-
loading
Solo con imagen

Mp cmos

Listado top ventas mp cmos

CMOS ANALOG IC DESIGN FOR 5G AND BEYOND (LECTURE NOTES IN ELECTRICAL ENGINEERING BOOK 719) (ENGLISH EDITION)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EOSYNC BATERÍA CMOS, BIOS CR2032 CON CONECTOR DE 3 V PARA PC/PORTÁTIL
    • Gran rango de temperatura: nuestra batería funciona a intervalos de -20 grados Celsius y + 40 grados Celsius y ofrece un rendimiento estable. Este rango de temperatura permite trabajar incluso en los trabajos más difíciles sin interrupciones.
    • Fácil de instalar, fácil de usar: equipado con un conector de 2 pines, es tan fácil de conectar a una placa base o portátil. También se podría utilizar en un servidor, productos inalámbricos Bluetooth, núcleo de máquina, llave electrónica o tarjeta IC.
    • La seguridad es lo primero: ya que contiene litio y tiene un excelente rendimiento de sellado y una resistencia estándar de 15 K Omega, nuestro producto puede ser utilizado de forma segura por cualquier persona que desee una batería CMOS.
    • No es necesario ningún otro motivo: ya que viene con un cable de pin, una tensión nominal de 3 V y una potencia estable y un largo tiempo de almacenamiento, puedes confiar en nuestro producto si tu batería CMOS está vacía.
    • Garantía para tu satisfacción de prueba: ofrecemos una garantía de 30 días si no estás satisfecho con el artículo, pero te prometemos que estarás totalmente satisfecho.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ESCÁNER DE DE LIBROS Y DOCUMENTOS, SEAAN -8 MP DE ALTA DEFINICIÓN PORTÁTIL DE LIBROS, CAPTURE TAMAÑO MÁXIMO A4, OCR MULTILINGÜE, USB, PARA BIBLIOTECA DE OFICINA EN EL AULA (ALFOMBRILLA SUAVE)
    • ☑ [Proyección en tiempo real]: visualización en tiempo real de vídeo de grabación, uso compartido y comunicación abierta, soporte para transmisión en vivo en tiempo real, grabación de vídeo y salida AVI, MP4, FLV, WMV, cuatro formatos, adecuado para enseñanza, entrenamiento remoto, etc.
    • ☑ [Sincronización automática de disparos]: escaneo automático en grandes cantidades, solo necesita girar manualmente la página, el tiempo (personalizable) de escaneo continuo en una imagen, mejorar la eficiencia del trabajo, la oficina es más libre de preocupaciones.
    • ☑ [Corrección de imagen inteligente]: Corrección automática de una tecla, fácil de usar. Incluso si la imagen está sesgada, puede corregir de forma inteligente la imagen y formar automáticamente una imagen en un segundo, mejorando así la eficiencia de trabajo y haciendo que la oficina sea más libre de preocupaciones.
    • ☑ [Función de reconocimiento de texto OCR]: la imagen del documento capturado se puede convertir directamente en texto, con una tasa de reconocimiento del 98% o superior. Es compatible con el reconocimiento de varios idiomas, símbolos y números, y se puede exportar a archivos editables, como palabra o excel, con un solo clic.
    • ☑ [Amplia aplicación] El tamaño máximo de escaneado es A4, que se puede utilizar para escanear documentos de varios tamaños, incluyendo documentos, facturas, tarjetas de identificación, pasaportes y otros documentos de tamaño similar. Es ampliamente utilizado en oficinas, aulas, bibliotecas, bancos, hospitales, etc. ; puede mejorar eficazmente nuestra eficiencia en el trabajo. Puede descargar el software operativo de las instrucciones.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TRAILWATCHER CÁMARA DE CAZA 12MP HD TRAIL CÁMARA IMPERMEABLE IP65 CON INFRARROJOS PIR SENSOR DE MOVIMIENTO CON LAPSO DE TIEMPO 65FT VISIÓN NOCTURNA DE CAZA PARA HOGAR CAZA CON BUFANDA
    • ALTA RESOLUCION: 12MP de alta resolución a todo color sensor CMOS (blanco y negro en la noche) y 1280 * 720P de grabación de vídeo HD, multi-shot modos disponibles, hasta 3 fotos por detección
    • VISIóN NOCTURNA DE LARGO ALCANCE: resistente a la intemperie 25 LED infrarrojo, le permite tomar fotografías o video a color durante el día y por la noche en blanco de hasta 20 metros de distancia y negro.
    • CONGELACIóN DE LA PATENTE DE MOVIMIENTO: Perfecto para ver los reptiles, animales de sangre fría y anfibios, al tiempo que minimiza disparo accidental causada por las hojas o hierba, con un ahorro de baterías y de almacenamiento SD.
    • MéRITOS VARTETA'DEI Y FUNCON: muestra exactamente la presión barométrica, la ubicación geo-GPS, la fase de la luna, la temperatura o el tiempo de grabación Fotografía (precisión de segundos), la fecha y el ID de telecamera.usi múltiples tales como seguridad para el hogar, la vigilancia la fauna, la vigilancia y el juego scouting.godendo inesaurubile alegría, esta sala trae muchas sorpresas para el comprador, incluso la coloración y el enriquecimiento de la vida.
