-
loading
Solo con imagen

Solar situado

Listado top ventas solar situado

Granada (Granada)
Solar situado en la calle Mar/xc3/xada Amaya La Gazpacha, en la Barriada del Parque Nueva Granada, del municipio de Granada. Es la parcela 31 del Pol/xc3/xadno G-12. Tiene una superficie registral aproximada de 4.365 m2 y una edificabilidad de 11.465 m2, destinados a la construcci/xc3/xb3n de viviendas plurifamiliares libres en bloque abierto. Los par/xc3/xa1metros aplicables al solar son: Altura m/xc3/xa1xima: 5 plantas. Plantas bajo rasante: 4. Se trata de un entorno universitario y deportivo, junto a la Facultad de Ciencias del Deporte y la Ciudad Deportiva del Granada Club de Futbol. En sus alrededores, cuenta con todo tipo de comercios y servicios.~Precio negociable. No cobramos honorarios al comprador.
Ver producto

4 fotos

Las Gabias (Granada)
Solar situado en el centro urbano de Las Gabias en una zona muy bien comunicada con los accesos al municipio y cercano a todos los servicios (comercios, parada de bus, ayuntamiento, etc...). Tiene fachada a 3 calles y debido a su alta edificabilidad es idoneo para construir viviendas unifamiliares adosadas o viviendas plurifamiliares.
Ver producto

4 fotos

Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Solar situado en la carretera general de Almatriche con 200 m2 con normativa M3 (tres plantas).~ ~ Precio: 150.000.-/xe2/x82/xac
Ver producto

4 fotos

España
Solar situado en el polígono de Alcudia, Mallorca. Tiene una superficie de 1073 metros cuadrados está localizado en un enclave de fácil acceso y comunicación. Ideal para su empresa. Dispone de todos los servicios básicos y tiene buen acceso, alcantarillado y acceso desde camino asfaltado. Una oportunidad a buen precio para inversores. #ref:PP0250
320.000 €
Ver producto

4 fotos

Cunit (Tarragona)
Solar situado en la urbanizaci/xc3/xb3n de Costas Cunit, con una superficie de 732,75 m2 de parcela.
Ver producto

3 fotos

Arucas (Las Palmas)
Solar situado en la Ladera del Lomo en Cardones de Arucas con 110 m2.~ ~ Precio: 55.000.-/xe2/x82/xac
Ver producto

4 fotos

Telde (Las Palmas)
Solar situado en la zona de La Primavera en Telde con fachada a 2 calles, con proyecto y licencia para 6 viviendas y 1 duplex:~ 3 viviendas de 2 dormitorios, 3 viviendas de 3 dormitorios y 1 duplex de 4 dormitorios con entrada y garaje independiente y semis/xc3/xb3tano con plazas de garaje.~ ~ Todas las viviendas tiene vistas al campo de Golf y situadas a pocos minutos de San Juan de Telde.~ ~ Informaci/xc3/xb3n: Los gastos inherentes a la compraventa de la propiedad: Notar/xc3/xada, impuestos, registro, no se encuentran incluidos en el precio. ~ Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.
Ver producto

4 fotos

España
REF: 1943 SOLAR SITUADO EN EL PEREIRO DE AGUIAR. ~ ~ Se vende solar situado en un pueblo del Pereiro de Aguiar. ~ ~ El solar, que dispone de unos 1.100 m2 aproximadamente, cuenta con una superficie edificable de 500 m2.~ ~ Existe tambi/xc3/xa9n la posibilidad de adquirir el solar con vivienda de planta baja construida en piedra, adapt/xc3/xa1ndose a los gustos del comprador, por unos 150.000 /xe2/x82/xac o dos viviendas unifamiliares aisladas, cuyo precio ser/xc3/xada a negociar. ~ ~ Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y otras ofertas inmobiliarias, visita nuestras oficinas de la R/xc3/xbaa do Ensino n/xc2/xba1 Bajo (O Couto - Ourense), contacta con nosotros en el tel/xc3/xa9fono 988 245 971 o env/xc3/xada un correo electr/xc3/xb3nico a info@inmobiliariasourense.es.~ ~ S/xc3/xadguenos en las principales redes sociales:~ https://www.facebook.com/Inmourense.~ https://twitter.com/inmourense.~ https://www.instagram.com/inmobiliariasourense.
Ver producto

