tus sueños, para ello contamos con la calidad y profesionalidad del Grupo Safamotor, con casi 50 años de experiencia en el sector. En la web de Holamotor encontrarás más de 500 vehículos seminuevos y KM0 al mejor precio. Además, valoramos tu coche como parte de pago y entregamos en toda la península. Reserva ya tu vehículo por teléfono, en holamotor.com o en cualquiera de nuestras instalaciones en las provincias de Málaga, Córdoba y Almería. Precio al contado: 28500€ Precio financiado: 28500€ (Ejemplo cuota 298.64€/mes a 96 meses. Entrada: 5700€). Ofertas de financiación a tu medida con la garantía exclusiva de Holamotor. Consulta condiciones.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :13.124 km matriculación: potencia:150 combustible:Diesel carrocería:Berlina cambio:Automático distintivo ambiental:C extras:- 5 puertas - Activación de las luces de marcha diurna - Airbags - Airbags laterales delante y sistema de airbags para la cabeza - Alfombrilla del maletero - Alfombrillas delante y detrás - Alternador trifásico 140 A - Amortiguación anterior - Amortiguación trasera - Apoyacabezas delante - Apoyacabezas detrás (3 unidades) - Asientos delanteros con ajuste de altura y reglaje de la longitud de la banqueta - Asientos deportivos delante - Audi AG - Audi drive select - Audi hold assist - Audi parking system plus - Audi smartphone interface - Audi sound system - Barra estabilizadora delantera - Barra estabilizadora trasera - Batalla - Batería 420A (70Ah) - Berlina deportiva - Bocina eléctrica de tono doble - Botiquín y triángulo de emergencia - Calefacción adicional eléctrica por aire - Calidad de serie - Capacidad estándar de batería/generador - Carcasas de retrovisores exteriores en el color de la carrocería - Circulación por la derecha - Climatizador automático confort - Código de región ECE para radio - Combinación de tela Sequenz/cuero - Con placas/etiquetas adhesivas/certificados de seguridad especiales para España - Control de cinturones de seguridad - Control de desgaste de las pastillas de freno - Cristal termoaislante - Cubierta para zona trasera (ECE) - Desbloqueo asiento trasero estándar - Diferenciación de clases de vehículos 8V0/8VC - Diferenciación en el montaje de la caja de cambios DQ381 - piezas del vehículo - - Difusores de lavado térmicos - delante - Dirección asistida electromecánica - Eje de cuatro brazos - Elevalunas eléctricos - Eliminación de denominación de modelo e inscripción de potencia/tecnología - Eliminación de la barra longitudinal del techo - Emblemas - Empuñadura de la palanca de cambio/ selectora - ESP - Estándar - Etiquetas adhesivas/placas en inglés-español - Extensión de la homologación tipo - Faros LED - Fotosensor/sensor de lluvia - Frecuencia portadora 433 - 92 hasta 434 - 42MHz - Frenos delanteros de disco - Frenos traseros de disco - Función ECO - Grupos ópticos traseros LED con intermitentes dinámicos - Herramientas de a bordo - Homologación de tipo - país España (Andorra - Baleares - Islas Canarias) - Indicador de intervalos de servicio 30.000 km o 2 años (variable) - Indicador de la presión de los neumáticos - Indicador de nivel del agua del limpiaparabrisas - Inmovilizador electrónico - Inscripción S line - exterior - Inserciones en aluminio mate cepillado - Interfaz Bluetooth - ISOFIX y Top Tether para los asientos traseros exteriores - Juego de componentes sin normas de fabricación específicas del país - Juego para reparación de neumáticos - Láminas adhesivas - Líquido refrigerante R1234yf - Literatura de a bordo en español - Luces antiniebla traseras - Luz de giro y todo clima - Llantas de aluminio fundido en diseño de 5 radios paralelos - parc. pulidas - 8J x 18 con neumáticos 225/40 R18 - Llantas de serie - Llave de confort - sin SAFELOCK - Margen de peso 5 sólo control de montaje - sin pronóstico de requerimiento - Medidas ampliadas de protección de peatones - MMI Navegación - Módulo de suelo detrás - versión 2 - Molduras embellecedoras en Negro - Molduras estriberas con inserciones en aluminio delante - con iluminación - con inscripción S - Mot. turbodié. 4 cil. 2 - 0 l/110 kW (4V) TDI CR; mot. bás.:T37/T3Y/TS1/T4P/T98/ TR1/T0P/T0N/T13/T29/TM4/TD1/TI9/T1I/T3C - Motor diésel - Motor Diesel 4 cilindros 2 - 0 L motor 04L.A - N.N.N. versión 1 - Navegación e Infotainment Audi connect - Navegación e Infotainment Audi connect (3 meses) - Neumáticos 225/40 R18 92Y xl - Neumáticos sin marca establecida - No es versión de campaña - No recogido por el propio cliente - No vehículo especial - versión estándar - Norma de emisión de gases - EU6 DG - Óptica de Aluminio en el interior - País de clima cálido moderado - Paquete de equipamiento España/Canarias - Paquete de luces - Paquete de navegación - Paquete de portaobjetos - Paquete deportivo España - Paquete deportivo S line (sin tren de rodaje) - Parabrisas con cristal con aislamiento acústico - Parachoques - Pedales y reposapiés en acero inoxidable - Placa de modelo especial EU - Proceso de fabricación estándar - Programa nacional de ventas de España FBU (construcción integral) - Prolongación de los intervalos de servicio - Protección para el transporte (versión 2) - Radio escala superior (Gen2) - Realización - serie - Recorrido de suspensión 32 sólo control de montaje - sin pronóstico de requerimiento - Regulación de alcance de las luces - Regulador de velocidad - Reposabrazos central de confort delante - Repostaje mínimo inicial - Respaldo del asiento trasero - abatible - Retrovisor exterior derecho (campo de visión amplio) - convexo - Retrovisor exterior izquierdo - asférico - Retrovisor interior con ajuste antideslumbrante automático sin marco - Retrovisores exteriores con ajuste eléctrico y térmicos - Revestimiento del maletero (versión 1) - Revestimiento interior del techo en tela Negro - S LINE - S tronic - Seguro para niños - Sin air scarf - Sin ampl. compenser - Sin anclaje del asiento para niños delante (ISOFIX) - Sin apertura para techo (techo estándar) - Sin apoyo lumbar en los respaldos de losasientos - Sin asistente de cambio de carril - Sin asistente para el cambio de luces - Sin bloqueo del diferencial - Sin cable de carga del vehículo - Sin cable de red para enchufe doméstico para el sistema de carga e-tron - Sin cable de red para enchufe industrial para el sistema de carga e-tron - Sin calefacción adicional/estacionaria - Sin calefacción de asiento - Sin cámara multifuncional - Sin depósito de carbón activo con SCR - Sin desbloqueo del respaldo en los asientos delanteros - Sin dispositivo de remolque - Sin extintor - Sin Front Assist /sin control automáticode distancia (ANB) - Sin función de llamada - Sin limpiafaros - Sin limpiaparabrisas/lavaparabrisas de la luna trasera - Sin mampara contra el viento - Sin medidas especiales para la carrocería - Sin mesa plegable en el respaldo del asiento delantero - Sin montaje individual - Sin motor eléctrico (híbrido) - Sin neumáticos adicionales - Sin panel divisorio - Sin preparación para VTS (sistema de seguimiento de vehículos) - Sin protección adicional bajos del motor - Sin receptor de TV y sin receptor de radio digital - Sin refrigerador/ guantera con refrigeración - Sin revestimiento de cuero - Sin saco para esquís - Sin selección especial de colores - Sin sistema de cámaras/vigilancia sensorial del entorno - Sin sistema de propulsión alternativo - Sin sistema de seguridad ampliado - Sin soporte de pared - Sin spoiler delantero - Sin spoiler trasero - Sin toma de recarga - Sistema de combutible Diesel - Sistema de información al conductor con pantalla en color - Sistema de limitación de velocidad - Sistema Start-Stop - Sonido exterior estándar - Soporte para la matrícula delante - sport - Tablero de instrumentos RS - Tapa del motor - Testigos luminosos adicionales (en las puertas) - Tornillos de rueda antirrobo - Tracción delantera - Tren de rodaje deportivo - Tubos finales de escape - Variante equipamiento básico - Vehículo con volante a la izquierda - Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto - Versión para no fumador - Volante de cuero contorno deportivo en diseño 3 radios con multifunción plus y levas de cambio - achatado parte inf. - Zonas tropicales Ver todo el equipamiento opcional descripción:En Holamotor nuestra meta es que encuentres el coche de tus sueños, para ello contamos con la calidad y profesionalidad del Grupo Safamotor, con casi 50 años de experiencia en el sector. En la web de Holamotor encontrarás más de 500 vehículos seminuevos y KM0 al mejor precio. Además, valoramos tu coche como parte de pago y entregamos en toda la península. Reserva ya tu vehículo por teléfono, en holamotor.com o en cualquiera de nuestras instalaciones en las provincias de Málaga, Córdoba y Almería. Precio al contado: 28300€ Precio financiado: 28300€ (Ejemplo cuota 296.54€/mes a 96 meses. Entrada: 5660€). Ofertas de financiación a tu medida con la garantía exclusiva de Holamotor. Consulta condiciones.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :7.838 km matriculación: potencia:150 combustible:Diesel carrocería:Berlina cambio:Automático distintivo ambiental:C extras:- 5 puertas - Activación de las luces de marcha diurna - Airbags - Airbags laterales delante y sistema de airbags para la cabeza - Alfombrilla del maletero - Alfombrillas delante y detrás - Alternador trifásico 140 A - Amortiguación anterior - Amortiguación trasera - Apoyacabezas delante - Apoyacabezas detrás (3 unidades) - Apoyo lumbar de 4 posiciones para los asientos delanteros - Asientos delanteros con ajuste de altura y reglaje de la longitud de la banqueta - Asientos deportivos delante - Audi AG - Audi drive select - Audi hold assist - Audi pre sense basic - Audi smartphone interface - Audi sound system - Audi virtual cockpit - Barra estabilizadora delantera - Barra estabilizadora trasera - Batalla - Batería 420A (70Ah) - Berlina deportiva - Black Edition España - Bocina eléctrica de tono doble - Botiquín y triángulo de emergencia - Calefacción adicional eléctrica por aire - Calidad de serie - Capacidad estándar de batería/generador - Carcasas de retrovisores exteriores en Negro Brillante - Circulación por la derecha - Climatizador automático confort - Código de región ECE para radio - Combinación de tela Sequenz/cuero - Con cámara multifuncional - Con placas/etiquetas adhesivas/certificados de seguridad especiales para España - CON SISTEMA DE CAMARA DE MARCHA ATRAS - Control de cinturones de seguridad - Control de crucero adaptativo (ACC) (Stop&Go) incl. pre sense front - Control de desgaste de las pastillas de freno - Cubierta para zona trasera (ECE) - Desbloqueo asiento trasero estándar - Diferenciación de clases de vehículos 8V0/8VC - Diferenciación en el montaje de la caja de cambios DQ381 - piezas del vehículo - - Difusores de lavado térmicos - delante - Dirección asistida electromecánica - Eje de cuatro brazos - Elevalunas eléctricos - Eliminación de denominación de modelo e inscripción de potencia/tecnología - Eliminación de la barra longitudinal del techo - Emblemas - Empuñadura de la palanca de cambio/ selectora - ESP - Estándar - Etiquetas adhesivas/placas en inglés-español - Extensión de la homologación tipo - Faros LED - Fotosensor/sensor de lluvia - Frecuencia portadora 433 - 92 hasta 434 - 42MHz - Frenos de disco delanteros - 16 (ECE) - Frenos de disco traseros - 15 (ECE) - Función ECO - Grupos ópticos traseros LED con intermitentes dinámicos - Herramientas de a bordo - Homologación de tipo - país España (Andorra - Baleares - Islas Canarias) - Indicador de intervalos de servicio 30.000 km o 2 años (variable) - Indicador de la presión de los neumáticos - Indicador de nivel del agua del limpiaparabrisas - Inmovilizador electrónico - Inscripción S line - exterior - Inserciones en aluminio mate cepillado - Interfaz Bluetooth - ISOFIX y Top Tether para los asientos traseros exteriores - Juego de componentes sin normas de fabricación específicas del país - Juego para reparación de neumáticos - Láminas adhesivas - Líquido refrigerante R1234yf - Literatura de a bordo en español - Luces antiniebla traseras - Lunas Privacy (oscurecidas) - Luz de giro y todo clima - Llantas de aluminio fundido en diseño rotor de 5 brazos - ópt. Titanio Mate - torn. brill. - 8J x 19 - neum. 235/35 R19 - Llantas de Audi Sport / Quattro GmbH - Llave de confort - sin SAFELOCK - Margen de peso 5 sólo control de montaje - sin pronóstico de requerimiento - MMI Navegación plus con MMI touch - Módulo de suelo detrás - versión 2 - Molduras estriberas con inserciones en aluminio delante - con iluminación - con inscripción S - Montaje individual de Audi Sport GmbH - Mot. turbodié. 