-
loading
Solo con imagen

Solar viviendas unifamiliares

Listado top ventas solar viviendas unifamiliares

Finestrat (Alicante)
~ VIVIENDAS UNIFAMILIARES CON 3 HABITACIONES, 3 BA/xc3/x91OS CON GARAJE Y PISCINA PRIVADA DESDE 599.000/xe2/x82/xac /xc2/xa1/xc2/xa1SIN COMISION PARA EL COMPARADOR!!~ ~ Villas de Lujo con acabados y materiales de primera calidad, cuentan con Pavimento cer/xc3/xa1mico en toda la vivienda, terrazas y sol/xc3/xa1rium. Puerta de entrada a vivienda de seguridad.~ Armarios empotrados con cajoneras y puertas en roble veteado en horizontal. Carpinter/xc3/xada exterior de PVC lacado con doble acristalamiento tipo Climalit. Vidrio de seguridad en ventanales con control solar. Persianas de aluminio motorizadas. Sistema de reciclado interior de aire. Cocina totalmente amueblada con encimera ultra compacta. Conjunto de electrodom/xc3/xa9sticos: Frigor/xc3/xadfico, Placa de inducci/xc3/xb3n en isla y campana extractora encastrada en techo, Horno y microondas elevados Y Lavaplatos integrado. Puerta de garaje motorizada. Instalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado en sal/xc3/xb3n comedor y dormitorios. Suelo radiante en ba/xc3/xb1os. Piscina individual con cascada, ducha solar y terraza frente al sal/xc3/xb3n.~ ~ Situadas en una zona residencial, a 3500mt. de la playa, cerca de restaurantes, bares, supermercados, centros comerciales, a 12min. de Benidorm y a 40min. del Aeropuerto de Alicante.
Ver producto

4 fotos

España
Viviendas unifamiliares ubicadas en Rold/xc3/xa1n, Costa C/xc3/xa1lida. A pocos minutos del centro de la ciudad con todo tipo de servicios.~ Las viviendas est/xc3/xa1n dise/xc3/xb1adas para para la vida contempor/xc3/xa1nea, con un techo de cocina abovedado con ventana oculta, puertas corredizas dobles de vidrio que abren a una gran terraza con piscina privada, jardines cerrados con zona de aparcamiento.~ Ideal para los golfistas, con campos de golf a pocos minutos. A tan s/xc3/xb3lo 15 minutos del Mar Menor y 15 minutos para el Aeropuerto Internacional.
Ver producto

4 fotos

Finestrat (Alicante)
Viviendas unifamiliares de lujo con jardín y piscina privadas con parcelas de vistas espectaculares, todas ellas equipadas con la última tecnología aplicada al confort, climatización aerotérmica, buzones inteligentes, aislamiento térmico y acústico. Resort diseñado para que disfrutes de zonas verdes, espacios deportivos, piscinas exteriores y climatizada, jacuzzi, sauna, pádel, gimnasio... y todo ello, con garantía de accesibilidad para personas con movilidad reducida y con la garantía de vivir en un espacio protegido por seguridad privada. Superficie 133,46 m², 2 Baño(s), 3 dormitorio(s)Exterior, Sin amueblar, Plaza de garaje, Terraza, Cocina equipada, Aire acondicionado, Piscina, Armarios empotrados, Agua caliente individual, Adaptado a discapacitados, Ventanas tipo climalit, Puertas interiores lacadas, Pintura lisa #ref:2047
330.000 €
Ver producto

4 fotos

España
VENTA DE SOLAR PARA CONSTRUCCI/xc3/x93N DE 20 VIVIENDAS UNIFAMILIARES.~ URBANIZACI/xc3/x93N.- Nuevo Corrales es una urbanizaci/xc3/xb3n residencial reciente, con un con una ocupaci/xc3/xb3n de baja densidad en la que destaca su excelente ubicaci/xc3/xb3n y proximidad a Huelva de la que lo separa el recorrido del Puente de Punta Umbr/xc3/xada.~ PARCELA.- Con una implantaci/xc3/xb3n rectangular, ocupa aproximadamente 90 x 23 metros. Permite proyectar hasta 20 viviendas unifamiliares desarrolladas en dos plantas mas torreon.~ CONDICIONES DE VENTA.- Gastos NO incluidos. 21% IVA, AJD, aranceles notariales y registrales~ Informese/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1.... Desvelaremos el secreto del /xc3/xa9xito de esta promoci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

