SONY XPERIA Z1 - FUNDA PERSONALIZADA BLANDA EN ESPAÑA

Personaliza tu carcasa Sony Xperia Z1 Personaliza tu carcasa Sony Xperia Z1 con la foto y el texto que quieras. En este video podrás ver lo fácil que es crear tu propia funda usando nuestros diseños. Puedes subir una o varias fotografías y ponerlas como desees en la funda Nosotros te la haremos exactamente igual a como la hayas creado:) Si necesitas ayuda para personaliza tu carcasa Sony Xperia Z1, visita este enlace: "Ayuda para personalizar" Aquí encontrarás todos los pasos a seguir para poder personalizar tu funda. Detalles sobre personaliza tu carcasa Sony Xperia Z1: Esta funda está fabricada en: TPU (Gel) con el borde transparente. La impresión de esta funda se realiza directamente sobre la funda en la parte trasera, quedando los bordes totalmente transparentes. La funda es flexible al 100% ya que se imprime directamente sobre el material TPU. Personaliza tu carcasa Sony Xperia Z1, todas nuestras fundas cubren todos los bordes del teléfono (laterales, superior e inferior), incluso tienen un pequeño borde delantero para proteger la pantalla frente a posibles caídas. La impresión se realiza directamente en la carcasa, consiguiendo unos colores muy vivos y de gran calidad, pero tienes que tener en cuenta que una imagen no se ve igual impresa que en una pantalla, por lo tanto los colores pueden variar un poquito a como lo ves en tu pantalla (esto suele pasar con las imágenes de poca calidad) Información de interés: ¿Es válida cualquier fotografía o imágen? Tienes que intentar que todas las imágenes que subas al editor, tengan la mayor calidad posible, con eso te asegurarás que saldrán con muy buena calidad, no obstante, cualquier imagen recibida que no tenga la calidad suficiente intentará ser retocada y mejorada por un experto. Si llegado el caso, la imagen sige estando en mala calidad, nos pondremos en contacto contigo para que nos envíes otra. Respecto al tamaño de la fotografía, cuanto más grande sea, ¡mejor será la impresión!:) ¿Cuál es el tiempo de envío de un producto? Todos los productos serán enviados en un plazo de 24/48h una vez realizada la compra. Estas son las opciones de envío usted puede elegir: Envío estándar (de 3 a 5 días hábiles) por 1,95€ Envío Urgente (24/48h) por 3,95€ Tienes que tener en cuenta que el tiempo de envío será en días hábiles, no hacemos entrega los días festivos, sábados ni domingos. Todos nuestros envíos se realizan mediante mensajería privada (MRW, Tourline Express, Seur) Usaremos Correos Certificado para envíos fuera de la península española, por ejemplo a las islas Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla. (para los envíos fuera de península el tiempo de envío puede variar) Si estás teniendo problemas al subir una fotografía o la página web te está dando algún fallo: Puedes ponerte en contacto con nosotros aquí: "Contacto"

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sony Xperia Z1 - Funda personalizada blanda
loading
Precio: 11,95
11,95
44110102
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es