SOLDADO DE PLOMO. BATALLON NAPOLEON 20 MM. PINTADO EN MURCIA

SOLDADO DE PLOMO. BATALLON NAPOLEON 20 MM. PINTADO SOLDADO DE PLOMO. BATALLON NAPOLEON 20 MM. PINTADO SOLDADO DE PLOMO. BATALLON NAPOLEON 20 MM. PINTADO El envio se realiza por correo ordinario en oficina de correos y conservando el ticket en el plazo de 5 dias laborables a partir de haber recibido el pago. Realice cualquier consulta. Gastos de envio y manipulacion: 1 euros. Correo certificado 3 euros. Ahorre gastos de envios comprando mas de un articulo. Puede efectuar el pago mediante transferencia bancaria, ingreso en cuenta o PAYPAL (en este caso se incrementa con 3,4% + 0,35 €). Agradecería su valoración una vez recibido el pedido.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SOLDADO DE PLOMO. BATALLON NAPOLEON 20 MM. PINTADO
loading
Precio: 0,00
0,00
49881931
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es