-
loading
Solo con imagen

Soporte tablet reposacabezas

Listado top ventas soporte tablet reposacabezas

SOPORTE PARA TABLETA CON REPOSACABEZAS PARA AUTOMÓVIL, SOPORTE UNIVERSAL PARA ASIENTO TRASERO GIRATORIO DE 360 ​​GRADOS, ADECUADO PARA PAD2018PRO 9.7, IPAD AIR MINI 2 3 4, 10.5, TABLETA 4.6-10.6IN.
  • Compatibilidad universal: este soporte para reposacabezas para automóvil es compatible con teléfonos móviles o tabletas de 4.6 pulgadas a 10.6 pulgadas. Es muy adecuado para la serie iPad Air, iPad Por, iPad Mini, iPad, Kindle Fire HD, Nintendo Switch, iPhone (4.6 pulgadas) arriba), adecuado para reposacabezas de 4,7 pulgadas a 5,9 pulgadas
  • Rotación de 360 ​​grados: el soporte del reposacabezas del automóvil adopta un diseño de tres etapas con un brazo de 8.6 pulgadas de largo, cada parte está firmemente conectada, lo que puede proporcionar una gran estabilidad al equipo y no es fácil de colisionar. Puede ajustar fácilmente la longitud y el ángulo para obtener la mejor posición.
  • Un viaje aburrido: este soporte para reposacabezas para automóvil puede fijar su dispositivo en el reposacabezas, lo que lo hace más cómodo al mirar películas o videos, jugar juegos y brindar a los pasajeros infinitas oportunidades de entretenimiento durante el proceso de conducción automática. Traiga diversión sin fin a su viaje y disfruta de las risas y risas durante el viaje
  • Instalación fácil y rápida: la base expandible es adecuada para la mayoría de los automóviles, automóviles, vehículos recreativos, camiones y otros vehículos con portavasos redondos de tamaño estándar. Sin herramientas, simple, fácil de instalar y desmontar, la instalación se puede completar en unos segundos
  • Compre con confianza: el soporte tiene un soporte protector suave que no rayará su equipo ¡Esta es una herramienta indispensable para el reposacabezas del asiento trasero del automóvil! Haga su pedido ahora para obtener un reembolso de 30 días o un reemplazo gratuito, si hay algún problema con nuestro soporte de reposacabezas, no dude en contactarnos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEMUMI SOPORTE PARA TABLET PARA REPOSACABEZAS DE COCHE, UNIVERSAL AJUSTABLE ASIENTO TRASERO DEL AUTOMÓVIL ASIENTO SOPORTE PARA IPAD PRO 2021 10.2 7 8 9 GENERACION/PARA SAMSUNG TAB A7/,9.7-11 PULGADAS
  • [Simple y Universal]: El soporte para tableta se instala en el reposacabezas del automóvil, funciona bien con todas las tabletas iPad, Samsung y otras tabletas de menos de 11 pulgadas.
  • [Adoptar Ajustable la Correa de Velcro y Silicona Flexible]: La correa de velcro podría ser ajustable para adaptarse a diferentes reposacabezas. Admite modelos horizontales y verticales para brindarle una buena experiencia visual. La red de retención de gel de sílice es elástica y no raya los teléfonos, iPad y tabletas.
  • [Más Seguro y Resistente]: Cuatro siliconas elásticas ofrecen un agarre firme de su tableta y absorben todos los golpes, una vez que instale su tableta nunca se caerá, sin importar cuán difícil sea el terreno o cuán rápido.
  • [Entretenimiento Perfecto en el Asiento Trasero]: Deje que su hijo u otros pasajeros del asiento trasero entretengan mientras conducen largas distancias. Ideal para pasajeros traseros que miran películas, leen libros electrónicos, juegan juegos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE TABLET COCHE REPOSACABEZAS PARA TABLETS DE 10.1" 10.4" 10.9" 9" NYLON IRROMPIBLE SOPORTE PARA TABLET COCHE MAS SEGURO DEL MERCADO PORTA TABLET PARA COCHE SOPORTE FUNDA COCHE TABLET
  • ? SEGURIDAD ? En comparación con el soporte tablet coche tradicional, LUSELL resuelve todas sus preocupaciones sobre seguridad. Este soporte tablet coche reposacabezas está fabricado con un material superior y duradero y puede sujetar de forma segura sus dispositivos sin que se caigan incluso en un gran golpe. La correa ajustable es adecuada para diferentes tamaños de reposacabezas y se puede fijar firmemente en el asiento delantero y trasero de su automóvil.
