-
loading
Solo con imagen

Auriculares ps4 ps3

Listado top ventas auriculares ps4 ps3

GEEKRIA EARPAD FOR PLAYSTATION GOLD WIRELESS STEREO HEADSET/SONY PS4 / PS3 / PSV GOLD WIRELESS HEADPHONE REPLACEMENT EAR PAD/CUSHION/EAR CUPS/EAR COVER/EARPADS REPAIR PARTS (BLACK)
  • Compatible con auriculares estéreo inalámbricos PlayStation Gold, los auriculares inalámbricos Sony PS4 / PS3 / PSV de 3ª generación
  • Piel de proteína para mayor comodidad, espuma viscoelástica para mejorar el bloqueo de ruido
  • Dimensiones del producto: 10 x 9,8 x 1,9 cm
  • Contenido del paquete: 2 almohadillas para los oídos
  • Geekria SureFit: 100% devolución de dinero si no es compatible
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRUST GAMING CASCOS PS4 Y PS5 AURICULARES DE GAMING GXT 488 FORZE-B, LICENCIA OFICIAL PARA PLAYSTATION, MICRÓFONO PLEGABLE, ALTAVOCES ACTIVOS DE 50 MM, CABLE TRENZADO DE NAILON DE 1.2 M, AZUL
  • Auriculares de Gaming para PS4 y PS5 con licencia oficial para PlayStation; potentes unidades de altavoces activos de 50 mm con suaves y cómodas almohadillas circumaurales
  • Cascos Playstation 4 con Micrófono flexible plegable y diadema ajustable reforzada
  • Mando a distancia integrado para control de volumen y silenciamiento del micrófono
  • Solo hay que conectar los auriculares en el DualShock 4/DualSense controller(entrada de 3,5 mm)
  • Cable trenzado de nailon de 1,2 m; la longitud ideal para conectar al mando de juegos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANDROID - NUWA GAMING HEADSET AZUL PARA PS4/XBOX - ONE COMPATIBLES CON DISPOSITIVOS MÓVILES
  • Auricular gaming nuwa azul para ps4-xboxone
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNINGEEK AURICULARES GAMING PS4,CASCOS GAMING DE MAC ESTÉREO CON MICRÓFONO CASCOS GAMING 3.5MM JACK CON LUZ LED BASS SURROUND Y CANCELACIÓN DE RUIDO AURICULARES COMPATIBLE CON PC/XBOX ONE/SWITCH
  • ? ?【Alta Calidad Auriculares Gaming】Mic Stereo Bass LED Light para gaming,Las luces LED están diseñados evidentes en los orejeros y el micrófono, destacando la atmósfera del juego (USB solo soporta la luz de LED).La diadema puede regularse para acomodarse a los todos tamaños de cabeza.
  • ? ?【Multi-Compatibilidad Auriculares】Cascos gaming Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con Xbox One/ Xbox oneS/PS4/Laptop/ iPad/ PC/Teléfono/ computadora portátil, tiene un adaptador 2 en 1 (antiguo Xbox One necesita un adaptador de Microsoft).Tiene un cable trenzado de 2,1 metros.
  • ? ?【Micrófono Flexible & Sensible】Auriculares gaming El tubo de gel de sílice de rotación de 360 grados con micrófono con boom de cancelación de ruido, Cascos gaming le permite ajustarse libremente en cualquier dirección para una captación exacta, reciba una calidad de sonido nítida, sin interferencias.
  • ? ?【Incomparable Comodidad Cascos Gaming】Cascos gaming con bloque de proteína blanda + almohadillas de espuma con memoria.cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. ajuste cómodo e indoloro para proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.
  • ? ?【Sonido Fantástico y Claro】 El diseño de casco cerrado y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva. Eres el héroe del mundo de los videojuegos.disfruta de tu mundo de juego virtual.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING CON MICRÓFONO PARA PS4 XBOX ONE, VIIXM CASCOS GAMING STEREO CON LUZ LED & SUAVE OREJERAS DE MEMORIA, DIADEMA ACOLCHADA Y AJUSTABLE, 3.5MM JACK PARA PC NINTENDO SWITCH
  • 【Compatible con multiplataformas】Headset profesional que puede ser usado en cualquier equipo de audio con conexión de 3.5 mm.Auriculares para juegos Viixm puede ser utilizado con los siguientes equipos; PS4, PS3 (necesita adaptador), PS Vita, PSP, Xbox One, Nintendo Switch (audio), Nintendo New 3DS LL/3DS, Windows PC, Mac OS PC, dispositivos IOS y Android PC.Cuando se conecta a una versión anterior de Xbox One, se requiere un adaptador Xbox adicional (no incluido).
