-
loading
Solo con imagen

Auriculares bluetooth mp3 radio

Listado top ventas auriculares bluetooth mp3 radio

AURICULARES BLUETOOTH DEPORTE SOPORTA TARJETA MINI SD INALÁMBRICO CON RÁDIO FM CON MICRÓFONO PARA CORRER, PARA IPHONE, ANDROID, SAMSUNG, MP3, UNIVERSAL (NEGRO)
  • ✅ Chip Bluetooth de Alta Calidad ♫ Este Auricular Bluetooth Deportivo brinda una transmisión de señal más estable y rápida. compatibilidad bluetooth v4.0, v3.0, v2.1. compatible con iphone, ipad, samsung galaxy series, sony, huawei, tablet y más.
  • ✅ Estéreo de Alta Fidelidad Superior ♫ Los Auriculares Bluetooth Deportivos tienen un micrófono incorporado, la calidad estéreo de alta fidelidad te ofrece un sonido nítido. ¡Aléjate del ruido y disfruta de la música más pura!. Funciona muy bien para correr, trotar y hacer ejercicio.
  • ✅ 3-en 1 Bluetooth Función ♫ El auriculares bluetooth tiene una función de transmisión de datos estándar, distancia de transmisión de 10 metros (depende del entorno). soporte tf tarjeta y función de radio fm simultáneamente (87.5-108mhz).
  • ✅ Larga Vida Útil de la Batería ♫ La Batería recargable incorporada 240mah, la nueva y mejorada batería de polímero de litio que permite el disfrute continuo de la música por hasta 5 horas / 6 horas de tiempo de conversación. Además puedes disfrutar de una carga rápida de solo 2 horas.
  • ✅ Los auriculares bluetooth móvil se ajustan bien a tus oídos y nunca se caen. suave y cómodo con fundas de esponja. mini tamaño portátil, muy ligero. puedes llevarlo donde sea que vayas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
32GB REPRODUCTOR MP3 BLUETOOTH 4.2-MP3 PLAYER CON RADIO FM, GRABARORA, CON PANTALLA DE COLOR DE 2.4", BOTÓN TÁCTIL, E-BOOK, SOPORTE HASTA 64GB TARJETA(BRAZALETE DEPORTIVO, AURICULARES INCLUIDOS)
  • 【Bluetooth 4.2 y Brazalete Deportivo】Al hacer ejercicio, puede colocar el reproductor de MP3 en el brazalete deportivo y con el Bluetooth 4.2 mejorado de MP3, podría proporcionar una transmisión rápida y estable, liberar sus manos, lo que le permite concentrarse más en los deportes. Deshágase de los grilletes, ¡escucha caprichosa!
  • 【Batería de Larga Duración y 32GB】El MP3 de capacidad ultragrande de 600 mAh maximiza su tiempo de música y puede disfrutar de la música para ahorrar la capacidad de la batería de su teléfono mientras viaja. En comparación con MP3 de 8 GB, el MP3 de 32 GB puede almacenar más música sin pérdidas.
  • 【Impresionante Diseño Rompedor】El reproductor de MP3 está equipado con una pantalla grande TFT colorida de alta resolución de 2.4 pulgadas, le brinda una mejor experiencia visual. Use vidrio acrílico de doble cara, diseño más moderno, mejor apariencia, sensación más cómoda.
  • 【Teclas Táctiles + Botón: Operación Doble】Fácil de operar con 7 botones táctiles de alta sensibilidad que son independientes del funcionamiento. Botón táctil capacitivo altamente sensible, silencio total táctil. Pantalla de bloqueo con un botón (tecla de encendido), desbloqueo con un botón, no se preocupe por el toque accidental. Con un toque retroiluminado, la operación nocturna es más conveniente.