España
Venta de solar urbano directo en esquina, para desarrollo de cuatro (4 casas) viviendas unifamiliares adosadas. Ubicado en la mejor calle de la urbanizaci/xc3/xb3n El Ventorrillo de Belicena. Uso residencial Unifamiliar, adosada, edificabilidad m/xc3/xa1xima permitida es de 1,40ms/m2s. La ocupaci/xc3/xb3n m/xc3/xa1xima de la parcela es de un 80% para la planta baja y de un 60% para la planta segunda. Dos plantas en altura, con posibilidad de semis/xc3/xb3tanos. ~ ~ El Ventorrillo es una destacada urbanizaci/xc3/xb3n residencial de la localidad de Belicena, situada lindando entre Cullar Vega y Belicena. Est/xc3/xa1 situada en la parte central de la comarca de la Vega de Granada. Muy bien comunicada a solo unos 12 minutos de la ciudad de Granada y con un nuevo acceso a la segunda circunvalaci/xc3/xb3n de Granada.
Ver producto

4 fotos

Higueruelas (Valencia)
REF 01113 SE VENDE SOLAR URBANO EN HIGUERUELAS PARA DESARROLLAR Y URBANIZAR Y CONSTRUIR APROXIMADAMENTE 40 VIVIENDAS UNIFAMILIARES, NO SE DEBE DE TENER EN CUENTA EL PRECIO DE 1 /xe2/x82/xac COMO PRECIO DE VENTA DEL SUELO, SI QUIEREN SABER CUAL ES EL PRECIO DEL ACTIVO PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y LE INFORMAREMOS - IMPORTANTE IDENTIFICARSE PARA QUE SE LE FACILITE LA INFORMACION DETALLADA
Ver producto

4 fotos

Polanco (Cantabria)
¡Atención, promotores inmobiliarios! En LOCALIA INMOBILIARIA tenemos una oportunidad única para ti. Te presentamos una promoción de viviendas unifamiliares de tipo dúplex pareadas en el encantador municipio de Polanco, en Cantabria. Esta promoción se compone de 8 viviendas unifamiliares adosadas de dos plantas sobre rasante en construcción-obras paralizadas distribuidas en dos habitaciones y dos baños, ubicadas en el Barrio de Las Casucas, una zona residencial consolidada que ofrece un entorno tranquilo y agradable para vivir, sin alejarse de una serie de servicios y espacios de ocio disponibles en la localidad. La ubicación de Polanco es ideal, ya que se encuentra perfectamente comunicada por su cercanía a la A-67, lo que permite el desplazamiento al resto de localidades fácilmente. Además, está a tan solo 20 km del centro de Santander, lo que te brinda acceso a una amplia variedad de servicios. Mencionar que cuenta con dos estaciones de ferrocarril FEVE en las localidades de Requejada y Mar. No pierdas esta oportunidad de retomar esta obra parada y completar la promoción de estas 8 viviendas unifamiliares dúplex pareadas en un entorno atractivo y bien comunicado. Contáctanos al 942405640 para obtener más información y aprovechar esta oportunidad. Realiza tu mejor oferta. Le estudiaremos! La información ofrecida no es vinculante y puede estar sujeta a cambios. Consulta los términos y condiciones en www.localiainmobiliaria.com/terms_of_use/. En LOCALIA INMOBILIARIA somos una consultoría inmobiliaria especializada en el mercado industrial, comercial y de inversión. Para obtener más información, visita: https://www.localiainmobiliaria.com.
676.000 €
Ver producto

