SOLARES EN NUEVA URBANIZACIÓN EN LLUBÍ CON VISTAS A LA SERRA DE TRAMUNTANA EN ESPAÑA

Esta urbanización de nueva creación compuesta por 47 parcelas de diferentes tamaños destaca por su absoluta tranquilidad y sus impresionantes vistas a la Serra de Tramuntana y al pintoresco pueblo de Llubí. Cada parcela permite una edificabilidad de hasta un 40% de su superficie total y un volumen máximo de 1.500 m3 distribuidos en dos plantas. La normativa urbanística actual permite, además, la construcción de una planta sótano. El tamaño de los solares oscila entre los 564 m2 y los 1.367 m2 y cuentan con posibilidad de agua corriente y electricidad. Esta promoción, de fácil acceso, le ofrece la oportunidad de disfrutar de una tranquila vida rural sin renunciar a las comodidades y prestaciones de una pequeña ciudad. Una ventaja adicional es el céntrico emplazamiento de Llubí, que permite llegar al aeropuerto, la playa o la montaña en aproximadamente 30 minutos. Para más información, contacte con nosotros a través de nuestra oficina en Manacor o página web, estaremos encantados de atenderles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Solares en nueva urbanización en Llubí con vistas a la Serra de Tramuntana Foto 1 / 4
Solares en nueva urbanización en Llubí con vistas a la Serra de Tramuntana 0
Solares en nueva urbanización en Llubí con vistas a la Serra de Tramuntana 1
Solares en nueva urbanización en Llubí con vistas a la Serra de Tramuntana 2
Solares en nueva urbanización en Llubí con vistas a la Serra de Tramuntana 3
loading
Precio: 121.000,00
121.000,00
Ver más anuncios de i.casalmallorqui.8217
44758547
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es