  • 【Multifuncional】Este reproductor de MP3 multifuncional con reproducción de música, grabación de voz, radio FM, navegación de fotos, libro electrónico (solo admite formato TXT). Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros, obtendrá una respuesta rápida y satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REPRODUCTOR MP3 DE 32GB, BLUETOOTH 4.2 REPRODUCTOR DE MÚSICA CON ALTAVOZ INTERNO, CON RADIO FM,GRABACIÓN,PANTALLA DE 1.8",BOTONES TÁCTILES,CUERPO METÁLICO, SONIDO HIFI,ADMITE TARJETAS DE HASTA 128GB
  • ?【32 GB de Memoria Grande y Batería de Larga Duración】Reproductor MP3 está equipado con una memoria de gran capacidad de 32 GB, que puede almacenar miles de música y admite la expansión de la tarjeta de memoria hasta 128 GB. No se preocupe por quedarse sin espacio de almacenamiento. Reproductor MP3 está equipado con una batería de larga duración, lo que le permite sumergirse en el mundo de la música durante mucho tiempo.
  • ?【Bluetooth 4.2 y Calidad de Sonido HIFI Sin Pérdidas】Reproductor MP3 Bluetooth adopta Bluetooth 4.2 actualizado, lo que hace que la conexión y la transmisión sean más estables, ya sean auriculares bluetooth o altavoces bluetooth, le brindará la calidad de sonido más original. Ruido digital inteligente profesional, que proporciona una calidad de sonido de nivel HIFI. Diseñado para amantes de la música. Admite múltiples formatos de música como MP3, WMA, APE, FLAC, WAV, etc.
  • ?【Altavoz de Alta Definición Incorporado y Personalizar Despertador】Altavoces magnéticos duales incorporados, la buena música debe compartirse con amigos. sin auriculares, pruebe otra forma de disfrutar de la música, altavoz de alto volumen sin distorsión. Apoye la personalización de la música personalizada del despertador, para que no se pierda momentos importantes.
  • ?【Cuerpo de Metal y Botones Táctiles de Alta Sensibilidad】Reproductor MP3 utiliza un cuerpo de metal y es muy cómodo de sostener en la mano. 7 botones táctiles capacitivos altamente sensibles, totalmente silenciosos y receptivos. Los botones también están equipados con retroiluminación LED y se pueden controlar libremente por la noche.
  • ?【Reproductor MP3 Multifuncional y Servicio de Calidad】Reproductor MP3 Bluetooth tiene funciones como reproducción de música, radio FM, grabación, libro electrónico (.TXT), reloj despertador, ecualizador y más. Es un buen regalo para niños o amigos. Al mismo tiempo, si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, contamos con un equipo de posventa profesional para atenderlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REPRODUCTOR MP3 BLUETOOTH MEJORADO 32GB, MULTIFUNCIÓN MÚSICA GRABADOR FM RADIO, RASGANDO, SHUFFLE, HIFI, NEGRO MATE(AURICULARES CON CABLE, CABLE AUXILIAR Y CABLE MICRO USB INCLUIDOS)
  • ♩ ♪ ♫ 【Reproductor de MP3 con Bluetooth mejorado】 Compatible con el Bluetooth 5.0 más nuevo, que tiene mejor compatibilidad y menor consumo de energía. La mayor distancia de recepción y las conexiones automáticas ayudan a que los dispositivos Bluetooth, como los auriculares, se conecten fácilmente a nuestro reproductor de música. El Bluetooth mejorado es uno de sus principales puntos de venta.
  • ♩ ♪ ♫ 【Función de grabación de música】 No es solo un MP3 o un walkman, sino también una rasgando reproductor de música, que puede grabar cualquier música que desee de radios o sitios web, solo use una línea de cable de audio de 3,5 mm para conectarlo con su teléfono, PC, computadora portátil u otros dispositivos. Cuando estos dispositivos estén reproduciendo música, se grabará exactamente la misma música con calidad de sonido sin pérdidas en su reproductor MP3.