4 fotos

Estepona (Málaga)
Los Miradores del Sol, un residencial especial ubicado en Estepona con un dise/xc3/xb1o moderno y vanguardista. Esta nueva fase del residencial cuenta como las anteriores con piscina comunitaria, jacuzzi y zona ajardinada. La urbanizaci/xc3/xb3n est/xc3/xa1 cerrada perimetralmente y equipada con un sistema de seguridad con c/xc3/xa1maras de videovigilancia. Asimismo, esta nueva fase dispone de recorridos para eliminar barreras arquitect/xc3/xb3nicas mediante rampas y pasamanos.~ Viviendas unifamiliares de 3 y 4 dormitorios con 3 ba/xc3/xb1os distribuidas en 4 bloques. Todas las viviendas cuentan con planta baja con jard/xc3/xadn, primera planta y sol/xc3/xa1rium. En el sol/xc3/xa1rium dispondr/xc3/xa1n de barbacoa, zona de ducha, armarios de obra y preinstalaci/xc3/xb3n de jacuzzi. Viviendas con grandes ventanales y techos altos que aportan mucha luminosidad, as/xc3/xad como sistema de aerotermia y suelo radiante son algunas de las calidades con las cuentan. Todas las viviendas disponen de plaza de aparcamiento y un trastero en planta en s/xc3/xb3tano. Como en las anteriores fases del residencial, existe la opci/xc3/xb3n de personalizaci/xc3/xb3n de la vivienda.
Ver producto

4 fotos

España
Magnificas 10 viviendas unifamiliares de lujo con piscinas individuales, en urbanizaci/xc3/xb3n Plans de Villajoyosa, a 1000 metros de la playa. Las viviendas incluyen 3 dormitorios dobles con 3 ba/xc3/xb1os en suite, sal/xc3/xb3n-comedor con cocina americana, jard/xc3/xadn y piscina privada, y aparcamiento en superficie. Las viviendas est/xc3/xa1n construidas con las m/xc3/xa1ximas calidades: pavimentos porcel/xc3/xa1nicos, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio con rotura del puente t/xc3/xa9rmico, persianas motorizadas, puerta principal acorazada, carpinter/xc3/xada interior de madera lacada en blanco, armarios empotrados forrados, preinstalaci/xc3/xb3n de dom/xc3/xb3tica, preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante, agua caliente por aerotermia, cocina equipada con electrodom/xc3/xa9sticos. Urbanizaci/xc3/xb3n en zona residencial a unos minutos del casco urbano y bien comunicada por TRAM y autopista AP7.
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Ubicadas en la zona conocida con El Gal/xc3/xa1n en Villamart/xc3/xadn, situada en una alta colina con bosques naturales. Cerca de todo tipo de servicios.~ ~ Las viviendas unifamiliares van en parcelas de 180 a 211m2. Las viviendas, dependiendo del modelo van de 81 a 131m2 distribuidas en 3 dormitorios, tres cuartos de ba/xc3/xb1o, sal/xc3/xb3n, cocina abierto y sala de estar. Con amplias terrazas y solarium. Existe la opci/xc3/xb3n de construcci/xc3/xb3n de un semis/xc3/xb3tano con ventanas, ventilaci/xc3/xb3n e iluminaci/xc3/xb3n natural con una superficie de 50m2.
Ver producto

4 fotos

Alpera (Albacete)
Viviendas exclusivas unifamiliares de dos plantas situadas en Alpera. La distribuci/xc3/xb3n de la planta baja cuenta con un ba/xc3/xb1o, un dormitorio, cocina y sal/xc3/xb3n-comedor, este /xc3/xbaltimo con vistas al patio delantero. Tambi/xc3/xa9n cuenta con un garaje con capacidad para un veh/xc3/xadculo pero tambi/xc3/xa9n en la zona exterior encontrar/xc3/xa1 capacidad para otro veh/xc3/xadculo m/xc3/xa1s. La vivienda dispone de dos patios, situados uno en la entrada y otro ubicado en la parte trasera de la casa. En cuanto a la primera planta,encontramos tres dormitorios y uno de ellos en suite adem/xc3/xa1s de un ba/xc3/xb1o.~ ~ Esta preciosa vivienda de lujo la encontramos situada en una zona tranquila pero cercana a diferentes puntos de inter/xc3/xa9s de Alpera como es la reserva natural La Mejorada, el instituto de educaci/xc3/xb3n secundaria Pascual Serrano, el pol/xc3/xadgono industrial de esta zona y muchos m/xc3/xa1s lugares
Ver producto