  • ? COMPATIBILIDAD ? Este soporte para tablet coche es compatible con una amplia gama de dispositivos con tamaños de pantalla de 9 a 10.9" y cualquier grosor. Esta porta tablet para coche es una excelente opción para entretenimiento en viajes.
  • ? INSTALACIÓN FÁCIL ? La correa elástica, ajustable y flexible se monta fácil y rápidamente en el reposacabezas del automóvil. Con este tablet coche asiento trasero no te resultará complicado la instalación en el reposacabezas, ya que, solo tienes que rodear el reposacabezas con la correa y pegarlo. Los niños aprenden rápidamente cómo montar y quitar las tablets pc por sí solos.
  • ? UNIVERSAL ? Nuestro soporte coche tablet está especialmente diseñado para asientos traseros y delanteros de automóviles y también podría usarse en aviones y trenes. Ampliamente compatible con cualquier vehículo y diferentes tipos de reposacabezas de automóviles.
  • ? ACCESO TOTAL ? Nuestra funda tablet para coche permite un fácil acceso a los botones y pantalla de su tablet pc u otros dispositivos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUCESO SOPORTE TABLET COCHE, SOPORTE REPOSACABEZAS MOVIL COCHE 360° AJUSTABLE PARA 4.7-12.9" SOPORTE EXTENSIBLE PARA TABLET MÓVIL PARA IPAD PRO AIR MINI,SAMSUNG GALAXY TAB,PHONE,HUAWEI,SWITCH ETC
  • Compatibilidad Universal: Este soporte tablet para coche es compatible con todos los dispositivos desde 4.7 hasta 12,9 pulgadas,compatible con iPad 2019 Pro 9.7, 10.5, Air Mini 2 3 4, Samsung Galaxy Tab, Switch, Huawei MediaPad T5/ T3/ M5, Phone XS Max/ XS/ X/ 8 Plus/ 8/ 7 Plus/ 7/ 6 Plus/6, Xiaomi, Samsung Galaxy S21/ S20/S10/ S9 Plus/ S9/ S8/ Note 10, Huawei P40/ P30/ P20/ Mate 20 etc.
  • Protección Segura y Estable: Soporte reposacabezas coche hecho de materiales ABS, es más durable y más resistente al desgaste y la corrosión. Tiene unos gomas antideslizantes para cuando agarra su tablet o móvil no se arañe, hacen que la sujeción a estas sea estable y firme.
  • Rotación de 360 ° y fácil instalación: El soporte se gira 360 grados. La rotación a múltiples ángulos le permite ajustar su teléfono / tablet a cualquier ángulo de visión que desee. Este soporte tablet coche ideal para poder llevar al niño entretenido en viajes largos, cuando se acaba la conversación.
  • Instalación Rápida y Fácil: Fije y asegure fácilmente el soporte para ipad en el asiento del automóvil sin herramientas. Solo se adhiere a los postes del reposacabezas, monta el reposacabezas en segundos y transforma su tableta en un sistema de entretenimiento perfecto para el automóvil.
  • Lo que obtiene: puede obtener Soporte Tablet Coche Soporte .Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YIFACOOM SOPORTE TABLET COCHE, SOPORTE REPOSACABEZAS AUTOMÓVIL TELESCÓPICO UNIVERSAL, SOPORTE TABLET DE COCHE GIRATORIO 360°, COMPATIBLE CON MÓVIL, IPAD UND OTROS TABLETA DE 4-12,9 PULGADAS
  • ?【Rotación y ajuste libre de 360​°】Gracias al diseño de cuatro ejes giratorios y juntas esféricas, el soporte se puede girar 360° y se puede colocar vertical u horizontalmente. Se puede girar en cualquier ángulo según sus necesidades para obtener la mejor altura de visualización y distancia. Esto le permite disfrutar de películas, leer, jugar y escuchar música cómodamente durante su viaje.
  • ?【Mejore el brazo de soporte telescópico】Diseño telescópico de tres etapas, el brazo de soporte telescópico se puede extender a 10,8 pulgadas/27,5 cm y se puede ajustar en varias posiciones para obtener el mejor ángulo de visión requerido.
