SOLAR RÚSTICO A POCOS METROS DEL PUEBLO DE ALGAIDA EN ESPAÑA

Solar rústico a pocos metros del pueblo de Algaida. La propiedad se ubica en una zona tranquila con fácil acceso al solar. Es ideal para inversión sea como promotor o para uso privado. 14758 m2, Solar rústico con licencia para edificar una casa de 236 m2 y piscina y con pozo solicitado, a pocos metros del pueblo de Algaida. Dispone de licencia de obras concedida por el ayuntamiento y pozo de agua autorizado. La electricidad se puede conectar una vez solicitada, se encuentra a pocos metros del Solar. Se puede construir una casa con piscina de 236 metros cuadrados construidos. Excelente solar rústico con vistas despejadas a los cuatro puntos cardinales. Llame y solicite una visita, estaré encantado de atenderle.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Solar rústico a pocos metros del pueblo de Algaida Foto 1 / 4
Solar rústico a pocos metros del pueblo de Algaida 0
Solar rústico a pocos metros del pueblo de Algaida 1
Solar rústico a pocos metros del pueblo de Algaida 2
Solar rústico a pocos metros del pueblo de Algaida 3
loading
Precio: 155.000,00
155.000,00
Ver más anuncios de i.redrealestate.7074
44701697
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es