  • 【Experiencia de juego inmersiva】 Auriculares para juegos PS4 con sonido envolvente adopta audio drivers superior de 50 mm combinadas con técnicas avanzadas de audio. Drivers de Alta precisión proveen un extraordinario sonido surround, limpio e impactante. Perfecto para todo tipo de juegos y música. En determinados tipos de juegos, es posible distinguir fácilmente el sonido producido por los enemigos al identificar el sonido de sus pasos , disparos o indicadores de pantalla.
  • 【Fácil control de volumen de sonido】Cable de alta resistencia a la tensión. Trenzado anti torsión, con botón mute para el micrófono y control de volumen.Los auriculares Viixm Xbox One pueden prevenir eficazmente el enrollamiento del cable, puede controlar fácilmente el volumen y el silencio del micrófono, diseño conveniente, ajuste rápido y conveniente.
  • 【Diseño ergonómico】Viixm auriculares confortables de alta calidad que permiten la transpiración del oído. La ergonomía en su diseño, incorporando luz LED a ambos lados y su micrófono ayudan a la creación de un ambiente de integración en la experiencia del juego que se realiza. La luz LED se alimenta a través del conector USB.
  • 【Excelente servicio se atención al cliente】Previo al envío del producto, Auriculares para juegos Viixm ha sido sometido a estrictos controles de calidad. Nuestro objetivo es proporcionar al cliente la mejor calidad con nuestro producto. Al mismo tiempo, proporcionamos al cliente un servicio de solución profesional de problemas durante 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECHOLE ÓPTICO A RCA CON VOLUMEN AJUSTABLE 192KHZ ÓPTICO A JACK, CONVERTIDOR AUDIO DIGITAL ÓPTICO COAXIAL TOSLINK A ANALÓGICO ESTÉREO L/R Y JACK 3.5MM CON CABLE ÓPTICO PARA PS3, PS4, XBOX, HDTV, DVD
  • 【Óptico a Jack】- Convertidor audio digital a analógico convierte señales digitales (Coaxial / Toslink) a señales analógicas (L/R RCA o jack 3.5mm). La fuente de alimentación es a través de un cable de alimentación de 0.5W (5V 1A), que se puede conectar a cualquier enchufe USB.
  • 【Volumen ajustable】- El convertidor DAC actualizado es con control de volumen. Simplemente gire la perilla y podrá ajustar el volumen de salida según sus necesidades. El sonido se sincroniza cuando se conecta sin demora, muy fácil de instalar y usar.
  • 【Alta Compatibilidad】- Perfecto para sistemas de cine en casa, PS3, PS4, PS4 Pro, Apple TV, HD DVD, Xbox, HDTV, Blu-ray, Sky HD, Sistemas Homecinema, Amplificadores AV, etc. ? NOTA: La Salida de Audio se Debe Configurar en Formato PCM / LPCM de 2.1 Canales; No Es Compatible con 5.1 Canales como Dolby y DTS)
  • 【192kHz Frecuencia de Muestreo】- Compatible con la frecuencia de muestreo a 32, 44.1, 48, 96, 192 kHz, y 24 bits Incoming Bit Stream en los Canales izquierdo y Derecho. Una buena función antiinterferente hace que el sonido sea puro y claro.
