-
loading
Solo con imagen

Peces artificiales pesca

Listado top ventas peces artificiales pesca

WYSUMMER SEÑUELOS DE PESCA SUAVES, 6 ANZUELOS DE PESCA, ANZUELO DE PESCA, OJOS 3D, ANZUELOS, ANZUELOS, CEBO ARTIFICIAL (6 UNIDADES)
  • ◈Material: materiales de silicona de alta calidad, más suaves y duraderos, colores brillantes, atrae fácilmente lubinas, truchas, percas, lucios, etc. Perfecto para la pesca de agua salada y agua dulce.
  • Cebo realista: señuelo suave con ojos de pez 3D realistas, cola rizada suave en forma de T, hace que la acción de natación sea suave y natural.
  • ◈Amplia aplicación: ampliamente dirigido a peces depredadores como bagre, perca, lucio, trucha, besugo de mar, pescado rojo, muskie, cucaracha, lucioperca tanto para agua dulce como salada, opciones ideales para los entusiastas de la pesca.
  • ◈Ganchos de alta calidad: el punto de gancho de púas afilado mecánico garantiza una mejor penetración. Muy afilado, peces difíciles de desacoplar.
  • ◈ 100% garantía de devolución de dinero. Creemos que te gustaría nuestro producto tanto como nosotros, pero en caso de que no estés completamente satisfecho, simplemente devuélvelo dentro de 30 días para un reembolso completo sin preguntas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARTIFICIAL DE ARTICULACIONES DE PESCA DE AGUDOS MINI KIT DE SEÑUELO PESCA KIT DE CEBOS PESCA REALISTAS SEÑUELOS PESCA SET SEÑUELO PARA PESCA SPINNING PARA LA PESCA DE PECES DEPREDADORES 6 PIEZAS
  • Material: conjunto de spinner de plantilla de pesca hecho de material metálico conjunto de spinner de jig de pesca señuelo de pesca hecho de material metálico de alta calidad que es inodoro y respetuoso con el medio ambiente, se conecta mediante material sólido, se mueve de forma flexible.
  • Lanzamiento: Gracias a su forma pequeña y compacta y al cuerpo de plomo, los tail spinners se pueden lanzar particularmente bien y lejos para poder pescar tan lejos.
  • Ventajas : La cuchilla giratoria del jig spinner asegura que, gracias a su forma pequeña y compacta y al cuerpo del plomo, los tail spinners son particularmente fáciles de usar.
  • Diseño: cada juego de señuelos está diseñado individualmente para garantizar el máximo éxito en cualquier clima. Los colores brillantes en la decoración del cobertizo, los ojos realistas en 3D, la pintura activa y los patrones contrastantes aseguran los máximos mordiscos.
  • Campos de aplicación : Es ligero y tiene flotabilidad, lo que significa que el cebo tiene propiedades de hundimiento leve, lo que lo hace perfecto para pescar en diversas zonas de agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHAWHO KIT DE SEÑUELOS DE PESCA - 48 PCS KITS DE SEÑUELOS, CEBOS ARTIFICIALES DE PESCA,JUEGO DE SEÑUELOS DE PESCA CEBO CON GANCHO ACCESORIOS #058
  • Alta calidad: Hecho de metal de alta calidad y plástico blando que ofrece una resistencia inmejorable y penetración de gancho. La mejor opción para los entusiastas de la pesca.
  • Multifunción: Kits de señuelos incluye múltiples accesorios, perfectos para el océano, lago, río, embalse, estanque y arroyo.
  • Diseño premium: diseño realista que proporciona una gran visibilidad y acción de natación. Pueden atraer más peces y hacer que ataquen.
  • Embalaje portátil: todos los señuelos de pesca se empaquetan en compartimentos separados de la caja. Es conveniente almacenar diferentes accesorios y usarlos.
  • Consejos: Los diferentes conjuntos de cebos contienen diferentes elementos.Consulte las imágenes antes de ordenar.Si tiene alguna duda sobre el producto, por favor contacte directamente con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEAMALLS 48 PIEZAS SEÑUELOS PESCA ARTIFICIAL CEBOS PARA ANZUELOS PESCA, CUCHARILLAS PESCA ACCESORIOS APAREJOS DE PESCA PARA LA PESCA GANCHOS
  • ?48 Piezas Acciones de buceo suaves y rápidas, crea acciones de natación como. Un kit general de señuelos de pesca para agua salada y dulce. Río, embalse, estanque y arroyo.
