SOPLADOR DE HOJAS BATERIA LITIO 40V EN BARCELONA

Soplador de hojas bateria litio 40V ligero y potente 216km/h -GREENCUT GRADO A: COMO NUEVO Este producto ha sido testado por nuestro Servicio Técnico, superando los test de calidad antes de ponerse de nuevo a la venta. De 2a mano: Grado A. Como Nuevo Observaciones: Un producto Como Nuevo indica que está en perfecto estado pero, debido al embalaje, no cumple con los estándares para productos nuevos. INFORMACIÓN Soplador de batería de litio de 40V de última generación, ligero y manejable, con una excelente relación peso-potencia, diseñado para usuarios particulares que deseen facilidad de uso y unos resultados excelentes en la limpieza y mantenimiento de los espacios al aire libre. Equipado con el innovador sistema de batería de litio GREENCUT 40V donde las baterías de litio tanto de 2Ah como de 4Ah son compatibles con todas las herramientas de la gama, conseguirá llevar el cuidado del jardín al siguiente nivel: Potencia: rendimiento similar a los motores de gasolina más potentes. Comodidad: máquinas ligeras y compactas, sin cables y sin emisiones Facilidad de uso: olvida el uso de combustibles o aceite de motor, el mantenimiento, el arranque en frío... Bienvenido a la era del ON/OFF. Autonomía: larga duración de la batería incluso a máxima potencia, y posibilidad de reemplazar la batería en cualquier momento para poder continuar el trabajo. ESPECIFICACIONES Marca: GREENCUT Modelo: EB400L Tipo de batería: Iones de Litio Li-Ion Tensión nominal: 40V Máxima velocidad de giro: 10.000-21.000 rpm Velocidad del aire: regulable hasta 216 km/h con modo turbo Volumen de aire: regulable hasta 13.0 m3/minuto con modo turbo Regulador de potencia en la empuñadura Acelerador con bloqueo de seguridad Autonomía estimada en modo normal (sin turbo) con bater.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Soplador de hojas bateria litio 40V
Soplador de hojas bateria litio 40V 0
loading
Precio: 56,00
56,00
28839501
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es