    • DESPUES DE VENTAS Y SOPORTE TECNICO: si hay problemas de calidad 'del producto, hemos ofrecido un reembolso gratuito.se necesitamos ayuda cómo utilizar el producto, tenemos libre servicio técnico post-venta.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DJI POCKET 2 CREATOR COMBO - CÁMARA 4K CON ESTABILIZACIÓN EN 3 EJES, VLOG, VIDEO UHD, FOTO DE RESOLUCIÓN DE 64 MP, 1/1.7” CMOS, HDR, REDUCCIÓN DEL RUIDO, TIMELAPSE, SLOW MOTION, 8X ZOOM, LIVESTREAMING
    • TAMAÑO DE BOLSILLO: El DJI Pocket 2 cabe perfectamente en tu mano, mochila o bolsillo, para que puedas llevártelo a cualquier parte. No importa si estás de viaje o si algo te llama la atención de repente, el Pocket 2 está listo para capturarlo todo
    • ESTABILIZACIÓN MOTORIZADA: Un estabilizador en tres ejes que permite estabilizar la cámara para capturar vídeos en movimiento. Esta tecnología también es perfecta para capturas creativas como fotografías con largos tiempos de exposición
    • ACTIVETRACK 3.0: No importa cómo te muevas, el Pocket 2 te mantiene a ti y a tus amigos encuadrados gracias a ActiveTrack 3.0
    • EDITOR CON IA: ¿No te va editar? No te preocupes, el Editor con IA combina automáticamente tus clips con transiciones y música para crear contenido digno de compartir
    • CALIDAD DE IMAGEN: Hemos equipado la cámara del DJI Pocket 2 con capacidades de fotografía y vídeo que te permitirán crear contenido digno de compartir y hacer que tus recuerdos sean eternos. Sensor de 1/1.7 pulgadas, Fotos de 64 MP, Vídeo 4K/60 fps, Enfoque automático híbrido 2.0
    • DJI Matrix Stereo: La tecnología DJI Matrix Stereo captura el sonido real del audio, para que puedas revivir los momentos que grabes
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AGFAPHOTO DC5200-BK: CÁMARA DIGITAL COMPACTA CON SENSOR CMOS DE 21 MEGAPÍXELES, ZOOM DIGITAL DE 8X Y PANTALLA LCD NEGRA
    • Sensor CMOS de 21 megapíxeles.
    • Zoom digital 8x.
    • Pantalla LCD de 2,4".
    • Resolución de vídeo HD 1280 x 720.
    • Contenido del envío: cámara digital Agfa Photo DC5200 21 megapíxeles, zoom 8x, color negro.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BEVA CÁMARAS DE INSPECCIÓN, ENDOSCOPIO WIFI CON 6 LUCES LED, BOROSCOPIO IMPERMEABLE 1200P HD, CABLE RÍGIDO, PARA IOS, ANDROID, WINDOWS,TABLETA(5M)
    • [Fácil de instalar]: Esta cámara endoscópica inalámbrica puede conectarse rápidamente a un smartphone a través de WiFi. Simplemente descarga e instala el APP "WiFi Look" en el App Store o en Google Play. El cable adaptador que viene con él también se puede conectar a un PC.
    • [Calidad HD]: cámara de alta definición de 2.0 megapíxeles, puede grabar video de alta definición en formato AVI y tomar imágenes instantáneas en formato JPG a corta distancia, y tiene tres resoluciones ajustables 1280x720, 640x480.
    • [Clasificación IP67 a prueba de agua]: la cámara de boroscopio con función a prueba de agua se puede utilizar en una variedad de entornos. Puede verificar si las alcantarillas y las tuberías de ventilación están bloqueadas, si las tuberías del automóvil y las tuberías de la casa tienen fugas.
    • [Cable rígido]: Cable semirrígido de 10m de longitud, que puede mantener su forma incluso cuando se dobla, puede comprobar el espacio estrecho. La cámara está equipada con luces LED, por lo que funciona correctamente en la oscuridad.
    • [Fácil de transportar]:Ligero y fácil de llevar, se puede llevar en una mochila o sostenerlo en la mano, lo que permite que el endoscopio se almacene adecuadamente sin dañarlo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CANON POWERSHOT SX430 IS - CÁMARA COMPACTA DE 20 MP (PANTALLA DE 3'', ZOOM ÓPTICO 45X, WIFI CON NFC ACTIVO, SMART AUTO, CANON CONNECT, CREATIVE FILTER, INTELLIGENT IS) NEGRO
    • Capta todos los bellos detalles fácilmente con esta versátil cámara mini "bridge" fácil de llevar, con un zoom 45x
    • Ahora es fácil disparar y compartir excelentes fotos y vídeos con Smart Auto, conectividad sencilla con smartphones y divertidos modos creativos
    • Fácil de llevar y cómoda de usar, es la compañera perfecta en ocasiones especiales
    • Compartir tus momentos con amigos o utilizar tu dispositivo inteligente como un mando es fácil con la aplicación Canon Connect
    • GPS a través del móvil
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LEICA M-P - CÁMARA DIGITAL (CUERPO MILC, CMOS, 5952 X 3976 PIXELES, 5952 X 3976, 4256 X 2832, 2976 X 1984, 1600 X 1080, 23,9 X 35,8 MM, DNG, JPG)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DIGITNOW 16MP CÁMARAS DE CAZA 1080P HD IMPERMEABLE,GRAN ANGULAR DE 120° Y 40PCS IR LED INFRARROJO VISIÓN NOCTURNA CON HASTA 20M,SENDERO JUEGO CAMERA, CAZAR VIGILANCIA DE LA FAUNA
      • Cámara diurna y nocturna de alta calidad: 8 sensores CMOS MegaPixel, resolución de 16 MP (interpolación) en color HD y video HD 1080P , modos de disparos múltiples disponibles. Game & Trail Camera capta cada momento increíble que las personas no pueden descubrir fácilmente en un momento de sorpresa.