  • ?Los colores brillantes, vida-como las acciones de la natación en el agua para provocar depredador para morder. El cebo se encuentra bien en la superficie del agua y atrae a los peces.
  • ?Pueden satisfacer las necesidades de diferentes variedades de peces que captura. Como el bajo, la perca, la lucioperca, lucio, muskie, gobio, trucha, etc. Adecuado para la pesca de agua dulce y salada.
  • ?Incluye diferentes tipos de accesorios de señuelo que usted necesita, fácil de almacenar y transportar. Herramientas maravillosas para los amantes de la pesca.
  • ?Atención: debido a diversos lotes, el color será un poco diferente. Por favor, tenga cuidado al usarlo, porque sus ganchos muy afilados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KINGRUN JUEGO DE 6 SEÑUELOS DE PESCA, CEBOS DE PESCA, CEBOS ARTIFICIALES ARTICULOS DE PESCA, TRUCHA, ANZUELO DE TRUCHA, CEBO DE PESCA CON GANCHOS
  • El paquete incluye: 6 kits de señuelos para que elijas. El kit de señuelos de pesca que incluye hilanderos, anzuelos, bolas de tungsteno en el interior mantiene el equilibrio y mejora la distancia de lanzamiento, la vocalización de la fuerza magnética atrae a los peces para que muerdan. Varían de azul a rojo, tan brillantes como criaturas reales para atraer peces grandes.
  • Material de primera calidad: Los anzuelos triples con forma de garra de águila están hechos de acero con alto contenido de carbono, más afilados que otros anzuelos ordinarios, diseñados para enganchar peces de manera firme y profunda. Anticorrosión, fuerte y duradero. Los ganchos agudos de curva redonda de amplio espacio permiten una penetración más rápida y conjuntos de ganchos sólidos como una roca en cualquier bajo que muerda.
  • Diseño realista: El contorno natural en forma de pez con colores vibrantes y ojos realistas en 3D, actúa tan vívido como la vida, atrayendo efectivamente a los peces hambrientos en agua dulce y salada y los activa para atacar. El perfil afilado, la alta reflexión y el cuerpo del cebo finamente elaborado pueden atraer fuertemente a los bancos de peces incluso con poca luz y en la noche y en aguas profundas.
  • Ampliamente utilizado: Funciona muy bien al perseguir lucios, adecuado para la pesca de agua dulce y salada, como pesca en el océano, barco, playa, río y piscina. Apuntando ampliamente a peces depredadores como lobina, perca amarilla, lucioperca, cabeza de serpiente, lucio, almizclero, cucaracha, trucha, etc.
  • Increíble elección para los amantes de la pesca: Prácticos accesorios de pesca, puedes disfrutar de la pesca con los miembros de tu familia. Estos maravillosos señuelos harán un buen trabajo para la pesca al aire libre, sin importar si eres un pescador nuevo o experimentado, pero también como un regalo de elección.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JASCHERRY KITS DE SEÑUELOS DE PLÁSTICO, CEBO DE NATACIÓN REALISTA, CEBO DE PESCA SEÑUELOS DE PESCA CON ANZUELOS CEBOS ARTIFICIALES SWIMBAIT, ADECUADO PARA TODO TIPO DE PECES
  • [Materiales]- Utilizando material ecológico, reutilizable y preservado a largo plazo, adopta ganchos de anclaje de acero con alto contenido de carbono, una penetración de gancho inmejorable, muy afilado y duradero.
  • [Señuelos realistas]- Imite los diferentes patrones de comportamiento de los peces pequeños visibles en la naturaleza, nadando como peces realistas, puede atraer a los depredadores a morder.
  • [Amplia aplicación] - Adecuado para agua salada y agua dulce, señuelos maravillosos para entusiastas de la pesca o principiantes, dirigidos a lubina, perca, lucio, trucha, etc.
  • [Diseño único]- toda la forma del pez está diseñada con un estilo aerodinámico único, que también tiene un gran swing cuando se arrastra lentamente en el agua.