  • ♩ ♪ ♫ 【De sonido sin pérdidas】este reproductor de MP3 Bluetooth integra un chip inteligente de reducción de ruido digital profesional, garantizándole una experiencia de audio de alta calidad. Le permite distintas opciones de ecualización: Rock , Funk, Hip hop, Jazz, Classic, Techno y Personalizado. Es compatible con la mayoría de los populares formatos de audio: MP3, WMA, APE, FLAC, WAV, etc.
  • ♩ ♪ ♫ 【Grabadora de voz con un clic y radio FM】 Para usar la función de grabadora de voz, solo necesita presionar el botón "Rec" ligeramente y comenzar a grabar rápidamente. Este reproductor de MP3 se convierte en su grabadora de MP3. Este reproductor MP3 es también una radio MP3. Cuando se conecta a un auricular, se convierte fácilmente en una radio FM portátil.
  • ♩ ♪ ♫ 【Larga duración de reproducción y gran capacidad】tiempo de reproducción de música hasta 50 horas, con sólo 2 horas para su carga completa. Lleva a tus oídos a un viaje de audio con una altísima resolución de sonido, sin pérdidas. Es el mejor regalo útil y mejor para sus hijos y sus amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
32GB REPRODUCTOR MP3 BLUETOOTH 5.0 CON PANTALLA TÁCTIL COMPLETA, JOLIKE HIFI REPRODUCTOR DE MÚSICA CON ALTAVOZ INTERNO, LINE-IN GRABACIÓN DE VOZ, RADIO FM, PODÓMETRO, SOPORTE HASTA 128 GB TARJETA
  • ?【Conexión inalámbrica Bluetooth 5.0 mejorada】 El reproductor de mp3 con tecnología Bluetooth 5.0 mejorada, puede conectar sus auriculares Bluetooth o altavoz Bluetooth con una velocidad de transferencia más rápida, una conexión más estable y un menor consumo de energía, lo que aumenta la vida útil de la batería. Disfrute de la mejor tecnología.
  • ?【Memoria grande de 32GB y expansión de hasta 128GB】 Memoria interna grande de 32GB, significa que puede almacenar hasta 8,000 canciones en su bolsillo, y el reproductor de mp3 tiene ranura para tarjeta TF, si todavía tiene miedo de no tener suficiente memoria, puede usar una tarjeta TF de 128 GB como máximo para expansión.
  • ?【Pantalla táctil completa de alta sensibilidad】 Este reproductor de MP3 Bluetooth tiene una pantalla táctil de 1,8 pulgadas, diseño de pantalla IPS con superficie de espejo. Resistencia al rayado. Puede controlar y tocar la pantalla completa, lo que le permite operar el reproductor MP3 como un teléfono inteligente. Dígale adiós al funcionamiento de los botones.
  • ?【Grabar música y grabación de voz】 1)Line-In Record, que puede ayudarlo a grabar música que solo puede escuchar en línea pero que no puede descargar, conecte el reproductor de MP3 con la computadora / teléfono a través de un cable auxiliar, luego reproduzca las canciones y comience a grabar la música. 2) Puede grabar radio FM para grabar la voz que toca su alma. 3) El reproductor de mp3 también se puede utilizar como grabadora de voz.
  • ?【Multifuncional】 El reproductor de mp3 admite conexión Bluetooth, pantalla táctil completa, altavoz incorporado, reproducción de música, radio FM, grabadora de voz, libro electrónico (archivo TXT), podómetro, exploración de fotos, protector de pantalla, alarma, carpetas, 23 idiomas, calendario y cronómetro, etc. Perfecto para deportes, fitness, correr, viajar, estudiar, trabajar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AGPTEK 32GB CLIP REPRODUCTOR MP3 BLUETOOTH 5.0, HIFI MP3 PLAYER PORTÁTIL DEPORTIVO CON RADIO FM, GRABACIÓN DE VOZ, PODÓMETRO, SOPORTA HASTA 128 GB, NANRANJA
  • ♫【HiFi sin Pérdida】 El chip de reducción de ruido digital profesional produce el sonido estéreo nítido de la fuente original. Te permite escuchar cada respiración, cada golpe de tambor, cada nota. Admite la mayoría de formatos populares: MP3 / WMA / APE / FLAC / WAV / DRM / ACELP.