4 cil. 2 - 0 l/110 kW (4V) TDI CR; mot. bás.:T37/T3Y/TS1/T4P/T98/ TR1/T0P/T0N/T13/T29/TM4/TD1/TI9/T1I/T3C - Motor diésel - Motor Diesel 4 cilindros 2 - 0 L motor 04L.A - N.N.N. versión 1 - Navegación e Infotainment Audi connect - Neumáticos 235/35 R19 91Y - Neumáticos sin marca establecida - No es versión de campaña - No recogido por el propio cliente - No vehículo especial - versión estándar - Norma de emisión de gases - EU6 DG - Óptica de Aluminio en el interior - País de clima cálido moderado - Paquete de asistencia - Paquete de asistencia incl. asistente para atascos y Emergency Assist + Side Assist - Paquete de equipamiento España - Paquete de luces - Paquete de óptica Negro Titanio Audi exclusive - Paquete de portaobjetos - Paquete deportivo España - Paquete deportivo S line (sin tren de rodaje) - Parabrisas con cristal con aislamiento acústico - Parachoques - Pedales y reposapiés en acero inoxidable - Placa de modelo especial EU - Proceso de fabricación estándar - Programa nacional de ventas de España FBU (construcción integral) - Prolongación de los intervalos de servicio - Protección para el transporte (versión 2) - Radio Premium (Gen2) - Realización - serie - Recorrido de suspensión 32 sólo control de montaje - sin pronóstico de requerimiento - Regulación automática de la distancia - Regulación de alcance de las luces - Reposabrazos central de confort delante - Repostaje mínimo inicial - Respaldo del asiento trasero - abatible - Retrovisor exterior derecho (campo de visión amplio) - convexo - Retrovisor exterior izquierdo - asférico - Retrovisor interior con ajuste antideslumbrante automático sin marco - Retrovisores exteriores ajustables/ abatibles eléctricamente y térmicos - Revestimiento del maletero (versión 1) - Revestimiento interior del techo en tela Negro - S LINE - S tronic - Seguro para niños - Sin air scarf - Sin ampl. compenser - Sin anclaje del asiento para niños delante (ISOFIX) - Sin bloqueo del diferencial - Sin cable de carga del vehículo - Sin cable de red para enchufe doméstico para el sistema de carga e-tron - Sin cable de red para enchufe industrial para el sistema de carga e-tron - Sin calefacción adicional/estacionaria - Sin calefacción de asiento - Sin depósito de carbón activo con SCR - Sin desbloqueo del respaldo en los asientos delanteros - Sin dispositivo de remolque - Sin extintor - Sin función de llamada - Sin limpiafaros - Sin limpiaparabrisas/lavaparabrisas de la luna trasera - Sin mampara contra el viento - Sin medidas especiales para la carrocería - Sin mesa plegable en el respaldo del asiento delantero - Sin motor eléctrico (híbrido) - Sin neumáticos adicionales - Sin panel divisorio - Sin preparación para VTS (sistema de seguimiento de vehículos) - Sin protección adicional bajos del motor - Sin receptor de TV y sin receptor de radio digital - Sin refrigerador/ guantera con refrigeración - Sin revestimiento de cuero - Sin saco para esquís - Sin selección especial de colores - Sin sistema de propulsión alternativo - Sin soporte de pared - Sin spoiler delantero - Sin spoiler trasero - Sin toma de recarga - Sistema de aparcamiento asistido con Audi parking system plus - Sistema de asistencia para luz de carretera - Sistema de combutible Diesel - Sistema de detección de peatones - Sistema de limitación de velocidad - Sistema Start-Stop - Sonido exterior estándar - Soporte para la matrícula delante - sport - Tablero de instrumentos RS - Tapa del motor - Techo corredizo panorámico - Testigos luminosos adicionales (en las puertas) - Tornillos de rueda antirrobo - Tracción delantera - Tren de rodaje deportivo - Tubos finales de escape - Variante equipamiento básico - Vehículo con volante a la izquierda - Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto - Versión para no fumador - Volante de cuero contorno deportivo en diseño 3 radios con multifunción plus y levas de cambio - achatado parte inf. - Zonas tropicales Ver todo el equipamiento opcional descripción:En Holamotor nuestra meta es que encuentres el coche de tus sueños, para ello contamos con la calidad y profesionalidad del Grupo Safamotor, con casi 50 años de experiencia en el sector. En la web de Holamotor encontrarás más de 500 vehículos seminuevos y KM0 al mejor precio. Además, valoramos tu coche como parte de pago y entregamos en toda la península. Reserva ya tu vehículo por teléfono, en holamotor.com o en cualquiera de nuestras instalaciones en las provincias de Málaga, Córdoba y Almería. Precio al contado: 35200€ Precio financiado: 31700€ (Ejemplo cuota 393.00€/mes a 96 meses. Entrada: 4700€). Ofertas de financiación a tu medida con la garantía exclusiva de Holamotor. Consulta condiciones.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :18.413 km matriculación: potencia:150 combustible:Diesel carrocería:Monovolumen cambio:Automático distintivo ambiental:C extras:- 1 compartimento portaobjetos a izquierda y derecha en zona reposapiés de la 2ª fila de asientos - 1 interfaz USB - 1 toma de carga USB - 2 portabebidas en cada fila de asientos - delante con tapa - 2 portaobjetos con tapa en la consola del techo - 3 asientos indiv. con argollas de suj. ISOFIX en la 2ª y 2 en la 3ª fila de asientos - con función abat. Easy Fold - 4 llantas de aleación ligera Jakarta 6 - 5J x 16 - 8 altavoces - Advertencia acústica y luminosa si los cinturones de seguridad delanteros y traseros no están abrochados - Airbag conductor y acompañante - desact. airbag de acompañante - incl. airbag rodillas en el lado del conductor - Alfombrillas de tela para todas las filas de asientos - Alternador trifásico 180 A - Amortiguación anterior - Amortiguación posterior - básica 2 - Antena diversity para recepción de FM - Apoyacabezas antiwhiplash optimizados delante - regulables en longitud y altura - Apoyos lumbares delante - en el lado del conductor con ajuste eléctrico - App Connect y Volkswagen Media Control - Asiento delantero derecho confort deportivo - Asientos de confort deportivos delante - Asientos delanteros con ajuste de altura - ajuste eléctrico del respaldo en el lado del conductor - Asistente de mantenimiento de carril Lane Assist - Barra estabilizadora delantera - Barra estabilizadora trasera - Barras longitudinales del techo en Plata Anodizada - Batería 420A (70Ah) - Bloqueo electrónico de marcha - Cajones bajo asientos delanteros - Calefacción adicional - Cámara multifunción - Cambio automático de 6 marchas o DSG atención: fam. EDF - Cambio de doble embrague DQ250 - Capacidad estándar de batería/generador - Características específicas de marca y clases VW - Carcasas de los retrovisores exteriores en negro - CAR-NET - Catadióptricos en las puertas delanteras - Cierre centralizado sin SAFELOCK - con mando a distancia y 2 llaves plegables con mando a distancia - Circulación por la derecha - Claxon de doble tono - Climatizador Climatronic con regulación de temperatura en 3 zonas y filtro de alérgenos - CON SISTEMA DE CAMARA DE MARCHA ATRAS - Conexión aut. de luz de cruce - con luz de conducción diurna - función Leaving Home y función manual Coming Home - Control de crucero adaptativo ACC - Control de crucero adaptativo ACC hasta 210 km/h y sistema de vigilancia Front Assist con función fren. emerg. ciudad - Cubierta del maletero extensible y extraíble - Datos de navegación para Europa Occidental en tarjeta SD - Desbloqueo del portón/capó del maletero detrás desde fuera - Detector de fatiga - Diferenciación de clases de vehículos -7N0 - Dirección asistida electromecánica - regulación en función de la velocidad - Eliminación de kit reparapinchazos - Eliminación de la inscripción para la denominación del motor en el portón del maletero - Embellecedores para llantas de aleación ligera - Equipamiento Comfortline - Equipamiento de no fumador - portaobjetos y toma de corriente de 12 V delante - ESP - Espejo de cortesía iluminado en los parasoles - Etiquetas adhesivas/placas en italiano-español-portugués - Extensión de la homologación tipo - Faros antiniebla y luz de curva estática - Faros halógenos e intermitentes con cubierta conjunta de cristal transparente - Frecuencia portadora 433 - 92 hasta 434 - 42MHz - Frenos delanteros de disco - Homologación conforme a WLTP (nuevo ciclo de comprobación) - Homologación de tipo - país España (Andorra - Baleares - Islas Canarias) - Indicador de intervalos de servicio 30 000 km o 2 años (flexible) - Indicador multifunción Plus - Inserciones decorativas Plata Titanio para tablero de instrumentos y guarnecido de las puertas delante - Interfaz de teléfono - Jakarta 6 - 5J x 16 - neumáticos AirStop® 215/60 R16 - Juego de componentes sin normas de fabricación específicas del país - Lámina protectora para el transporte (protección mínima) - con medidas de protección adicionales para transporte - Líquido refrigerante R1234yf - Literatura de a bordo en español - Luces int. con desconexión retardada y regulación - 2 luces de lectura delante y 2 detrás - iluminación ambiental - Luz antiniebla trasera - circulación por la derecha - Llave con sistema de cierre con control remoto - Marco cromado del mando giratorio de luces y los intermitentes de emergencia - Margen de peso 5 sólo control de montaje - sin pronóstico de requerimiento - Mesas plegables en los respaldos de los asientos delanteros - Molduras cromadas en las ventanillas - Motor Diesel 4 cilindros 2 - 0L motor 04L.D - Motor diésel de 4 cilindros 2 - 0 l TDI - 110 kW - MPV - Neumáticos AirStop® 215/60 R16 - No es versión de campaña - No vehículo especial - versión estándar - Norma de emisiones de gases de escape EU6 AG/H/I - País de clima cálido moderado - Papelera extraíble - Paquete 7 plazas - Paquete acústico extra - Parabrisas delantero - Parachoques en el color de la carrocería - Parrilla del radiador en Negro - con molduras cromadas en las láminas - Peso equilibrador antivibraciones en el volante - 26 - 5 HZ - Placa de tipo especial para CE para turismo M1 - Pomo de la palanca de cambios en cuero - Portaobjetos con tapa en el tablero de instrumentos - Proceso de fabricación estándar - Proceso S - Programa nacional de ventas de España FBU (construcción integral) - Prolongación de los intervalos de servicio - Protección para el transporte (versión 1) - Puertas corredizas detrás con apertura y cierre eléctricos - RAC Grandes Cuentas (cod. 08) - Radio Composition Media - Radio integrada en el sistema de navegación - Recorrido de suspensión 11 sólo control de montaje - sin pronóstico de requerimiento - Regulación de alcance de las luces - Reposabrazos central delante - Repostaje mínimo inicial - Respaldo del asiento del acompañante completamente abatible - Retrovis. ext. - ajustables y abatibles eléctricamente - térmicos - con función de memoria e inclinac. en lado acomp. - Retrovisor exterior derecho - convexo - Retrovisor exterior en el lado del conductor asférico - Retrovisor interior con ajuste antideslumbrante automático - Revestimiento de puertas y laterales en capa espumada y tela - Seguro para niños eléctrico para las puertas traseras - manejable desde el asiento del conductor - Seguros antirrobo para ruedas con protección ampliada - SENSOR DE LLUVIA - Servicio online sin UCO - con codif. unidad princ. audio - sin interconexión bloqueo electrónico marcha - Sin apertura para techo (techo estándar) - Sin asidero para entrada - Sin asiento para niños - Sin asistente para el cambio de luces - Sin bloqueo del diferencial - Sin brújula/ visualización de señales detráfico/ identificación de señales de tráfico - Sin calefacción de asiento - Sin control por voz - Sin cordaje / red / bolsa portaobjetos - Sin cortinilla parasol - Sin cristales tintados - Sin depósito de carbón activo con SCR - Sin difusores térmicos de lavado - Sin dispositivo de remolque - Sin equipamiento para transporte - Sin etiquetas adhesivas ni emblemas - Sin extintor - Sin guías C - Sin lámina antirroce en el umbral de la puerta - Sin limpiafaros - Sin luces interiores en el suelo - Sin medidas especiales - Sin montaje individual - Sin neumáticos adicionales - Sin panel divisorio - Sin preparación para emisor de radio - Sin protección adicional bajos del motor - Sin receptor de televisión / receptor deradio digital - Sin suspensión adaptativa DCC - Sin termoacumulador/calefacción adicional - Sis. vigilancia Front Assist - frenada emergencia en ciudad (para control de crucero adaptativo hasta 210 km/h) - Sistema de airbags para la cabeza para pasajeros de la parte delantera y trasera incl. airbags laterales delante - Sistema de aparcamiento asistido Park Assist incl. ayuda de aparcamiento - Sistema de combutible Diesel - Sistema de control de los neumáticos - Sistema de navegación Discover Media - Sistema de navegación Discover Media con pantalla táctil TFT - Soporte para la matrícula delante (grande) - Soporte para la matrícula detrás (ECE) - Tablero de instrumentos con velocímetro electrónico - cuentakilómetros y cuentakil. parcial - cuentarrevoluciones - Tapizado de asientos en tela - diseño Stripes - Tracción delantera - Triángulo preseñalizador - VE: sistema de aviso de salida del carril Lane Assist - Vehículo con volante a la izquierda - Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto - Volante multifunción de cuero - con levas de cambio - Voltaje de servicio 12 V - Zonas tropicales Ver todo el equipamiento opcional descripción:En Holamotor nuestra meta es que encuentres el coche de tus sueños, para ello contamos con la calidad y profesionalidad del Grupo Safamotor, con casi 50 años de experiencia en el sector. En la web de Holamotor encontrarás más de 500 vehículos seminuevos y KM0 al mejor precio. Además, valoramos tu coche como parte de pago y entregamos en toda la península. Reserva ya tu vehículo por teléfono, en holamotor.com o en cualquiera de nuestras instalaciones en las provincias de Málaga, Córdoba y Almería. Precio al contado: 31800€ Precio financiado: 29000€ (Ejemplo cuota 383.86€/mes a 84 meses. Entrada: 5800€). Ofertas de financiación a tu medida con la garantía exclusiva de Holamotor. Consulta condiciones.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :23.820 km matriculación: potencia:116 combustible:Diesel carrocería:Berlina cambio:Manual distintivo ambiental:C extras:- 5 puertas - Activación de las luces de marcha diurna - Airbags - Airbags laterales delante y sistema de airbags para la cabeza - Alfombrilla del maletero - Alfombrillas delante y detrás - Alternador trifásico 140 A - Amortiguación anterior - Amortiguación trasera - Apoyacabezas delante - Apoyacabezas detrás (3 unidades) - Asientos delanteros con ajuste de altura y reglaje de la longitud de la banqueta - Asientos deportivos delante - Audi AG - Audi drive select - Audi parking system plus - Audi smartphone interface - Audi sound system - Barra estabilizadora delantera - Barra longitudinal del techo en Negro - Batalla - Batería 420A (70Ah) - Black Edition España - Bocina eléctrica de tono doble - Botiquín y triángulo de emergencia - Calefacción adicional eléctrica por aire - Calidad de serie - Cambio manual - Capacidad estándar de batería/generador - Carcasas de retrovisores exteriores en Negro Brillante - Circulación por la derecha - Climatizador automático confort - Código de región ECE para radio - Combinación de tela Sequenz/cuero - Con placas/etiquetas adhesivas/certificados de seguridad especiales para España - Control de cinturones de seguridad - Control de desgaste de las pastillas de freno - Cubierta para zona trasera (ECE) - Desbloqueo asiento trasero estándar - Diferenciación de clases de vehículos 8V0/8VC - Diferenciación en el montaje de la caja de cambios MQ 250 - piezas del vehículo - - Difusores de lavado térmicos - delante - Dirección asistida electromecánica - Eje trasero estándar - Elevalunas eléctricos - Eliminación de denominación de modelo e inscripción de potencia/tecnología - Emblemas - Empuñadura de la palanca de cambio/ selectora - ESP - Espóiler del borde del techo S line - Estándar - Etiquetas adhesivas/placas en inglés-español - Extensión de la homologación tipo - Faros LED - Fotosensor/sensor de lluvia - Frecuencia portadora 433 - 92 hasta 434 - 42MHz - Freno de estacionamiento electromecánico - Frenos de disco delanteros - 15 (ECE) - Frenos de disco traseros - 15 (ECE) - Función ECO - Grupos ópticos traseros LED con intermitentes dinámicos - Herramientas de a bordo - Homologación de tipo - país España (Andorra - Baleares - Islas Canarias) - Indicador de intervalos de servicio 30.000 km o 2 años (variable) - Indicador de la presión de los neumáticos - Indicador de nivel del agua del limpiaparabrisas - Inmovilizador electrónico - Inscripción S line - exterior - Inserciones en aluminio mate cepillado - Interfaz Bluetooth - ISOFIX y Top Tether para los asientos traseros exteriores - Juego de componentes sin normas de fabricación específicas del país - Juego para reparación de neumáticos - Láminas adhesivas - Limpiaparabrisas/lavaparabrisas de la luna trasera con intervalos de barrido - Líquido refrigerante R1234yf - Literatura de a bordo en español - Luces antiniebla traseras - Lunas Privacy (oscurecidas) - Luz de giro y todo clima - Llantas alu. fundido Audi Sport - diseño de 10 radios - ópt. Titanio Mate - torn. brill. - 7 - 5J x 18 - neum. 225/40 R18 - Llantas de Audi Sport / Quattro GmbH - Llave de confort - sin SAFELOCK - Margen de peso 5 sólo control de montaje - sin pronóstico de requerimiento - Medidas ampliadas de protección de peatones - MMI Navegación - Módulo de suelo detrás - versión 5 - Molduras estriberas con inserciones en aluminio delante - con iluminación - con inscripción S - Montaje individual de Audi Sport GmbH - Motor diésel - Motor Diesel 4 cilindros 1 - 6L motor 04L.1 - Motor Turbodiesel 4 cil. 1 - 6L/85 KW (4V)TDI Common Rail motor TJ1/TI7 - N.N.N. versión 1 - Navegación e Infotainment Audi connect - Navegación e Infotainment Audi connect (3 meses) - Neumáticos 225/40 R18 92Y xl - Neumáticos sin marca establecida - No es versión de campaña - No recogido por el propio cliente - No vehículo especial - versión estándar - Norma de emisión de gases - EU6 DG - Óptica de Aluminio en el interior - País de clima cálido moderado - Paquete de equipamiento España/Canarias - Paquete de luces - Paquete de navegación - Paquete de óptica Negro Titanio Audi exclusive - Paquete de portaobjetos - Paquete deportivo España - Paquete deportivo S line (sin tren de rodaje) - Parabrisas con cristal con aislamiento acústico - Parachoques - Pedales y reposapiés en acero inoxidable - Placa de modelo especial EU - Proceso de fabricación estándar - Programa nacional de ventas de España FBU (construcción integral) - Prolongación de los intervalos de servicio - Protección para el transporte (versión 2) - Radio escala superior (Gen2) - Realización - serie - Recorrido de suspensión 30 sólo control de montaje - sin pronóstico de requerimiento - Regulación de alcance de las luces - Regulador de velocidad - Reposabrazos central de confort delante - Repostaje mínimo inicial - Respaldo del asiento trasero - abatible - Retrovisor exterior derecho (campo de visión amplio) - convexo - Retrovisor exterior izquierdo - asférico - Retrovisor interior con ajuste antideslumbrante automático sin marco - Retrovisores exteriores con ajuste eléctrico y térmicos - Revestimiento del maletero (versión 1) - Revestimiento interior del techo en tela Negro - S LINE - Seguro para niños - Sin air scarf - Sin ampl. compenser - Sin anclaje del asiento para niños delante (ISOFIX) - Sin apoyo lumbar en los respaldos de losasientos - Sin asistente de cambio de carril - Sin asistente para el cambio de luces - Sin barra estabilizadora trasera - Sin bloqueo del diferencial - Sin cable de carga del vehículo - Sin cable de red para enchufe doméstico para el sistema de carga e-tron - Sin cable de red para enchufe industrial para el sistema de carga e-tron - Sin calefacción adicional/estacionaria - Sin calefacción de asiento - Sin cámara multifuncional - Sin depósito de carbón activo con SCR - Sin desbloqueo del respaldo en los asientos delanteros - Sin dispositivo de remolque - Sin extintor - Sin Front Assist /sin control automáticode distancia (ANB) - Sin función de llamada - Sin limpiafaros - Sin mampara contra el viento - Sin medidas especiales para la carrocería - Sin mesa plegable en el respaldo del asiento delantero - Sin motor eléctrico (híbrido) - Sin neumáticos adicionales - Sin panel divisorio - Sin preparación para VTS (sistema de seguimiento de vehículos) - Sin protección adicional bajos del motor - Sin receptor de TV y sin receptor de radio digital - Sin refrigerador/ guantera con refrigeración - Sin revestimiento de cuero - Sin saco para esquís - Sin selección especial de colores - Sin sistema de cámaras/vigilancia sensorial del entorno - Sin sistema de propulsión alternativo - Sin sistema de seguridad ampliado - Sin soporte de pared - Sin spoiler delantero - Sin toma de recarga - Sistema de combutible Diesel - Sistema de información al conductor con pantalla en color - Sistema de limitación de velocidad - Sistema Start-Stop - Sonido exterior estándar - Soporte para la matrícula delante - sport - Sportback - Tablero de instrumentos RS - Tapa del motor - Techo corredizo panorámico - Testigos luminosos adicionales (en las puertas) - Tornillos de rueda antirrobo - Tracción delantera - Tren de rodaje deportivo - Tubos finales de escape - Variante equipamiento básico - Vehículo con volante a la izquierda - Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto - Versión para no fumador - Volante de cuero contorno deportivo en diseño de 3 radios con multifunción plus - achatado en la parte inferior - Zonas tropicales Ver todo el equipamiento opcional descripción:En Holamotor nuestra meta es que encuentres el coche de tus sueños, para ello contamos con la calidad y profesionalidad del Grupo Safamotor, con casi 50 años de experiencia en el sector. En la web de Holamotor encontrarás más de 500 vehículos seminuevos y KM0 al mejor precio. Además, valoramos tu coche como parte de pago y entregamos en toda la península. Reserva ya tu vehículo por teléfono, en holamotor.com o en cualquiera de nuestras instalaciones en las provincias de Málaga, Córdoba y Almería. Precio al contado: 28900€ Precio financiado: 26200€ (Ejemplo cuota 326.13€/mes a 96 meses. Entrada: 4200€). Ofertas de financiación a tu medida con la garantía exclusiva de Holamotor. Consulta condiciones.