2 fotos

España
REF: 1944 SOLAR SITUADO EN EL PEREIRO DE AGUIAR. ~ ~ Se vende solar situado en un pueblo del Pereiro de Aguiar.~ ~ El solar, que dispone de unos 1800 m2 aprox., y cuenta con posibilidad de construir cinco viviendas (dos grupos de pareados y una vivienda aislada) o bien destinarlo /xc3/xbanicamente a construir una vivienda unifamiliar con jard/xc3/xadn, piscina, garaje, etc. ~ ~ ~ Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y otras ofertas inmobiliarias, visita nuestras oficinas de la R/xc3/xbaa do Ensino n/xc2/xba1 Bajo (O Couto - Ourense), contacta con nosotros en el tel/xc3/xa9fono 988 245 971 o env/xc3/xada un correo electr/xc3/xb3nico a info@inmobiliariasourense.es.~ ~ S/xc3/xadguenos en las principales redes sociales:~ https://www.facebook.com/Inmourense.~ https://twitter.com/inmourense.~ https://www.instagram.com/inmobiliariasourense.
Ver producto
España
Observaciones p/xc3/xbablicas:~ /xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1 OPORTUNIDAD PARA INVERSORES !!!~ ~ Solar situado en la UE 1 del Sector Juan XXXIII de Vinaroz, totalmente urbanizado y entregado al Ayuntamiento, por lo que cuenta con la calificaci/xc3/xb3n de solar y posibilidad de licencia inmediata. Este sector est/xc3/xa1 en la zona de expansi/xc3/xb3n de Vinaroz, tratando de enlazar el tejido urbano con el Hospital, La Estaci/xc3/xb3n de Ferrocarril, Instituto y otros dotacionales p/xc3/xbablicos. Esta Zona de Expansi/xc3/xb3n est/xc3/xa1 proyectada y se caracteriza por edificaciones en altura y grandes espacios verdes, donde se pretende crear zonas residenciales tranquilas, cercanas al n/xc3/xbacleo urbano, y con muy buenas comunicaciones. Se encuentra a 700 metros de la playa y del n/xc3/xbacleo urbano.~ ~ Este solar comprende una pastilla completa de 1.077 metros cuadrados de suelo y una edificabilidad de 4.944 metros cuadrados de techo, en la que se pueden edificar aproximadamente 40 viviendas de 3-4 habitaciones, con amplias terrazas y hermosas vistas, m/xc3/xa1s bajos comerciales y zonas comunes privadas, pudiendo elevarse hasta 8 alturas.~ ~ Es una oportunidad ideal para promotores o inversores a medio-largo plazo.~ ~ No dudes en contactarnos... Resolveremos todas tus dudas !!!~ ~ /xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1 CONSULTANOS LAS FACILIDADES FINANCIERAS QUE PODEMOS OFRECERTE !!!
Ver producto

4 fotos

La Mojonera (Almería)
Solar de 209m2 situado en La Venta del Viso (La Mojonera), situado a escasos metros de la zona nueva del parque.~ Perfecto para emprender en un nuevo proyecto como construir la vivienda de tus sue/xc3/xb1os.~ ~ No lo pienses, esta podr/xc3/xada ser tu mejor inversi/xc3/xb3n.~ ~ Precio con Impuesto I.T.P 7%: 31.993/xe2/x82/xac~ Los tipos aplicados son los m/xc3/xa1s altos, pudiendo el comprador por sus caracter/xc3/xadsticas beneficiarse de algunas deducciones fiscales. En el precio se incluyen los honorarios de nuestra agencia, pero no se incluyen los gastos notariales y registrales ni los posibles gastos bancarios de financiaci/xc3/xb3n.~ El cliente tiene derecho a que se le entregue una copia del documento informativo abreviado (D.I.A) de la vivienda, el cual se encuentra disponible en nuestra oficina.
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
Solar de 174 metros cuadrados situado en la zona del Puerto Deportivo a cinco minutos del centro y de la playa. Se pueden contemplar varias opciones, la edificabilidad y la posibilidad de poner un negocio.~ Se encuentra en una zona muy bien comunicada con toda clase de servicios.
Ver producto

4 fotos

Gandia (Valencia)
Solar urbano con una superficie de 823 m2, con una edificabilidad de 0,35 m2/m2. Rodeado de zonas verdes y viviendas ya consolidadas.
Ver producto

