-
loading
Solo con imagen

Monitores lcd led

Listado top ventas monitores lcd led

HOW TO CONVERT A LCD 17” MONITOR TO A LED MONITOR: CONVERT A LCD MONITOR TO A LED MONITOR (TECH) (ENGLISH EDITION)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BRAZO MONITOR, SOPORTE MONITOR ESCRITORIO PARA MONITOR LCD/LED 17 -32 PULGADAS, SOPORTE PARA MONITOR GIRO DE 360 ROTACIN DE 180, HASTA 10KG VESA 75/100 MM, BRAZO DE TRES SECCIONES HASTA 710MM - MD9431
    • Soporte Monitor Universal - Soporte para Monitor para el monitor LCD LED de 13 a 32 pulgadas con dimensión VESA de 75x75 mm y 100x100 mm (distancia de 4 orificios de montaje en la parte posterior del monitor) y el peso de carga del brazo del soporte del monitor no supera los 10 kg. Confirme la especificación VESA, el peso y el tamaño de su televisor antes de comprarlo.
    • Completamente Ajustable - Este soporte monitor pared está montado en un poste sólido, por lo que la altura de la pantalla se puede ajustar entre 0-40 cm. También puede ajustar la distancia desde la pantalla al poste según sea necesario. La distancia horizontal del monitor puede ser de hasta 71 cm. El soporte del monitor tiene tres articulaciones que pueden girar ± 360 ° y ± 180 °. La placa VESA puede girar 360 ° e inclinarse ± 80 °.
    • 2 Opciones de Montaje - El soporte monitor mesa de monitor completamente ajustable viene con abrazadera en C y kit de montaje de ojal, ofrece una estabilidad suprema, manteniendo la pantalla fijada firme y segura en su lugar. Opción A: abrazadera en C (para escritorios de 1 a 10 cm de grosor). Opción B: si su escritorio tiene un orificio, puede elegir una base de ojal (para un escritorio de 1 a 10 cm de grosor, el diámetro del orificio es superior a 42 mm).
    • ErgonóMico y Ahorra Espacio - El brazo de acero resistente monta la pantalla para liberar espacio en el escritorio de manera conveniente. organiza los cables desordenados con los clips de alambre, manteniendo su escritorio ordenado y limpio. El monitor de 32 pulgadas se puede colocar en posición vertical u horizontal, por lo que puede trabajar en diferentes ángulos, reduciendo efectivamente la tensión en el cuello y la espalda.
    • Fácil Instalación - Todos los accesorios y manuales de instrucciones relacionados se incluyen en el paquete del soporte monitor. La placa VESA desmontable hace que instalar o quitar el monitor sea tan fácil como 1-2-3. Nuestro equipo de posventa siempre se esfuerza por brindar a nuestros clientes la mejor solución en un plazo de 24 horas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MONITOR LCD LED 15PULGADAS TACTIL TPV
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      FSKE 60W 12V 5A TRANSFORMADOR CARGADOR PARA FREEBOX V5,HD,V6,NAS,ENRUTADORES INALÁMBRICOS,ILUMINACIÓN LED LCD,MONITORES LCD TFT,PICOPSU AC ADAPTADOR,EUR POWER SUPPLY,5.5 * 2.5MM FS
      • FS Rango de voltaje de entrada: 100-240V, salida: 12V 5A 60W (compatible 12v 4a 48w; 12v 3a 36w). Se adapta a todos los adaptadores originales con una interfaz de 5,5 mm × 2,5 mm y una potencia de 12V 5A 60W. Por favor verifique la corriente y el voltaje del adaptador original en primer lugar, si no está seguro.
      • Ampliamente utilizado como fuente de alimentación de respaldo o reemplazo para dispositivos de energía en el campo de la tecnología de la información, como Freebox V5, HD, V6, NAS, enrutadores inalámbricos, monitores TFT LCD, Pico-PSU, LCD e iluminación LED.
