-
loading
Solo con imagen

Sonda sonar pesca

Listado top ventas sonda sonar pesca

LUCKY PROFUNDIDAD PORTÁTIL BUSCADOR DE PESCA BARCO PROFUNDIDAD SONDA DE PESCA SONAR IMPERMEABLE BUSCADOR DE PECES LCD PANTALLA KAYAK PESCA EN EL MAR
  • Impermeable: el Impermeable buscador de peces portátil es resistente al agua en caso de lluvia. No hay necesidad de preocuparse que las salpicaduras hagan que pantalla se dañe más. Aunque el buscador de peces portátil cayera al río o lago, el Impermeable buscador de peces estaría flotando en superficie del agua. Solo necesita colocar el buscador de peces al aire libre después de pescar para evitar que se genere vapor de agua dentro de la pantalla debido a las diferencias de temperatura.
  • Profundidad del agua y ubicación de los peces: puede conocer la profundidad del agua cuando el transductor de sonda está completamente en el agua. Si colocó el transductor de la sonda en el casco de su bote o kayak, sabrá la distribución de la profundidad del agua de un área específica cuando el bote o kayak se esté moviendo. Mientras tanto, también puede conocer la ubicación aproximada de los peces y el tamaño de los peces mediante la pantalla del buscador de peces portátil.
  • Transductor de sonda estable: el transductor de sonda del Impermeable buscador de peces portátil funciona de manera estable y confiable tanto en agua dulce como salada. Ofrece un ángulo de haz de 45 ° bajo el agua en 200 Khz que admite una detección máxima de profundidad de agua de 328 pies / 100 m. Hay un cable de extensión de 25 pies / 7,62 m. El Impermeable buscador de peces portátil es recargable por USB mediante una batería de litio incorporada.
  • Pantalla de datos: el Impermeable buscador de peces portátil muestra la profundidad y temperatura del agua en la parte superior izquierda. La unidad de medida se puede cambiar libremente en FT / M y ℉ / ℃. Además de la profundidad del agua y la ubicación de los peces, también puede elegir un área submarina particular para observar el tamaño y la ubicación de los peces.
  • Ideal para pescar: el Impermeable buscador de peces portátil a prueba de agua LUCKY se aplica ampliamente en la pesca en hielo, la pesca en kayak, la pesca en barco y la pesca en banco. El buscador de peces portátil puede funcionar de 5 a 6 horas seguidas después de cargarse por completo. Una vez que se activa el modo de ahorro de batería, podría estar funcionando incluso más de 10 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCKY PORTÁTIL SONAR BUSCADOR DE PESCA CON CABLE PROFUNDIDAD BUSCADOR DE PESCADO SONAR SENSOR BUSCADOR DE PECES LCD PANTALLA PARA LA PESCA
  • LUCKY Nueva llegada Buscador de peces: Este buscador de peces portátil detecta y muestra ubicación de los peces con profundidad de agua, malezas cortas y altas, arena y rocas. La pantalla LCD a color del buscador de peces kayak es visible bajo la luz del sol. La luz de fondo permite el sonar de pesca para la pesca nocturna.
  • Buscador de peces funcionales muti: hay cinco configuraciones de asistente disponibles en estos buscadores de pesca portátiles. Sensibilidad ajustable; modo de ahorro de batería; modo de luz de fondo; Indicador de alarma y batería de peces y peces.
  • Detección de profundidad: los buscador de peces portátiles funcionan con un transductor cableado con un cable de 25 pies. El rango de profundidad de detección del buscador de pesca portátil es de 3 pies (1 m) a 328 pies (100 m) con un grado de detección de 45 °. La unidad de profundidad del buscador de peces se puede cambiar de "M" a "FT" si se mantiene presionado el botón Enter durante 5 segundos.
  • Buscador de peces de pesca de largo tiempo de trabajo: este buscadores de profundidad portátil usa 4 baterías AAA. Normalmente, estos buscadores de peces para kayaks pueden continuar trabajando durante 4-5 horas con baterías nuevas. Si selecciona el modo de ahorro de batería, el buscadores de peces kayak seguirá trabajando más tiempo.
