SOMBRERO DE RECIÉN NACIDO PERSONALIZADO SOMBRERO DE RECIÉN EN ESPAÑA

Un encantador gorro personalizado recién nacido / sombrero de nombre de punto de mano con un pompón, perfecto para el niño recién nacido y la niña recién nacida. Puedes encontrar todos mis artículos en mi tienda: https://www.etsy.com/es/shop/BabiesRepublic?ref=hdr_shop_menu El gorro es perfecto para recién nacidos que vienen a casa, como un accesorio de foto recién nacido y genial como un regalo para un nuevo bebé o para un anuncio de nombre de bebé. Una hermosa idea de recuerdo. El color CLOVER es descontinuado por el fabricante, pero el color no 2 en este listado es casi idéntico: https://www.etsy.com/es/listing/694418529/personalized-newborn-hatnewborn?ref=shop_home_active_16&pro=1&frs=1 Puedes encontrar todos mis sombreros personalizados aquí: https://www.etsy.com/es/shop/BabiesRepublic?ref=hdr_shop_menu§ion_id=20105501 Por favor, lea las políticas de la tienda (producción / envío / tamaño, etc. información) antes de hacer el pedido, gracias!: http://www.etsy.com/shop/BabiesRepublic/policy?ref=shopinfo_policies_leftnav Todos mis artículos están actualmente disponibles en tamaño NEWBORN SOLAMENTE Puede elegir sus combinaciones de colorES PROPIOs para el gorro pompón (las cartas de color están en las imágenes de la lista). También se puede hacer en un color liso. El nombre y las puntadas alrededor del nombre coincidirán con el sombrero en color lo más cerca posible, a menos que se solicite lo contrario. Las letras- Primera letra está en mayúsculas, el resto de las letras son minúsculas, a menos que se solicite lo contrario. Por favor, deje el nombre para ser monograma en las notas a la caja del vendedor al hacer el pedido (así como los colores si es diferente de los que están en el listado), gracias! Gran gracias a mi encantadora cliente Rhonda, por compartir la hermosa imagen de la pequeña Adelynn usando mi gorro pompón en "trébol"! ******* Muchas gracias a Little New York Photography, www.littlenewyorkphotography.com, por compartir magnífica imagen recién nacida con mi gorro pompón**** ¡Gracias por mirar!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sombrero de recién nacido personalizado sombrero de recién
Sombrero de recién nacido personalizado sombrero de recién 0
loading
Precio: 2.262,00
2.262,00
54692855
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es