  • [Atención] - Debido a los diferentes lotes, el color será un poco diferente. Tenga cuidado al usarlo, porque sus ganchos son muy afilados. Por favor, fuera del alcance de los niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CEBO DE PESCA, ACCESORIOS DE PESCA, ACCESORIOS DE KIT DE CEBO SUMINISTROS DE PESCA DE CEBO ARTIFICIAL, KIT DE CEBO PORTÁTIL CON PLANTILLA DE PESCA SUAVE Y ANZUELO DE PESCA (CON CAJA)
  • 【Varios diseños】:Los accesorios de pesca incluyen varios tipos de señuelos de pesca y una variedad de accesorios para elegir, El diseño realista del cebo de pesca imita a las criaturas más reales.
  • 【Buena calidad】: Los accesorios de pesca están bien hechos, básicamente hechos de acero inoxidable anticolisión de alta calidad, que tiene una fuerte resistencia a la corrosión en el océano, y el anzuelo alto y afilado garantiza una buena capacidad de pesca.
  • 【Gran practicidad】:El cebo de silicona garantiza un rendimiento estable y durabilidad, El anzuelo afilado garantiza una buena potencia y puede atrapar más peces en el suelo, muy adecuado para principiantes.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: nuestros accesorios de pesca incluyen todo tipo de accesorios para la pesca fluvial y de aguas profundas y todas las capas de natación, y son adecuados para todo tipo de agua salada y agua dulce, y son una opción confiable para todo tipo de pescador y pescador.
  • 【Fácil de transportar】: la caja de embalaje del cebo de pesca está dividida en muchos estantes pequeños y todos los artículos están limpios y ordenados,Combinado con el diseño de caja transparente, encontrará fácilmente los accesorios que necesita.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BUONDAC 5 SEÑUELOS DE PESCA 10CM CEBOS DE PESCAR ARTICULADOS ARTIFICIALES SEÑUELOS SPINNING PARA CALAMAR LUBINA RÍO MAR
  • 5 Señuelos de Pesca ultra Realistos Articulados; Peso: 16 g / pieza; Longitud: 10 cm
  • 7 segmentos con 2 anzuelos triples fuertes y afilados; un color por pieza
  • Ojos de pez holográficos en 3D, la apariencia es vívida, fácil de atraer a los peces grandes, aumentar la tasa de pescar.
  • Plástico ABS de alta calidad, anillo doble aplanado de acero inoxidable, cuerpo sólido de pez, maravillosa herramienta para los amantes de la pesca.
  • Adecuado para diferentes tipos de peces, lubina, barracuda, siluro, calamar, lucio, etc., y para la mayoría de los lugares de pesca, el río y pesca en alta mar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINNOW SEÑUELOS DE PESCA CEBO ARTIFICIAL DURO CATCHING/SPINNING – 18CM Y 24 GRAMOS
  • [ SEÑUELOS ] - Pack de 5 cebos artificiales en varias tonalidades imitando a otros peces, lo que supone una herramienta perfecta para los amantes de la pesca.
  • [ PREMIUM ] - Ojos estereoscópicos 3D y una buena funcionalidad en el agua crea un excelente efecto visual perfecto para conseguir atraer a otros peces.
  • [ CARASTERÍSTICAS ] – Conjunto de 5 Minnow en diferentes tonalidades de 18 cm y 24 gramos. En el interior del señuelo tenemos varias bolas plomadas, proporcionándonos una lanzada más lejana además de provocar un leve sonido durante su uso que supone la atracción perfecta.
  • [ USABILIDAD ] – Señuelos para la pesca en agua dulce y salada gracias a su revestimiento resistente a la abrasión. Podemos observar 3 poteras de acero inoxidable distribuidas a lo largo del señuelo lo que garantiza la captura y éxito en la pesca.
  • [ GARANTÍA Y ATENCIÓN AL CLIENTE ] - Aseguramos la calidad, fiabilidad y vida útil del producto, así como el apoyo técnico y la satisfacción de los clientes. Si tiene algún problema pónganse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SENVEN CEBO CAMARÓN ARTIFICIAL, SEÑUELOS DE PESCA, SEÑUELOS PESCA FORMA CAMARONES BIÓNICOS LUMINOSOS PARA PESCAR AL AIRE LIBRE, SEÑUELOS DE PESCA SUAVES CON GANCHO GANCHO PESCA - 5 PIEZAS
  • ※ Se suministra en longitudes de 97 mm y un peso de 6 .5 g, puede ser de 5 composiciones diferentes de camarón.