  • Aplicaciones amplias Buscador de peces profundidad portátil: este buscador de peces para kayaks está diseñado para ser omnipotente. Puede utilizar este buscador de pesca profundidad portátil para diversas ocasiones de pesca, como pesca en barco, pesca en kayak, pesca en el mar, pesca en hielo, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALOMEJOR 100M ABS FISH FINDER SONAR INALÁMBRICO SONDA SENSOR FISHFINDER ECHO SOUNDER PARA PESCA NOCTURNA, DEPÓSITO DE AGUA TURBIDA
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Este localizador está hecho de material ABS de alta calidad, que es resistente y duradero para uso prolongado.
  • CONVENIENTE DE USO: con este producto, puede obtener fácilmente la información sobre la ubicación y el tamaño de los peces, así como la profundidad y el contorno del fondo del agua.
  • CON UN BUEN RENDIMIENTO: Este producto viene con un amplio rango de profundidad y un rango de operación inalámbrico, con diseño de retroiluminación LED blanca para una visualización clara en la noche.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Nuestro producto es adecuado para la pesca en lago y en el mar, que es una excelente opción para usted. Si es un amante de la pesca, se lo merece.
  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOWRANCE HOOK2 4X GPS FISCHFINDER
  • El Lowrance Hook2 - 4x GPS Echolot con Geber convence por su gran relación calidad-precio. El receptor GPS integrado permite encontrar puntos de pesca.
  • El paquete incluye: pantalla. Soporte de pantalla Cable de alimentación. Varios accesorios de fijación.
  • Se entrega completo con Geber y Geberkabel más soporte de montaje trasero para Geber.
  • Especificaciones técnicas: Profundidad máxima: 152 metros. Potencia de transmisión RMS: 200 W. Tecnología de donación: Bullet. Frecuencias donantes: 200 kHz - Gran angular. Pantalla: TFT LCD a color. Resolución de los puntos de imagen: 272 x 480.
  • Diagonal de la pantalla: 106 mm. Idioma del menú: alemán y otros. Voltaje de funcionamiento: 12 V CC. Dimensiones: 166 x 97 x 84 mm. Antena GPS integrada: sí. Rutas: 6/150 puntos de ruta por ruta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCKY BUSCADOR DE PECES INALÁMBRICO SONAR INALÁMBRICO DE PESCA BUSCADOR DE PROFUNDIDAD DE AGUA PARA LA PESCA FISHFINDER HIELO PESCA PESCA EN EL MAR
  • ★El buscador de peces portátil, con pantalla TFT color LCD de 2.4 pulgadas, puede detectar y mostrar el contorno submarino, la profundidad del agua, la temperatura del agua y el tamaño del pez con la profundidad. Tiene dos modos de usuario: INALÁMBRICO / SIMULACIÓN. Puedes probar todas las funciones en modo de simulación e ir a pescar en modo inalámbrico.
  • ★El sensor de sonar, con una atractiva lámpara de peces, facilita la detección de peces. Tiene una cubierta de reemplazo transparente, para que pueda ver dónde está el sensor incluso en la oscuridad.
  • ★El buscador de profundidad de agua es compatible con el rango de funcionamiento inalámbrico de 196FT (60m) (hay una antena en la parte superior izquierda de la mano; sáquela), detección de profundidad de 147FT (40m). Puede pescar de diferentes maneras, como pesca en el hielo, pesca en el río, pesca en el mar, pesca en la costa, pesca en kayak o pesca en la noche.
  • ★Diversas funciones de configuración: detección de sensibilidad, brillo de la pantalla, rango de profundidad, zoom, alarma de profundidad, alarma de pesca, icono de pesca, cambio de unidades y selección de idioma.
  • ★Tanto el buscador de profundidad de agua como el sensor de sonar son recargables. Viene con un cable USB para cargar. El dispositivo portátil puede durar 4 horas con carga completa y el sensor de sonda puede durar 10 horas con carga completa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCKY BUSCADOR DE PECES REAL RASTREADOR DE PECES INALÁMBRICO MONITOR SONAR BUSCADOR DE PECES SONAR PECES SONAR
  • pantalla: LCD de 2,5 pulgadas
  • tenga en cuenta : No pruebe el buscador de peces en la piscina, la bañera, el cubo, la pecera, el fregadero, etc.
