SOLAR URBANO EN L’OLLERÍA EN L'OLLERIA

SOLAR URBANO de 258 m² (13’50 metros en fachada, 19’40 metros de largo y 12’75 metros de ancho al fondo del solar), calificado por el departamento de urbanismo como RESIDENCIAL con uso principal SUELO SIN EDIFICAR, ubicado conforme al plan de Ordenación de L’ Ollería en la confluencia de la manzana de la C/Miguel de Cervantes, C/Sancho Panza y C/Don Quijote. Parcela con forma rectangular y orografía plana. La edificabilidad admitida sobre rasante se reparte en: SÓTANO PARA APARCAMIENTO + PLANTA BAJA + 5 PLANTAS ALTAS. El PGOU contempla la promoción de un edificio de viviendas colectivas ó multifamiliares. El solar está ubicado en una de las mejores zonas en expansión y cerca del centro urbano de la ciudad de L’ Ollería. Cercano a todo tipo de comercios, farmacia, bancos, centro de salud, colegios, instituto, polideportivo, gimnasio, supermercados (VIDAL, CONSUM y MERCADONA con parking a 400 metros). PARQUE CON JARDÍN INFANTIL a 200 metros. A 5 minutos andando del Centro Ciudad. L’ Ollería es un municipio de la Comunidad Valenciana, situado en el sur de la provincia de Valencia, en la comarca del Valle de Albaida. Cuenta con 8.369 habitantes Comunicado por carretera por la A-7, tren Valencia-Xátiva y autobuses desde Xátiva hasta l’ Ollería.
Tipo: Terreno Urbanizable
Piso: 0
Barrio: L'Olleria
CP: 46850
Área: 0
Habitaciones: 0
Banos: 0
Condición: Origen
Agencia: BUSCATUCASA

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SOLAR URBANO EN L’OLLERÍA Foto 1 / 4
SOLAR URBANO EN L’OLLERÍA 0
SOLAR URBANO EN L’OLLERÍA 1
SOLAR URBANO EN L’OLLERÍA 2
SOLAR URBANO EN L’OLLERÍA 3
loading
Precio: 75.000,00
75.000,00
Ver más anuncios de valencia
61457082
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es