-
loading
Solo con imagen

Solar construir pisos

Listado top ventas solar construir pisos

Murcia (Murcia)
Solar que hace esquina, 354 m2, d/xc3/xa1 a dos calles, se pueden construir 3 alturas y /xc3/xa1tico.
Ver producto

4 fotos

Aspe (Alicante)
Solar /xc3/xbanico en la zona. Aprovecha esta oportunidad /xc3/xbanica de poseer un solar pr/xc3/xa1cticamente cuadrado de 9 metros de fachada en el barrio de la coca. La zona residencial que rodea la propiedad cuenta con colegios, parques, supermercados y todo tipo de servicios a mano. Es la /xc3/xbanica parcela de la zona para construir. Con un total de 44 metros de superficie construida. La propiedad es ideal para construir pisos, lo que la convierte en la oportunidad perfecta para inversores o para quienes busquen el lugar perfecto al que llamar hogar.
Ver producto

4 fotos

España
Solar en medio de Campanet, 202 m2 de terreno, posibilidad de construir pisos o una gran casa. Existe la posibilidad de edificar planta baja m/xc3/xa1s dos alturas. Al lado de un parque.
Ver producto

4 fotos

Sant Feliu de Codines (Barcelona)
~ Solar para edificar de 462 m2. Ubicado en el coraz/xc3/xb3n del pueblo, muy c/xc3/xa9ntrico. Con posibilidad de edificar PLANTA BAJA + 2 PLANTAS.~ Actualmente hay un edificio con una gran construcci/xc3/xb3n de 1.164 m2 construidos.~ Se podr/xc3/xadan edificar dos casas pareadas muy grandes, con jard/xc3/xadn por detr/xc3/xa1s y muy buenas vistas~ O bien 6 pisos con vistas por la parte trasera. Los de planta baja podr/xc3/xadan disfrutar de un jard/xc3/xadn propio.~ ~ Si desea m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n podemos ampliarle y mostrarle un anteproyecto de los pisos para construir.~ ~ ________________________________________________________________________________~ ~ ~ Solar per edificar de 462 m2. Ubicat al cor del poble, molt c/xc3/xa8ntric. Amb possibilitat d/'edificar PLANTA BAIXA + 2 PLANTES. ~ Actualment hi ha un edifici amb una gran construcci/xc3/xb3 de 1.164 m2 constru/xc3/xafts.~ Es podrien edificar dues cases aparellades molt grans, amb jard/xc3/xad per darrere i molt bones vistes~ O b/xc3/xa9 6 pisos amb vistes per la part del darrere. Els de planta baixa podrien gaudir d/'un jard/xc3/xad propi.~ ~ Si desitja m/xc3/xa9s informaci/xc3/xb3 podem ampliar-li i mostrar-li un avantprojecte dels pisos per construir.
Ver producto