      • Disparo rápido y ángulo amplio de 120 °: proporciona una sorprendente velocidad de disparo más rápida en 0,2 segundos con el sensor PIR. Cada momento detectado se grabará instantáneamente y garantiza que nunca se perderá ninguna toma. La lente con ángulo de visión de 120 ° captura imágenes más abundantes y objetos intuitivos, tecnología Flextime + Time Lapse / Redux Anti-Blur para ofrecer fotos y videos de alta calidad.
      • LED Infrarrojo encubierto de bajo brillo: El LED infrarrojo de 940NM encubierto de 40 piezas ofrece un alcance de 20m en la oscuridad, nunca produce un destello brillante que hace que esta cámara de vida silvestre al aire libre sea una unidad sigilosa que no se inmiscuya en el hábitat natural.
      • LED Infrarrojo encubierto de bajo brillo: El LED infrarrojo de 940NM encubierto de 40 piezas ofrece un alcance de 20m en la oscuridad, nunca produce un destello brillante que hace que esta cámara de vida silvestre al aire libre sea una unidad sigilosa que no se inmiscuya en el hábitat natural.
      • Más: Pantalla LCD de 2.4 "para mostrar la vida útil de la batería, ver videos e imágenes grabadas, personalizar su propia configuración, etc. Duración de la batería de hasta 8 meses con baterías de 8AA (no incluidas). Tarjeta SD compatible de hasta 32 GB (no incluida). Más uso de la función, consulte el manual del usuario. Si tiene algún otro problema, no dude en ponerse en contacto conmigo, le ofreceré un servicio profesional para ayudarle.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España
      AgfaPhoto Compact Realishot DC5200. Tipo de câmara: Câmara compacta, Megapixels: 21 MP, Dimensão do sensor de imagem: 1/4, Tipo de sensor de imagem: CMOS, Resolução máxima de imagem: 5616 x 3744 pixels. Sensibilidade ISO (máx): 400. Zoom digital: 8x. Tipo de HD: HD, Resolução máxima de vídeo: 1280 x 720 pixels. Tamanho do ecrã na diagonal: 6,1 cm (2.4). Peso: 89 g. Cor do produto: Roxo
      Ver producto
      España
      Adaptador EF-EOS R La cámara Canon EOS R tiene la toma de la lente RF en el corazón del sistema EOS R. Este es un equilibrio inigualable de excelencia en ingeniería óptica, mecánica y electrónica que permite diseños innovadores de lentes de cuadro completo, un autoenfoque más rápido y una comunicación de alta velocidad entre la cámara y la lente. El sistema EOS R está diseñado para complementar y ampliar tus posibilidades creativas, proporcionándote una forma intuitiva de disparar. Puede aplicarse a tu sistema EOS existente con facilidad y llevarte a nuevas dimensiones como fotógrafo o cineasta, gracias a las fenomenales lentes RF, además de la compatibilidad con las gamas EF y EF-S. La cámara Canon EOS R ofrece un sensor Full-Frame de 30,3 MP con Dual Pixel CMOS AF para un enfoque ultrarrápido y preciso, así como un disparo de alta resolución. El sistema EOS R es ideal para cineastas ágiles, ya que ofrece lentes de alta respuesta para la grabación de vídeo 4K. Por lo demás, enfoca con precisión y filma continuamente con la función CMOS AF de doble píxel y la función Digital IS de película. Otras características: Adaptador EF-EOS R incluido; Sensor de imagen CMOS de 36 x 24 mm; relación de aspecto 3:2; filtro de paso bajo; sistema de limpieza EOS integrado; procesador de imagen DIGIC 8; sistema de detección de diferencia de fase CMOS AF de dos píxeles; monitor ClearView LCD II de 8,01 cm (3,15"); vídeo MP4: 4K (16:9) 3840 x 2160 píxeles. Worten destaca: Cámara Full-Frame de 30,3 MP con Dual Pixel CMOS AF, función Movie Digital IS y adaptador EF-EOS R incluido; Sensor de imagen CMOS de 36 x 24 mm; relación de aspecto 3:2; filtro Low-Pass; sistema de limpieza EOS integrado; procesador de imagen DIGIC 8; monitor ClearView LCD II de 8,01 cm (3,15"); vídeo MP4: 4K (16:9) 3840 x 2160 píxeles.
