SOLOIST FINGER EN ESPAÑA

Los Soloist Finger de Black Diamond son unos guantes de 3 dedos muy versátiles para uso alpino en condiciones de frío extremo. Los Soloist Finger resultan un complemento imprescindible para los practicantes del alpinismo y esquí montaña, ya que practican estas modalidades a lo largo de todo el año. En invierno son calientes y permiten salir a la montaña en cualquier condición. Son un complemento imprescindible como guante de “por si acaso” en cualquier época del año, incluso para expediciones… Hay manoplas más calientes, pero no tan polivalentes.Mantienen el dedo índice libre para poder la pinza con el pulgar en maniobras delicadas.Los Soloist Finger están fabricadas en piel de cabra tratada para que no retenga humedad y no se vuelva rígida con el frío. Tejido Pertex® Shield con paneles impermeables / transpirables de membrana BDry. El forro interior es desmontable y consiste en guante de 3 dedos para mayor habilidad con los dedos. El forro se compone de 340 g de Primaloft® Gold, una fibra hueca de gran poder térmico y aislante que protege del frío extremo. Al tratarse de un guante / manopla desmontable, se puede quitar el forro interior para que se ventile mejor y se seque más rápido, esto también te permite sustituir el interior por un guante o manopla más fina si hace mucho calor. Los Soloist Finger son largos, casi hasta el codo, con ajuste elástico en la boca y cinta de hebilla rápida en la muñeca. Incorpora refuerzos en la palma, cosidos con hilo de Kevlar para mayor resistencia. Es sin duda una manopla muy técnica que hará las delicias de los alpinistas más exigentes. Diseño unisex Rango de temperaturas: -29/-12 ºC (-20/10 ºF). Piel de cabra tratada. Refuerzos cosidos con Kevlar. Tejido elástico Pertex® Shield Membrana impermeable BDry 340g de Primaloft® Gold Muñeca ajustable: Sí Boca ajustable con cordón elástico. Desmontables para ventilación y secado. Peso: 261 g. por par.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Soloist finger
Soloist finger 0
loading
Precio: 99,95
99,95
41026380
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es