  • ?【Reducción de la vibración y la fricción】El soporte tableta coche Yifacoom adopta un resorte elástico alto, que puede mantener la tableta fija incluso si las condiciones de la carretera son malas. La almohadilla de goma blanda puede proteger el equipo de la fricción y el brazo telescópico puede sujetar firmemente el asiento trasero y el equipo mientras previene eficazmente la vibración.
  • ?【Instalación rápida y fácil】No se necesitan herramientas, solo ajuste la varilla telescópica del soporte de la tableta del automóvil, puede instalar el soporte en el reposacabezas en unos segundos, convirtiendo su tableta en un sistema de entretenimiento para el automóvil perfecto.Hay orificios de interfaz en ambos lados del soporte tableta coche para facilitar la conexión del cable de carga y los auriculares.
  • ?【Compatibilidad Fuerte】El soporte es compatible con los reposacabezas de los automóviles con dos pilares metálicos. La distancia entre los dos pilares metálicos es de 5,4 a 6,9 pulgadas. Este soporte para reposacabezas para automóvil es compatible con la mayoría de los dispositivos de 4-12,9 pulgadas, como el nuevo iPad 10.2, IPad Air 10.9, iPad Pro 12.9, und otros teléfonos inteligentes y tabletas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMICALL SOPORTE TABLET COCHE, SOPORTE TABLET PARA REPOSACABEZAS - SOPORTE BASE AJUSTABLE PARA 4.7"~13" TABLETS PARA 2020 IPAD PRO 9.7, 10.5, 12,9, IPAD AIR MINI 2 3 4, IPHONE, OTRAS TABLETS - NEGRO
  • Compatibilidad universal: el soporte del reposacabezas del coche Lamicall funciona con todos los dispositivos de 4.4 a 13 pulgadas, como el nuevo 2020 iPad Pro 9.7, 10.5, 12.9, Air mini 2 3 4, iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Xs Xs Max XR X 8 7 Plus, teléfonos inteligentes y tablets.
  • Rotación de 360 ° y fácil instalación: la rotación de 360 grados te permite rotar el soporte cualquier ángulo que desee, solo necesita ajustar la pata expansible del soporte del reposacabezas del asiento trasero, para que pueda instalarse inmediatamente.
  • Antivibración y antifricción: las almohadillas de goma blandas protegen sus dispositivos de la fricción, la abrazadera antideslizante de alta elástica puede prevenir eficazmente la vibración y se sujeta de manera segura al reposacabezas.
  • Más conveniente y agradable: la base para reposacabezas universal te brindará una gran diversión al mirar películas, leer, jugar juegos y escuchar música durante largos viajes en coche.
  • Alta calidad y seguridad: la base Lamicall para el reposacabezas del automóvil está fabricada en aluminio resistente y materiales ABS, brindándote un viaje más placentero y seguro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WANPOOL - SOPORTE PARA REPOSACABEZAS DE VEHÍCULO, PARA TABLETAS Y TELÉFONOS CON PANTALLAS DE 5 A 10,5 PULGADAS, COMPATIBLE CON IPHONE IPAD AIR MINI, SAMSUNG GALAXY, NINTENDO SWITCH
  • Compatible con tabletas y smartphones con o sin fundas. Funciona bien con Apple iPhone, iPad Air, Samsung Galaxy, Tab, Nintendo Switch y otras tabletas con un ancho de 19 cm (es decir, tamaños de pantalla de 5 a 10,5 pulgadas).
  • Instalación rápida y sencilla: Sin necesidad de herramientas, pon o quita el soporte del reposacabezas de forma sencilla y rápida.
  • Portátil e ideal para viajar: los componentes se pliegan de forma compacta para que sea fácil almacenar en tu vehículo cuando no los uses. El soporte para vehículo se lleva fácilmente en una bolsa de viaje o en tu bolso de mano para su uso en vehículos de alquiler u otros coches. El soporte para reposacabezas se puede instalar en el respaldo de los asientos de los aviones donde está la bandeja, convirtiendo tu tableta en un sistema de vídeo personal durante el vuelo.
  • Sin piezas de protección: el soporte se sujeta firmemente contra el reposacabezas de forma segura lejos de los pies de los niños pequeños.