  • 【Diseño de Aleación de Aluminio】- Caja Metálica de Aluminio, liviana, duradera y resistente al calor. Los conectores enchapados en oro mejoran las señales de sonido HD en transmisiones de larga distancia sin problemas. El dac converter viene con Cable Toslink y Cable Coaxial, no necesita comprarlo más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VERSIONTECH. AURICULARES GAMING CON MICROFONO DE DIADEMA-BASS OVEREAR 3.5MM JACK,LUZ LED,VOLUMEN CONTROL,BAJO RUIDO PARA NUEVA XBOX ONE/NINTENDO SWITCH/PC/ORDENADOR PORTÁTIL /MÓVIL(CAMUFLAJE)
  • 【Sonido Maravilloso&Sube Un Nivel】Con conductor de neodimio magnéticos de alta precisión 50 mm, es un headset de diseño acústico cerrado novedoso y fresco, para los jugadores que estén preparados para subir un nivel. Alta tecnología acústica para mejorar cualquier sesión de juego con una nitidez y un realismo aún mayores. Los bajos reforzados para agregar mayor intensidad al juego, para que puedas disfrutar al máximo de la experiencia.
  • 【Compatible con Múltiplataforma】Nuestro headset profesional para PS4 (PlayStation 4) es compatible en múltiples plataformas, como PC, Mac, consolas, móviles y tableta Ipad, Nueva Versión de Xbox One, Nintendo 3DS, ordenador portátil, PSP. Necesitaría adaptador adicional de Microsoft (no incluido) cuando se conecta al VERSION ANTIGUA Xbox One. Accesorios para juegos como Halo 5 Guardians, Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch , World of Warcraft Legion.
  • 【Comodidad & Ajuste Perfecto】La diadema ajustable está inspirada en la de aviación, que reduce la presión proporcionando la mayor comodidad, incluso durante largas sesiones de juego. El ajuste que permite doblar los altavoces perfectamente para que se ajusten a la forma de cabeza. Las almohadillas de espuma viscoelástica, ofrece la mejor comodidad de su clase y un aislamiento del ruido ambiente mejorado, permitiéndote disfrutar de sesiones de juego concentrado y sin distracciones.
  • 【Comunicación con Nitidez Cristalina】Para un rendimiento en equipo sin precedentes, se incorpora un micrófono omnidireccional con cancelación de ruido y calidad apta para difusión, que minimiza el ruido de fondo, y un brazo corto que suprime el sonido de tu respiración, proporcionándote una comunicación más nítida durante el juego. Para silenciarlo, tiene un botón mute en el controlador de volumen.
  • 【Nuevo Aspecto & Construcción Robusta】El empleo de materiales de alta calidad y las extensas pruebas a las que ha sido sometido garantizan su larga vida útil y fiabilidad. El color militar particular y la cerreadura metálica que se combinan con las brillantes luces LED deseñado en la parte de las auriculares y microfono hace que sea llamativo extremadamente.Para su comodidad, todos nuestros headsets para videojuegos se entregan con una garantía hasta 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PS4, YINSAN CASCOS GAMING PREMIUM ESTÉREO CON MICRÓFONO, 7 LUCES LED Y OREJERAS DE MEMORIA SUAVE, GAMING HEADSET CON CONTROL DE VOLUMEN PARA PC/XBOX ONE/NINTENDO SWITCH/MÓVIL/MAC
  • ? 7 Luces LED RGB: Los auriculares para juegos de YINSAN cuentan con un diseño de iluminación RGB único, destacando la atmósfera del juego. Simplemente conecte el cable USB a su computadora, el LED de 7 colores se iluminará y el color cambiará automáticamente. Tiene un cable trenzado de 2,1 metros. Los botones en las orejeras para ajustar el volumen y eel encendido y apagado del micrófono. (USB solo soporta la luz de LED)
  • ? Excelente Compatibilidad: YINSAN Cascos Gaming están compatible con PS4, nueva Xbox One (Adaptador de Microsoft no incluido) Nintendo Switch, PSP, PC (Cable separador de 3,5 mm incluido), iPad, laptop, tablet y teléfonos móviles o sistema operativo de Linux todo dispositivo con jack 3,5mm. Se responderá a la perfección con sus necesidades de juego, trabajo, chat en línea, transmisión y grabación.
  • ? Diseño Cómodo: Las orejeras de están hechas de cuero suave, almohadillas para los oídos súper suaves, que se pueden usar durante mucho tiempo con comodidad. La banda ajustable es adecuada para adultos y niños.
  • ? Micrófono de Reducción de Ruido: El micrófono se puede girar a 360 grados, lo que le permite tener un sonido más claro y menos ruido de fondo para disfrutar de una mejor experiencia de voz y hacer que su voz sea más precisa y clara. La línea está equipada con un control de volumen giratorio, un botón de silencio de micrófono, más cómodo para el juego.
