-
loading
Solo con imagen

Solares terciario

Listado top ventas solares terciario

Ibi (Alicante)
Solares en zona de ocio. Ibi Ref.1134, Parcela de suelo Urbano, uso terciario. Precio negociable, posibilidad de financiaci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Quart de Poblet (Valencia)
SOLAR RESIDENCIAL PLURIFAMILIAR en Quart de Poblet zona MOLI D/'ANIMETA. ~El solar tiene una superficie de 450m2 en el cual se puede edificar 1.624m2 techo para uso residencial protegido y 225m2 techo de uso terciario.~~Disponemos de mas solares para poder cerrar la manzana llegando a una superficie total de 20.000 m2 de techo. Adem/xc3/xa1s de otros solares en distintos sitios de la urbanizaci/xc3/xb3n.~~Zona de nueva urbanizaci/xc3/xb3n totalmente equipada y con gran extensi/xc3/xb3n de zonas verdes con todos los servicios de agua, luz, autobuses, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, hospitales, metro, parques, supermercados, nueva urbanizaci/xc3/xb3n, y muy importante vistas despejadas.~
Ver producto

4 fotos

La Lastrilla (Segovia)
EXPEDIENTE N/xc2/xba.- 3131 COMPRATUCASA INMOBILIARIA pone en venta este SOLAR a escasos 3 kil/xc3/xb3metros de Segovia al encontrarse en la localidad de La Lastrilla.~ ~ Solar totalmente vallado con bloque de 2,5 metros de altura. Dos accesos con puertas correderas grandes. Techado en casi su totalidad y con una nave de 110 metros.~ ~ Su situaci/xc3/xb3n privilegiada por la altura le asegura unas vistas a la sierra y a la ciudad.~ ~ Parcela de 1500 metros catalogado como suelo urbano consolidado para construcci/xc3/xb3n de: ~ ~ vivienda colectiva en bloque con dos alturas y bajo cubierta~ ~ vivienda adosada unifamiliar, de 8 a 10 unidades~ ~ vivienda unifamiliar independiente de 1 a 4~ ~ O bien terciario, industrial, hospedaje y equipamiento~ Para mas informaci/xc3/xb3n y visitas marque el 921422672~ para mas solares y todo tipo de inmuebles visite www.compratucasa.info~ QUEDAMOS A SU ENTERA DISPOSICI/xc3/x93N
Ver producto

4 fotos

Navalcarnero (Madrid)
SOLAR COMERCIAL - DOTACIONAL - TERCIARIO DE 1.956 m2 AL LADO DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD (SECTOR I.7). Fachada de 35mts. Posibilidad de unir con otros solares colindantes. #ref:par364
395.000 €
Ver producto