4 fotos

Llíria (Valencia)
Magnifico solar urbano de 187 m2, listo para edificar situado en excelente zona, con fachadas recayentes a dos de las principales avenidas de la localidad: Pla del Arc y Furs. ~Se permite la construcci/xc3/xb3n de edificio de tres alturas (bajo + 2) y se puede ocupar la totalidad del solar, por lo que se podr/xc3/xadan edificar m/xc3/xa1s de 500 m2. Se permite la construcci/xc3/xb3n de s/xc3/xb3tanos.~Ideal tanto para la construcci/xc3/xb3n de una vivienda unifamiliar, como de un edificio plurifamiliar teniendo en cuenta que el local comercial resultante ser/xc3/xada muy interesante por su ubicaci/xc3/xb3n, frente a la zona donde se encuentran los juzgados de Lliria, central de Polic/xc3/xada, edificios multiusos, ambulatorio m/xc3/xa9dico y pabell/xc3/xb3n de deportes.~~Por su superficie, dimensiones y fachadas a dos calles, ser/xc3/xada viable la divisi/xc3/xb3n en dos solares de unos 90 m2 cada uno, para poder hacer dos viviendas unifamiliares adosadas, lo que supondr/xc3/xada una repercusi/xc3/xb3n suelo por vivienda de 74.500 /xe2/x82/xac.~~/xc2/xbfQuieres construirte tu vivienda en una de las mejores zonas de Lliria, con todos los servicios al alcance de tu mano??? No dejes pasar esta oportunidad y contacta con nosotros.~~Si vas a necesitar financiaci/xc3/xb3n para la compra, te ayudamos a encontrarla, puesto que contamos con las mejores propuestas de financiaci/xc3/xb3n del mercado, pudiendo conseguir en algunos casos (seg/xc3/xban condiciones del cliente) hasta financiaci/xc3/xb3n parte del 100% del precio de venta, gastos aparte.~~~RECUERDA QUE PUEDES VER EL VIDEOS DE LA VIVIENDA EN NUESTRA PAGINA WEB.~~PARA NO PERDERTE NADA, SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:~~INSTAGRAM: @rusticlevante~~TIK TOK: @rusticlevante~~YOUTUBE: Rustic Levante
Ver producto

4 fotos

El Saucejo (Sevilla)
1 solar de 850 m2. Uso mayoritario residencial, de 1360 m2 de edificabilidad total.~ Con piscina, vivienda y almac/xc3/xa9n.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Oportunidad de hacerte una casa en fant/xc3/xa1stica zona en Barranco del Abogado, a 5 minutos de la Alhambra y Plaza Campo del Pr/xc3/xadncipe!! zona tranquila sin ruidos, con incre/xc3/xadbles vistas a Granada, con posibilidad de construir casa con 2 plantas, terraza y garaje!! Situado junto al Hotel Arabeluj!
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Oportunidad de hacerte una casa en fant/xc3/xa1stica zona en Barranco del Abogado, a 5 minutos de la Alhambra y Plaza Campo del Pr/xc3/xadncipe!! zona tranquila sin ruidos, con incre/xc3/xadbles vistas a Granada. Posibilidad de construir casa con 2 plantas, terraza y garaje!! Inmejorable zona situado junto al Hotel Arabeluj!
Ver producto

4 fotos

Miramar (Valencia)
Solar situado en Playa de Miramar, con una superficie de 364 m2, 12 m de fachada y 34 m de hondo.~ Ideal para construirte la casa de tus sue/xc3/xb1os/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1~ Cons/xc3/xbaltanos/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Parcela de 572 m2 de edificaci/xc3/xb3n cerrada a tres alturas, situada en Ofra, al lado de la piscina municipal y muy cerca de la residencia y tranv/xc3/xada.~ Hay proyecto de edificaci/xc3/xb3n de 20 pisos de uno y dos dormitorios con plazas de garaje y cuartos lavaderos, viviendas funcionales, ideales para dar soporte a la necesidad de vivienda que existe en la zona universitaria y hospitalaria.~Se vende la mitad proindivisa de la finca, pudiendo adquirir la otra mitad tambi/xc3/xa9n que es producto bancario.~ ~ ~ Haz tu oferta~ El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximados. Los precios son susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.
Ver producto

4 fotos

La Línea (Cádiz)
Nave situada en calle Siete Revueltas, con doscientos dieciocho m2.~~Si lo que buscas es poder hacerte la casa de tus sue/xc3/xb1os, este podr/xc3/xada ser el lugar perfecto.~~/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1LL/xc3/x81MANOS!!!~~ Estaremos encantados de ense/xc3/xb1/xc3/xa1rtelo y acompa/xc3/xb1arte en el proceso.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Suelo para doce viviendas sobre rasante en tres alturas, 481m sobre rasante. Proyecto de edificaci/xc3/xb3n y escritura de obra nueva en construcci/xc3/xb3n sin haberse empezado a edificar.
Ver producto

2 fotos

Cáceres (Cáceres)
Solar para construirte tu casa deseada. Puedes edificar en sótano o semisótano hasta el 100% de la parcela. Zona dotada de todos los servicios (colegios, zonas verdes, supermercados,..) Situado en una zona de crecimiento del núcleo urbano conectada directamente a la Ronda Norte. #ref:PAR_1819
105.000 €
Ver producto