  • Conducción pacífica para todos: mantén a tus hijos u otros pasajeros del asiento trasero entretenidos en viajes largos, conduce en paz y evita pagar por costosos sistemas de entretenimiento para el asiento trasero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMEET SOPORTE TABLET COCHE SOPORTE PARA REPOSACABEZAS SPORTE DEL ASIENTO TRASERO SOPORTE BASE AJUSTABLE 360° SILICONA ANTIDESLIZANTE PARA 4"~11" PULGADA TABLETS SMARTPHONES IPADS E-READER【PLATA】
  • ❤️❤️ Nuestro soporte para teléfono está hecho de plástico ABS robusto,y hay alfombras de silicona en la conexión para evitar daños a su dispositivo.
  • ❤️❤️ Brazo telescópico cuadrado está hecho de aluminio resistente, realmente puede evitar vibraciones sujetando firmemente el asiento trasero y le ofrecen una experiencia confortable a su teléfono móvil.
  • ❤️❤️ Rotación de 360 grados está diseñado para girar a cualquier ángulo deseado. basta con ajustar la longitud de brazos cuadrados que telescópico desde el asiento trasero, puede acabar en unos segundos.
  • ❤️❤️ El ancho del soporte del teléfono es de 11.5cm - 20cm, por eso, este producto puede utilizar con muchos dispositivos, como teléfonos inteligentes, tablets, ipads, Kindle etcetera.
  • ❤️❤️ Nuestro producto puede traer gran feliz para los pasajeros en el asiento trasero,ellos no van a sentirse aburridos en el viaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRYONE SOPORTE TABLET COCHE, SOPORTE REPOSACABEZAS COCHE - EXTENSIBLE SOPORTE PARA TABLET MÓVIL IPAD/SAMSUNG GALAXY TABS/AMAZON KINDLE FIRE HD/NINTENDO SWITCH/OTROS DISPOSITIVOS DE 4.7-10.5 PULGADAS
  • 【Diseño conveniente:】 Instalación con una sola mano en 2 segundos
  • 【Compatibilidad:】 La distancia entre los dos postes de metal de la cabecera debe ser de 12,5-15 cm
  • 【Compatibilidad del dispositivo:】 para iPad / iPad Air / iPad Pro / iPad Mini / Samsung Galaxy Tabs / Samsung S8 S7 S6 / Amazon Kindle Fire HD 7 8 10 / Nintendo Switch y más
  • 【Ajustabilidad:】 Rotación con ángulo múltiple para obtener el mejor ángulo de visión
  • 【Garantía:】 Siempre que haya algún problema de calidad que encuentres en nuestro producto, nos responsabilizaremos y resolveremos de inmediato a tu entera satisfacción
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUCESO SOPORTE TABLET COCHE SOPORTE PARA TABLET SOPORTE PARA REPOSACABEZAS DE COCHE PARA 6-11" PULGADAS 360° SOPORTE PARA TABLET PARA IPAD PRO AIR MINI,SAMSUNG GALAXY TAB,IPHONE,HUAWEI,OTRAS TABLETS
  • Compatibilidad Universal: Este soporte tablet para coche es compatible con todos los dispositivos desde 6 hasta 11 pulgadas,compatible con iPad 2 / 3 / 4 , iPad Air, iPad Mini, Samsung Galaxy Tab, Switch,Huawei MediaPad,iPhone XS Max/ XS/ X/ 8 Plus/ 8/ 7 Plus/ 7/ 6 Plus/6, Xiaomi, Samsung Galaxy S10/ S9 Plus/ S9/ S8/ Note 9/ Note 8/ J3/ J5/ J7, Huawei P30/ P20/ Huawei P10/ Mate 20/ Mate 10 Pro etc.
  • Protección Segura: Soporte reposacabezas coche hecho de aluminio y materiales ABS, es más durable y más resistente al desgaste y la corrosión. Tiene unos gomas antideslizantes para cuando agarra su tablet o móvil no se arañe, hacen que la sujeción a estas sea estable y firme.
  • Fácil de Instalar y Montar: Este soporte tablet para coche es de fácil montaje, una vez que haya colocado en el reposacabezas del asiento, no vibra durante el viaje ni con los baches, tanto el montaje como la tablet queda todo muy fijo.
  • Rotación de 360 ° y fácil instalación: El soporte se gira 360 grados. La rotación a múltiples ángulos le permite ajustar su teléfono / tablet a cualquier ángulo de visión que desee. Este soporte tablet coche ideal para poder llevar al niño entretenido en viajes largos, cuando se acaba la conversación.
