SOMBRERO DE RECIÉN NACIDO PERSONALIZADO SOMBRERO DE NOMBRE EN ESPAÑA

Un precioso sombrero de elfo de nudo personalizado recién nacido / sombrero de nombre recién nacido handknit, perfecto tanto para el niño recién nacido como para la niña recién nacida. Puedes encontrar todos los artículos aquí: https://www.etsy.com/es/shop/BabiesRepublic?ref=hdr_shop_menu El sombrero es perfecto para recién nacidos que vienen a casa trajes, como un accesorio fotográfico recién nacido y genial como un regalo para un nuevo bebé o para un anuncio de nombre de bebé. Una hermosa idea de recuerdo. Por favor, lea las políticas de la tienda (producción / envío / tamaño, etc.) antes de realizar el pedido, gracias!: http://www.etsy.com/shop/BabiesRepublic/policy?ref=shopinfo_policies_leftnav Todos mis artículos están actualmente disponibles en tamaño NEWBORN SOLAMENTE Puede elegir su propio color para el sombrero de nudo (los gráficos de colores están en las imágenes en la lista). El nombre y las puntadas alrededor del nombre coincidirán con el color del sombrero lo más cerca posible, a menos que se solicite lo contrario. Las letras- La primera letra está en mayúscula, el resto de las letras están en minúsculas, a menos que se solicite lo contrario. Por favor, deje el nombre para ser monograma en las notas a la caja del vendedor al hacer el pedido (así como el color si es diferente de los de la lista), gracias! Muchas gracias a Julie Heisey Fotografía, www.julieheiseyphotography.com, por compartir una hermosa imagen con mis sombreros beige y gris oscuro!******* ¡Gracias por mirar!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sombrero de recién nacido personalizado sombrero de nombre
Sombrero de recién nacido personalizado sombrero de nombre 0
loading
Precio: 2.114,00
2.114,00
51230966
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es