  • Profundidad del agua, temperatura del agua, Peces ubicación constantemente, el contorno se puede obtener de la agua
  • user selectable sensibilidad, rango de zoom, unidades, Profundidad, baja alarma, alarma de icono de pescado, pescado, tabla de y ajustes de velocidad
  • construido en memoria almacena ajuste de sonar cuando se apaga la peces
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCKY BUSCADORES DE PESCADO ALARMA 100M / 328FT SENSOR DE SONAR PORTÁTIL DE PESCA CON CABLE LCD PROFUNDIDAD BUSCADOR ECOSONDA
  • ◆ Lectura del contorno de los peces y el fondo: Detecta y muestra la profundidad del agua, la ubicación aproximada de los peces, las malas hierbas cortas y altas, la arena y las rocas en el fondo.
  • ◆ El dispositivo se adapta a entornos de pesca de variedades: se puede usar para la pesca de embarcaciones, pesca en el hielo, pesca en el lago, pesca en el mar, etc.
  • ◆ Lectura de profundidad: el transductor tiene un cable de 25 pies y un flotador extraíble para el transductor. Rango de profundidad de 3 pies a 328 pies. La profundidad se puede mostrar en pies o metros.
  • ◆ Configuración de funciones: 5 opciones de sensibilidad de modos; modo de ahorro de batería; modo de retroiluminación; alarma de peces; unidad de opciones de medición de profundidad (metro o pies).
  • ◆ Política de garantía: ofrecemos 12 meses de garantía para este artículo. Cualquier pregunta antes o después de la compra, no dude en contactarnos a través de un mensaje de Amazon (respuesta dentro de las 24 horas todos los días en línea).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCKY BUSCADOR DE PROFUNDIDAD INALÁMBRICO PORTÁTIL, SENSOR DE SONAR DE PESCA DE TRANSDUCTOR CON MAYOR DISTANCIA AÉREA, ALARMA FISHFINDER CON PANTALLA LCD
  • 【Inalámbrico y portátil】 Coloque el sensor en el agua y se encenderá automáticamente cuando dos terminales en la parte inferior toquen agua y luego envíen los resultados a la unidad central receptora. No más cable largo y pesado para transductor.
  • 【Pantalla LCD de matriz de puntos de 2,2 pulgadas】 - Pantalla amplia, clara y visible al sol. Profundidad del agua, temperatura del agua, resistencia de la batería, sensibilidad, rango de zoom, línea de la superficie del agua, contorno inferior, indicador de conexión del sensor, icono de pescado con profundidad (peces pequeños y peces grandes). El diseño de retroiluminación LED le permite leer claramente por la noche.
  • 【Para barcos / kayaks】 - No es necesario taladrar agujeros en sus barcos o kayaks para instalar el sensor. Dos pequeños orificios en el sensor inalámbrico le permiten atar con su cuerda de pescar y echarla al agua todo lo que quiera. También es adecuado para la pesca en alta mar, en rio, en el lago, en el mar, en aguas turbias.
  • 【Rango de detección y operación】 - Este buscador de peces detecta un rango de profundidad de 2 pies (0.7 metros) a 120 pies (40 metros). El rango de operación inalámbrica es de hasta 400 pies (120 metros). La cobertura inalámbrica del sensor está en un ángulo de haz de 90 grados.
