SOLDADITO DE PLOMO ALMIRALL PALOU. REF. 016. SOLDADO. EN GIRONA

SOLDADITO DE PLOMO ALMIRALL PALOU. REF. 016. SOLDADO. FIGURA. 66MM. cx42 SOLDADITO DE PLOMO ALMIRALL PALOU. REF. 016. SOLDADO. FIGURA. 66MM. cx42 Descripción:          .   Estado:                                     El  estado es BUENO   , es el de la foto,  ver fo tos para detalles,  no dudes en preguntar lo que necesites. Gastos de envío y plazo:     ver apartado características de envío, envíos ordinarios tarifa de  correos+0,35 €, se hacen envios los  jueves y lunes. Aviso al  comprador neófito:  si  le da a comprar el pedido es firme, si  tiene dudas pregunte antes de hacerlo. si compra porque “le di sin querer a comprar”,cosa imposible dado que hay que seguir varios pasos para finalizar la compra, y el pedido no es abonado, según las normas establecidas y en un plazo  de 8 días naturales,  se pondra en conocimiento de todocoleccion, puntuaremos negativamente y se bloqueara. Todocoleccion exige poner una mala valoración y un bloqueo al comprador para justificar la anulación de la venta y que no nos cobren la comisión del artículo.   COMO USAR EL BUSCADOR AVANZADO Si quieres mirar todo mi lote puedes usar el buscador avanzado de Todocolección. http://www.todocoleccion.net/buscador_turbo.cfm?Cat=c Pon el nick de vendedor  "avernarius" en el apartado Vendedor y podrás ver todos los lotes, también puedes poner palabras clave para refinar la búsqueda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SOLDADITO DE PLOMO ALMIRALL PALOU. REF. 016. SOLDADO.
SOLDADITO DE PLOMO ALMIRALL PALOU. REF. 016. SOLDADO. 0
loading
Precio: 0,00
0,00
28863743
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es