3 fotos

Valencia (Valencia)
ATENCIÓN INVERSORES! Magnifico edificio en Valencia.. Disponemos de edificios en venta, edificios de uso residencial, edificios de oficinas o de uso terciario, Edificios vacíos o en rentabilidad, Edificios para rehabilitar o rehabilitados uso residencial o hotelero; hostales, apartamentos turísticos; Solares, Campos de Golf; Naves industriales…Gestionamos la búsqueda y localización de Activos en Rentabilidad y venta de esta de estos activos rehabilitados. Nos encargamos de todo el proceso desde su búsqueda, gestión y supervisión si requiere, rehabilitación, disponemos de un equipo de arquitectos y profesionales para poder gestionar cualquier proyecto y obra con total garantías y posteriormente la venta de activo si es necesario. La imagen del inmueble en el anuncio no corresponde con el activo en venta por temas de privacidad. Si quiere información le informamos. Contáctenos 637 785 116.
5.000.000 €
Ver producto
Godella (Valencia)
Edificio de 18 m de fachada, ideal para convertir en viviendas. Zona subida a la ermita del municipio de Godella. ~ ~ Dispone de 3 plantas y dos entradas de acceso. Tanto la planta baja como la primera son di/xc3/xa1fanas destinadas anteriormente a uso terciario, disponen de aseos y cocina. En planta /xc3/xa1tico se encuentran diferentes estancias y una terraza de 60m2 aproximadamente.~ ~ A unos minutos de la estaci/xc3/xb3n de metro de Godella, colegios, farmacia, parques y de la huerta valenciana, donde podr/xc3/xa1s disfrutar de esa paz y tranquilidad que tanto valoramos, y realizar diferentes actividades al aire. ~ ~ /xc2/xa1MUY IMPORTANTE! Oportunidad de aprovecharte de las amplias subvenciones a fondo perdido de rehabilitaci/xc3/xb3n energ/xc3/xa9tica. Te hacemos estudio t/xc3/xa9cnico y de subvenciones/deducciones, y te lo gestionamos de forma integral. Incluye mejoras a solicitar envolvente (cubiertas, fachadas y cerramientos), energ/xc3/xadas renovables (placas solares, t/xc3/xa9rmicas y bater/xc3/xadas, aerotermia) y otras mejoras energ/xc3/xa9ticas de tu vivienda. ~ ~Posibilidad de adquirir el traspaso del negocio que est/xc3/xa1 vigente en la actualidad.~~ No dudes en concertar una cita y poder aprovechar esta oportunidad. ~ ~ El contenido de este anuncio es meramente informativo y sin valor contractual, no es una memoria de calidades ya que puede contener errores. Gastos e impuestos no incluidos.~ ~ En Calle 29 inmobiliaria, te ayudamos a gestionar todo el proceso de compraventa, y a resolver tus dudas. Equipo profesional de abogados, arquitectos y economistas, con m/xc3/xa1s de 20 a/xc3/xb1os de experiencia en el sector, a tu disposici/xc3/xb3n para lo que necesites. Disponible por Whatsapp 682822149, estaremos encantados de atenderte.
Ver producto

4 fotos

Gandia (Valencia)
Grupo Avis inmobiliaria vende solar urbano de 742 m2 en Gandia.~ ~ Oportunidades en suelos de tipolog/xc3/xadas residencial colectiva y unifamiliar~ ~ Parcela de terreno entre medianeras de 742 m2 de superficie situada en el municipio de Gandia, provincia de Valencia.~ ~ La parcela re/xc3/xbane la condici/xc3/xb3n de suelo urbano consolidado, explotado actualmente como solar destinado a aparcamiento improvisado de veh/xc3/xadculos. El uso al que se destina es para edificaci/xc3/xb3n residencial plurifamiliar, con uso compatible de terciario, disponiendo una edificabilidad de 3.311,26 m2, con un total de siete alturas sobre rasante y un m/xc3/xa1ximo de 29 viviendas y 22 aparcamientos.~ ~ Se sit/xc3/xbaa cercana al centro del municipio donde cuenta con una buena comunicaci/xc3/xb3n, rodeado de viviendas similares y zonas verdes, alcance de todos los servicios, como equipamiento escolar, deportivos, comercios de diferente /xc3/xadndole, centro de salud, l/xc3/xbadico, establecimiento de comercial, entre otros.~ ~ Se encuentra bien comunicado con varias l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas y taxi en sus inmediaciones, su conexi/xc3/xb3n con resto del municipio es buena y se encuentra pr/xc3/xb3ximo a las carreteras principales a trav/xc3/xa9s de la calle ferrocarril de Alcoi.~ ~ Producto de entidad bancaria. Aprovecha la oportunidad.~ ~ Vis/xc3/xadtanos en www.grupoavis.com, Ref. 0870.~ ~ Disponemos de una amplia cartera de viviendas de entidades bancarias, pisos, apartamentos, casas, chalets, terrenos, solares, fincas, locales, inf/xc3/xb3rmese sin compromiso en el +34 744 622 788, WhatsApp +34 643 346 838, suscr/xc3/xadbase en nuestra web y s/xc3/xadganos en las redes sociales para enterarse de las /xc3/xbaltimas novedades.
Ver producto