3 fotos

España
SOLAR PARA EDIFICAR EN ROTA (CADIZ)- Tipo de edificcacion UNIFAMILIAR - Número máximo de parcelas: 10- Edificabilidad máxima sobre rasante: 1.386 m2- Zona nueva en R-2. cerca de Mercadona- Suelo urbano listo para edificar PD: NO INCLUIDO IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO, ETC, ASI COMO LA COMISION DE INTERMEDIACION CORRESPONDIENTE A LA PARTE  COMPRADORA DEL 3% MAS IVA 
900.000 €
Ver producto
Poblete (Ciudad Real)
Se vende solar de 1460m2 con las calles ya hechas y suministros. Anteproyecto 11 parcelas de 136m2 cada una. Dos ya vendidas. Para empezar a construir. En Poblete, pueblo situado entre el aeropuerto de Ciudad Real y la Ciudad Real.~~ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL POR:~- Por su ubicaci/xc3/xb3n dentro del pueblo, en la nueva zona residencial en desarrollo. ~- Porque este pueblo est/xc3/xa1 a mitad de camino entre el aeropuerto y Ciudad Real, ideal para que puedan residir los trabajadores del mismo.~- Porque adem/xc3/xa1s ya tiene las calles hechas y se puede empezar a construir de manera inmediata.~~COMUNICACIONES:~Se puede acceder en coche y autob/xc3/xbas.~~COMERCIO Y SERVICIOS:~El pueblo tiene polideportivo, farmacia, panader/xc3/xada, cafeter/xc3/xada y tiendecillas varias.~~OCIO:~Ciudad Real (5 mins en coche)~~COLEGIOS Y UNIVERSIDADES: ~El pueblo tiene colegio p/xc3/xbablico y guarder/xc3/xada. ~Las universidades est/xc3/xa1n en Ciudad Real (5 mins en coche)~~HOSPITALES:~En Ciudad Real (5 mins en coche)
Ver producto

3 fotos

Poblete (Ciudad Real)
Se vende parcelas sueltas de 136 m2 cada una. Solar de 2165m2 con las calles ya hechas y los suministros. Anteproyecto con divisi/xc3/xb3n para 14 parcelas. Para empezar a construir. En Poblete, pueblo situado entre el aeropuerto de Ciudad Real y la Ciudad Real.~~ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL POR:~- Por su ubicaci/xc3/xb3n dentro del pueblo, en la nueva zona residencial en desarrollo. ~- Porque este pueblo est/xc3/xa1 a mitad de camino entre el aeropuerto y Ciudad Real, ideal para que puedan residir los trabajadores del mismo.~- Porque adem/xc3/xa1s ya tiene las calles hechas y se puede empezar a construir de manera inmediata.~~COMUNICACIONES:~Se puede acceder en coche y autob/xc3/xbas.~~COMERCIO Y SERVICIOS:~El pueblo tiene polideportivo, farmacia, panader/xc3/xada, cafeter/xc3/xada y tiendecillas varias.~~OCIO:~Ciudad Real (5 mins en coche)~~COLEGIOS Y UNIVERSIDADES: ~El pueblo tiene colegio p/xc3/xbablico y guarder/xc3/xada. ~Las universidades est/xc3/xa1n en Ciudad Real (5 mins en coche)~~HOSPITALES:~En Ciudad Real (5 mins en coche)
Ver producto

4 fotos

España
GRAN SOLAR URBANO EN MIJAS (MALAGA). 62.000 M2 DE TERRENO URBANO CON UNA EDIFICABILIDAD DE 28.300 M2. TERRENO RESIDENCIAL PARA VIVIENDAS, GARAJES Y TRASTEROS. TIPOLOGIA UNIFAMILIAR. NUMERO MAXIMO DE UNIDADES 169. PD: NO INCLUIDO IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO, ETC, ASI COMO LA COMISION DE INTERMEDIACION CORRESPONDIENTE A LA PARTE  COMPRADORA DEL 3% MAS IVA
15.150.000 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es