SOPERA LA CARTUJA PIKMAN SERIE VISTAS (CON SELLO DEL AGUILA) EN ORIA-GUIPÚZCOA

Sopera La Cartuja PIKMAN serie vistas (Con sello del aguila) Sopera La Cartuja PIKMAN serie vistas (Con sello del aguila) Sopera la Cartuja de Sevilla.serie Vistas años 40 -50 muy buen estado mantiene bien el borde dorado. (ver fotos) medidas 35x19x18 ct. Sello 37   Sello estampado Vajilla y cerámica artística 4 x 3,5 cms De 1892 a 1899 Descripcion Sello estampado formado por un águila de alas extendidas, rematando un doble círculo con roleos y ramas de laurel y leyenda "PICKMAN Cª / LA CARTUJA DE / SEVILLA".El modelo está documentado en la carpeta decorados nº 2 figurando junto a un dibujo realizado por los grabadores Emilio y Viñas, el 5 Junio de 1893. Este sello similar a los números 34 y 35, puede aparecer con una leyenda, referente al nombre del decorado del estampado, como sería el caso del "Roma" o "Vistas". Se utilizó para piezas de vajillas, y actualmente no se reproduce. decorados nº 2 figurando junto a un dibujo realizado por los grabadores Emilio y Viñas, el 5 Junio de 1893. Este sello similar a los números 34 y 35, puede aparecer con una leyenda, referente al nombre del decorado del estampado, como sería el caso del "Roma" o "Vistas". Se utilizó para piezas de vajillas, y actualmente no se reproduce.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sopera La Cartuja PIKMAN serie vistas (Con sello del aguila)
loading
Precio: 0,00
0,00
40269777
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es