      Ver producto
      España
      La cámara RX10 IV de Sony facilita la captura de fotos y vídeos impresionantes en todo momento, y es mucho más que una cámara compacta todo en uno que es inteligente y sólida, ya que tiene suficientes innovaciones de vanguardia para asombrar incluso a los profesionales, desde el sistema de AF ultrarrápido de su categoría, pasando por la legendaria óptica con su rango de zoom de 25x, hasta el preciso y potente procesamiento de imágenes. El aumento de la respuesta, la precisión y el alcance de los sistemas de AF RX10 IV proporcionan una precisión de enfoque más controlable y la tenacidad de su sujeto. La velocidad AF es posible gracias al sensor de imagen Exmor RS CMOS tipo 1.0, que proporciona un autoenfoque rápido, preciso y constante. De hecho, el AF de detección de fase de 315 puntos cubre aproximadamente el 65% del área de la imagen para proporcionar una amplia cobertura de autoenfoque de los objetos que aparecen en el cuadro. Además, la cámara RX10 IV de Sony pone a tu alcance un control de enfoque más intuitivo y versátil con sólo tocar la pantalla LCD para enfocar el sujeto elegido. Además, el funcionamiento táctil y otras innovaciones de autoenfoque se benefician de la velocidad superior, la precisión y la versatilidad del sistema híbrido y rápido de AF para la captura in situ, la captura continua y la captura ultra-telefoto. La RX10 IV también cuenta con un LSI frontal de alta velocidad y la gran potencia del motor de procesamiento de imágenes BIONZ X, que permite el disparo continuo, incluso con seguimiento AF/AE, de aproximadamente 24 fps a 2494 fotogramas a la vez. Otras características: obturador electrónico silencioso con una velocidad de hasta 1/32000 segundos; efecto bokeh; lente de zoom integrado ZEISS Vario-Sonnar T 24-600 mm6 F2.4-4; grabación de películas 4K (QFHD: 3840 x 2160); sensor Exmor RS CMOS de detección de fase apilada tipo AF 1.0 con aproximadamente 20,1 MP de chip DRAM efectivo. Worten destaca: cámara con sistema de AF ultrarrápido; óptica de rango de zoom 25x; AF con detección de fase de 315 puntos; LCD de pantalla táctil; LSI frontal de alta velocidad; motor de procesamiento de imagen BIONZ X; obturador electrónico silencioso con velocidad de hasta 1/32000 segundos; efecto bokeh; lente de zoom gran angular integrado ZEISS Vario-Sonnar T 24-600 mm6 F2.4-4; grabación de película 4K; sensor CMOS Exmor RS de detección de fase apilada tipo AF 1.0 con aproximadamente 20.1 MP de chip DRAM efectivo.
      Ver producto
      España
      18.2 MP | ISO 80 a 1600 | Zoom óptico 20x El Wx350 es pequeño pero con características y componentes de primera línea que proporcionan grandes imágenes. El zoom de 20x, combinado con el eficaz sensor CMOS Exmor R de 18,2 MP, combina una potente fotografía de precisión que se puede llevar fácilmente en el bolsillo. Si te gusta crear tus películas, puedes capturar videos con una calidad Full HD asombrosa. La pantalla LCD brillante de 3" incorporada te permite ver las mejores fotos y vídeos que has hecho. Worten destaca: el sensor CMOS Exmor R de 18,2 MP que permite tomar fotos precisas con alta calidad.
      Ver producto
      España
      16 MP | ISO 100 a 3200 | Zoom óptico 20x El compacto Panasonic Lumix DMC-TZ57 está optimizado para la selección y cuenta con una pantalla giratoria de 3 vías, un modo autorretrato y una conexión Wi-Fi para enviar fotos instantáneamente a las redes sociales. Incluye un sensor CMOS estabilizador de 16 MP y un zoom óptico de 20x con una distancia focal de gran angular de 24mm para primeros planos y primeros auxilios. Multiuso y muy simple, está equipado con varios modos creativos y escénicos para adaptarse a todas las condiciones. Propone un modo de piel suave para retratos perfectos, dos modos de bebé, un modo de animal doméstico y una sensibilidad lumínica de 3200 ISO para imágenes claras incluso con poca luz. También asegura la grabación de grandes videos Full HD. Worten destaca: Pantalla auto-optimizada; pantalla giratoria de 3 vías; modo autorretrato; Wi-Fi; sensor CMOS de 16 MP; zoom óptico de 20x; gran angular de 24 mm; modos creativo y de escenario; vídeo Full HD.
      Ver producto
      España
      20.1 MP | Zoom óptico 4.2x La cámara compacta Canon PowerShot G7 X Mark II permite disparar en Full HD e integra un procesador de imagen DIGIC 7 en el sensor CMOS de 20,1 MP, que es extraordinariamente grande para un cuerpo pequeño. La apertura, la velocidad de obturación y la sensibilidad a la luz ISO pueden ser ajustadas para una mayor experimentación creativa. Tecnologías como el estabilizador de imagen de cinco ejes, el autoenfoque y el disparo continuo ayudan a capturar imágenes perfectas. También cabe destacar la conectividad Wi-Fi y la tecnología NFC que asegura una amplia y fácil compatibilidad con múltiples dispositivos. Otras características: apertura máxima f/1,8-2,8; zoom óptico de 4,2x; lector de tarjetas SD; pantalla táctil LCD de 3". Worten destaca: Full HD; sensor CMOS de 20,1 MP; pantalla táctil LCD de 3"; Wi-Fi; NFC; zoom óptico de 4,2x; estabilizador de imagen de cinco ejes.