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :3.335 km matriculación: potencia:150 combustible:Diesel carrocería:Berlina cambio:Automático distintivo ambiental:C extras:- 5 puertas - Activación de las luces de marcha diurna - Airbags - Airbags laterales delante y sistema de airbags para la cabeza - Alfombrilla del maletero - Alfombrillas delante y detrás - Alternador trifásico 140 A - Amortiguación anterior - Amortiguación trasera - Apoyacabezas delante - Apoyacabezas detrás (3 unidades) - Asientos delanteros con ajuste de altura y reglaje de la longitud de la banqueta - Asientos deportivos delante - Audi AG - Audi drive select - Audi hold assist - Audi parking system plus - Audi smartphone interface - Audi sound system - Barra estabilizadora delantera - Barra estabilizadora trasera - Barra longitudinal del techo en Negro - Batalla - Batería 420A (70Ah) - Black Edition España - Bocina eléctrica de tono doble - Botiquín y triángulo de emergencia - Calefacción adicional eléctrica por aire - Calidad de serie - Capacidad estándar de batería/generador - Carcasas de retrovisores exteriores en Negro Brillante - Circulación por la derecha - Climatizador automático confort - Código de región ECE para radio - Combinación de tela Sequenz/cuero - Con placas/etiquetas adhesivas/certificados de seguridad especiales para España - Control de cinturones de seguridad - Control de desgaste de las pastillas de freno - Cubierta para zona trasera (ECE) - Desbloqueo asiento trasero estándar - Diferenciación de clases de vehículos 8V0/8VC - Diferenciación en el montaje de la caja de cambios DQ381 - piezas del vehículo - - Difusores de lavado térmicos - delante - Dirección asistida electromecánica - Eje de cuatro brazos - Elevalunas eléctricos - Eliminación de denominación de modelo e inscripción de potencia/tecnología - Emblemas - Empuñadura de la palanca de cambio/ selectora - ESP - Espóiler del borde del techo S line - Estándar - Etiquetas adhesivas/placas en inglés-español - Extensión de la homologación tipo - Faros LED - Fotosensor/sensor de lluvia - Frecuencia portadora 433 - 92 hasta 434 - 42MHz - Frenos de disco delanteros - 16 (ECE) - Frenos de disco traseros - 15 (ECE) - Función ECO - Grupos ópticos traseros LED con intermitentes dinámicos - Herramientas de a bordo - Homologación de tipo - país España (Andorra - Baleares - Islas Canarias) - Indicador de intervalos de servicio 30.000 km o 2 años (variable) - Indicador de la presión de los neumáticos - Indicador de nivel del agua del limpiaparabrisas - Inmovilizador electrónico - Inscripción S line - exterior - Inserciones en aluminio mate cepillado - Interfaz Bluetooth - ISOFIX y Top Tether para los asientos traseros exteriores - Juego de componentes sin normas de fabricación específicas del país - Juego para reparación de neumáticos - Láminas adhesivas - Limpiaparabrisas/lavaparabrisas de la luna trasera con intervalos de barrido - Líquido refrigerante R1234yf - Literatura de a bordo en español - Luces antiniebla traseras - Lunas Privacy (oscurecidas) - Luz de giro y todo clima - Llantas alu. fundido Audi Sport - diseño 10 radios en Y - Negro Brillante - torn. brill. - 8J x 19 con neum. 235/35 R19 - Llantas de Audi Sport / Quattro GmbH - Llave de confort - sin SAFELOCK - Margen de peso 5 sólo control de montaje - sin pronóstico de requerimiento - Medidas ampliadas de protección de peatones - MMI Navegación - Módulo de suelo detrás - versión 5 - Molduras estriberas con inserciones en aluminio delante - con iluminación - con inscripción S - Montaje individual de Audi Sport GmbH - Mot. turbodié. 4 cil. 2 - 0 l/110 kW (4V) TDI CR; mot. bás.:T37/T3Y/TS1/T4P/T98/ TR1/T0P/T0N/T13/T29/TM4/TD1/TI9/T1I/T3C - Motor diésel - Motor Diesel 4 cilindros 2 - 0 L motor 04L.A - N.N.N. versión 1 - Navegación e Infotainment Audi connect - Navegación e Infotainment Audi connect (3 meses) - Neumáticos 235/35 R19 91Y - Neumáticos sin marca establecida - No es versión de campaña - No recogido por el propio cliente - No vehículo especial - versión estándar - Norma de emisión de gases - EU6 DG - Óptica de Aluminio en el interior - País de clima cálido moderado - Paquete de equipamiento España/Canarias - Paquete de luces - Paquete de navegación - Paquete de óptica Negro Titanio Audi exclusive - Paquete de portaobjetos - Paquete deportivo España - Paquete deportivo S line (sin tren de rodaje) - Parabrisas con cristal con aislamiento acústico - Parachoques - Pedales y reposapiés en acero inoxidable - Placa de modelo especial EU - Proceso de fabricación estándar - Programa nacional de ventas de España FBU (construcción integral) - Prolongación de los intervalos de servicio - Protección para el transporte (versión 2) - Radio escala superior (Gen2) - Realización - serie - Recorrido de suspensión 32 sólo control de montaje - sin pronóstico de requerimiento - Regulación de alcance de las luces - Regulador de velocidad - Reposabrazos central de confort delante - Repostaje mínimo inicial - Respaldo del asiento trasero - abatible - Retrovisor exterior derecho (campo de visión amplio) - convexo - Retrovisor exterior izquierdo - asférico - Retrovisor interior con ajuste antideslumbrante automático sin marco - Retrovisores exteriores con ajuste eléctrico y térmicos - Revestimiento del maletero (versión 1) - Revestimiento interior del techo en tela Negro - S LINE - S tronic - Seguro para niños - Sin air scarf - Sin ampl. compenser - Sin anclaje del asiento para niños delante (ISOFIX) - Sin apertura para techo (techo estándar) - Sin apoyo lumbar en los respaldos de losasientos - Sin asistente de cambio de carril - Sin asistente para el cambio de luces - Sin bloqueo del diferencial - Sin cable de carga del vehículo - Sin cable de red para enchufe doméstico para el sistema de carga e-tron - Sin cable de red para enchufe industrial para el sistema de carga e-tron - Sin calefacción adicional/estacionaria - Sin calefacción de asiento - Sin cámara multifuncional - Sin depósito de carbón activo con SCR - Sin desbloqueo del respaldo en los asientos delanteros - Sin dispositivo de remolque - Sin extintor - Sin Front Assist /sin control automáticode distancia (ANB) - Sin función de llamada - Sin limpiafaros - Sin mampara contra el viento - Sin medidas especiales para la carrocería - Sin mesa plegable en el respaldo del asiento delantero - Sin motor eléctrico (híbrido) - Sin neumáticos adicionales - Sin panel divisorio - Sin preparación para VTS (sistema de seguimiento de vehículos) - Sin protección adicional bajos del motor - Sin receptor de TV y sin receptor de radio digital - Sin refrigerador/ guantera con refrigeración - Sin revestimiento de cuero - Sin saco para esquís - Sin selección especial de colores - Sin sistema de cámaras/vigilancia sensorial del entorno - Sin sistema de propulsión alternativo - Sin sistema de seguridad ampliado - Sin soporte de pared - Sin spoiler delantero - Sin toma de recarga - Sistema de combutible Diesel - Sistema de información al conductor con pantalla en color - Sistema de limitación de velocidad - Sistema Start-Stop - Sonido exterior estándar - Soporte para la matrícula delante - sport - Sportback - Tablero de instrumentos RS - Tapa del motor - Testigos luminosos adicionales (en las puertas) - Tornillos de rueda antirrobo - Tracción delantera - Tren de rodaje deportivo - Tubos finales de escape - Variante equipamiento básico - Vehículo con volante a la izquierda - Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto - Versión para no fumador - Volante de cuero contorno deportivo en diseño 3 radios con multifunción plus y levas de cambio - achatado parte inf. - Zonas tropicales Ver todo el equipamiento opcional descripción:En Holamotor nuestra meta es que encuentres el coche de tus sueños, para ello contamos con la calidad y profesionalidad del Grupo Safamotor, con casi 50 años de experiencia en el sector. En la web de Holamotor encontrarás más de 500 vehículos seminuevos y KM0 al mejor precio. Además, valoramos tu coche como parte de pago y entregamos en toda la península. Reserva ya tu vehículo por teléfono, en holamotor.com o en cualquiera de nuestras instalaciones en las provincias de Málaga, Córdoba y Almería. Precio al contado: 30500€ Precio financiado: 27000€ (Ejemplo cuota 393.00€/mes a 96 meses. Entrada: 0€). Ofertas de financiación a tu medida con la garantía exclusiva de Holamotor. Consulta condiciones.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :6.322 km matriculación: potencia:116 combustible:Diesel carrocería:Berlina cambio:Manual distintivo ambiental:C extras:- 5 puertas - Activación de las luces de marcha diurna - Airbags - Airbags laterales delante y sistema de airbags para la cabeza - Alfombrilla del maletero - Alfombrillas delante y detrás - Alternador trifásico 140 A - Amortiguación anterior - Amortiguación trasera - Apoyacabezas delante - Apoyacabezas detrás (3 unidades) - Asientos delanteros con ajuste de altura y reglaje de la longitud de la banqueta - Asientos deportivos delante - Audi AG - Audi drive select - Audi parking system plus - Audi smartphone interface - Audi sound system - Barra estabilizadora delantera - Batalla - Batería 420A (70Ah) - Bocina eléctrica de tono doble - Botiquín y triángulo de emergencia - Calefacción adicional eléctrica por aire - Calidad de serie - Cambio manual - Capacidad estándar de batería/generador - Carcasas de retrovisores exteriores en el color de la carrocería - Circulación por la derecha - Climatizador automático confort - Código de región ECE para radio - Combinación de tela Sequenz/cuero - Con placas/etiquetas adhesivas/certificados de seguridad especiales para España - CON SISTEMA DE CAMARA DE MARCHA ATRAS - Control de cinturones de seguridad - Control de crucero adaptativo (ACC) (Stop&Go) incl. pre sense front - Control de crucero adaptativo ACC (Stop&Go) incl. pre sense front - Control de desgaste de las pastillas de freno - Cristal termoaislante - Cubierta para zona trasera (ECE) - Denominación de modelo conforme a la nueva designación de potencia - Desbloqueo asiento trasero estándar - Diferenciación de clases de vehículos 8V0/8VC - Diferenciación en el montaje de la caja de cambios MQ 250 - piezas del vehículo - - Difusores de lavado térmicos - delante - Dirección asistida electromecánica - Eje trasero estándar - Elevalunas eléctricos - Eliminación de la barra longitudinal del techo - Emblemas - Empuñadura de la palanca de cambio/ selectora - ESP - Espóiler del borde del techo S line - Estándar - Etiquetas adhesivas/placas en inglés-español - Extensión de la homologación tipo - Faros LED - Fotosensor/sensor de lluvia - Frecuencia portadora 433 - 92 hasta 434 - 42MHz - Freno de estacionamiento electromecánico - Frenos delanteros de disco (Geomet D) - Frenos traseros de disco - Función ECO - Grupos ópticos traseros LED con intermitentes dinámicos - Herramientas de a bordo - Homologación de tipo - país España (Andorra - Baleares - Islas Canarias) - Indicador de intervalos de servicio 30.000 km o 2 años (variable) - Indicador de la presión de los neumáticos - Indicador de nivel del agua del limpiaparabrisas - Inmovilizador electrónico - Inscripción S line - exterior - Inserciones en aluminio mate cepillado - Interfaz Bluetooth - ISOFIX y Top Tether para los asientos traseros exteriores - Juego de componentes sin normas de fabricación específicas del país - Juego para reparación de neumáticos - Láminas adhesivas - Limpiaparabrisas/lavaparabrisas de la luna trasera con intervalos de barrido - Líquido refrigerante R1234yf - Literatura de a bordo en español - Luces antiniebla traseras - Luz de giro y todo clima - Llantas alu. fundido Audi Sport - diseño trapez. de 5 brazos en Negro - torn. brill. - 7 - 5J x 18 - neum. 225/40 R18 - Llantas de Audi Sport / Quattro GmbH - Llave de confort - sin SAFELOCK - Margen de peso 5 sólo control de montaje - sin pronóstico de requerimiento - MMI Navegación - Módulo de suelo detrás - versión 5 - Molduras embellecedoras en Negro - Molduras estriberas con inserciones en aluminio delante - con iluminación - con inscripción S - Montaje individual de Audi Sport GmbH - Motor diésel - Motor Diesel 4 cilindros 1 - 6L motor 04L.1 - Motor Turbodiesel 4 cil. 1 - 6L/85 KW (4V)TDI Common Rail motor TJ1/TI7 - N.N.N. versión 1 - Navegación e Infotainment Audi connect - Navegación e Infotainment Audi connect (3 meses) - Neumáticos 225/40 R18 92Y xl - Neumáticos sin marca establecida - No es versión de campaña - No recogido por el propio cliente - No vehículo especial - versión estándar - Norma de emisión de gases - EU6 DG - Número de control interno - Óptica de Aluminio en el interior - País de clima cálido moderado - Paquete de equipamiento España/Canarias - Paquete de luces - Paquete de navegación - Paquete de portaobjetos y maletero con puertos de carga USB para pasajeros en la parte trasera - Paquete deportivo España - Paquete deportivo S line (sin tren de rodaje) - Parabrisas con cristal con aislamiento acústico - Parachoques - Pedales y reposapiés en acero inoxidable - Placa de modelo especial EU - Proceso de fabricación estándar - Programa nacional de ventas de España FBU (construcción integral) - Prolongación de los intervalos de servicio - Protección para el transporte (versión 2) - Radio escala superior (Gen2) - Realización - serie - Recorrido de suspensión 30 sólo control de montaje - sin pronóstico de requerimiento - Regulación automática de la distancia - Regulación de alcance de las luces - Reposabrazos central de confort delante - Repostaje mínimo inicial - Respaldo del asiento trasero - abatible - Retrovisor exterior derecho (campo de visión amplio) - convexo - Retrovisor exterior izquierdo - asférico - Retrovisor interior con ajuste antideslumbrante automático sin marco - Retrovisores exteriores ajustables/ abatibles eléctricamente y térmicos - Revestimiento del maletero (versión 2) - Revestimiento interior del techo en tela Negro - S LINE - Seguro para niños - Sin air scarf - Sin ampl. compenser - Sin anclaje del asiento para niños delante (ISOFIX) - Sin apertura para techo (techo estándar) - Sin apoyo lumbar en los respaldos de losasientos - Sin asistente de cambio de carril - Sin asistente para el cambio de luces - Sin barra estabilizadora trasera - Sin bloqueo del diferencial - Sin cable de carga del vehículo - Sin cable de red para enchufe doméstico para el sistema de carga e-tron - Sin cable de red para enchufe industrial para el sistema de carga e-tron - Sin calefacción adicional/estacionaria - Sin calefacción de asiento - Sin cámara multifuncional - Sin depósito de carbón activo con SCR - Sin desbloqueo del respaldo en los asientos delanteros - Sin dispositivo de remolque - Sin extintor - Sin función de llamada - Sin limpiafaros - Sin mampara contra el viento - Sin medidas especiales para la carrocería - Sin mesa plegable en el respaldo del asiento delantero - Sin motor eléctrico (híbrido) - Sin neumáticos adicionales - Sin panel divisorio - Sin preparación para VTS (sistema de seguimiento de vehículos) - Sin protección adicional bajos del motor - Sin receptor de TV y sin receptor de radio digital - Sin refrigerador/ guantera con refrigeración - Sin revestimiento de cuero - Sin saco para esquís - Sin selección especial de colores - Sin sistema de propulsión alternativo - Sin sistema de seguridad ampliado - Sin soporte de pared - Sin spoiler delantero - Sin toma de recarga - Sistema de combutible Diesel - Sistema de detección de peatones - Sistema de información al conductor con pantalla en color - Sistema de limitación de velocidad - Sistema Start-Stop - Sonido exterior estándar - Soporte para la matrícula delante - sport - Sportback - Tablero de instrumentos RS - Tapa del motor - Testigos luminosos adicionales (en las puertas) - Tornillos de rueda antirrobo - Tracción delantera - Tren de rodaje deportivo - Tubos finales de escape - Variante equipamiento básico - Vehículo con volante a la izquierda - Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto - Versión para no fumador - Volante de cuero contorno deportivo en diseño de 3 radios con multifunción plus - achatado en la parte inferior - Zonas tropicales Ver todo el equipamiento opcional descripción:En Holamotor nuestra meta es que encuentres el coche de tus sueños, para ello contamos con la calidad y profesionalidad del Grupo Safamotor, con casi 50 años de experiencia en el sector. En la web de Holamotor encontrarás más de 500 vehículos seminuevos y KM0 al mejor precio. Además, valoramos tu coche como parte de pago y entregamos en toda la península. Reserva ya tu vehículo por teléfono, en holamotor.com o en cualquiera de nuestras instalaciones en las provincias de Málaga, Córdoba y Almería. Precio al contado: 27900€ Precio financiado: 25200€ (Ejemplo cuota 326.13€/mes a 96 meses. Entrada: 3200€). Ofertas de financiación a tu medida con la garantía exclusiva de Holamotor. Consulta condiciones.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :21.616 km matriculación: potencia:150 combustible:Diesel carrocería:Berlina cambio:Manual distintivo ambiental:C extras:- 5 puertas - Activación de las luces de marcha diurna - Airbags - Airbags laterales delante y sistema de airbags para la cabeza - Alfombrilla del maletero - Alfombrillas delante y detrás - Alternador trifásico 140 A - Amortiguación anterior - Amortiguación trasera - Apoyacabezas delante - Apoyacabezas detrás (3 unidades) - Asientos delanteros con ajuste de altura y reglaje de la longitud de la banqueta - Asientos deportivos delante - Audi AG - Audi drive select - Audi parking system plus - Audi smartphone interface - Audi sound system - Barra estabilizadora delantera - Barra estabilizadora trasera - Barra longitudinal del techo en Negro - Batalla - Batería 420A (70Ah) - Black Edition España - Bocina eléctrica de tono doble - Botiquín y triángulo de emergencia - Calefacción adicional eléctrica por aire - Calidad de serie - Cambio manual - Capacidad estándar de batería/generador - Carcasas de retrovisores exteriores en Negro Brillante - Circulación por la derecha - Climatizador automático confort - Código de región ECE para radio - Combinación de tela Sequenz/cuero - Con placas/etiquetas adhesivas/certificados de seguridad especiales para España - Control de cinturones de seguridad - Control de desgaste de las pastillas de freno - Cubierta para zona trasera (ECE) - Desbloqueo asiento trasero estándar - Diferenciación de clases de vehículos 8V0/8VC - Diferenciación en el montaje de la caja de cambios MQ 350 - piezas del vehículo - - Difusores de lavado térmicos - delante - Dirección asistida electromecánica - Eje de cuatro brazos - Elevalunas eléctricos - Eliminación de denominación de modelo e inscripción de potencia/tecnología - Emblemas - Empuñadura de la palanca de cambio/ selectora - ESP - Espóiler del borde del techo S line - Estándar - Etiquetas adhesivas/placas en inglés-español - Extensión de la homologación tipo - Faros LED - Fotosensor/sensor de lluvia - Frecuencia portadora 433 - 92 hasta 434 - 42MHz - Freno de estacionamiento electromecánico - Frenos de disco delanteros - 15 (ECE) - Frenos de disco traseros - 15 (ECE) - Función ECO - Grupos ópticos traseros LED con intermitentes dinámicos - Herramientas de a bordo - Homologación de tipo - país España (Andorra - Baleares - Islas Canarias) - Indicador de intervalos de servicio 30.000 km o 2 años (variable) - Indicador de la presión de los neumáticos - Indicador de nivel del agua del limpiaparabrisas - Inmovilizador electrónico - Inscripción S line - exterior - Inserciones en aluminio mate cepillado - Interfaz Bluetooth - ISOFIX y Top Tether para los asientos traseros exteriores - Juego de componentes sin normas de fabricación específicas del país - Juego para reparación de neumáticos - Láminas adhesivas - Limpiaparabrisas/lavaparabrisas de la luna trasera con intervalos de barrido - Líquido refrigerante R1234yf - Literatura de a bordo en español - Luces antiniebla traseras - Lunas Privacy (oscurecidas) - Luz de giro y todo clima - Llantas alu. fundido Audi Sport - diseño 10 radios en Y - Negro Brillante - torn. brill. - 8J x 19 con neum. 235/35 R19 - Llantas de Audi Sport / Quattro GmbH - Llave de confort - sin SAFELOCK - Margen de peso 5 sólo control de montaje - sin pronóstico de requerimiento - Medidas ampliadas de protección de peatones - MMI Navegación - Módulo de suelo detrás - versión 5 - Molduras estriberas con inserciones en aluminio delante - con iluminación - con inscripción S - Montaje individual de Audi Sport GmbH - Mot. turbodié. 4 cil. 2 - 0 l/110 kW (4V) TDI CR; mot. bás.:T37/T3Y/TS1/T4P/T98/ TR1/T0P/T0N/T13/T29/TM4/TD1/TI9/T1I/T3C - Motor diésel - Motor Diesel 4 cilindros 2 - 0 L motor 04L.A - N.N.N. versión 1 - Navegación e Infotainment Audi connect - Navegación e Infotainment Audi connect (3 meses) - Neumáticos 235/35 R19 91Y - Neumáticos sin marca establecida - No es versión de campaña - No recogido por el propio cliente - No vehículo especial - versión estándar - Norma de emisión de gases - EU6 DG - Óptica de Aluminio en el interior - País de clima cálido moderado - Paquete de equipamiento España/Canarias - Paquete de luces - Paquete de navegación - Paquete de óptica Negro Titanio Audi exclusive - Paquete de portaobjetos - Paquete deportivo España - Paquete deportivo S line (sin tren de rodaje) - Parabrisas con cristal con aislamiento acústico - Parachoques - Pedales y reposapiés en acero inoxidable - Placa de modelo especial EU - Proceso de fabricación estándar - Programa nacional de ventas de España FBU (construcción integral) - Prolongación de los intervalos de servicio - Protección para el transporte (versión 2) - Radio escala superior (Gen2) - Realización - serie - Recorrido de suspensión 31 sólo control de montaje - sin pronóstico de requerimiento - Regulación de alcance de las luces - Regulador de velocidad - Reposabrazos central de confort delante - Repostaje mínimo inicial - Respaldo del asiento trasero - abatible - Retrovisor exterior derecho (campo de visión amplio) - convexo - Retrovisor exterior izquierdo - asférico - Retrovisor interior con ajuste antideslumbrante automático sin marco - Retrovisores exteriores con ajuste eléctrico y térmicos - Revestimiento del maletero (versión 1) - Revestimiento interior del techo en tela Negro - S LINE - Seguro para niños - Sin air scarf - Sin ampl. compenser - Sin anclaje del asiento para niños delante (ISOFIX) - Sin apertura para techo (techo estándar) - Sin apoyo lumbar en los respaldos de losasientos - Sin asistente de cambio de carril - Sin asistente para el cambio de luces - Sin bloqueo del diferencial - Sin cable de carga del vehículo - Sin cable de red para enchufe doméstico para el sistema de carga e-tron - Sin cable de red para enchufe industrial para el sistema de carga e-tron - Sin calefacción adicional/estacionaria - Sin calefacción de asiento - Sin cámara multifuncional - Sin depósito de carbón activo con SCR - Sin desbloqueo del respaldo en los asientos delanteros - Sin dispositivo de remolque - Sin extintor - Sin Front Assist /sin control automáticode distancia (ANB) - Sin función de llamada - Sin limpiafaros - Sin mampara contra el viento - Sin medidas especiales para la carrocería - Sin mesa plegable en el respaldo del asiento delantero - Sin motor eléctrico (híbrido) - Sin neumáticos adicionales - Sin panel divisorio - Sin preparación para VTS (sistema de seguimiento de vehículos) - Sin protección adicional bajos del motor - Sin receptor de TV y sin receptor de radio digital - Sin refrigerador/ guantera con refrigeración - Sin revestimiento de cuero - Sin saco para esquís - Sin selección especial de colores - Sin sistema de cámaras/vigilancia sensorial del entorno - Sin sistema de propulsión alternativo - Sin sistema de seguridad ampliado - Sin soporte de pared - Sin spoiler delantero - Sin toma de recarga - Sistema de combutible Diesel - Sistema de información al conductor con pantalla en color - Sistema de limitación de velocidad - Sistema Start-Stop - Sonido exterior estándar - Soporte para la matrícula delante - sport - Sportback - Tablero de instrumentos RS - Tapa del motor - Testigos luminosos adicionales (en las puertas) - Tornillos de rueda antirrobo - Tracción delantera - Tren de rodaje deportivo - Tubos finales de escape - Variante equipamiento básico - Vehículo con volante a la izquierda - Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto - Versión para no fumador - Volante de cuero contorno deportivo en diseño de 3 radios con multifunción plus - achatado en la parte inferior - Zonas tropicales Ver todo el equipamiento opcional descripción:En Holamotor nuestra meta es que encuentres el coche de tus sueños, para ello contamos con la calidad y profesionalidad del Grupo Safamotor, con casi 50 años de experiencia en el sector. En la web de Holamotor encontrarás más de 500 vehículos seminuevos y KM0 al mejor precio. Además, valoramos tu coche como parte de pago y entregamos en toda la península. Reserva ya tu vehículo por teléfono, en holamotor.com o en cualquiera de nuestras instalaciones en las provincias de Málaga, Córdoba y Almería. Precio al contado: 29900€ Precio financiado: 27200€ (Ejemplo cuota 322.57€/mes a 96 meses. Entrada: 5440€). Ofertas de financiación a tu medida con la garantía exclusiva de Holamotor. Consulta condiciones.