  • ♫【Reproductor MP3 Multifuncional】No solo un reproductor de música normal, sino también admite radio FM, grabación de voz, reproducción de video, exploración de imágenes, lectura de libros electrónicos, calendario, cronómetro, repetición A-B, etc. Función de podómetro incorporada, perfecta para correr y viajar.
  • ♫【Bluetooth 5.0 Inalámbrico】El reproductor MP3 AGPTEK está equipado con Bluetooth 5.0 avanzado que hace que la conexión y la transmisión sean más estables, será más fácil y rápido conectarse con auriculares y parlantes Bluetooth. Te ayuda a disfrutar de la música libremente.
  • ♫【Gran Memoria y Batería de Larga Duración】Reproductor MP3 con pantalla a color de 1,5 pulgadas y gran memoria interna de 32 GB, y la ranura para tarjeta TF adicional le permite agregar una tarjeta TF de hasta 128 GB.30 horas de reproducción de música con 1,5 horas de carga, puede pasar menos tiempo cargando y más tiempo escuchando.
  • ♫ 【Clip de Diseño y Podómetro】 MP3 ligero con un mini clip que permite que el reproductor se tome firmemente en sándwich en la ropa deportiva. Después de pasar al modo podómetro, este mp3 deportivo registra los datos durante la ejecución. Pequeño y portátil, solo 30g, no notarás que está ahí. Ideal para los amantes del deporte y la música.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
16GB REPRODUCTOR MP3 BLUETOOTH 4.2-MP3 PLAYER CON GRABARORA, FM RADIO, CON PANTALLA DE COLOR DE 1.8" Y BOTÓN TÁCTIL, SOPORTE HASTA 64GB TARJETA(AURICULARES INCLUIDOS)
  • 【Gran Capacidad de Memoria pero Cuerpo Pequeño】 Almacenamiento de 16 GB y tarjeta micro SD de hasta 64 GB (NO INCLUIDA), que le permite disfrutar de música hasta 3000 canciones. El cuerpo de 1,8 pulgadas es compacto y 0.8cm espesor y 50g de peso, fácil de transportar. Puedes llevar tu colección de música a cualquier parte.
  • 【Bluetooth 4.2】 Con el reproductor de mp3 bluetooth, puede mantenerse alejado de los cables, lo que significa mayor comodidad con un rendimiento estable y una alta capacidad anti-jamming. Puede reproducir la música a través de un altavoz Bluetooth o auriculares Bluetooth. Satisface todo lo que desea en un reproductor de música. (Nota: este dispositivo solo puede sincronizarse con auriculares o parlantes Bluetooth, no puede sincronizarse con teléfonos o computadoras).
  • 【 Sound Sonido sin pérdidas Hi-Fi】 Proporciona un sonido de clase Hi-Fi que es similar al original, adopta un chip profesional inteligente de reducción de ruido digital, equipado con doble canal independiente, mayor resolución dinámica, admite la mayoría de los formatos de audio. La música comienza a mezclarse a la perfección con tu vida, brinda una experiencia de sonido más rica.
  • 【Diseño Axquisite 】Toque + botón de doble operación, pantalla de bloqueo de control de una tecla, 7 Botón táctil de alta sensibilidad e independiente, con luz de fondo blanco suave para la noche, que facilita su funcionamiento en cualquier lugar. Podrías disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar. El panel de material acrílico de doble cara y la pantalla lisa le brindan una sensación cómoda de la mano.
