SONY HT-MT300 BARRA DE SONIDO 2.1 BLUETOOTH NEGRO EN ESPAÑA

Sony HT-MT300 Barra de Sonido 2.1 Bluetooth Negro. Disfruta de una experiencia de escucha envolvente y flexible. Ofrece un sonido Surround virtual envolvente gracias a S-Force PRO Front Surround y los graves óptimos del "modo sofá". Características Diseñada para encajar en tu hogar: Diseñada cuidadosamente con ángulos suaves y tonos tierra neutrales, la HT-MT300 se mimetiza con el entorno. Fácil de colocar, ya sea en vertical o bajo el sofá: Elige el mejor lugar para el subwoofer con 2 configuraciones posibles: en vertical o discretamente bajo el sofá. El modo sofá optimiza los graves y elimina la pérdida de sonido causada por los?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sony HT-MT300 Barra de Sonido 2.1 Bluetooth Negro
Sony HT-MT300 Barra de Sonido 2.1 Bluetooth Negro 0
loading
Precio: 214,75
214,75
39471392
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es