      758,98 €
      Ver producto
      España
      24.5 MP | ISO: 100 a 51 200 La cámara Nikon Z6 cuenta con un sensor CMOS de 24,5 MP con retroiluminación completa y AF con detección de fase en el plano focal que captura imágenes extremadamente nítidas con un alto nivel de detalle. A su vez, el procesador de imagen ultrarrápido EXPEED 6 ofrece imágenes con un bajo nivel de ruido y un sorprendente rango dinámico con valores ISO altos y bajos. Con la montura de lente de imagen completa más ancha del mundo, la ágil cámara sin espejo Z6 puede capturar la luz como nunca antes, mientras que el amplio diámetro de la carcasa de 55 mm significa que las cámaras de la serie Z capturan más luz. El poderoso diseño óptico de las lentes Z-fit de Nikon, combinado con el ajuste ancho, permite trabajar la magia con la luz. El sistema de AF detecta el movimiento inmediatamente, e incluso los motivos pequeños o de movimiento rápido son seguidos con absoluta precisión y en cualquier iluminación. La medición de la exposición hasta -4 EV está disponible cuando se dispara con un objetivo con una apertura máxima de f/2 o superior. Además, la reducción óptica de VR de cinco ejes incorporada en la cámara compensa el movimiento de la cámara en cinco direcciones para obtener imágenes fijas nítidas, lo que le permite disparar a velocidades de obturación de hasta cinco paradas más lentas de lo que sería posible de otro modo. Además, el visor electrónico de la cámara Nikon Z6 puede mostrar las imágenes tal y como se verán con los ajustes aplicados, o puede conseguir una imagen natural, similar a la obtenida con un visor óptico. Finalmente, graba videos con una resolución completa de 4K y UHD a 30p. Consigue un fascinante efecto a cámara lenta con imágenes FullHD con una riqueza de detalles de hasta 120p. Puedes capturar fácilmente imágenes fijas mientras disparas en 4K o Full HD. Otras características: ISO 100-51200; disparo continuo a 12 fps; modo deportivo; pantalla electrónica OLED; función D-Lighting activa; adaptador de enchufe FTZ; monitor LCD inclinable; conectividad Wi-Fi y Bluetooth; 20 efectos creativos. Worten destaca: Cámara CMOS de 24,5 MP de imagen completa con AF con detección de fase en el plano focal; procesador EXPEED 6; reducción óptica de la vibración (VR) de cinco ejes; vídeo con resolución de imagen completa de 4K y UHD a 30p; ISO 100-51200; disparo continuo a 12 fps; modo deportivo; pantalla OLED electrónica; función D-Lighting activa; adaptador de acoplamiento FTZ; monitor LCD inclinable; conectividad Wi-Fi y Bluetooth; 20 efectos creativos.
      Ver producto
      España
      20.3 MP | ISO auto hasta 3200 | Zoom ótico 50x La cámara digital Canon PowerShot SX540 HS con un elegante diseño cuenta con un zoom óptico de hasta 50x y una excelente calidad de imagen tanto en el modo de disparo como en el de vídeo gracias al sensor CMOS de 20,3 MP. Las tecnologías de autoenfoque rápido, el disparo continuo a 5,9 fps y los ajustes automáticos generan excelentes imágenes para cuando empiece. Todos los ajustes como la sensibilidad ISO, la apertura, la velocidad de obturación y el procesamiento de la imagen pueden ajustarse manualmente cuando se convierte en un fotógrafo experimentado, de modo que la cámara evoluciona con usted. Otras características: Wi-Fi; NFC; pantalla LCD de 3"; grabación en Full HD; lector de tarjetas SD; corrección de ojos rojos. Worten destaca: Sensor CMOS de 20,3 MP; zoom óptico de hasta 50x; pantalla LCD de 3"; grabación en alta definición; grabación continua a 5,9 fps; enfoque automático rápido; Wi-Fi; NFC.