  • 【Multifunción】 Reproducción de música compatible (reproducción de formato WAV / APE / MP3 / OOG / WMA), grabación, radio FM, navegación de imágenes (formato JPEG, BMP), libro electrónico (solo formato TXT compatible), carpeta.Todas estas funciones están combinadas en un solo reproductor de mp3. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUETOOTH 5.0 REPRODUCTOR MP3, 16GB REPRODUCTOR DE MÚSICA 1.8 PULGADAS PANTALLA TÁCTIL COMPLETA, CON ALTAVOZ, FM RADIO, GRABACIÓN, PODOMETRO, AURICULARES, SOPORTE EXPANDIBLE HASTA 128G…
  • 【Pantalla táctil completa de alta sensibilidad】 Este reproductor MP3 Bluetooth tiene una pantalla táctil de 1.8 pulgadas, superficie de espejo y diseño de aleación de zinc. Resistencia al rayado. Puede controlar y tocar la pantalla completa, lo que le permite operar el reproductor MP3 con mayor suavidad.
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0】 Bluetooth 5.0 significa una transmisión más rápida, un rendimiento más estable, puede reproducir música a través del altavoz o auriculares Bluetooth, puede mantenerse alejado de los cables. Altavoz incorporado, puede disfrutar de la música sin auriculares.
  • 【Mini tamaño y gran capacidad】 Memoria interna de 16 GB incorporada, puede almacenar alrededor de 4000 canciones. También tiene ranura Micro SD para memoria expandible (hasta 128G externa). Hasta 20 horas de reproducción de audio (conecte auriculares con cable) con carga completa, el tiempo de reproducción de Bluetooth es de aproximadamente 5,5 horas, carga rápida y puede disfrutar de la música rápidamente.
  • 【Multifuncional】 El reproductor de mp3 admite conexión Bluetooth, pantalla táctil completa, altavoz incorporado, reproducción de música, radio FM, grabadora de voz, libro electrónico (archivo TXT), reproducción de video, navegación de fotos, protector de pantalla, alarma, podómetro , carpetas, 26 idiomas, rebobinado rápido / avance, reproducción aleatoria, etc. Perfecto para deporte, fitness, correr, viajar, estudiar, trabajar, etc.
  • 【Embalaje incluido】 1x reproductor MP3, 1x auricular con cable, 1x funda protectora, 1x cuerda antipérdida, 1x cable micro USB, 1x manual de uso. Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento, comuníquese con nuestro correo electrónico en el manual, obtendrá una respuesta rápida y satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIMOOM 32GB REPRODUCTOR MP3 BLUETOOTH 4.1 RUNNING REPRODUCTOR MP4 CON PANTALLA DE 2.8 PULGADAS Y BOTÓN TÁCTIL RADIO FM/E-BOOK/VIDEO/ARCHIVO/FOTO, SOPORTE EXPANDIBLE HASTA 128G
  • 【32GB MP3 Player con Pantalla de 2.8 Pulgadas】 El 32GB reproductor MP3 está equipado con una pantalla TFT colorida de alta resolución de 2.8 pulgadas, le brinda una mejor experiencia visual.
  • 【Gran Memoria de 32 GB】Gran memoria interna de 32 GB, almacena más música sin pérdidas. Incluso se puede usar como un disco U. Si necesita más memoria que puede usar una tarjeta SD de 128 GB como máximo para ampliarla.
  • 【Bluetooth 4.1 y Consumo de Energia】Usted puede escuchar música a través de un altavoz Bluetooth o auricular Bluetooth; Timoom Bluetooth Reproductor de MP3 reduce simultáneamente el consumo de energía y la latencia de sonido.Tenga cuidado de que la función Bluetooth solo sea adecuada para disfrutar música, pero no para Radio FM.
  • 【Capacidad de 500mAh】 Equipado con una batería de litio de la mejor calidad, brinda un mejor rendimiento de almacenamiento de energía, mayor capacidad, mayor vida útil y mayor seguridad. El volumen medio puede reproducir hasta 50 horas.
