-
loading
Solo con imagen

Solar frontis

Listado top ventas solar frontis

Zamora (Zamora)
Solar en Zamora zona San frontis, 625 m. de superficie, 625 m. superficie parcela para 11 viviendas.~ ~ Venta: 85.000 /xe2/x82/xac + IVA~ Puede visitar toda nuestra cartera de inmuebles en www.inmobiliarialabrasazamora.com TENEMOS UNA VIVIENDA PARA TI.
Ver producto
Arucas (Las Palmas)
Solar Urbano en Los Portales, Arucas. Solar urbano de 116m2 ubicado en la calle Pasaje Tabaiba en carretera de Los Portales, Arucas. El solar tiene seis metros frontis por unos diecinueve metros de fondo. Se encuentra ubicado en una zona residencial, tranquila, rodeada de plena naturaleza a tan solo diez minutos de la zona c/xc3/xa9ntrica del casco de Arucas. Los gastos de notar/xc3/xada, registro e impuestos no est/xc3/xa1n incluidos en el precio de venta. La informaci/xc3/xb3n expuesta es orientativa, no tiene car/xc3/xa1cter contractual y pueden estar sujetas a errores u omisiones involuntarias.
Ver producto

4 fotos

Agüimes (Las Palmas)
SOLAR URBANO EN ESQUINA DE 1.137 METROS A 600/xe2/x82/xac EL METRO CUADRADO, CON DOS FRONTIS PUDIENDO FABRICAR UN A3 + AZOTEA TRANSITABLE Y GARAJES, EN ZONA COMERCIAL IDEAL PARA EDIFICIO DE VARIAS VIVIENDAS Y LOCAL NEGOCIO. ~ LA PARCELA EST/xc3/x81 UBICADA EN ZONA C/xc3/x89NTRICA, A POCOS MINUTOS DE AUTOPISTA, AEROPUERTO, POL/xc3/x8dGONO INDUSTRIAL, Y CON TODAS LAS COMODIDADES AL ALCANCE.
Ver producto

3 fotos

Agüimes (Las Palmas)
Se vende Solar urbano en Cruce de Arinaga. ~La parcela es de 180 metros con 2 frontis, un frontis de 10 por 18. ~Ideal para vivir, invertir en edificio familiar o incluso edificio para poner en venta o en alquiler. ~Se encuentra en una zona que gusta mucho, con todas las comodidades al alcance, con r/xc3/xa1pido acceso a la autopista y a tan solo 10 minutos del aeropuerto.
Ver producto

4 fotos

Santa Brígida (Las Palmas)
/xc2/xa1Precio revisado! Excelente oportunidad.~ Por su privilegiada ubicaci/xc3/xb3n cerca del campo de golf de Bandama y del picadero, por sus caracter/xc3/xadsticas para la futura construcci/xc3/xb3n y por su espectacular precio, no deber/xc3/xadas dejar pasar esta excelente oportunidad.~ /xc2/xbfEst/xc3/xa1s pensando en construir tu propia casa?. El primer paso y el mas importante es encontrar el terreno apropiado para tu nuevo hogar. Sus caracter/xc3/xadsticas y su ubicaci/xc3/xb3n han de transmitirte buenas sensaciones puesto que determinar/xc3/xa1n gran parte de las cualidades de tu futura vivienda.~ A la venta fant/xc3/xa1stico solar urbano ubicado dentro de la urbanizaci/xc3/xb3n Bandama, cuenta con inmejorables vistas y con una excelente orientaci/xc3/xb3n. El terreno tiene una superficie de 449 m2 con aproximadamente 18 m de frontis y la calificaci/xc3/xb3n de la parcela es Ciudad Jard/xc3/xadn 1 y dispone de un proyecto para la construcci/xc3/xb3n de una vivienda unifamiliar. ~ Los gastos e impuestos derivados de la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Te vendo Solar en el barrio de Piletas. Tiene una superficie de 200m2, con un frontis de 10m2, donde se puede construir 3 alturas conforme a las ordenanza de edificaci/xc3/xb3n del Plan General de Ordenaci/xc3/xb3n Urbana de Las Palmas de Gran Canaria (Observaciones - Excepto parcelas situadas en ladera)~Cubiertas. Ser/xc3/xa1n planas permiti/xc3/xa9ndose las cubiertas inclinadas en aquellas zonas en que esta soluci/xc3/xb3n est/xc3/xa9 consolidada.~En el precio de Venta no se incluyen ni gastos de registros y notaria e impuestos.
Ver producto

4 fotos

Zamora (Zamora)
Se vende solar urbano en zona San Frontis, 3700 m2 // coeficiente edificabilidad 2960 m2, se pueden construir 29 viviendas de unos 100 m2, en planta baja, 1/xc2/xaa planta, 2/xc2/xaa planta y Bajo cubierta.~ PRECIO 186.000 /xe2/x82/xac~ ~ Puede visitar toda nuestra cartera de inmuebles en www.inmobiliarialabrasazamora.com TENEMOS UNA VIVIENDA PARA TI.
Ver producto

