SONDEOS GEOTÉCNICOS EN ESPAÑA

Las obras de ingeniería precisan estudiar con gran detalle la geología de las zonas que son objeto de actuación , en algunos casos, hasta alcanzar profundidades considerables, como por ejemplo: túneles, presas, etc. En el campo de las cimentaciones, los diagnósticos que han de emitirse antes de que una construcción se apoye en el subsuelo, precisan de un reconocimiento previo del mismo, generalmente basado en sondeos mecánicos y ensayos in situ . En muchos casos las dificultades deacceso a los puntos de perforación, el reducido espacio de trabajo (interior de edificaciones, sótanos, etc. ), la ubicación en zonas abruptas (laderas, zonas abarrancadas), exige poder contar con una amplia gama de equipos para solventar tales dificultades, así como con personal especializado para cada tipo de reconocimiento. DESONSER, SC cuenta en la actualidad con varios tipos de máquinas: sondas de orugas, con torres reducidas y de gran movilidad; sondas montadas sobre camiones 4x4; vehículos todo terreno y equipos auxiliares que nos permiten afrontar con todas las garantías cualquier tipo de trabajo sean cuales sean las condiciones del mismo. Por favor, si está usted interesado en obtener más información, no lo dude en ponerse en contacto con nosotros, al tel. 654 36 34 00 , 696 77 99 26 o si lo prefiere a nuestra página Web https: //adm-desonser. jimdo. com/ y nuestros técnicos le asesoraran personalmente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sondeos Geotécnicos
Sondeos Geotécnicos 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de desonser
24874823
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es