      • Certificado CE y FCC adquirido, Garantía: 30 días de devolución de dinero, 12 meses de garantía del producto
      • Protección del circuito de sobrecarga y descarga, protección contra cortocircuitos con función de recuperación automática, protección contra sobretensiones con función de apagado y cierre, protección contra sobrecorriente con función de recuperación automática
      • La PCB y la cubierta están fabricadas en materiales ignífugos, baja ondulación y ruido, materias primas de alta calidad, 100% compatibles con el original.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      FAMGIZMO NON VESA PC LED LCD MONITOR KIT | PARA PANTALLAS DE 17 "-29" | VESA 75 X 75 100 X 100 MM | SOPORTE DE TV O BRAZO DE MONITOR DEBE TENER 75 X 75 MM | PESO 6,5 KG
      • La solución perfecta para montaje de televisor y monitores no VESA: si tu monitor de ordenador o televisor no tiene agujeros de montaje integrados, el NV100 es el compañero perfecto que permite el montaje de monitores o pantallas de TV no VESA en los soportes de pantalla existentes.
      • Marco de alta calidad con un agarre fuerte y seguro en tu pantalla de imagen: fabricado en acero laminado en frío con pinzas acolchadas para sujetar la pantalla sin dañar la pantalla exterior. Carga máxima: 6,5 kg.
      • 【Compatible con una amplia gama de productos y modelos】: el tamaño de la pantalla debe estar entre 17 y 27 pulgadas y el grosor del monitor debe ser entre 30 mm y 75 mm para que este producto pueda fijarse de forma segura. Por favor, ten en cuenta que: para que esto se ajuste, se requieren al menos agujeros VESA con un diámetro de 5 mm en el soporte existente o en el brazo del monitor.
      • Instalación segura y segura: instrucciones completas con una simple guía paso a paso. Asegúrate de que tu soporte existente tiene una opción de configuración VESA pretaladrada (75 mm x 75 mm) que se puede fijar el NV100 (no funciona).
      • 【 Fácil asistencia 】: si tienes alguna pregunta sobre el producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarle.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      BONTEC SOPORTE MONITOR MESA BRAZO MONITOR DOBLE PARA MONITOR PANTALLAS LCD LED DE 13-27 PULGADAS, CON RESORTE DE GAS DE MOVIMIENTO COMPLETO, ABRAZADERAS C,SOPORTE VESA 75-100 MM Y PESO 2-6.5 KG
      • Movimiento completo y flexibilidad superlativa: El soporte monitor mesa adapta a dos pantallas de hasta 27 "de tamaño y 6,5 kg (14,3 libras) de peso, cada una con orificios de montaje VESA 75x75mm o 100x100mm; las dos pantallas se pueden colocar en posición horizontal o vertical, una al lado de otra o uno puesto encima del otro para una visualización óptima.
      • Los ajustes de soporte monitor mesa se pueden realizar con una inclinación de +90°/ -45°hacia arriba y hacia abajo, con giro de -90°/ +90°a la izquierda y derecha y una rotación de 360°, lo que ayuda a reducir el dolor de cuello, ojos y espalda ; gracias a la tecnología de contrapesos de resorte de gas, el soporte monitor mesa proporciona una extensión de brazo de hasta 525 mm y un ajuste de altura de 155 mm a 400 mm, lo que le permite mover las pantallas alrededores en cualquier dire.
      • Máximiza su espacio de escritorio: el soporte monitor mesa puede ayudarlo a liberar espacio en su escritorio, el sistema de administración de cables integrado oculta los cables desarreglados, lo que hace que su espacio de trabajo se vea limpio y ordenado.
      • Fácil instalación - 1) instale la base de las tenazas: las abrazaderas de doble "C" de servicio pesado, con un grosor de escritorio sugerido de 10-83 mm, para garantizar una estabilidad adicional de soporte monitor mesa; 2) inserte el brazo de extensión extraíble en la base de soporte monitor mesa; 3) monte los monitores en las placas VESA.