  • ※ Material Premium: el cebo está hecho de materiales ecológicos de alta calidad, ligeros, resistentes, impermeables, resistentes para un uso prolongado. Hace que el gancho sea suave, flexible, diseño detallado de alta simulación, movimientos realistas de natación en el agua y un gancho oculto, diseño de doble gancho.
  • ※ Design Diseño realista y realista: aspecto realista con ojos y colores biónicos, que es atractivo para los peces, puede atraer presas para mejorar su eficiencia de pesca.
  • ※ Calidad de los detalles Dettagli: con colores extraordinarios que dificultan la resistencia de los peces, solo enganche y úselo para atraer la mayor cantidad de peces que haya existido. Camarón de silicona, fácil de usar, encaja perfectamente en el anzuelo.
  • ※ Este conjunto de salidas suaves es muy fácil de usar y podrás capturar diferentes tipos de peces, como truchas, lubinas, salmones, etc.(La tienda tiene más productos de soporte, si es necesario, haga clic para ingresar a la compra.)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Peces artificiales para pesca con barco nuevos sin estrenar
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Peces artificiales Storm y Granbass ; hundido , flotante y suspendido de entre 10 y 16 cms . En buen estado , apenas usados , regalo caja de transporte .
18 €
Ver producto
Burgos (Burgos)
Son 20 artificiales especiales para trucha, lucio y hucho. Como información especial decir que de la marca rapala son los dos peces articulados, hay algún señuelo mas metido en cajas de rapala pero no son de esa marca. Los señuelos mas grandes son alucinante para pantanos y para el hucho de Salamanca. Se venden todos en conjunto, no valoro venderlos sueltos y pido por ellos 90E más gastos de envio
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
4 Señuelos de los cuales 3 son nuevos y 1 usado de primerísima marcas y diferentes acciones de pesca. Noeby NBL 9006 120-F Shimano Hirame min. 125-S Daiwa T.D. minnow 120-SP Rapala Countdown 110-S
27 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Peces artificiales de diferentes marcas y profundidades Lucky Craft: Pointer, Staysee, Gunfish, Cb Molix: Sculpo Heddon OSP: Powerdunks Happax Illex: Jadon (no nada bien) y fue reparado por rotura En total 10 peces usados pero en buenas condiciones (menos uno) más la caja de regalo
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Peces Denton y Sargo elaborados en materiales de alta calidad y pintados al detalle, logrando dislumbrar cada matiz que define a la especie, ideales para decorar lugar de accesorios de pesca , hogar, restaurante marino etc.. Denton 42€ Sargo 35€
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote formado por 5 peces para la pesca de la jibia o del jibion,de un famoso artesano asturiano,comprados y nunca usados.Envio certificado incluido en el precio.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Artículos de pesca cebadores plomos anzuelos alicates peces de goma ranas etc todo 30e
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende equipo de pesca submarina sin usar ,el traje es la talla 54 se añade el pincha peces y un paquete de stormsure de 3 paquetes sin abrir.se puede ver en Gijón ,se escuchan ofertas
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo atrapa peces rapala y abre bocas XXL para la pesca de depredadores....no realizo envios
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rapala flotante marca sakura el precio es por las 4 lubina lucio spinning poping carrete pesca
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rapala más cucharilla,pesca, poping, spinning, carrete precio es por los dos
10 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Especial para ti que quieres bajar más hondo, pescar mejores peces, aguantar más la respiración "Con Seguridad" DA EL PASO HACIA LOS MEJORES Escuela FGCero si falla el chat 666 82 69 70
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Peces artificiales de la marca Hart. Nuevos. Con su embalaje original. En color gris y negro o dorado. 3€ unidad. A partir de 10 peces a 2'50€
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Señuelos cebos de pescar peces artificiales jerkbait Se envía a cualquier sitio, pregunta sin compromiso para más información
8 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es