SOLDADOS DE PLOMO ESCALA 1/32 EN BARCELONA

Vendo un conjunto entero y no por separado de dos colecciones completas de figuras de plomo pintadas a escala 1/32 y una vitrina chapada de cerezo con 2 puertas de cristal, estanterías movibles y fondo blanco con medidas 130cmx100cmx13,5cm: La colección "CABALLEROS DE LA EDAD MEDIA" Ed. Altaya del año 2002 consta de 52 caballeros de diferentes épocas de la Edad Media creación de la firma "Frontline Figures". Todas están sujetas a unas bonitas peanas de madera natural para su mejor estabilidad (complemento de mi invención), y cuenta con todos los fascículos encuadernados en 3 tomos. La colección "SOLDADOS DE PLOMO DE LA ANTIGUA ROMA" Ed. Planeta Agostini creada por "Figuras Andrea" del año 2003 consta de 51 figuras a pie y a caballo de diversas épocas del Imperio Romano. También cuenta con todos los fascículos encuadernados en 2 tomos. Entrego como regalo un carruaje de guerra romano tirado por dos caballos (biga romana) con 2 legionarios. Todo el material está nuevo y sin desperfectos. No dispongo de los embalajes originales. Gastos de envío a parte. Forma de pago: transferencia bancaria.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Soldados de plomo escala 1/32
Soldados de plomo escala 1/32 0
loading
Precio: 820,00
820,00
28577654
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es