SOLO PARA INVERSORES!! APARTAMENTO DE TRES DORMITORIOS EN SANTA MARIA REEN HILLS, ELVIRIA. EN MARBELLA

PISO QUE SE VENDE ALQUILADO!!~Oportunidad de inversi/xc3/xb3n: inmueble alquilado~Renta actual: 1.153,23 /xe2/x82/xac/mes~Fecha de fin de contrato: 10/2026~Imposibilidad de visita interior.~Las fotograf/xc3/xadas pueden no corresponderse con el estado actual del inmueble.~Piso con terraza y plaza de garaje a la venta en el Conjunto Residencial Santa Mar/xc3/xada Green Hills, un tranquilo valle, rodeado de monta/xc3/xb1as con vistas al mar mediterr/xc3/xa1neo, situado en el sur de Elvira, Marbella, en M/xc3/xa1laga, en un entorno exclusivo y natural pensado para cubrir todas las necesidades. Inmueble distribuido en un amplio sal/xc3/xb3n-comedor con acceso a la terraza, cocina independiente amueblada, 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 ba/xc3/xb1os completos, estando uno de ellos en suite en el dormitorio principal. Cuenta con buenas calidades constructivas como: suelos de m/xc3/xa1rmol en el sal/xc3/xb3n y en los dormitorios, armarios empotrados, climatizaci/xc3/xb3n por conductos y cocina amueblada y equipada con todos los electrodom/xc3/xa9sticos. Adem/xc3/xa1s, la vivienda dispone de una plaza de garaje como anejo inseparable incluida en el precio. La urbanizaci/xc3/xb3n se distribuye en 6 bloques de viviendas rodeadas de amplias zonas verdes para pasear y varias piscinas (una de ellas climatizada) que ofrecen un estilo de vida relajado en un lugar de ensue/xc3/xb1o. A menos de 3 kil/xc3/xb3metros de la costa mediterr/xc3/xa1nea y las playas de la zona, a unos 20 minutos en coche del centro de Marbella y a menos de 40 minutos del Aeropuerto de M/xc3/xa1laga-Costa del Sol. La urbanizaci/xc3/xb3n se encuentra entre las autopistas A-7 y AP-7 por lo que goza de buenas y r/xc3/xa1pidas comunicaciones con el resto de municipios de la zona. ~Nuestros honorarios de agencia ya est/xc3/xa1n incluido en el precio de venta por lo que no tendr/xc3/xa1 que abonar ning/xc3/xban tipo de gastos por gesti/xc3/xb3n o asesoramiento inmobiliario y que en cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de Octubre, se informa que los gastos de notario, registro, ITP y otro gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SOLO PARA INVERSORES!! APARTAMENTO DE TRES DORMITORIOS EN SANTA MARIA REEN HILLS, ELVIRIA. Foto 1 / 4
SOLO PARA INVERSORES!! APARTAMENTO DE TRES DORMITORIOS EN SANTA MARIA REEN HILLS, ELVIRIA. 0
SOLO PARA INVERSORES!! APARTAMENTO DE TRES DORMITORIOS EN SANTA MARIA REEN HILLS, ELVIRIA. 1
SOLO PARA INVERSORES!! APARTAMENTO DE TRES DORMITORIOS EN SANTA MARIA REEN HILLS, ELVIRIA. 2
SOLO PARA INVERSORES!! APARTAMENTO DE TRES DORMITORIOS EN SANTA MARIA REEN HILLS, ELVIRIA. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmofamily
91509726
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es