  • 【Batería y Garantía】Con 2 horas de carga (5 V, 0.5 - 1 A). Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de 24 ahoras
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JIUHUFH AURICULARES BLUETOOTH CON MICRÓFONO INCORPORADO/ REPRODUCTOR DE MP3 / RADIO FM / MANOS LIBRES PARA TELÉFONOS CELULARES (NEGRO)
  • De múltiples funciones: puede recibir canciones / noticias por radiodirectly FM incorporada, o usar una tarjeta de TF / Micro SD con cargado de musica MP3.Disfrutar de canciones como te gusta.
  • Construido en el MIC: con un micrófono incorporado para llamadas de manos libres de alta calidad.Proporciona una conexion rapida y estable con tus dispositivos compatibles con Bluetooth como teléfonos celulares, tabletas, PC, televisores en 33 pies. Tenga en cuenta que estos auriculares Bluetooth son compatibles con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, pero NO TODOS. Por ejemplo no son compatibles con PS4
  • Orejeras pasivas de reducción de ruido: con las orejeras de proteína, puede experimentar un sonido estéreo envolvente, una reproducción refrescante, alta y clara.
  • Duración prolongada de la batería y modo dual: disfrute de hasta 10-12 horas de reproducción de música en modo inalámbrico. O use el cable de audio de 3.5 mm incluido para cambiar los auriculares a una conexión con cable. Escuche música o juegue sin agotar ninguna batería.
  • Cómodo y súper ligero: Con almohadillas de cuero suave y una diadema fácilmente ajustable que proporciona un ajuste personalizado, una opción ideal para largos períodos de juego y escuchar música. Plegable y portátil, no solo ahorra espacio en el escritorio, sino que también facilita su transporte y almacenamiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Auriculares Nuevos son de bluetooth y aparte llevan radio incorporada podrás escuchar la música de tu Celular y a parte la radio. Interesados llamar al 681067391 Oscar Atiendo WhatsApp
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares bluetooth en color negro. Recibe llamadas, reproduce música y se puede escuchar la radio Material: abs / pu Medidas pieza: consultar Presentación individual: caja Características: - Recibe llamadas y reproduzca su música favorita - Bluetooth 3.0 - Alcance 10 metros - Formato MP3 - Almacenamiento TF card 128 MB / 32 GB (no incluida) - Frecuencia FM 87.5 - 108 mhz - Conexión jack 3,5 mm - Sonido estéreo - Botón recepción de llamada **Fabricado por Hispánica - Electrónica** Muestra: Sí, a cargo del comprador Estado: Nuevo Destino: Península, Baleares y Europa Año de fabricación: 2020
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares bluetooth en color negro. Recibe llamadas, reproduce música y se puede escuchar la radio Material: abs / pu Medidas pieza: consultar Presentación individual: caja Características: - Recibe llamadas y reproduzca su música favorita - Bluetooth 3.0 - Alcance 10 metros - Formato MP3 - Almacenamiento TF card 128 MB / 32 GB (no incluida) - Frecuencia FM 87.5 - 108 mhz - Conexión jack 3,5 mm - Sonido estéreo - Botón recepción de llamada **Fabricado por Hispánica - Electrónica** Muestra: Sí, a cargo del comprador Estado: Nuevo Destino: Península, Baleares y Europa Año de fabricación: 2022
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares bluetooth Energy System Urban 2 nuevos a estrenar. Vienen con cable USB y cable Jack. Tiene ranura Microsd, mp3 y radio. No se hacen envíos. No negociable.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares bluetooth HN P16 Inalámbricos - Bluetooth 5,0 - Plegable - Recargable - Inalámbrico - Sonido HiFi Descripción Los auriculares se pueden utilizar como auriculares Bluetooth, como reproductor de música con tarjeta TF o como auriculares con cable. Adopta Bluetooth 5,0, que proporciona una conexión rápida y estable. Tiene un tiempo de Larga modo de reposo de 150 horas. Compatible con dispositivos como teléfonos, PC, tabletas con función Bluetooth. Con sonido HiFi, puede hacer llamadas telefónicas claras. Cambio de modos: Bluetooth/Radio/tarjeta TF (no incluida)/conexión de Cable de Audio de 3,5mm (no incluida)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth FREE MUS Auriculares Bluetooth FREE MUSIC: con auriculares Bluetooth versión 2.1, auriculares (plegables) y diadema acolchada, gama de frecuencia: 87.5 a la 108 MHz, con la función de radio FM y función de manos libres. Rango: cerca de 10 m, con batería integrada, capacidad: 400 mAh, tiempo de duración: 12 horas, en modo stand-by 200 horas, incluyen cable de carga USB (longitud de aprox. 