      • FÁCIL INSTALACIÓN - 1) instale la base de las tenazas: las abrazaderas de doble "C" de servicio pesado, con un grosor de escritorio sugerido de 10-83 mm, para garantizar una estabilidad adicional; 2) inserte el brazo de extensión extraíble en la base; 3) monte los monitores en las placas VESA
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      BRAMLEY POWER LCD LED DOBLE MONITOR ESCRITORIO SOPORTE BRAZO SOPORTE, FUERTE Y LUZ DE FUNDICIÓN DE ALUMINIO SOPORTA HASTA 10KG 30" MONITOR, TILT Y GIRATORIO (MONITOR Y COMPUTADORA PORTÁTIL)
      • La gama Bramley Power Premium de soportes de escritorio para 1, 2 o 4 monitores está bellamente hecha de aluminio fundido para aportar ligereza y resistencia.-
      • Todos los modelos cuentan con brazos extraíbles y totalmente ajustables que se extienden hasta los 400 mm. Ofrece una gran flexibilidad de posicionamiento del monitor, con inclinación y giro. Inclinación de -85° +15°, giro de 180°, rotación de 360°.
      • Estos modelos son adecuados para todos los modelos de monitor y TV de hasta 30 pulgadas, con soporte estándar de montaje VESA (75 mm o 100 mm) y con un peso máximo por monitor de 10 kg.
      • Abrazadera de escritorio ultra fuerte y ajustable con doble tornillo para una total seguridad. Puede adaptarse a escritorios de hasta 7,5 cm de grosor.
      • Increíble flexibilidad de posicionamiento. También se puede regular la altura del monitor y girarlo según las necesidades.También incluye gestión de cables integrado.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ERGEAR SOPORTE PARA MONITOR LCD/LED 13 "-32" PULGADAS RESORTE DE GAS AJUSTABLE TECNOLOGÍA DISEÑO ERGONÓMICO SOPORTE MONITOR ELEVADOR ALTURA AJUSTABLE GIRO DE 360° ROTACIÓN DE 180° VESA 75X75/100X100MM
      • 【Flexibilidad Perfecta】 Con inclinación de ± 45 °, giro de 180 °, y rotación de 360 ° para obtener un ángulo de vista excelente y una longitud máxima de extensión del brazo de 52 cm. Además, la mejor distancia del monitor se puede obtener mediante plegar el brazo, altura ajustable máxima de 41 cm, perfecto para personas con multitarea, diseñadores, programadores, jugadores, mostrar un monitor genial etc.
      • 【Beneficios del Mejor Ángulo de Vista del Monitor】 Si el monitor está demasiado bajo causará dolor en el cuello y los hombros y particularmente si es alto, puede usar este soporte para monitor para colocar el monitor en un lugar adecuad y ajustar el ángulo y la altura del monitor para colocarlo en la posición más saludable y cómoda, esto lo ayudará a evitar la tensión en el cuello y los ojos, así como el dolor en el hombro y la mala postura, y mejorará la eficiencia del trabajo.
      • 【Gran Compatibilidad】 El brazo de soporte para monitor único ErGear puede ser compatible con Pantallas de monitor de 13"- 32", que satisfacen las necesidades de la pantalla de monitor grande. Con una capacidad de carga máxima de 8 kg, para VESA: 100 x 100mm y 75 x 75mm.
      • 【Instalación Fácil】 Este brazo de monitor tiene 2 métodos de instalación, 1: Montaje con abrazadera en escritorio: la abrazadera de C de alta resistencia (se ajusta a un grosor máximo de escritorio de 8 cm) ofrece una estabilidad suprema, manteniendo su pantalla fija de manera firme y segura en su lugar; 2: Instalación de la base de arandela: se ajusta a los escritorios con ojal pasante; La base de la arandela admite un grosor de escritorio máximo de 7 cm. Ajuste rápido y fácil mediante.
      • 【Despeje su Escritorio】 El elevador ErGear de monitor con el diseño de cableado oculto puede mantener su escritorio más ordenado, al mismo tiempo, levante su monitor y libérelo de su escritorio, liberando bienes inmuebles valiosos para desplegarse y guardar cosas, como imágenes de amigos y familiares y su taza de café, y puede hacer que se sienta más cómodo visualmente.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      BONTEC SOPORTE MONITOR 2 MONITORES 15-27 PULGADAS LED/LCD SOPORTE PARA MONITOR SOPORTE PC SOPORTE PARA MESA GIRO DE 360 ° Y ROTACIÓN DE 180° ALTURA AJUSTABLE 8 KG VESA 75X75/100X100 NEGRO
      • 360°SOPORTE ENCADENADO DE ESCRITORIO DE BRAZO DOBLE: monta dos pantallas una al lado de la otra en un espacio de escritorio cómodo y libre. Sostiene dos pantallas de monitor de 15"-27" con una capacidad de carga máxima de 8 kg para cada brazo. El diseño del doble brazo encadenado garantiza estabilidad y flexibilidad adicional.