4 fotos

Zamora (Zamora)
Terreno urbano en Zamora zona Pinilla, 2800 m. de superficie, 2800 m. superficie parcela.~ Solar con proyecto para 30 viviendas garajes y trasteros~ ~ Venta: 1.000.000 /xe2/x82/xac~ ~ Puede visitar toda nuestra cartera de inmuebles en www.inmobiliarialabrasazamora.com TENEMOS UNA VIVIENDA PARA TI.
Ver producto
San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
Nuestra agencia ofrece un solar URBANO en el centro del pueblo de Cercados de Espino, bien situado, en una zona residencial y cerca de la v/xc3/xada principal.~~Apto para la construcci/xc3/xb3n de una vivienda tradicional o casa de madera, prefabricada. Se permite adem/xc3/xa1s la posibilidad de construir dos plantas y un /xc3/xa1tico. Tiene una superficie total de 204 metros cuadrados y un frontis de 13 metros cuadrados. El terreno se encuentra desmontado y se accede por carretera de asfalto.~~Pr/xc3/xb3ximo a las /xc3/xa1reas de servicios como bares, supermercado, colegio, centro de salud y a 20 minutos en coche de Arguineguin.~~** Nota:~El precio de venta no incluye los impuestos y gastos de la compraventa, entre ellos el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (equivalente al 6,5% o 1% cuando se trate de primera transmisi/xc3/xb3n, m/xc3/xa1s su IGIC correspondiente en este caso), los honorarios del Registro de la Propiedad, notario y gestor/xc3/xada.~La informaci/xc3/xb3n sobre la propiedad est/xc3/xa1 sujeta a posibles errores y cambios involuntarios.~~~~~
Ver producto

4 fotos

Santa Lucía (Las Palmas)
Joaquin Blume. OCASI/xc3/xb3N!! Se vende parcela urbana de 120m2 (7, 5m de frontis por 16 de fondo) en las inmediaciones del Ayuntamiento de Santa Luc/xc3/xada, zona residencial por excelencia del Municipio de Santa Luc/xc3/xada. Cuentas con todos los servicios alrededor (colegios, supermercados, /xc3/xa1reas deportivas...). Precio algo negociable! Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, contacte con nosotros sin compromiso, o dir/xc3/xadjase a nuestras oficinas, sito en C/ Los Sabande/xc3/xb1os, 53, Local, Vecindario.
Ver producto
Agüimes (Las Palmas)
Se vende parcela urbana en el zona del Cruce de Arinaga, con un frontis de 10 metros por un fondo de 20 metros. ~Se puede edificar hasta 4 plantas y acometida de agua. ~Se encuentra en una zona maravillosa para vivir en familia, ya que tenemos todos los servicios al alcance. ~A tan solo minutos de colegios, parques, supermercados, farmacias y restaurantes. ~~Visite sin compromiso. ~
Ver producto

2 fotos

Zamora (Zamora)
/xf0/x9f/x8f/xa2 Solar/Terreno urbano de 188 metros. ~ Quieres hacerte la casa-chalet de tus sue/xc3/xb1os en un emplazamiento tranquilo, pr/xc3/xb3ximo al r/xc3/xado en Zamora?....Tenemos lo que estas buscando, tienes la posibilidad de tener una vivienda unifamiliar, con una superficie de 188 metros de solar, con posibilidad de construir 2 alturas y media.~ Est/xc3/xa1 ubicado de tal forma que da a 2 calles, por lo que est/xc3/xa1 dotado para 2 entradas y tener mucha luz, futuro inmueble con mucha luz.~ Delante de la vivienda no pueden edificar, hay unos 5 metros de la acera a la futura fachada. (con 8 metros en la parte principal).~ PRECIO: 51.800 euros.~ /xf0/x9f/x93/x8c /xc2/xbfQUIERES HACER UNA VISITA A ESTE TERRENO/SOLAR?. Ll/xc3/xa1manos sin compromiso:~ /xf0/x9f/x93/x9e 622 565 889~ /xe2/x98/x8e 923 621602~ Avda. Filiberto Villalobos 53~ /xf0/x9f/x93/xa9 inmobiliaria@intralegal.es~ /xf0/x9f/x8c/x90www.intralegalinmobiliaria.es. Informaci/xc3/xb3n no contractual~ #alquilerapisos #nuevoapartamento #alquilerapartamento #alquileressalamanca #pisoventazamora #solarventazamora #chaletventazamora #inmobiliariazamora #salamancainmobiliaria~ /xc2/xa1Somos Intra Legal tu equipo de confianza!~
Ver producto