52 cm), conexión para conector de 3,5 mm disponibles (incluye cable, longitud: aproximadamente 80 cm) Area de marcaje: 40 x 20 mm K1+H2 Medidas: 18-21,5 x 14 x 7 cm Material: Plástico Color: negro Peso: 0,283 kg Unidades por embalaje: 40 Código Aduanero: 85183095900
28,23 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth TWS Conjunto de 2 auriculares estéreo Bluetooth 4.2 con batería de 35 mAh integrada. Tiempo de reproducción: 5 horas aproximadamente. Incluye un cable de carga micro-USB. Se presenta en una caja que también funciona como base de carga, con batería recargable de Li-ion de 400 mAh. Color: blanco(06) País de origen: CN Material: Plastic Peso: 0,052Kg Etiquetas: REPRODUCTOR MP3 Unidades por embalaje: 50 Medidas: 5,5X2,8X7 CM Altura máxima de marcaje (mm): 25 Anchura máxima de marcaje (mm): 32 Handling: B
31,23 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Auriculares bluetooth 5.0 con micrófono incorporado, sin uso, también viene con cable de audio de 3.5 mm para usarlo con cable. Es compatible con la mayoría de dispositivos Bluetooth, como smartphones, tablets, PC, reproductores MP3, iPad, TV, etc. Duración de la batería: 20 horas. Entrego en su caja y embalajes originales, con todos us accesorios.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Reproductor MP3 8 GB, 2 en 1, Música sin cables, sin pérdida de calidad (no Bluetooth) , ni aparato adicional. Almohadillas de diferentes tamaños.
22 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Auriculares Tnb Modelo Shine; elige entre opcion inalámbrico con tecnología bluetooth y sonido edr, o enchúfalos al dispositivo con el cable auxiliar incluido. También incorpora lector de tarjetas sd y radio Fm integrada. Diadema plegable con almohadillas orientables que permiten la máxima comodidad de uso Bateria tiene una autonomía de carga hasta 6-8 horas Se incluye cargador original con manual instrucciones En perfecto estado de funcionamiento y estético sin golpes ni rozaduras, pues apenas se han usado al tener por regalo otros Auriculares Premium. No hago envíos
10 €
Ver producto
Xirivella (Valencia)
Auriculares Bluetooth B39 inalámbricos LED brillantes de 7 colores con soporte de micrófono para contestar tus llamadas de movil y tarjeta Tf parareproductor de Mp3 de teléfono sonido 3DHD alimentado por un chip amplificador de altavoces magnéticos fuertes de 40 MM NdFeB con sonido envolvente virtual tiempo de reproducción 10h totalmente nuevos con su caja de compra
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth B39 CASCOS LED brillante de 7 colores con soporte de micrófono para contestar llamadas de móviles y tarjeta Te para reproductor de Mp3 alimentado por un Chip amplificador de altavoces magnéticos fuertes de 40 MM NdFeB con sonido envolvente reproducionde 10 h son totalmente nuevos con su caja de fabrica.. Si te apetece mira mi perfil y verás que tengo cosas que igual te interesan.. gracias
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth Energy System Urban 2 nuevos a estrenar. Trae cable de carga, cable Jack, Mp3, ranura Microsd.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth inhalambricos con radio FM integrado. Autonomia bateria 6-8 horas. Nuevo
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth manos libres, radio,lector tarjeta micro sd, y tambien funciona con cable mini jack directo. nuevos. whatsapp de contacto 621018922.
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es