      • COMPATIBILIDAD CON VESA - Se adapta a todos los monitores de pantalla plana con tamaños VESA de 75x75 mm o 100x100 mm (Asegúrese de que su pantalla sea compatible con el MAX VESA de este soporte al revisar el manual o al medir la distancia entre los 4 orificios en la parte posterior de la pantalla) Las placas VESA son de ajuste rápido y desmontables para una fácil instalación.
      • INCLINADO, GIRATORIO Y ROTACIÓN - Con inclinación de + 90 ° / -90 ° hacia arriba y hacia abajo, giro de 180° y rotación de 360° para una excelente flexibilidad; longitud máxima de extensión del brazo de 460 mm, altura ajustable de hasta 430 mm para un ángulo de visión óptimo; Perfecto para multitareadores, diseñadores, programadores y jugadores por igual.
      • DOS MÉTODOS DE INSTALACIÓN - 1) soporte de escritorio: la abrazadera de 'C' de servicio pesado ofrece una estabilidad suprema, manteniendo su pantalla fija y segura en su lugar; 2) Instalación de la base de ojal de metal.
      • SYSTEMA DE GESTIÓN DE CABLE: diseño de cableado oculto, que mantiene su escritorio ordenado y limpio; ranura de almacenamiento para llaves Allen. Incluye instrucciones y todos los accesorios necesarios para una instalación sencilla.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      HUANUO SOPORTE DE PARED PARA MONITOR LCD LED DE 24 A 35 PULGADAS, SOPORTE DE PARED PARA TV CON BRAZO DE RESORTE DE GAS AJUSTABLE DE MOVIMIENTO COMPLETO, VESA 70/100/200 MM, CAPACIDAD DE CARGA 3-12 KG
      • Compatibilidad más amplia - El soporte de pared ergonómico es más estable que el soporte del monitor de escritorio y no dañará tu escritorio. Se adapta ampliamente a monitores LCD LED de 24 a 35 pulgadas con un peso de 3-12 kg, y también ampliamente compatible con VESA 75x75, 100x100, 200x100, 200x200, y puede ser adecuado para la mayoría de las necesidades de la pantalla.
      • Ajuste de movimiento completo - Flexibilidad ilimitada con el toque de una mano. La rotación de 360° puede cambiar fácilmente entre pantallas horizontales y verticales; el giro de gran angular de 180° permite compartir la pantalla con amigos en tiempo real; el ajuste de inclinación de +85° / -35° hace que la pantalla siempre se adapte a su ángulo de visión. 8 - 15 pulgadas frente y trasero estiramiento arbitrariamente se despida de la fatiga ocular causada por una postura fija a largo plazo.
      • Más ahorro de espacio - El brazo de monitor montado en la pared ahorrará más espacio de uso que un soporte de escritorio. La distancia desde la pared es de solo 8 cm, y el soporte de pared ajustable del monitor se puede plegar completamente cuando no está en uso, lo que reduce aún más el espacio ocupado. El soporte de pared para monitor de PC viene con una gestión de cables integrada y oculta para que su entorno sea más ordenado y espacioso.
      • Brazo de resorte de gas de alta calidad - Nuestro soporte de monitor único tiene un muelle de gas incorporado, se despide del laborioso modo de ajuste fijo, creando un efecto suspendido de flotación libre, ha pasado 20.000 pruebas de ejercicio. Debido a la baja tasa de amortiguación, el brazo del monitor vesa puede minimizar la fluctuación y el ruido, satisfaciendo así mejor las necesidades del usuario.
