SOMBRERO DE RAFIA MUJER CON ADORNOS FLORALES EN ESPAÑA

Sombrero de playa mujer confeccionado con rafia 100% natural tratada especialmente para conferirle la máxima resistencia y durabilidad. Tejido reforzado muy transpirable. Cinta de adornos florales. Sombrero de verano mujer con adorno floral Sombrero para mujer confeccionado con materiales que destacan por su alta resistencia al paso del tiempo. Sombrero mujer fabricado completamente con rafia natural, tratada de manera especial para crear un tejido de gran consistencia, capaz de soportar todo tipo de uso, los lavados y el paso del tiempo sin perder sus propiedades originales. Tejido reforzado altamente transpirable, que protege del sol y aisla del calor, con fibras altamente transpirables para mantener una temperatura ideal en la cabeza en temporadas calurosas. Sombrero de playa que se adapta fácilmente a cualquier forma y tamaño de la cabeza. Cuenta con una banda superior formada por una cinta con adornos florales, todos ellos hechos artesanalmente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sombrero De Rafia Mujer Con Adornos Florales
Sombrero De Rafia Mujer Con Adornos Florales 0
loading
Precio: 12,50
12,50
50613376
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es