      Ver producto
      España
      Objetivo EF-S 18-135 IS EOS 70DCaptura el momento con fotos espectaculares y vídeos Full HD con la EOS 70D de alto rendimiento, que cuenta con un disparo a máxima resolución a 7 fps, un avanzado sistema AF de 19 puntos y la exclusiva tecnología Dual Pixel CMOS AF de Canon. BeneficiosCaptura todos los detalles con un sensor CMOS APS-C de 20,2 megapíxeles y un procesador DIGIC 5+Captura la acción con un sistema AF de 19 puntos en cruz y un disparo continuo de 7 fps a máxima resoluciónGraba espectaculares vídeos Full HD con un rápido enfoque automático, Enfoque automático suave y preciso gracias a la tecnología Dual Pixel CMOS AF de Canon-Controla tu cámara de forma remota y visualiza al instante tus imágenes a través de Wi-Fi-Continúa grabando cuando los niveles de luz empiecen a disminuir gracias a ISO 12.800 (H: 25 600)Controla tu cámara y encuadra los sujetos desde múltiples ángulos con una pantalla táctil de ángulo variableSensor CMOS de 20,2 megapíxeles y DIGIC 5+La EOS 70D de alto rendimiento combina un sensor CMOS APS-C de 20,2 megapíxeles y un potente procesador de imagen DIGIC 5+ para ofrecer imágenes de 14 bits repletas de detalles y nitidez. Los colores se reproducen con precisión, mientras que la gradación del color es sutil y natural.Capturar el momentoCapturar fotografías de excelente calidad de la acción rápida, como las escenas deportivas y de la vida salvaje, es fácil gracias al disparo continuo de máxima resolución a 7 fps y a un sistema AF de tipo cruz de 19 puntos, que ofrece una gran precisión y capacidad de respuesta para capturar el momento con una alta calidad de imagen. Focus CMOS de doble píxelLa EOS 70D es la primera cámara que incorpora la tecnología AF CMOS de doble píxel de Canon, que permite un seguimiento rápido y fluido del enfoque automático al grabar vídeos. Cada píxel tiene dos fotodiodos, que pueden leerse de forma independiente durante el autoenfoque o juntos para capturar la imagen.Películas Full HDLa EOS 70D permite grabar espectaculares películas Full HD (1080p) con un enfoque automático rápido y preciso gracias a la tecnología Dual Pixel CMOS AF de Canon. Explora tu creatividad con el sonido estéreo, las funciones de control manual completo y los rangos de fotogramas variables.Compartir y controlar por Wi-FiDispara a distancia desde perspectivas alternativas: conecta y controla la EOS 70D a través de tu PC, Mac, tableta o smartphone. Las imágenes pueden verse y transferirse de forma inalámbrica y compartirse al instante con familiares y amigos.Potente rendimiento en condiciones de poca luzCuando los niveles de luz disminuyen, la EOS 70D sigue rindiendo al máximo. Cuenta con un rango ISO de hasta 12.800, ampliable a 25.600, para que puedas capturar excelentes fotografías sin trípode y con poca luz, sin necesidad de utilizar el flash.Dispara cómodamente desde múltiples ángulosUtiliza los controles táctiles intuitivos para disparar desde ángulos únicos o difíciles, con una pantalla táctil LCD ClearView II de 7,7 cm (3,0") con 1.040.000 puntos para una reproducción de alta resolución. Cambia al modo Live View para capturar el mejor ángulo que te ayude a componer la toma.Visor inteligente con una cobertura del 98%Disfruta de un campo de visión más grande y amplio con el visor inteligente que ofrece una cobertura del 98%, una visión relajada con un punto de vista de 22 mm y cuenta con información de disparo útil y un nivel electrónico que te ayuda a capturar la mejor toma. Funciones creativas diseñadas para tiConserva los detalles tanto en las partes más brillantes como en las sombras con la función de alto rango dinámico (HDR) de la EOS 70D y crea imágenes compuestas con capacidad de exposición múltiple. Perfecciona tus fotos con una gama de filtros creativos como el efecto de cámara de juguete o el efecto de miniatura.
      Ver producto
      España
      HD | Zoom óptico: 30x La videocámara HDR-CX405 de Sony es testigo de tus grandes momentos, y lo hace en Full HD AVCHD y XAVCS HD para la Memory Stick Micro o la tarjeta de memoria micro SD. Equipado con un efectivo sensor CMOS Exmor R de 2,29 MP retroiluminado y un objetivo gran angular de 26,8 mm con zoom óptico de 30x y estabilización, filma imágenes precisas con un mínimo de desenfoque. Los estándares Wi-Fi y NFC aseguran una transferencia de archivos cómoda y fácil a los dispositivos, las redes sociales o la Nube. Incluye siete efectos creativos en fotografía y vídeo, fondos de transición e incluso una función de edición de sonido automática. Otras características: Pantalla LCD de foto clara; brillo de 6 Lux; microHDMI; lente Zeiss Vario-Tessar. Worten destaca: Grabación en Full HD AVCHD y XAVCS HD; Memory Stick micro o micro SD; sensor CMOS Exmor R de 2,29 MP; gran angular de 26,8 mm con zoom óptico de 30x y estabilización; Wi-Fi y NFC.
      296,10 €
      Ver producto
      España
      4 K | Zoom óptico: 20x La cámara Sony Handycam FDR-AX53 ofrece una alta calidad de imagen en una resolución UHD de 4K gracias al sensor CMOS Exmor R de 8,29 MP y al objetivo Zeiss Vario-Sonnar T con lente asférica y elementos de dispersión extra-baja que garantizan la precisión de los colores. Lleve en la palma de su mano la tecnología más avanzada, con características extremadamente útiles para capturar cada momento de su vida, como el sistema de estabilización de imagen, el autoenfoque, el micrófono de 5.1 canales o la captura de rostros. También cabe destacar la conectividad Wi-Fi, que permite activar la función multicámara, capturando múltiples imágenes simultáneamente de otras cámaras. Otras características: pantalla táctil LCD de 7,5 cm; función TimeLapse; NFC; batería recargable; zoom óptico de hasta 20x. Worten destaca: Resolución UHD 4K; sensor CMOS Exmor R 8,29 MP; lente Zeiss Vario-Sonnar T; pantalla táctil LCD de 7,5 cm; Wi-Fi; NFC.