4 fotos

Ontinyent (Valencia)
Solar en venta situado en zona San Jos/xc3/xa9, Ontinyent. Cerca de todos los servicios necesarios. Ideal para construir la vivienda de tus sue/xc3/xb1os. Proyecto para 5 apartamentos.~Ll/xc3/xa1manos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

España
SOLAR SITUADO EN EL TEMPLE, CAMBRE, CON FRENTE A CALLE CUESTA DE LA TAPIA Y N-VI A CORU/xc3/x91A. Solar con una casa, para nueva edificaci/xc3/xb3n, con un superficie de 1092m2 y una edificabilidad de 764m2, permite una construcci/xc3/xb3n de 3 plantas + aprovechamiento bajo cubierta, construcci/xc3/xb3n directa o con colindantes, fuera de unidad de actuaci/xc3/xb3n. Cuenta con todos los servicios, luz, gas, R, alcantarillado. Tiene unos 17 metros de frente, y el fondo edificable aproximado teniendo en cuenta la alineaci/xc3/xb3n de edificios recientes est/xc3/xa1 en torno a los 20 metros.~ Destacamos proximidad a Coru/xc3/xb1a, tanto por la nacional VI, como por autopista (sin peaje a Coru/xc3/xb1a) y aeropuerto de Alvedro. Los servicios pr/xc3/xb3ximos como Centro de salud, supermercados, colegios/xe2/x80/xa6.. Paseo mar/xc3/xadtimo de la R/xc3/xada del Burgo.~ 1092 m2 solar, asfaltado, edificable (edificabilidad 764m2), urbanizado, alumbrado, accesibilidad, llano, electricidad, alcantarillado, Construcci/xc3/xb3n directa o con colindantes, fuera de la unidad de ejecuci/xc3/xb3n.~ ~ *El precio indicado en el anuncio no incluye ni impuestos ni gastos de financiaci/xc3/xb3n.~ Expertos Inmobiliarios en Cambre, Culleredo y Oleiros
Ver producto

4 fotos

España
Solar situado en la entrada de S/'Illot, en la avenida hacia Cala Morlanda, a pocos metros caminando hasta la cala y el centro de S/'Illot.~ El solar, totalmente plano, est/xc3/xa1 ubicado en una de las avenidas principales de la zona comercial.~ El solar, se vende junto a un anteproyecto para la parcelaci/xc3/xb3n del terreno y una planificaci/xc3/xb3n para la construcci/xc3/xb3n de 45 viviendas, tanto unifamiliares como plurifamiliares, tambi/xc3/xa9n cabe la posibilidad de edificar otro tipo de propiedades con diferentes usos. ~ En la planificaci/xc3/xb3n, existe una zona verde.~ En el precio, no est/xc3/xa1n incluidos los impuestos correspondientes de la compraventa, ni los honorarios de notario y registro de la propiedad.
Ver producto

4 fotos

El Vendrell (Tarragona)
Solar en venta en El Vendrell. Solar situado en el centro del Vendrell, concretamente en avd. Riera de la Bisbal, se trata de un solar de 441m2, con una edificabilidad de planta s/xc3/xb3tano + 5 alturas - saldr/xc3/xadan unas 11 viviendas, 2 locales comerciales, 19 plazas de garaje. INF/xc3/x93RMESE, PRODUCTO DE PROCEDENCIA BANCARIA. POSIBILIDAD DE FINANCIACI/xc3/x93N!!~~*Impuestos y tributos no incluidos en el precio.
Ver producto
Las Gabias (Granada)
SOLAR EN LAS GABIAS (GRANADA) Solar situado en Urbanización La Aljomahima de Las Gabias, cercana al Instituto de Secundaria, Colegios, Polideportivo, parada de bus, etc y próximo al acceso a la nueva circunvalación. Se encuentra en una zona con calles anchas y haciendo esquina lo que hace que tenga más posibilidades de construcción al tener fachada a dos calles. Es ideal tanto para un particular que quiera hacerse una vivienda independiente en una zona urbana junto a todos los servicios del municipio, como para un promotor que quiera construir un pequeño edificio, ya que se permiten bajo + 2 plantas. No pierda esta ocasión y llamenos!!
59.900 €
Ver producto

4 fotos

Ferrol (A Coruña)
Solar situado en el municipio de Ferrol, en la provincia de La Coruña. Cuenta con una superficie de 109 m². Se ubica en la zona oeste de la ciudad, zona eminentemente residencial y por ello con gran cercanía a diversos servicios y negocios, tales como restaurantes, supermercados, centros médicos, centros escolares o sucursales bancarias, entre otros. El solar cuenta con fachada para derribar. En cuanto a las vías de acceso por carretera, las más habituales son FE-15 y FE-14. #ref:7264093
217.500 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es