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :15.863 km matriculación: potencia:150 combustible:Diesel carrocería:Berlina cambio:Manual distintivo ambiental:C extras:- 5 puertas - Activación de las luces de marcha diurna - Airbags - Airbags laterales delante y sistema de airbags para la cabeza - Alfombrilla del maletero - Alfombrillas delante y detrás - Alternador trifásico 140 A - Amortiguación anterior - Amortiguación trasera - Apoyacabezas delante - Apoyacabezas detrás (3 unidades) - Asientos delanteros con ajuste de altura y reglaje de la longitud de la banqueta - Asientos deportivos delante - Audi AG - Audi drive select - Audi parking system plus - Audi smartphone interface - Audi sound system - Barra estabilizadora delantera - Barra estabilizadora trasera - Barra longitudinal del techo en Negro - Batalla - Batería 420A (70Ah) - Black Edition España - Bocina eléctrica de tono doble - Botiquín y triángulo de emergencia - Calefacción adicional eléctrica por aire - Calidad de serie - Cambio manual - Capacidad estándar de batería/generador - Carcasas de retrovisores exteriores en Negro Brillante - Circulación por la derecha - Climatizador automático confort - Código de región ECE para radio - Combinación de tela Sequenz/cuero - Con placas/etiquetas adhesivas/certificados de seguridad especiales para España - Control de cinturones de seguridad - Control de desgaste de las pastillas de freno - Cubierta para zona trasera (ECE) - Desbloqueo asiento trasero estándar - Diferenciación de clases de vehículos 8V0/8VC - Diferenciación en el montaje de la caja de cambios MQ 350 - piezas del vehículo - - Difusores de lavado térmicos - delante - Dirección asistida electromecánica - Eje de cuatro brazos - Elevalunas eléctricos - Eliminación de denominación de modelo e inscripción de potencia/tecnología - Emblemas - Empuñadura de la palanca de cambio/ selectora - ESP - Espóiler del borde del techo S line - Estándar - Etiquetas adhesivas/placas en inglés-español - Extensión de la homologación tipo - Faros LED - Fotosensor/sensor de lluvia - Frecuencia portadora 433 - 92 hasta 434 - 42MHz - Freno de estacionamiento electromecánico - Frenos de disco delanteros - 15 (ECE) - Frenos de disco traseros - 15 (ECE) - Función ECO - Grupos ópticos traseros LED con intermitentes dinámicos - Herramientas de a bordo - Homologación de tipo - país España (Andorra - Baleares - Islas Canarias) - Indicador de intervalos de servicio 30.000 km o 2 años (variable) - Indicador de la presión de los neumáticos - Indicador de nivel del agua del limpiaparabrisas - Inmovilizador electrónico - Inscripción S line - exterior - Inserciones en aluminio mate cepillado - Interfaz Bluetooth - ISOFIX y Top Tether para los asientos traseros exteriores - Juego de componentes sin normas de fabricación específicas del país - Juego para reparación de neumáticos - Láminas adhesivas - Limpiaparabrisas/lavaparabrisas de la luna trasera con intervalos de barrido - Líquido refrigerante R1234yf - Literatura de a bordo en español - Luces antiniebla traseras - Lunas Privacy (oscurecidas) - Luz de giro y todo clima - Llantas alu. fundido Audi Sport - diseño 10 radios en Y - Negro Brillante - torn. brill. - 8J x 19 con neum. 235/35 R19 - Llantas de Audi Sport / Quattro GmbH - Llave de confort - sin SAFELOCK - Margen de peso 5 sólo control de montaje - sin pronóstico de requerimiento - Medidas ampliadas de protección de peatones - MMI Navegación - Módulo de suelo detrás - versión 5 - Molduras estriberas con inserciones en aluminio delante - con iluminación - con inscripción S - Montaje individual de Audi Sport GmbH - Mot. turbodié. 4 cil. 2 - 0 l/110 kW (4V) TDI CR; mot. bás.:T37/T3Y/TS1/T4P/T98/ TR1/T0P/T0N/T13/T29/TM4/TD1/TI9/T1I/T3C - Motor diésel - Motor Diesel 4 cilindros 2 - 0 L motor 04L.A - N.N.N. versión 1 - Navegación e Infotainment Audi connect - Navegación e Infotainment Audi connect (3 meses) - Neumáticos 235/35 R19 91Y - Neumáticos sin marca establecida - No es versión de campaña - No recogido por el propio cliente - No vehículo especial - versión estándar - Norma de emisión de gases - EU6 DG - Óptica de Aluminio en el interior - País de clima cálido moderado - Paquete de equipamiento España/Canarias - Paquete de luces - Paquete de navegación - Paquete de óptica Negro Titanio Audi exclusive - Paquete de portaobjetos - Paquete deportivo España - Paquete deportivo S line (sin tren de rodaje) - Parabrisas con cristal con aislamiento acústico - Parachoques - Pedales y reposapiés en acero inoxidable - Placa de modelo especial EU - Proceso de fabricación estándar - Programa nacional de ventas de España FBU (construcción integral) - Prolongación de los intervalos de servicio - Protección para el transporte (versión 2) - Radio escala superior (Gen2) - Realización - serie - Recorrido de suspensión 31 sólo control de montaje - sin pronóstico de requerimiento - Regulación de alcance de las luces - Regulador de velocidad - Reposabrazos central de confort delante - Repostaje mínimo inicial - Respaldo del asiento trasero - abatible - Retrovisor exterior derecho (campo de visión amplio) - convexo - Retrovisor exterior izquierdo - asférico - Retrovisor interior con ajuste antideslumbrante automático sin marco - Retrovisores exteriores con ajuste eléctrico y térmicos - Revestimiento del maletero (versión 1) - Revestimiento interior del techo en tela Negro - S LINE - Seguro para niños - Sin air scarf - Sin ampl. compenser - Sin anclaje del asiento para niños delante (ISOFIX) - Sin apertura para techo (techo estándar) - Sin apoyo lumbar en los respaldos de losasientos - Sin asistente de cambio de carril - Sin asistente para el cambio de luces - Sin bloqueo del diferencial - Sin cable de carga del vehículo - Sin cable de red para enchufe doméstico para el sistema de carga e-tron - Sin cable de red para enchufe industrial para el sistema de carga e-tron - Sin calefacción adicional/estacionaria - Sin calefacción de asiento - Sin cámara multifuncional - Sin depósito de carbón activo con SCR - Sin desbloqueo del respaldo en los asientos delanteros - Sin dispositivo de remolque - Sin extintor - Sin Front Assist /sin control automáticode distancia (ANB) - Sin función de llamada - Sin limpiafaros - Sin mampara contra el viento - Sin medidas especiales para la carrocería - Sin mesa plegable en el respaldo del asiento delantero - Sin motor eléctrico (híbrido) - Sin neumáticos adicionales - Sin panel divisorio - Sin preparación para VTS (sistema de seguimiento de vehículos) - Sin protección adicional bajos del motor - Sin receptor de TV y sin receptor de radio digital - Sin refrigerador/ guantera con refrigeración - Sin revestimiento de cuero - Sin saco para esquís - Sin selección especial de colores - Sin sistema de cámaras/vigilancia sensorial del entorno - Sin sistema de propulsión alternativo - Sin sistema de seguridad ampliado - Sin soporte de pared - Sin spoiler delantero - Sin toma de recarga - Sistema de combutible Diesel - Sistema de información al conductor con pantalla en color - Sistema de limitación de velocidad - Sistema Start-Stop - Sonido exterior estándar - Soporte para la matrícula delante - sport - Sportback - Tablero de instrumentos RS - Tapa del motor - Testigos luminosos adicionales (en las puertas) - Tornillos de rueda antirrobo - Tracción delantera - Tren de rodaje deportivo - Tubos finales de escape - Variante equipamiento básico - Vehículo con volante a la izquierda - Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto - Versión para no fumador - Volante de cuero contorno deportivo en diseño de 3 radios con multifunción plus - achatado en la parte inferior - Zonas tropicales Ver todo el equipamiento opcional descripción:En Holamotor nuestra meta es que encuentres el coche de tus sueños, para ello contamos con la calidad y profesionalidad del Grupo Safamotor, con casi 50 años de experiencia en el sector. En la web de Holamotor encontrarás más de 500 vehículos seminuevos y KM0 al mejor precio. Además, valoramos tu coche como parte de pago y entregamos en toda la península. Reserva ya tu vehículo por teléfono, en holamotor.com o en cualquiera de nuestras instalaciones en las provincias de Málaga, Córdoba y Almería. Precio al contado: 28900€ Precio financiado: 26200€ (Ejemplo cuota 326.13€/mes a 96 meses. Entrada: 4200€). Ofertas de financiación a tu medida con la garantía exclusiva de Holamotor. Consulta condiciones.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :15.017 km matriculación: potencia:177 combustible:Diesel carrocería:Monovolumen cambio:Automático distintivo ambiental:C extras:- 1 compartimento portaobjetos a izquierda y derecha en zona reposapiés de la 2ª fila de asientos - 1 compartimento portaobjetos con tapa en la consola del techo - 1 interfaz USB delante - 2 conectores de carga USB en la consola central detrás - 2 portabebidas en cada fila de asientos - delante con tapa - 3 asientos indiv. con argollas de suj. ISOFIX en la 2ª y 2 en la 3ª fila de asientos - con función abat. Easy Fold - 4 llantas aleación ligera Marseille 7 - 5J x 18 en Negro - superficie de torneado brillante - 8 altavoces - Accesorios - Advertencia acústica y luminosa si los cinturones de seguridad delanteros y traseros no están abrochados - Airbag conductor y acompañante - desact. airbag de acompañante - incl. airbag rodillas en el lado del conductor - Alfombrillas de tela para todas las filas de asientos - Alternador trifásico 180 A - Amortiguación anterior - Amortiguación posterior - vers. deportiva - Antena diversity para recepción de FM - Apoyacabezas antiwhiplash optimizados delante - regulables en longitud y altura - Apoyos lumbares delante - en el lado del conductor con ajuste eléctrico - App Connect y Volkswagen Media Control - Asiento delantero derecho confort deportivo - Asientos de confort deportivos delante - Asientos delanteros con ajuste de altura - ajuste eléctrico del respaldo en el lado del conductor - Asientos delanteros térmicos - Asistente de ángulo muerto con asist. de salida del aparcamiento y asistente de aviso de salida carril Lane Assist - Asistente de ángulo muerto con asist. salida del aparcamiento - incl. asist. aviso de salida carril Lane Assist - Asistente de frenada de emergencia Front Assist (para control de crucero adaptativo ACC hasta 210 km/h) - Bandas centrales de los asientos en Alcantara - Barra estabilizadora delantera - Barra estabilizadora trasera - Barras longitudinales del techo en Plata Anodizada - Batería 420A (70Ah) - Bloqueo electrónico de marcha - Bloqueo electrónico del diferencial XDS - Cajones bajo asientos delanteros - Calefacción adicional - Cámara multifunción - Cambio automático de 6 marchas o DSG atención: fam. EDF - Cambio de doble embrague DQ250 - Capacidad estándar de batería/generador - Características específicas de marca y clases VW - Carcasas de los retrovisores exteriores en negro - CAR-NET - Circulación por la derecha - Claxon de doble tono - Climatizador Climatronic con regulación de temperatura en 3 zonas y filtro de alérgenos - Con montaje individual - CON SISTEMA DE CAMARA DE MARCHA ATRAS - Conexión aut. de luz de cruce - con luz de conducción diurna - función Leaving Home y función manual Coming Home - Control de crucero adaptativo ACC - Control de crucero adaptativo ACC hasta 210 km/h y asistente de frenada de emergencia Front Assist - Cortinilla parasol en los cristales de las puertas traseras - Cubierta del maletero extensible y extraíble - Datos de navegación para Europa en tarjeta SD - Desbloqueo del portón/capó del maletero detrás desde fuera - Detector de fatiga - Diferenciación de clases de vehículos -7N0 - Dirección asistida electromecánica - regulación en función de la velocidad - Eliminación de kit reparapinchazos - Eliminación de la inscripción para la denominación del motor en el portón del maletero - Embellecedores para llantas de aleación ligera - Equipamiento de no fumador - portaobjetos y toma de corriente de 12 V delante - Equipamiento Highline - ESP - España: cable App Connect - Espejo de cortesía iluminado en los parasoles - Etiquetas adhesivas/placas en italiano-español-portugués - Extensión de la homologación tipo - Eyectores delanteros térmicos automáticos - Faros antiniebla y luz de curva estática - Faros de xenón con luz de curva y luz de marcha diurna LED - Frecuencia portadora 433 - 92 hasta 434 - 42MHz - Frenos delanteros de disco - Homologación de tipo - país España (Andorra - Baleares - Islas Canarias) - Iluminación de la zona reposapiés delante y detrás - Indicador de intervalos de