      Ver producto
      España
      HD | Zoom óptico: 30x La videocámara Sony Handycam HDR-CX625 es ideal para capturar cada momento importante de tu vida. El sensor CMOS Exmor R 2.29 MP proporciona una excelente calidad en resolución Full HD, mientras que la Lente G ofrece un zoom óptico de hasta 30x y una apertura máxima de f/1.8-f/4.0 para filmar con poca luz. Otras tecnologías como el estabilizador de imagen de cinco ejes, el autoenfoque o la detección de rostros facilitan la obtención de imágenes de mejor calidad. También cabe destacar el micrófono de 5.1 canales y la conectividad Wi-Fi, que permite la función multicámara, controlando simultáneamente otras cámaras compatibles para diferentes puntos de vista. Otras características: grabación dual; transmisión en vivo por Ustream; pantalla táctil LCD de 7,5 cm; NFC. Worten destaca: Sensor CMOS Exmor R 2,29 MP; objetivo G; pantalla táctil LCD de 7,5 cm; Wi-Fi; NFC; Multicámara.
      495,20 €
      Ver producto
      España
      (HD - 5 MP - Hasta 29 min de autonomía) La videocámara Denver ACT-1013 en color blanco está diseñada para que los aficionados a los deportes extremos puedan mostrar por fin ese paisaje, la montaña que escalaron solos o la maniobra imposible de BMX que hicieron cuando nadie les estaba mirando. La estructura extremadamente compacta con líneas rígidas garantiza la compatibilidad con diversos soportes. Integra una pantalla TFT de 1,77" con sensor de imagen CMOS de 1 MP y resolución HD. Accesorios incluidos: bolsa impermeable de hasta 30 metros de profundidad; soporte para montaje en casco o bicicleta; cable USB. Otras características: micrófono integrado; memoria de tarjeta microSDHC de hasta 32 GB; batería de 400 mAh; USB; HDMI. Destacados: Pantalla TFT de 1,77"; resolución HD; sensor de imagen CMOS; HDMI; USB; memoria mediante tarjeta micro SDHC de hasta 32 GB; bolsa impermeable; soporte para casco; soporte para bicicleta; batería de 400 mAh.
      Ver producto
      España
      Objetivo EF 18-55 IS STM La cámara Nikon D3400 está adaptada al estilo de vida moderno, en el que la comunicación juega un papel clave. SnapBridge conecta la cámara a los dispositivos móviles a través de Bluetooth 4.1, lo que permite transferir y publicar imágenes en el momento de la captura, de una manera sencilla y práctica. Integra un sensor de imagen DX CMOS con 24,2 MP, pantalla LCD de 3", lector de tarjetas SD, HDMI y puerto USB. La cámara incluye un objetivo Nikkor AF-P DX con una distancia focal de 18 a 55 mm y una apertura máxima de F 3,5 a F 5,6, que contiene 12 elementos en nueve grupos de enfoque, incluidos dos objetivos asféricos. Tiene siete cuchillas en el diafragma y ofrece un ángulo de visión de 76º a 28,5º. Otras características: batería recargable; sensibilidad ISO de 100 a 25600; varios modos de disparo; modo de disparo. Worten destaca: Sensor de imagen CMOS de 24,2 MP DX; pantalla LCD de 3"; HDMI; lente Nikkor AF-P DX; Bluetooth 4.1; aplicación SnapBridge.
      500 €
      Ver producto
      España
      Objetivo AFS DX 18/140G VR La cámara Nikon D5600 cuenta con un sensor de imagen CMOS de 24,78 MP que le permite capturar imágenes extraordinarias, ampliando los horizontes y exponiendo toda la creatividad del usuario. La conectividad Bluetooth asegura un rápido intercambio de imágenes en las redes sociales a través de la aplicación móvil SnapBridge, interactuando con un teléfono inteligente o una tableta. También destaca su cuerpo compacto y ligero, ideal para acompañar al usuario en todo tipo de viajes. La pantalla táctil LCD de 3,2 pulgadas puede ser manipulada para encontrar ángulos de visión distintivos y creativos, poniendo en las manos del usuario la capacidad de tomar las fotos más emocionantes. Esta cámara Nikon D5600 también incluye el objetivo Nikon AF-S DX Nikkor 18-140mm F/3.5-5.6G ED VR, con ranura DX, distancia focal de 18mm a 140mm, apertura máxima F 3.5 a 5.6 y ángulo de visión de 76º a 11º30'. Otras características relevantes: Lector de tarjetas SD, SDHC y SDXC; visor analógico; flash; sistema de autoenfoque de 39 puntos; grabación de resolución Full HD; puertos USB y HDMI tipo C. Worten destaca: cámara compacta y ligera con gran portabilidad, ideal para todo tipo de viajes; sensor de imagen CMOS de 24,78 MP; conectividad Bluetooth; interacción con la aplicación móvil SnapBridge; pantalla táctil LCD ajustable de 3,2"; sistema de autoenfoque de 39 puntos; objetivo Nikon AF-S DX de 18-140 mm F/3,5-5,6G ED VR incluido.