4 fotos

Agüimes (Las Palmas)
Playa de Arinaga Solar urbano de 290m² en la playa de Arinaga. Tiene un frontis de 10,65 metros y un fondo de 27,05 metros, para un contorno perimetral de 76,15 metros. Totalmente en llano. Pueden edificarse tres plantas sobre rasante, M-3, más sótano para garajes y con un 100% de ocupación de la parcela. Muy céntrico, a escasos dos minutos de la playa andando. Orientado a poniente y con todos los servicios cercanos. Centro de salud, farmacias, colegios, supermercados y muy bien comunicado. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos..
290.000 €
Ver producto

4 fotos

Telde (Las Palmas)
Se vende casa-solar situado en la zona de Telde. ~ La parcela dispone de 223m2 aproximados con 10 o 12 metros de frontis. Se trata de una antigua vivienda la cual se debe derribar para poder volver a construir.~ ~ Precio de venta 175.000-./xe2/x82/xac
Ver producto

2 fotos

Ingenio (Las Palmas)
Solar en los Molinillos de Ingenio de 225 metros cuadrados. Con 9 metros de frontis x 25 de fondo. 100% edificable.~~
Ver producto
Ingenio (Las Palmas)
Terreno Urbano en Venta en El Carrizal, Ingenio~ ~En venta amplio solar urbano de 165 metros cuadrados aproximadamente en la zona de Las Majoreras en El Carrizal, una zona residencial muy tranquila a tan s/xc3/xb3lo 5 minutos desde el aeropuerto, con f/xc3/xa1cil incorporaci/xc3/xb3n a la autopista, y con todo tipo de servicios cerca (supermercados, colegios, parques, etc.)~~El solar hace esquina y cuenta con dos frontis, y es ideal para edificar una vivienda unifamiliar de hasta tres alturas. Se encuentra totalmente documentado, y adem/xc3/xa1s dispone de levantamiento topogr/xc3/xa1fico actualizado.
Ver producto

4 fotos

La Orotava (Santa Cruz de Tenerife)
Si buscas propiedades con historias que contar sin duda esta es una de ellas, esta edificación de estilo ecléctico que se sitúa en la encrucijada de las calles Hermano Apolinar y San Francisco, representa una de las casas promocionadas por el médico Tomás Zerolo Herrera en La Orotava. En esta ocasión, el doctor encargó en el año 1902, el proyecto al maestro de obras local Nicolás Álvarez Casanova, siendo finalizada un año más tarde. Se trata de un edificio levantado sobre un solar poligonal, en forma de cuña, que da pie a la formulación de una fachada en forma de chaflán curvilíneo. Como elemento destacable de su amplio y apaisado frontis destaca la volumetría escultórica aplicada a los huecos de puertas y ventanas.El inmueble fue reformado en su parte inferior para albergar un conocido negocio de ultramarinos que le ha dado popularidad. En la parte superior, en cambio, lo diáfano contrasta con el abigarramiento del primer piso, poseyendo techos muy altos y considerable amplitud espacial.``No lo dudes y ven a verlas, te quedarás con ellas´´
630.000 €
Ver producto

4 fotos

Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Estupenda parcela urbana rectangular de 240 m.2 con 20 m. de fachada con vistas des-pejadas, en Los Giles. ~ ~ Con la ventaja de tratarse de tener m/xc3/xa1s frontis que fondo, esta parcela se encuentra muy bien situada debido a que enfrente tiene un amplio espacio libre sin edificaciones cerca-nas.~ ~ A tan s/xc3/xb3lo unos pocos metros de centros educativos e instalaciones deportivas, este solar es ideal tanto para inversores que pretendan obtener una buena rentabilidad con una pe-que/xc3/xb1a promoci/xc3/xb3n de viviendas, como para aquellas personas que quieran auto-construirse una/s espl/xc3/xa9ndida/s vivienda/s familiar/es en una zona residencial muy tranquila, aunque dotada de muchos servicios y de transporte p/xc3/xbablico.~ ~ No lo pienses m/xc3/xa1s: LLAMA Y APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD.~ ~ ~ Informaci/xc3/xb3n adicional: Los gastos inherentes a la compra de la propiedad, tales como impuestos, gestor/xc3/xada, notar/xc3/xada y registro, no se encuentran incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones invo-luntarias.~
Ver producto

4 fotos

Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Zona de Pedro Hidalgo, de 88 m2 solar urbano con frontis a dos calles.~ Ideal para inversores, se pueden construir varias alturas y garaje.~ Si desea construir su casa terrera este sitio es ideal, ya que le permite construir una gran casa con amplio garaje.~ Tiene todos los servicios necesarios para la vida diaria y r/xc3/xa1pida incorporaci/xc3/xb3n a la autov/xc3/xada sur y norte.~ En el precio no est/xc3/xa1n incluidos los gastos de notar/xc3/xada registro e impuestos.~ ~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es