      • Todo el hardware incluido - El soporte de pared Vesa viene con todos los accesorios de montaje tales como tornillos de montaje, anclajes, arandelas, pernos VESA e instrucciones necesarias para el montaje están incluidas. El nivel de burbuja incorporado en la base hace que la instalación sea más precisa y conveniente.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España (Todas las ciudades)
      Se venden monitores lcd blancos. Funcionan perfectamente a falta De la Fuente alimentación 12V. Precio 5€ cada uno
      10 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Vendo adaptador VESA (75/100) para monitores lcd o led de hasta 27".
      10 €
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      LG TV LCD LED 26,8pulgadas LCD LED ful HD HDMI eroconetor RGB PC
      120 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Philips NeoPix Easy Proyector Portátil ANSI LCD LED 2600 Lúmenes ierde el miedo a la oscuridad con el proyector doméstico  Philips NeoPix Easy, con imágenes de hasta a 80" podrás disfrutar de una experiencia agradable, con sonido estéreo y toda la conectividad que necesites para ver tus contenidos favoritos. Características Fuente de luz LED avanzada:  La potente fuente de luz LED muestra colores ricos y vivos, y dura hasta 30 000 horas. No necesitarás sustituirla, ya que dura 20 años si se utiliza 4 horas al día. Además, el consumo de energía es muy inferior que el de un proyector con lámpara normal, por lo que disfrutarás de una pantalla más grande y una experiencia envolvente en un dispositivo ecológico. Personaliza la proyección:  Coloca el producto donde quieras. La corrección trapezoidal combinada con la tecnología de enfoque te permiten ajustar con precisión las imágenes y colocar el proyector a cualquier distancia. Proyecta imágenes de hasta 80":  Proyecta imágenes y vídeos de hasta 80" (200 cm) a menos de 2 metros de la pared. Reproductor multimedia integrado para maratones sin límites:  Ten tus esenciales al alcance de la mano con el reproductor multimedia integrado: explora, ve todos tus vídeos, escucha música o comparte las fotos de tus últimas vacaciones. Totalmente conectado (HDMI, USB, VGA o microSD):  Conecta cualquier dispositivo multimedia, como sintonizadores, PC, MAC, consolas de juegos y dispositivos de transmisión como Fire Stick o Apple TV con los puertos USB, HDMI o microSD. Hazlo inteligente:  Accede a contenidos ilimitados conectando cualquier consola de juegos o descodificador de televisión inteligente, como Fire Stick o Apple TV. Toma de audio:  Conecta unos auriculares o unos altavoces con alimentación externa gracias al conector de 3,5 mm integrado. Altavoces estéreo incorporados para un sonido de claridad cristalina:  Sin necesidad de un sistema de sonido adicional, los altavoces estéreo incorporados producen un sonido envolvente y profundo ideal para ver películas en casa. Especificaciones Philips NeoPix Easy Proyector Distancia de proyección del objetivo: 0,8 - 2 m Brillo de proyector: 2600 lúmenes ANSI Tecnología de proyección: LCD Resolución original del proyector: 800 x 480 Razón de contraste (típica): 3000:1 Relación de aspecto nativa: 16:9 Fuente luminosa Tipo de fuente luminosa: LED Duración de la fuente luminosa: 20000 h Sistema de lentes Enfoque: Manual Relación de alcance: 1.4:1 Vídeo 3D: No Puertos e Interfaces Cantidad de puertos USB 2.0: 1 Salida de audio (L,R): 1 Cantidad de puertos VGA (D-Sub): 1 Número de puertos HDMI: 1 Enchufe de entrada de CC: Si Conexión Smart TV: No Ethernet: No Wifi: No Medios de almacenaje Tarjeta de lectura integrada: Si Tarjetas de memoria compatibles: MicroSD (TransFlash) Multimedia Altavoces incorporados: Si Potencia estimada RMS: 2 W Diseño Posicionamiento de mercado: Home cinema Tipo de producto: Proyector portátil Color del producto: Negro, Plata Exhibición Pantalla incorporada: No Control de energía Fuente de energía: Corriente alterna Consumo energético: 42 W Consumo de energía (inactivo): 0,5 W Voltaje de entrada AC: 100-240 V Peso y dimensiones Ancho: 207 mm Profundidad: 150 mm Altura: 84,5 mm Peso: 860 g Contenido del embalaje Mando a distancia: Si
      108,90 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Televisor LG 70UM7450PLA acabado en color negro, pantalla de 70" LCD LED UHD 4K HDR, 3840 x 2160 píxeles, smart TV WebOS 4.5 con reconocimiento por voz, sistema de sonido DTS Virtual:X de 20W y 2.0Ch, sistema de imagen HDR 10 Pro, HLG, HDMI 2.0, Bluetooth, WiFi, Miracast y USB. VESA 600x400. -------- https://www.tucompraenoferta.com/product/lg-70um7450pla-televisor-70-lcd-led-uhd-4k-hdr-smart-tv-webos-4-5-wifi-bt-hdmi-usb-vesa-600x400
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Vendo Tele Samsung LCD LED de 32" HD Ready 100 Hz. Modelo: UE32H4000AW. 2 puertos HDMI, 1 USB, Sintonizador TDT HD. Dimensiones: 73.6 x 6.3 x 44.7 cm. Es de uso pero muy cuidada. Disponible a cualquier hora.