4 fotos

Gandia (Valencia)
Grupo Avis Real vende solar urbano en la zona Residencial Les Foies en Grao de Gandia.~~URBANA. PARCELA VPO 2- Parcela de terreno solar ubicado en el Sector residencial Les Foies del PGOU de Gandia, destinada al uso residencial plurifamiliar compatible con terciario -RmBE-, vinculada a la construccion de vivienda sujeta a algun regimen de proteccion con una superficie de 3.400m2 (tres mil cuatrocientos metros cuadrados), de suelo, y una edificabilidad de 9.023m2/t (nueve mil veintitres metros cuadrados), de techo. ~~El Residencial Les Foies se encuentra a unos minutos de Gandia y la playa de Gandia, cuenta con todos los servicios de una moderna urbanizacion como supermercados, tiendas, centro de salud, farmacias, guarderias y colegios, parques y jardines, etc.~~Activo bancario. Aprovecha la Oportunidad.~~Vis/xc3/xadtanos en www.grupoavis.com, Ref. 1108.~~Disponemos de una amplia cartera de viviendas de entidades bancarias, pisos, apartamentos, casas, chalets, terrenos, solares, fincas, locales, inf/xc3/xb3rmese sin compromiso +34 643 346 838, suscr/xc3/xadbase en nuestra web y s/xc3/xadganos en las redes sociales para enterarse de las /xc3/xbaltimas novedades.
Ver producto

4 fotos

Gandia (Valencia)
rupo Avis Real vende solar urbano en la zona Residencial Les Foies en Grao de Gandia.~~URBANA. PARCELA VPO 1- Parcela de terreno solar ubicado en el Sector residencial Les Foies del PGOU de Gandia, destinada al uso residencial plurifamiliar compatible con terciario -RmBE-, vinculada a la construccion de vivienda sujeta a algun regimen de proteccion con una superficie de 3.000m2 (tres mil metros cuadrados), de suelo, y una edificabilidad de 7.961m2/t (siete mil novecientos sesenta y un metros cuadrados), de techo. ~~El Residencial Les Foies se encuentra a unos minutos de Gandia y la playa de Gandia, cuenta con todos los servicios de una moderna urbanizacion como supermercados, tiendas, centro de salud, farmacias, guarderias y colegios, parques y jardines, etc.~~Activo bancario. Aprovecha la Oportunidad.~~Vis/xc3/xadtanos en www.grupoavis.com, Ref. 1109.~~Disponemos de una amplia cartera de viviendas de entidades bancarias, pisos, apartamentos, casas, chalets, terrenos, solares, fincas, locales, inf/xc3/xb3rmese sin compromiso +34 643 346 838, suscr/xc3/xadbase en nuestra web y s/xc3/xadganos en las redes sociales para enterarse de las /xc3/xbaltimas novedades.
Ver producto

4 fotos

Gandia (Valencia)
rupo Avis Real vende solar urbano en la zona Residencial Les Foies en Grao de Gandia.~~URBANA. PARCELA VPO 3- Parcela de terreno solar ubicado en el Sector residencial Les Foies del PGOU de Gandia, destinada al uso residencial plurifamiliar compatible con terciario -RmBE-, vinculada a la construccion de vivienda sujeta a algun regimen de proteccion con una superficie de 3.403m2 (tres mil cuatrocientos tres metros cuadrados), de suelo, y una edificabilidad de 9.150m2/t (nueve mil ciento cincuenta metros cuadrados), de techo. ~~El Residencial Les Foies se encuentra a unos minutos de Gandia y la playa de Gandia, cuenta con todos los servicios de una moderna urbanizacion como supermercados, tiendas, centro de salud, farmacias, guarderias y colegios, parques y jardines, etc.~~Activo bancario. Aprovecha la Oportunidad.~~Vis/xc3/xadtanos en www.grupoavis.com, Ref. 1110.~~Disponemos de una amplia cartera de viviendas de entidades bancarias, pisos, apartamentos, casas, chalets, terrenos, solares, fincas, locales, inf/xc3/xb3rmese sin compromiso +34 643 346 838, suscr/xc3/xadbase en nuestra web y s/xc3/xadganos en las redes sociales para enterarse de las /xc3/xbaltimas novedades.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es