SOPERA AÑOS 70 ESTILO MID CENTURY EN CUENCA

Sopera años 70 estilo Mid Century Sopera años 70 estilo Mid Century Sopera de loza blanca con estampación en azul marino con el motivo de Flor de Lis alrededor de la fuente y de la tapa. Años 70, buen estado de coservación, tan sólo un leve piquete en el borde del asa de la tapa, apenas de aprecia. Medidas: Diámetro de 24 cm, con las asas 28 cm. Altura de 16 cm   Este lote se encuentra en venta directa en tienda, consultar disponibilidad. Pago por transferencia bancaria únicamente. Portes a cargo del comprador, con la posibilidad de asegurar el importe del lote. Cualquier duda será resuelta, consulte antes cualquier cosa.  Se unifican lotes para amortizar costes.     

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sopera años 70 estilo Mid Century
loading
Precio: 0,00
0,00
49819426
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es