      100 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      GRUNDIG 58VLX7860 TELEVISOR 58'' LCD LED ULTRALOGIC 4K UHD HDR SMART TV ¡¡¡¡¡ NUEVA A ESTRENAR !!!!
      460 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Vendo tres soportes de TV LCD LED nuevos a estrenar sin cajas de primera marca. Dos de ellos con movimientos articulados en todos los sentidos, incluso puede rotar para un ajuste mayor del nivel de la pantalla. Burbuja de nivel, bolsa con tornillos, oculta cables, de muy fácil instalación, para pantallas de VESA 100 x 100. Fijo 8, con movimiento 14 y con brazo 19. SALUDOS.
      8 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      SOPORTE PLASMA/LCD/LED DE 23-42 PULGADAS 25KG CON BRAZO TRI ARTICULADO EDM.INCLINABLE15º/15º GIRATORIO:180º VESA:MAX.200X200MM SEPARACION DE PARED:63-381MM COMPATIBLE CON TODAS LAS MARCAS
      14,89 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Televisor LG 70UM7450PLA acabado en color negro, pantalla de 70" LCD LED UHD 4K HDR, 3840 x 2160 píxeles, smart TV WebOS 4.5 con reconocimiento por voz, sistema de sonido DTS Virtual:X de 20W y 2.0Ch, sistema de imagen HDR 10 Pro, HLG, HDMI 2.0, Bluetooth, WiFi, Miracast y USB. VESA 600x400. ------ tucompraenoferta.com/product/lg-70um7450pla-televisor-70-lcd-led-uhd-4k-hdr-smart-tv-webos-4-5-wifi-bt-hdmi-usb-vesa-600x400
      789 €
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Televisor LG 70UM7450PLA acabado en color negro, pantalla de 70" LCD LED UHD 4K HDR, 3840 x 2160 píxeles, smart TV WebOS 4.5 con reconocimiento por voz, sistema de sonido DTS Virtual:X de 20W y 2.0Ch, sistema de imagen HDR 10 Pro, HLG, HDMI 2.0, Bluetooth, WiFi, Miracast y USB. VESA 600x400.
      789 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Vendo soporte TV, LCD, LED de 10 hasta 32 . Totalmente nuevo, con inclinación y giro. SALUDOS.
      10 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Buen precio para este proyector J9 LCD LED la nueva version de 1200 lumenes 800:1 soporta 1080P. Conexion compatible con cualquier dispositivo. 6 meses garantia Envios solo Peninsula y Baleares Pagos solo transferencia bancaria o Bizum
      60 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Vendo soportes nuevos TV LCD LED uno fijo, el otro con movimiento y rotación. Hasta 26 de VESA 100 x 100. El Fijo 5 y el otro 8. SALUDOS.
      8 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Hola. Vendo tres soportes de TV LCD LED nuevos a estrenar sin cajas de primera marca. Dos de ellos con movimientos articulados en todos los sentidos, incluso puede rotar para un ajuste mayor del nivel de la pantalla. Burbuja de nivel, bolsa con tornillos, oculta cables, de muy fácil instalación, para pantallas de VESA 100 x 100. Fijo 8, con movimiento 14 y con brazo 19. SALUDOS.
      8 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es