4 fotos

Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Solar para construir en Vilafranca del Pened/xc3/xa9s. Solar de 281 m2 seg/xc3/xban el catastro. El Plan General de Vilafranca define la finca como Zona Industria Urbana Clave 14 y Subzona de cuadr/xc3/xadcula industrial en transformaci/xc3/xb3n Clave 14.10. ~ En base a esta superficie catastral de 281 m2, se pueden construir 281 m2 en planta baja (100%) pero el uso de esta planta baja no puede ser vivienda. ~ Parcela m/xc3/xadnima: 200 m2, fachada m/xc3/xadnima 9 m. Altura m/xc3/xa1xima PB + 3PP. Altura libre m/xc3/xadnima de la planta baja es de 4 metros. ~ Techo edificable:~ En Planta Baja 281 m2 (no vivienda) + 1/2/3 Plantas subtotal de 843 m2 = Total Techo 1.124 metros. ~ Hay una limitaci/xc3/xb3n en estos metros de techo totales, ya que s/xc3/xb3lo pueden ser residenciales el 70%, es decir, 786,80 m2 de vivienda, construidos en la primera, segunda y tercera planta, y otra limitaci/xc3/xb3n hace referencia al n/xc3/xbamero m/xc3/xa1ximo de viviendas, que es de 786,80 m2/ 90 m2 = 9 viviendas. ~ ~ ~ ~ SI DESEA VISITAR EL INMUEBLE NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS~ PRECISAMOS INMUEBLES EN VENTA Y ALQUILER PARA NUESTROS CLIENTES EXTRANJEROS Y INVERSIONISTAS A NIVEL NACIONAL E ISLAS~ SI USTED TIENE UNA PROPIEDAD EN VENTA O ALQUILER NO DUDE EN CONTACTAR AL 672-275-147~ [Documento sin valor contractual, sujeto a cambios y revisiones por motivos t/xc3/xa9cnicos, constructivos o comerciales. Las discreciones y especificaciones contenidas en este documento podr/xc3/xadan variarse, siendo sustituidas por otras de igual o superior calidad. Mobiliario y elementos de decoraci/xc3/xb3n no incluidos. La informaci/xc3/xb3n aqu/xc3/xad contenida est/xc3/xa1 sujeta a actualizaciones sin previo aviso, por lo que debe ser confirmada en cada caso~ El precio no incluye impuestos ni gastos. Se debe a/xc3/xb1adir al precio de compra el ITP en viviendas de segunda mano, el IVA y ADJ en viviendas de obra nueva y en ambos casos, los honorarios de notaria y registro, que precedan. En casa de inmuebles terciarios, a consultar impuestos, pero tambi/xc3/xa9n no quedan incluidos los honorarios de notaria y registro, que procedan].~
Ver producto

2 fotos

Alcanar (Tarragona)
Solar urbano no consolidado en Alcanar de 308m2 que después de la cesión para el vial que aún no está hecho se quedará en unos 250 m2 aproximadamente con una fachada de 9,5 metros y 22 metros de profundidad después de la cesión. Se puede construir planta baja ocupando el 100% de la parcela y dos plantas piso con una profundidad máxima de 16 metros en las plantas piso. Se podria construir un almacén de 250m2 y dos pisos de 152m2 cada uno. Para construir hay que urbanizar el solar.
32.500 €
Ver producto

4 fotos

Sant Pere de Ribes (Barcelona)
Solar edificable en excel/xc2/xb7lent ubicaci/xc3/xb3 de Les Roquetes amb una superf/xc3/xadcie de 309.7m2 i un sostre edifcable de 895m2.~ Idel per a inversors o promotors: Edificabilitat de PB + 3 PLANTES i SOTACOBERTA. Pre-estudi per a 11 vivendes amb aparcament.~ ~ PB - 2 pisos de 80m2~ P.1 - 3 pisos de 70m2~ P2 - 3 pisos de 70m2~ P3 - 3 d/xc3/xbaplex de 105m2~ ~
Ver producto

4 fotos

Sant Feliu de Codines (Barcelona)
Solar situado en el centro de Sant Feliu. Al lado de la Pla/xc3/xa7a de l/'Ajuntament. Edificabilidad 3.037 m2.~ ~ Se trata de un solar que cumple muchos requisitos, ya que tiene una superficie amplia, cuenta con una situaci/xc3/xb3n excelente y /xc3/xbanica, en el centro del pueblo, as/xc3/xad como su alta edificabilidad, por lo que puede ser un buen negocio como inversi/xc3/xb3n~ ~ Seg/xc3/xban el proyecto, disponible para consultar en nuestras oficinas, la superficie neta por planta es de 840 m2. ~ El edificio resultante, se encuentra entre dos calles, con bastante desnivel, lo que tambi/xc3/xa9n ofrece unos pisos muy soleados y con buenas vistas.~ ~ En la planta baja existe la posibilidad de ubicar un supermercado con gran superficie de sala de ventas, y con acceso principal desde la calle Avinguda Generalitat.~ Puede consultar el proyecto b/xc3/xa1sico en nuestras oficinas.
Ver producto