  • ? Excelente Servicio Postventa: 1 x YINSAN Cascos Gaming, 1 x Cable splitter para jack 2 en 1 de 3,5 mm, 1 x Manual (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PARA PS4 XBOX ONE NINTENDO SWITCH, BEEXCELLENT GM-100 CASCOS GAMING CON SONIDO ENVOLVENTE Y REDUCCIÓN DE RUIDO. LA DISFRUTA DE LUJO DEL SONIDO NÍTIDO
  • ?【Alta Calidad Auriculares Gaming】 Este auricular proporciona una excelente calidad de sonido y una transmisión de sonido nítida. Su clara alta, media, baja frecuencia y respuesta de graves mejorada crean una experiencia de juego inmersiva. Eres el héroe del mundo de los videojuegos.disfruta de tu mundo de juego virtual.
  • ?【Incomparable Comodidad Auriculares Gaming】La funda para auriculares incluida evita la interferencia del carrusel del juego y otros entornos ruidosos, lo que le permite disfrutar de su oponente sin interferencias. Las orejeras de malla deportiva mejoran la transpirabilidad y reducen la disipación de calor.
  • ?【Multi-Compatibilidad Auriculares】 Aplicable a PS4 + PC + Xbox One + Laptop + Tablet + PS Series + dispositivo DJ o cualquier otro dispositivo, gracias al conector de 3,5 mm, es adecuado para casi todos los dispositivos. (No incluir Xbox 360)
  • ?【Micrófono de Reducción de Ruido y Silencio de Un Botón】 Para conseguir la mejor comunicación, el GM-100 utiliza micrófonos con cancelación de ruido de calidad profesional, que reducen el sonido ambiente para que tus compañeros de equipo puedan escuchar claramente tu voz.
  • ?‍? Ofrecemos 24 horas en línea para responder sus preguntas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEEXCELLENT CASCOS PS4 CON MICRÓFONO FLEXIBLE PARA XBOX ONE PC NINTENDO PS4 TABLETA LAPTOP, AURICULARES CON PREMIUM STEREO, OREJERAS ACOLCHADAS LIGERO CÓMODO Y DIADEMA AJUSTABLE, ILUMINACIÓN RGB
  • ★Aplicación universal★ Los auriculares se pueden conectar a todos los dispositivos con una interfaz de 3,5 mm para PS4, Xbox one, PC, Nintendo, computadora portátil y tableta.
  • ★Diseño liviano★ Cascos gaming son muy livianos, solo pesan 280 g. Orejeras y cojines para la cabeza están hechas de cuero de proteína y acolchado suave, con una diadema ajustable, conveniente para el uso prolongado.
  • ★Micrófono humanizado★ Diseño de micrófono delgado y flexible, que se puede ajustar 360 ° , Se puede ajustar de acuerdo a sus propios hábitos.Transmite sincrónicamente el sonido con precisión y al tiempo que elimina el ruido de fondo innecesario, para que sus compañero de equipo puedan escuchar su voz con mucha claridad.
  • ★Sonido de alta calidad★ Cascos gaming con la alta precisión del posicionamiento acústico captura los detalles del juego, y el sonido de alta fidelidad ofrece una excelente experiencia de juego. Sienta los pequeños sonidos y los efectos explosivos del juego al mismo tiempo.
  • ★Fácil de operar★ Plug and play. Cable trenzado para auriculares están equipados con el panel de control de volumen y el botón de silencio del micrófono, puede ajustar el volumen en cualquier momento durante el juego, la interfaz USB controla la luz RGB del auricular.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Auriculares PS4 Afterglow LVL 3 para consolas PlayStation 4. Nuevos a estrenar, precintados en caja.