  • 【Configuración guardada en la memoria】 - La unidad puede recordar antes de configurarla cuando la apaga. Tres idiomas de operación para opción, inglés, alemán y ruso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GARMIN SONDA STRIKER PLUS 4 COLOR 4.3' CON TRANDUCTOR DE POPA DOBLE HAZ
  • Sonda striker plus 4 color 4.3' con tranductor de popa doble haz
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GARMIN SONDA GPS STRIKER PLUS 5CV GPS INTEGRADO MAPAS QUICKDRAW CONTOURS SONDA CHIRP CLEARVÜ
  • El GPS incorporado le permite marcar puntos de referencia y crear rutas
  • Pantalla brillante de 5 " legible a la luz del sol e interfaz de usuario intuitiva
  • Diseño robusto para cada ambiente de pesca
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Sonda de pesca en muy buenas condiciones,ideal para iniciarse en la pesca sobre kayac y pequeñas embarcaciones,funciona perfectamente solo hay que sanearle el cable que conecta el traductor a la sonda,que esta pelado de quitarla y ponerla.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sonda de pesca en perfecto estado lista para pescar desde tu barco mas información por teléfono o wassap 626387232.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sonda de pesca con menos de un año, muy cuidada, siempre endulzada y con silicona en los contactos. Se vende por comprar modelo superior. Sonda de pesca Barco Kayak Pato CARACTERÍSTICAS - Dimensiones físicas: 9,8 x 17,4 x 4,5 cm - Formato de visualización: 4,3 pulgadas - Definición de pantalla: 272 x 480 píxeles - Tipo de visualización: QSVGA - Peso: 0,3 kg - Índice de resistencia al agua: IPX7 - GPS integrado - Marcado de los waypoints - Frecuencias asumidas: 50/77/200 kHz - Potencia de transmisión: 200 W (RMS)
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sonda de pesca Humminbird 197c DI en perfecto estado, se ha usado en muy pocas salidas, menos de 10. Vendo por no uso. La entrego con soporte adaptado para montaje en Pato.
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SONDA GPS PESCA LOWRANCE ÉLITE 7I. PANTALLA TACTIL ANTENA GPS INTERNA 7 PULGADAS. CONECTIVIDAD INHALAMBRICO BLUETOOTH. COMO NUEVA. RESTO DE ESPECIFICACIONES EN LAS FOTOS. SOMOS NOLOTIRE TIENDA CALLE LA PLAZA N1 FUENLABRADA 91 690 26 94 PRECIO NO NEGOCIABLE ENVÍOS PREVIO PAGO TRANSFERENCIA.
499 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende sonda Hummingbird Piranha max 175 ideal para pato, kayak o embarcación, funciona a la perfección el motivo de la venta es por tener otra instalada en la embarcacion Dispone de cable de alimentación con enchufe rápido, transductor y libro de instrucciones
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sonda GPS diseñada para la pesca de carpas y depredadores. Tendrás una doble sonda y podrás guardar hasta 8000 km2 de mapas de curvas batimétricas. Detectar los peces, las estructuras y la vegetación es ahora muy fácil con la sonda Garmin Striker 5cv Plus. GPS de alta precisión para grabar las zonas de pesca y crear mapas.
240 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sonda de calidad, con transductor de popa. Excelente para kayak.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sonda de pesca echo 200 con su traductor y soporte ideal para principantes,
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sonda de pesca Garmin Striker Plus 5cv, tiene dos salidas está como nueva. También incluye el protector de pantalla, dos baterías y soporte para el pato
280 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende sonda de pesca garmin stiker plus 4 con gps + trasducctor es nueva nunca se a usado la tenia montada en un kayak pero nunca la e utilizado se vende por no darle uso y haber vendido el kayak se entregaria tambien con la bateria y el cargador y todos los cables de alimentacion y transductor y kit para poner la sonda enganchada a un motor de barco
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sonar de barco en muy buen estado,funciona perfectamente.se puede ver sin comprimiso
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sonda con transductor, cables, bateria y cargador. Funciona perfectamente pero le falta el soporte de la pantalla y del transductor. La bateria es de li-ion y de 4800mAh. Palabras clave: pesca, vertical, spinning, pato, kayak, Garmin, raymarine, furuno, hart, iberux, grauvell, kali, mad cat, jmc, sparrow, daiwa, shimano
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sonda lowrance hook2 en perfecto está y Garantía hasta finales de año. ideal para iniciarse en la pesca por su facilidad al ser básica precio nueva 129eu
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sonda pesca nueva a estrenar, inalambrica, perfecta para zodiac, kayak.. sin necesidad de cables ni baterías
65 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es