      928,05 €
      Ver producto
      España
      Objetivo 18-55VR La cámara Nikon D5300 captura y comparte la magia del mundo con un increíble detalle con un sensor CMOS DX de 24,2 MP, capaz de capturar fotos de excelente definición o vídeo en resolución Full HD. A su vez, el poderoso motor de procesamiento de imágenes Expeed 4 asegura colores precisos, con contraste y brillo de naturalidad extática. La conectividad Wi-Fi facilita la interacción con dispositivos inteligentes como teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras, simplificando el intercambio de fotos en las redes sociales. Destaca el monitor TFT multiángulo de 3,2" que cubre todo el marco de la foto y te permite encontrar convenientemente el mejor ángulo para conseguir la foto perfecta. Esta cámara Nikon D5300 viene equipada con el objetivo Nikon AF-P DX Nikkor 18-55mm F/3.5-5.6G VR, con una distancia focal de 18 a 55mm, una apertura máxima de F 3.5 a F 5.6 y un ángulo de visión de 76º a 28º50'. Otras características relevantes: Sistema de autoenfoque de 39 puntos; modo de disparo continuo de 5 fps; lector de tarjetas de memoria SD; flash incorporado; enchufe para lentes F; Mini-HDMI; USB; GPS. Worten destaca: cámara con sensor CMOS DX de 24,2 MP; motor de procesamiento de imágenes Expeed 4; conectividad Wi-Fi; monitor TFT multiángulo de 3,2"; captura de vídeo de resolución Full HD; sistema de autoenfoque de 39 puntos; lente VR Nikon AF-P DX Nikkor 18-55mm F/3,5-5,6G incluido.
      Ver producto
      España
      20 MP | ISO 100 a 51200 La Nikon D500 ofrece potencia y precisión. El sistema de AF de 153 puntos proporciona una amplia cobertura, mientras que los sensores de imagen y de medición aseguran el detalle y el reconocimiento preciso del sujeto. Se pueden disparar hasta 10 fps y la memoria temporal de alto rendimiento permite capturar hasta 200 imágenes NEF (RAW) durante una secuencia de alta velocidad, por lo que puede dispararse con la máxima calidad durante 20 segundos. Y, para los realizadores de películas extremas, D-Movie te permite filmar en 4K/UHD hasta 29 minutos y 59 segundos en la propia cámara. Otras características: Sensor CMOS formato DX con 20.9MP y sensor de medición RGB de 180K; monitor LCD inclinable de 3.2"; Picture Control 2.0; motor EXPEED 5. Worten destaca: Sistema de AF de 153 puntos; disparos de hasta 10 fps; disparos 4K/UHD; sensor CMOS de formato DX con 20,9MP y sensor de medición RGB de 180K; monitor LCD inclinable de 3,2".
      Ver producto
      España
      24,2 MP | ISO Auto hasta 25600 Creatividad al alcance de tu manoToma el control de tus fotos con una fusión de control artístico y potente rendimiento.Descubre tu potencial como fotógrafoExplora nuevos temas y formas de disparar. El vanguardista sistema AF pone la nitidez exactamente donde la necesita, tanto si utiliza el visor óptico de la cámara como su pantalla táctil de alta resolución. El disparo continuo de hasta 6 fps le permite capturar incluso los momentos más fugaces.Potente rendimientoUn sensor APS-C de última generación produce fotos repletas de fantásticos detalles, incluso en zonas de altas luces y sombras oscuras. El sistema de autoenfoque de visión directa más rápido del mundo* garantiza resultados increíblemente nítidos, incluso al fotografiar sujetos en rápido movimiento.El AF CMOS de doble píxelEl enfoque de visión directa más rápido del mundo para las fotos. Efectos de enfoque controlado extremadamente suaves para los vídeos.Sea creativo también en los vídeosCapture impresionantes vídeos Full HD con reproducción de movimiento dinámico a 60 fps y enfoque de baja profundidad de estilo cinematográfico. El AF CMOS de doble píxel mantiene la nitidez de los sujetos cuando cambias de posición, y la estabilización digital de 5 ejes integrada garantiza que el metraje se mantenga estable.Toma el control de tus fotosCuando cojas la EOS 77D, características como la rueda de control trasera y la pantalla táctil de ángulo variable te garantizan un mayor control y libertad creativa. Una pantalla LCD en la placa superior muestra los ajustes de la cámara de un vistazo.Comparte tu imaginación con el mundoLa combinación de tecnología Wi-Fi, Bluetooth y NFC hace que la conexión con dispositivos inteligentes iOS y Android compatibles sea más fácil que nunca. Controla la cámara a distancia, incluida la visualización directa remota en tu smartphone o tablet, y comparte las imágenes con tus amigos a través de la nube.
      790,5 €
      Ver producto
      España
      Kit Cámara Reflex, 2 Objectivos y Accesorios NIKON D5600 (24.2 MP - Sensor: CMOS - ISO: 100 a 25600)
      Ver producto
      España
      Kit Cámara Reflex, 2 Objectivos y Tarjeta SD 64 GB NIKON D5600 (24.2 MP - Sensor: CMOS - ISO: 100 a 25600)
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es