30 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
PS4 PS3 HORIPAD FPS PLUS BLACK SONY PLAYSTATION 4 PS4 PS3 HORIPAD FPS PLUS BLACK SONY PLAYSTATION 4 Horipad FPS plus Black para las plataformas Sony Playstation 3 y Playstation 4, conexión USB, funciona correctamente.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ps4. ps3. 2 mandos move para PlayStation 4 o 3 modelo CECH-ZCM 1. * NO ESCUCHO OFERTAS, VER MIS OPINIONES DE VENTAS EN WALLAPOP, MAS DE 100 ENVIOS POR WALLAPAY.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ps4. ps3. 2 mandos move para PlayStation 4 o 3 modelo CECH-ZCM 1. **100 x 100 compatible con el sistema VR.*** NO ESCUCHO OFERTAS, VER MIS OPINIONES DE VENTAS EN WALLAPOP, MAS DE 120 ENVIOS POR WALLAPAY.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Volante y pedales para PS4/PS3. NUEVA!! A estrenar, en su envalage original, la vendo por no ser lo que el niño quería en reyes. Precio negociable.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Especificaciones: Impedancia: 32ohm Sensibilidad:-52dB Rango de frecuencia: 20-20 KHz Auriculares, interfaz: USB Longitud del Cable: 1,2 M Puerto: 3,5mm Compatible: para PlayStation 4/PC/para iPad/Mp3/4 Material: plástico, cuero Color: negro y rojo Peso neto 255g El paquete incluye: 1 * auriculares con cable para PS4
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos auriculares para play station 4 originales. Prácticamente nuevos, sin uso Se envía caja, auriculares, cable de carga, USB receptor e instrucciones. Más información preguntar sin compromiso.
60 €
Ver producto
Badalona (Barcelona)
Se venden auriculares especiales para jugar a PS4 con cancelación de sonido nuevos en su caja originales Sony se vende por no tener la play
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo auriculares gaming blackfire bfx10 para PS4 en perfecto estado. vendo por cambio a modelo superior. precio no negociable
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En perfecto estado. se vende por no usar. auriculares y todos sus componentes tal y como se compró.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo cascos ps4 GOLD para ps4/pc/xbos.. Los vendo por que adquiri otros superiores ha estos , están en perfectas condiciones , apenas usados , se entregan con el cable de carga usb y cable para conectar ha ps4/pc/xbos etc... funciona todo , altavoces y micrófono , su precio nuevo fueron 99 euros, precio no negociable.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo auriculures inalámbricos de ps4/pc por falta de uso, funcionan por cable jack o por nel usb inalámbrico, estan en perfectas condiciones, los entrego sin caja por eso el precio, su precio original es de 89 u 87 dependiendo donde los compres
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote 4 plays: PS4 1Tb, PS3 150 Gb, con sus respectivos mandos. Funcionan todas correctamente. Regalo juegos de la foto.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ps4 en perfecto estado no hace ruido i esta limpia volante con la caja i pedales vedo por que no le doy uso i no tengo tiempo precio no negociable
250 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo nuevo a estreno Cascos Auriculares Micrófono Clavijas Jack Audio Micro NUEVOS 29 Auriculares o cascos de diadema rojos y negros ajustables de cable y clavija jack altavoces y micrófonos móvil smartphone mandos dualshock ps4 ps3 ps3 ps1 xbox one s x 360 etc, conexión con cable bastante largo incluido para jugar mejor y separar audio y sonido mejora la calidad del audio tanto entrada in como salida out, botón de volumen y perfecto para jugar o escuchar música, pequeño y pesa muy poco, ligeros, para estrenar, botón on off perfecto para fortnite o pugb warzone cod etc o manos libres, 32 ohm alcance de varios metros m para jugar sin dolores de cabeza horas seguidas de sonidos debido a su buena calidad podrás escuchar perfectamente por donde te vienen los enemigos con su sonido envolvente 2 AÑOS DE GARANTÍA. Interesados avisar sin compromiso, hago envíos a toda España y alrededores (más en mi perfil o whatsapp 667 26 33 44) NO SE ACEPTAN CAMBIOS O DEVOLUCIONES A NO SER QUE EL PRODUCTO NO FUNCIONE, el envío tarda 24 o 48 después del envío, pero a veces hay retrasos que no son por culpa mía, gracias. micros gaming mcpo gaming world keyboard mouse pack mko mmo red-led lighting fast response jeys gamers universe combo set tiendas garantías jugar juegos player unknown battle grounds counter strike gran precisión play station 4 track ergonómico 32 ohm cod bo I II III IIII call of duty
29 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es