  • Servicio al Cliente: Puede comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Nos comprometemos a responder todas las preguntas dentro de las 24 horas (excepto los fines de semana).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Soporte Del Reposacabezas Del Asiento Giratorio De 360 'para Ipad 1 / 2 / 3 / La Mayoría De Las Tabletas De 9 ~ 11 Pulgadas - Negro
12,89 €
Ver producto
San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Soporte universal reposacabezas para tablets, iPad y dispositivos hasta 10.5, ajuste perfecto y anclaje sencillo muy fácil de instalar y desmontar. Ofrece una visibilidad excelente gracias a su giro de 360º.
9 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Soporte Tablet Coche Salpicadero Marvorem: Nuestro soporte tablet coche salpicadero de doble ventosa sujeta de forma segura su tablet pc al salpicadero, lo que brinda una experiencia de conducción de auténtico manos libres. Nuestro soporte coche tablet salpicadero está diseñado con una almohadilla antideslizante para mantener su tablet pc en su lugar. El soporte tablet coche salpicadero Marvorem es fácil de instalar y puede girar 360 grados para adaptarse a cualquier situación. El soporte tablet coche salpicadero Marvorem está hecho con materiales de alta calidad, es compatible con la mayoría de tablets del mercado y le ofrecemos garantía de por vida. Sin excusas, si no le gusta el producto le devolvemos su dinero. En: Soporte tablet coche salpicadero 20 €
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte Tablet Móvil Multiángulo, Soporte Estable con Cuello de Cisne Brazo para iPad/Nintendo Switch/Samsung Galaxy Tabs/Huawei/Kindle, 60cm de Longitud Total
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo el que sin duda es el mejor soporte para reposacabezas de coche que existe. Cómodo de poner y no se mueve nada. Nuevo cuesta 30€. Con este soporte los niños van encantados viendo dibujos en la tablet.
15 €
Ver producto
Brunete (Madrid)
Soporte para tablet (iPad 2) especial para fijar a la parte posterior del reposacabezas del coche de forma segura y cómoda (especial para niños). Incluye soporte tipo portaretratos y soporte para fijación en pared. No se necesitan herramientas para la instalación. Nuevo, sin uso, procede de regalo. Su precio nuevo 119.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte para poner la tablet en el coche, se coloca en los reposacabezas y es totalmente ajustable y orientable. Caben tablets hasta 11".
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte de escritorio Universal para tablet de 7,9 9,7 10,5 11 pulgadas soporte de rotación de Metal para todas las marcas todos nuestros productos son nuevos a estrenar.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte de plastico para tablet. es para tablet o moviles como mucho, quizá un netbook. no vale para portátiles de mas de 13'
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte para Tablet o Móvil de plástico rígido moldeable. Características: -Ideal para ver vídeos, leer, grabar videos o simplemente navegar por la web -Antideslizante y ligero, ideal para llevar a cualquier parte NOTA: En posición apaisada sólo es compatible con Tablets de hasta 8 pulgadas. ENVÍO GRATIS.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Robusto & Estable: Está hecho de ABS resistente y materiales de aluminio. Es resistente y liviano, con una base retráctil reforzada. El diseño de bajo centro de gravedad puede hacer que el soporte sea más estable. Dos ganchos de extensión pueden garantizar que el móvil sea más seguro. Ajuste de Multiángulo: Un diseño ergonómico, puede ajustar la altura y el ángulo fácilmente, liberar sus manos y brindarle una experiencia de visualización más cómoda. Puede ver videos, leer mensajes, correos electrónicos, etc.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Perfecto para viajar, trabajar o tomar unos minutos de descanso. El soporte Kikkerland iBed le permitirá disfrutar o trabajar con sus dispositivos sean del tamaño que sean.
10 €
Ver producto
España
Tipología: Soporte; Altura área activa: 420 mm; Material: Plástico; Anchura área activa: 120 mm; Función principal: Sostener; Resolución: 0 lpi; Conexión: Inalámbrico
98,93 €
Ver producto
España
Carcasa + Protector de Pantalla + Soporte Tablet Apple iPad Pro 12.9 2021 (Apple iPad Pro 12.9 2021 - 12.9'' - Negro)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Completamente nuevo, admite varias posiciones y tablets de hasta 12".
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es