SOLAR URBANO EN VENTA EN ALCANAR TARRAGONA EN ALCANAR

Solar urbano no consolidado a tan solo 500 metros de Sant Carles de la Ràpita Y 130 metros del mar, zona residencial, con vistas al mar, y la mejor orientación: sur. El solar admite construcción de unifamiliar o casas apareadas.Tiene pendiente una cesión de unos 560 m2 aprox. para la apertura de una calle por el lateral lo que aún hará que quede mejor situado ya que será completamente esquinero. La fachada resultante será de unos 18 metros y el total del solar resultante unos 1.200 m2. Para la construcción se tendrá que constituir un depósito de futuros costes de urbanización de dicha calle. Muy buena oportunidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Solar urbano en Venta en Alcanar Tarragona Foto 1 / 4
Solar urbano en Venta en Alcanar Tarragona 0
Solar urbano en Venta en Alcanar Tarragona 1
Solar urbano en Venta en Alcanar Tarragona 2
Solar urbano en Venta en Alcanar Tarragona 3
loading
Precio: 198.000,00
198.000,00
Ver más anuncios de 10653
81366250
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es