servicio 30 000 km o 2 años (flexible) - Indicador multifunción Plus - Inserciones decorativas Piano Black para tablero de instrumentos y guarnecido de las puertas delante - Inserciones en Cromo en mando regulac. retrovisores - mando giratorio de luces - mandos de intermit. emerg. y elevalunas - Insonorización especial de ruidos en el interior - Interfaz de teléfono - Juego de componentes sin normas de fabricación específicas del país - Lámina protectora para el transporte (protección mínima) - con medidas de protección adicionales para transporte - Lavafaros - Líquido refrigerante R1234yf - Literatura de a bordo en español - Luces de acceso/lámparas de advertencia en todas las puertas - Luces int. con desconexión retardada y regulación - 2 luces de lectura delante y 2 detrás - iluminación ambiental - Lunas laterales traseras y luneta trasera oscurecidas - Luz antiniebla trasera - circulación por la derecha - Llave con sistema de cierre con control remoto - Margen de peso 6 sólo control de montaje - sin pronóstico de requerimiento - Marseille 7 - 5J x 18 - Volkswagen R (diseño turbina de 10 brazos) - neumáticos 225/45 R18 - Mesas plegables en los respaldos de los asientos delanteros - Molduras cromadas en las ventanillas - Motor Diesel 4 cilindros 2 - 0L motor 04L.D - Motor diésel de 4 cilindros 2 - 0 l TDI - 130 kW - MPV - Neumáticos 225/45 R18 - resistencia a la rodadura optimizada - No es versión de campaña - No vehículo especial - versión estándar - Norma de emisiones de gases de escape EU6 DG - País de clima cálido moderado - País: España Panoramic & Light - Papelera extraíble - Paquete 7 plazas - Parabrisas delantero en cristal de seguridad laminado - con aislamiento térmico y acústico - Parachoques en el color de la carrocería con marco cromado en la rejilla de entrada de aire - Parrilla del radiador en Negro - con molduras cromadas en las láminas - Peso equilibrador antivibraciones en el volante - 26 - 5 HZ - Placa de tipo especial para CE para turismo M1 - Pomo de la palanca de cambios en cuero - Portaobjetos con tapa en el tablero de instrumentos - Proceso de fabricación estándar - Programa nacional de ventas de España FBU (construcción integral) - Prolongación de los intervalos de servicio - Protección para el transporte (versión 1) - Puertas corredizas detrás con apertura y cierre eléctricos - RAC Grandes Cuentas (cod. 08) - Radio integrada en el sistema de navegación - Recorrido de suspensión 07 sólo control de montaje - sin pronóstico de requerimiento - Regulación dinámica del alcance de las luces - con luz de curva dinámica - Reposabrazos central delante - Repostaje mínimo inicial - Respaldo del asiento del acompañante completamente abatible - Retrovis. ext. - ajustables y abatibles eléctricamente - térmicos - con función de memoria e inclinac. en lado acomp. - Retrovisor exterior derecho - convexo - Retrovisor exterior en el lado del conductor asférico - Retrovisor interior con ajuste antideslumbrante automático - Revestimiento de puertas y laterales en capa espumada - aplicaciones en cuero sintético - Seguro para niños eléctrico para las puertas traseras - manejable desde el asiento del conductor - Seguros antirrobo para ruedas con protección ampliada - SENSOR DE LLUVIA - Servicio online sin UCO - con codif. unidad princ. audio - sin interconexión bloqueo electrónico marcha - Sin asidero para entrada - Sin asiento para niños - Sin asistente para el cambio de luces - Sin control por voz - Sin cordaje / red / bolsa portaobjetos - Sin depósito de carbón activo con SCR - Sin dispositivo de remolque - Sin equipamiento para transporte - Sin etiquetas adhesivas ni emblemas - Sin extintor - Sin guías C - Sin lámina antirroce en el umbral de la puerta - Sin medidas especiales - Sin neumáticos adicionales - Sin panel divisorio - Sin preparación para emisor de radio - Sin protección adicional bajos del motor - Sin receptor de televisión / receptor deradio digital - Sin suspensión adaptativa DCC - Sin termoacumulador/calefacción adicional - Sistema de airbags para la cabeza para pasajeros de la parte delantera y trasera incl. airbags laterales delante - Sistema de aparcamiento asistido Park Assist incl. ayuda de aparcamiento - Sistema de cierre y arranque sin llave Keyless Access - Sistema de combutible Diesel - Sistema de control de los neumáticos - Sistema de navegación Discover Media - Sistema de navegación Discover Media con pantalla táctil TFT - Sistema de reconocimiento de señales de tráfico - Soporte para la matrícula delante (grande) - Soporte para la matrícula detrás (ECE) - Tablero de instrumentos con velocímetro electrónico - cuentakilómetros y cuentakil. parcial - cuentarrevoluciones - Techo corredizo y deflector panorámico con techo panorámico detrás - Toma de corriente de 230 V en la consola central detrás - Tracción delantera - Tren de rodaje deportivo - Triángulo preseñalizador - Vehículo con volante a la izquierda - Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto - Volante multifunción de cuero - con levas de cambio - VW Connect - XENON CON LUZ DE CODUCCCION EN CURVA - Zonas tropicales Ver todo el equipamiento opcional descripción:En Holamotor nuestra meta es que encuentres el coche de tus sueños, para ello contamos con la calidad y profesionalidad del Grupo Safamotor, con casi 50 años de experiencia en el sector. En la web de Holamotor encontrarás más de 500 vehículos seminuevos y KM0 al mejor precio. Además, valoramos tu coche como parte de pago y entregamos en toda la península. Reserva ya tu vehículo por teléfono, en holamotor.com o en cualquiera de nuestras instalaciones en las provincias de Málaga, Córdoba y Almería. Precio al contado: 41900€ Precio financiado: 39100€ (Ejemplo cuota 517.55€/mes a 84 meses. Entrada: 7820€). Ofertas de financiación a tu medida con la garantía exclusiva de Holamotor. Consulta condiciones.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :16.893 km matriculación: potencia:150 combustible:Diesel carrocería:Berlina cambio:Automático distintivo ambiental:C extras:- 5 puertas - Activación de las luces de marcha diurna - Airbags - Airbags laterales delante y sistema de airbags para la cabeza - Alfombrilla del maletero - Alfombrillas delante y detrás - Alternador trifásico 140 A - Amortiguación anterior - Amortiguación trasera - Apoyacabezas delante - Apoyacabezas detrás (3 unidades) - Asientos delanteros con ajuste de altura y reglaje de la longitud de la banqueta - Asientos deportivos delante - Audi AG - Audi drive select - Audi hold assist - Audi parking system plus - Audi smartphone interface - Audi sound system - Barra estabilizadora delantera - Barra estabilizadora trasera - Barra longitudinal del techo en Negro - Batalla - Batería 420A (70Ah) - Black Edition España - Bocina eléctrica de tono doble - Botiquín y triángulo de emergencia - Calefacción adicional eléctrica por aire - Calidad de serie - Capacidad estándar de batería/generador - Carcasas de retrovisores exteriores en Negro Brillante - Circulación por la derecha - Climatizador automático confort - Código de región ECE para radio - Combinación de tela Sequenz/cuero - Con placas/etiquetas adhesivas/certificados de seguridad especiales para España - Control de cinturones de seguridad - Control de desgaste de las pastillas de freno - Cubierta para zona trasera (ECE) - Desbloqueo asiento trasero estándar - Diferenciación de clases de vehículos 8V0/8VC - Diferenciación en el montaje de la caja de cambios DQ381 - piezas del vehículo - - Difusores de lavado térmicos - delante - Dirección asistida electromecánica - Eje de cuatro brazos - Elevalunas eléctricos - Eliminación de denominación de modelo e inscripción de potencia/tecnología - Emblemas - Empuñadura de la palanca de cambio/ selectora - ESP - Espóiler del borde del techo S line - Estándar - Etiquetas adhesivas/placas en inglés-español - Extensión de la homologación tipo - Faros LED - Fotosensor/sensor de lluvia - Frecuencia portadora 433 - 92 hasta 434 - 42MHz - Frenos de disco delanteros - 16 (ECE) - Frenos de disco traseros - 15 (ECE) - Función ECO - Grupos ópticos traseros LED con intermitentes dinámicos - Herramientas de a bordo - Homologación de tipo - país España (Andorra - Baleares - Islas Canarias) - Indicador de intervalos de servicio 30.000 km o 2 años (variable) - Indicador de la presión de los neumáticos - Indicador de nivel del agua del limpiaparabrisas - Inmovilizador electrónico - Inscripción S line - exterior - Inserciones en aluminio mate cepillado - Interfaz Bluetooth - ISOFIX y Top Tether para los asientos traseros exteriores - Juego de componentes sin normas de fabricación específicas del país - Juego para reparación de neumáticos - Láminas adhesivas - Limpiaparabrisas/lavaparabrisas de la luna trasera con intervalos de barrido - Líquido refrigerante R1234yf - Literatura de a bordo en español - Luces antiniebla traseras - Lunas Privacy (oscurecidas) - Luz de giro y todo clima - Llantas alu. fundido Audi Sport - diseño 10 radios en Y - Negro Brillante - torn. brill. - 8J x 19 con neum. 235/35 R19 - Llantas de Audi Sport / Quattro GmbH - Llave de confort - sin SAFELOCK - Margen de peso 5 sólo control de montaje - sin pronóstico de requerimiento - Medidas ampliadas de protección de peatones - MMI Navegación - Módulo de suelo detrás - versión 5 - Molduras estriberas con inserciones en aluminio delante - con iluminación - con inscripción S - Montaje individual de Audi Sport GmbH - Mot. turbodié. 4 cil. 2 - 0 l/110 kW (4V) TDI CR; mot. bás.:T37/T3Y/TS1/T4P/T98/ TR1/T0P/T0N/T13/T29/TM4/TD1/TI9/T1I/T3C - Motor diésel - Motor Diesel 4 cilindros 2 - 0 L motor 04L.A - N.N.N. versión 1 - Navegación e Infotainment Audi connect - Navegación e Infotainment Audi connect (3 meses) - Neumáticos 235/35 R19 91Y - Neumáticos sin marca establecida - No es versión de campaña - No recogido por el propio cliente - No vehículo especial - versión estándar - Norma de emisión de gases - EU6 DG - Óptica de Aluminio en el interior - País de clima cálido moderado - Paquete de equipamiento España/Canarias - Paquete de luces - Paquete de navegación - Paquete de óptica Negro Titanio Audi exclusive - Paquete de portaobjetos - Paquete deportivo España - Paquete deportivo S line (sin tren de rodaje) - Parabrisas con cristal con aislamiento acústico - Parachoques - Pedales y reposapiés en acero inoxidable - Placa de modelo especial EU - Proceso de fabricación estándar - Programa nacional de ventas de España FBU (construcción integral) - Prolongación de los intervalos de servicio - Protección para el transporte (versión 2) - Radio escala superior (Gen2) - Realización - serie - Recorrido de suspensión 32 sólo control de montaje - sin pronóstico de requerimiento - Regulación de alcance de las luces - Regulador de velocidad - Reposabrazos central de confort delante - Repostaje mínimo inicial - Respaldo del asiento trasero - abatible - Retrovisor exterior derecho (campo de visión amplio) - convexo - Retrovisor exterior izquierdo - asférico - Retrovisor interior con ajuste antideslumbrante automático sin marco - Retrovisores exteriores con ajuste eléctrico y térmicos - Revestimiento del maletero (versión 1) - Revestimiento interior del techo en tela Negro - S LINE - S tronic - Seguro para niños - Sin air scarf - Sin ampl. compenser - Sin anclaje del asiento para niños delante (ISOFIX) - Sin apertura para techo (techo estándar) - Sin apoyo lumbar en los respaldos de losasientos - Sin asistente de cambio de carril - Sin asistente para el cambio de luces - Sin bloqueo del diferencial - Sin cable de carga del vehículo - Sin cable de red para enchufe doméstico para el sistema de carga e-tron - Sin cable de red para enchufe industrial para el sistema de carga e-tron - Sin calefacción adicional/estacionaria - Sin calefacción de asiento - Sin cámara multifuncional - Sin depósito de carbón activo con SCR - Sin desbloqueo del respaldo en los asientos delanteros - Sin dispositivo de remolque - Sin extintor - Sin Front Assist /sin control automáticode distancia (ANB) - Sin función de llamada - Sin limpiafaros - Sin mampara contra el viento - Sin medidas especiales para la carrocería - Sin mesa plegable en el respaldo del asiento delantero - Sin motor eléctrico (híbrido) - Sin neumáticos adicionales - Sin panel divisorio - Sin preparación para VTS (sistema de seguimiento de vehículos) - Sin protección adicional bajos del motor - Sin receptor de TV y sin receptor de radio digital - Sin refrigerador/ guantera con refrigeración - Sin revestimiento de cuero - Sin saco para esquís - Sin selección especial de colores - Sin sistema de cámaras/vigilancia sensorial del entorno - Sin sistema de propulsión alternativo - Sin sistema de seguridad ampliado - Sin soporte de pared - Sin spoiler delantero - Sin toma de recarga - Sistema de combutible Diesel - Sistema de información al conductor con pantalla en color - Sistema de limitación de velocidad - Sistema Start-Stop - Sonido exterior estándar - Soporte para la matrícula delante - sport - Sportback - Tablero de instrumentos RS - Tapa del motor - Testigos luminosos adicionales (en las puertas) - Tornillos de rueda antirrobo - Tracción delantera - Tren de rodaje deportivo - Tubos finales de escape - Variante equipamiento básico - Vehículo con volante a la izquierda - Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto - Versión para no fumador - Volante de cuero contorno deportivo en diseño 3 radios con multifunción plus y levas de cambio - achatado parte inf. - Zonas tropicales Ver todo el equipamiento opcional descripción:En Holamotor nuestra meta es que encuentres el coche de tus sueños, para ello contamos con la calidad y profesionalidad del Grupo Safamotor, con casi 50 años de experiencia en el sector. En la web de Holamotor encontrarás más de 500 vehículos seminuevos y KM0 al mejor precio. Además, valoramos tu coche como parte de pago y entregamos en toda la península. Reserva ya tu vehículo por teléfono, en holamotor.com o en cualquiera de nuestras instalaciones en las provincias de Málaga, Córdoba y Almería. Precio al contado: 32500€ Precio financiado: 29000€ (Ejemplo cuota 393.00€/mes a 96 meses. Entrada: 2000€). Ofertas de financiación a tu medida con la garantía exclusiva de Holamotor. Consulta condiciones.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :15.017 km matriculación: potencia:177 combustible:Diesel carrocería:Monovolumen cambio:Automático distintivo ambiental:C extras:- 1 compartimento portaobjetos a izquierda y derecha en zona reposapiés de la 2ª fila de asientos - 1 compartimento portaobjetos con tapa en la consola del techo - 1 interfaz USB delante - 2 conectores de carga USB en la consola central detrás - 2 portabebidas en cada fila de asientos - delante con tapa - 3 asientos indiv. con argollas de suj. ISOFIX en la 2ª y 2 en la 3ª fila de asientos - con función abat. Easy Fold - 4 llantas aleación ligera Marseille 7 - 5J x 18 en Negro - superficie de torneado brillante - 8 altavoces - Accesorios - Advertencia acústica y luminosa si los cinturones de seguridad delanteros y traseros no están abrochados - Airbag conductor y acompañante - desact. airbag de acompañante - incl. airbag rodillas en el lado del conductor - Alfombrillas de tela para todas las filas de asientos - Alternador trifásico 180 A - Amortiguación anterior - Amortiguación posterior - vers. deportiva - Antena diversity para recepción de FM - Apoyacabezas antiwhiplash optimizados delante - regulables en longitud y altura - Apoyos lumbares delante - en el lado del conductor con ajuste eléctrico - App Connect y Volkswagen Media Control - Asiento delantero derecho confort deportivo - Asientos de confort deportivos delante - Asientos delanteros con ajuste de altura - ajuste eléctrico del respaldo en el lado del conductor - Asientos delanteros térmicos - Asistente de ángulo muerto con asist. de salida del aparcamiento y asistente de aviso de salida carril Lane Assist - Asistente de ángulo muerto con asist. salida del aparcamiento - incl. asist. aviso de salida carril Lane Assist - Asistente de frenada de emergencia Front Assist (para control de crucero adaptativo ACC hasta 210 km/h) - Bandas centrales de los asientos en Alcantara - Barra estabilizadora delantera - Barra estabilizadora trasera - Barras longitudinales del techo en Plata Anodizada - Batería 420A (70Ah) - Bloqueo electrónico de marcha - Bloqueo electrónico del diferencial XDS - Cajones bajo asientos delanteros - Calefacción adicional - Cámara multifunción - Cambio automático de 6 marchas o DSG atención: fam. EDF - Cambio de doble embrague DQ250 - Capacidad estándar de batería/generador - Características específicas de marca y clases VW - Carcasas de los retrovisores exteriores en negro - CAR-NET - Circulación por la derecha - Claxon de doble tono - Climatizador Climatronic con regulación de temperatura en 3 zonas y filtro de alérgenos - Con montaje individual - CON SISTEMA DE CAMARA DE MARCHA ATRAS - Conexión aut. de luz de cruce - con luz de conducción diurna - función Leaving Home y función manual Coming Home - Control de crucero adaptativo ACC - Control de crucero adaptativo ACC hasta 210 km/h y asistente de frenada de emergencia Front Assist - Cortinilla parasol en los cristales de las puertas traseras - Cubierta del maletero extensible y extraíble - Datos de navegación para Europa en tarjeta SD - Desbloqueo del portón/capó del maletero detrás desde fuera - Detector de fatiga - Diferenciación de clases de vehículos -7N0 - Dirección asistida electromecánica - regulación en función de la velocidad - Eliminación de kit reparapinchazos - Eliminación de la inscripción para la denominación del motor en el portón del maletero - Embellecedores para llantas de aleación ligera - Equipamiento de no fumador - portaobjetos y toma de corriente de 12 V delante - Equipamiento Highline - ESP - España: cable App Connect - Espejo de cortesía iluminado en los parasoles - Etiquetas adhesivas/placas en italiano-español-portugués - Extensión de la homologación tipo - Eyectores delanteros térmicos automáticos - Faros antiniebla y luz de curva estática - Faros de xenón con luz de curva y luz de marcha diurna LED - Frecuencia portadora 433 - 92 hasta 434 - 42MHz - Frenos delanteros de disco - Homologación de tipo - país España (Andorra - Baleares - Islas Canarias) - Iluminación de la zona reposapiés delante y detrás - Indicador de intervalos de servicio 30 000 km o 2 años (flexible) - Indicador multifunción Plus - Inserciones decorativas Piano Black para tablero de instrumentos y guarnecido de las puertas delante - Inserciones en Cromo en mando regulac. retrovisores - mando giratorio de luces - mandos de intermit. emerg. y elevalunas - Insonorización especial de ruidos en el interior - Interfaz de teléfono - Juego de componentes sin normas de fabricación específicas del país - Lámina protectora para el transporte (protección mínima) - con medidas de protección adicionales para transporte - Lavafaros - Líquido refrigerante R1234yf - Literatura de a bordo en español - Luces de acceso/lámparas de advertencia en todas las puertas - Luces int. con desconexión retardada y regulación - 2 luces de lectura delante y 2 detrás - iluminación ambiental - Lunas laterales traseras y luneta trasera oscurecidas - Luz antiniebla trasera - circulación por la derecha - Llave con sistema de cierre con control remoto - Margen de peso 6 sólo control de montaje - sin pronóstico de requerimiento - Marseille 7 - 5J x 18 - Volkswagen R (diseño turbina de 10 brazos) - neumáticos 225/45 R18 - Mesas plegables en los respaldos de los asientos delanteros - Molduras cromadas en las ventanillas - Motor Diesel 4 cilindros 2 - 0L motor 04L.D - Motor diésel de 4 cilindros 2 - 0 l TDI - 130 kW - MPV - Neumáticos 225/45 R18 - resistencia a la rodadura optimizada - No es versión de campaña - No vehículo especial - versión estándar - Norma de emisiones de gases de escape EU6 DG - País de clima cálido moderado - País: España Panoramic & Light - Papelera extraíble - Paquete 7 plazas - Parabrisas delantero en cristal de seguridad laminado - con aislamiento térmico y acústico - Parachoques en el color de la carrocería con marco cromado en la rejilla de entrada de aire - Parrilla del radiador en Negro - con molduras cromadas en las láminas - Peso equilibrador antivibraciones en el volante - 26 - 5 HZ - Placa de tipo especial para CE para turismo M1 - Pomo de la palanca de cambios en cuero - Portaobjetos con tapa en el tablero de instrumentos - Proceso de fabricación estándar - Programa nacional de ventas de España FBU (construcción integral) - Prolongación de los intervalos de servicio - Protección para el transporte (versión 1) - Puertas corredizas detrás con apertura y cierre eléctricos - RAC Grandes Cuentas (cod. 08) - Radio integrada en el sistema de navegación - Recorrido de suspensión 07 sólo control de montaje - sin pronóstico de requerimiento - Regulación dinámica del alcance de las luces - con luz de curva dinámica - Reposabrazos central delante - Repostaje mínimo inicial - Respaldo del asiento del acompañante completamente abatible - Retrovis. ext. - ajustables y abatibles eléctricamente - térmicos - con función de memoria e inclinac. en lado acomp. - Retrovisor exterior derecho - convexo - Retrovisor exterior en el lado del conductor asférico - Retrovisor interior con ajuste antideslumbrante automático - Revestimiento de puertas y laterales en capa espumada - aplicaciones en cuero sintético - Seguro para niños eléctrico para las puertas traseras - manejable desde el asiento del conductor - Seguros antirrobo para ruedas con protección ampliada - SENSOR DE LLUVIA - Servicio online sin UCO - con codif. unidad princ. audio - sin interconexión bloqueo electrónico marcha - Sin asidero para entrada - Sin asiento para niños - Sin asistente para el cambio de luces - Sin control por voz - Sin cordaje / red / bolsa portaobjetos - Sin depósito de carbón activo con SCR - Sin dispositivo de remolque - Sin equipamiento para transporte - Sin etiquetas adhesivas ni emblemas - Sin extintor - Sin guías C - Sin lámina antirroce en el umbral de la puerta - Sin medidas especiales - Sin neumáticos adicionales - Sin panel divisorio - Sin preparación para emisor de radio - Sin protección adicional bajos del motor - Sin receptor de televisión / receptor deradio digital - Sin suspensión adaptativa DCC - Sin termoacumulador/calefacción adicional - Sistema de airbags para la cabeza para pasajeros de la parte delantera y trasera incl. airbags laterales delante - Sistema de aparcamiento asistido Park Assist incl. ayuda de aparcamiento - Sistema de cierre y arranque sin llave Keyless Access - Sistema de combutible Diesel - Sistema de control de los neumáticos - Sistema de navegación Discover Media - Sistema de navegación Discover Media con pantalla táctil TFT - Sistema de reconocimiento de señales de tráfico - Soporte para la matrícula delante (grande) - Soporte para la matrícula detrás (ECE) - Tablero de instrumentos con velocímetro electrónico - cuentakilómetros y cuentakil. parcial - cuentarrevoluciones - Techo corredizo y deflector panorámico con techo panorámico detrás - Toma de corriente de 230 V en la consola central detrás - Tracción delantera - Tren de rodaje deportivo - Triángulo preseñalizador - Vehículo con volante a la izquierda - Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto - Volante multifunción de cuero - con levas de cambio - VW Connect - XENON CON LUZ DE CODUCCCION EN CURVA - Zonas tropicales Ver todo el equipamiento opcional descripción:En Holamotor nuestra meta es que encuentres el coche de tus sueños, para ello contamos con la calidad y profesionalidad del Grupo Safamotor, con casi 50 años de experiencia en el sector. En la web de Holamotor encontrarás más de 500 vehículos seminuevos y KM0 al mejor precio. Además, valoramos tu coche como parte de pago y entregamos en toda la península. Reserva ya tu vehículo por teléfono, en holamotor.com o en cualquiera de nuestras instalaciones en las provincias de Málaga, Córdoba y Almería. Precio al contado: 40900€ Precio financiado: 38100€ (Ejemplo cuota 504.31€/mes a 84 meses. Entrada: 7620€). Ofertas de financiación a tu medida con la garantía exclusiva de Holamotor. Consulta condiciones.
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es