4 fotos

Palau solità i Plegamans (Barcelona)
Solar con situaci/xc3/xb3n inmejorable para hacer bloque de pisos.~ ~ Se pueden construir 5 pisos y dos locales en el solar con una superficie total de 483 m2 d/'habitatges + 184 m2 de locals comercials + jardines y terrazas.~ ~ La parcela tiene una casa que se podr/xc3/xada reformar. La estructura est/xc3/xa1 bien. No hay ninguna casa con una parcela igual en el centro de Palau.~ ~ Situada en pleno centro del pueblo, muy espaciosa y con luz y sol todo el d/xc3/xada.
Ver producto

4 fotos

Lardero (La Rioja)
Solar a la venta en el centro del pueblo de la localidad de Lardero, con una superficie de 115 m2 de solar se puede edificar pb+4 pisos de altura, ideal para construir bloque de pisos o vivienda. Se encuentra orientado completamente al Sur.
Ver producto

4 fotos

Arucas (Las Palmas)
SOLAR de 300m2 apto para uso industrial y uso residencial. Situado cerca de la circunvalaci/xc3/xb3n direcci/xc3/xb3n las Palmas desde Arucas. Normativa M-3.~ ~ Se ha hecho un estudio como residencial y se puede construir 12 viviendas con plazas de garaje, /xc3/xb3 4 duplex con jard/xc3/xadn -terraza, e igualmente se puede construir locales de uso comercial o Nave a nivel de la calle principal de una superficie aproximada de 300 m2 y llegar hasta el otro nivel de la calle en altura y construir igualmente con acceso desde la otra calle, ya sea otra nave, vivienda unifamiliar o pisos, ya que la zona es apta para uso industrial. ~~ Informaci/xc3/xb3n: Los gastos inherentes a la compraventa de la propiedad: Notar/xc3/xada, impuestos, registro, no se encuentran incluidos en el precio. ~ Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.
Ver producto

2 fotos

Firgas (Las Palmas)
Solar urbano 100x100, con tres fachadas, para construir con ventilaci/xc3/xb3n y adem/xc3/xa1s disfrutar de las preciosas vistas que la zona ofrece.~ ~ Existe la posibilidad de construir un chalet unifamiliar, un d/xc3/xbaplex, dos chalets o 4, con mucho espacio ambos.~ ~ Por normativa, se podr/xc3/xada hacer 8 pisos, con posibilidad de hacer s/xc3/xb3tano, en el que salen m/xc3/xa1s de 10 plazas de garaje.
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
SOLAR URBANO EN EL CENTRO DE ORIHUELA. La propiedad est/xc3/xa1 frente al Madeira en le famoso parque Severo Ochoa. Es una de las zonas m/xc3/xa1s caras y exclusivas de toda la ciudad de Orihuela.~Superficie: Fachada: 15metros, fondo: 29 metros, total 368 metros cuadrados.~Es ideal para construir una Mansi/xc3/xb3n privada, bungalow o bien un edificio con bajo mas 2 alturas pudiendo construir hasta 8 pisos.~Compra con nosotros y te asesoraremos en todo el proceso ya que contamos en nuestras oficinas con abogados y te ofrecemos los servicios de los mejores profesionales para poner tu negocio a punto. Arquitectos, alba/xc3/xb1iles, interioristas, pintores, fontaneros, carpinteros/xe2/x80/xa6 y son profesionales de confianza y con much/xc3/xadsima experiencia. Pida presupuesto sin compromiso.~Somos un despacho jur/xc3/xaddico e inmobiliaria que presta asesoramiento y servicio de intermediaci/xc3/xb3n y/o representaci/xc3/xb3n integral, tanto a cliente vendedor como a comprador, en la compraventa y alquiler en todas sus fases, con la garant/xc3/xada de disponer de abogados especializados en derecho inmobiliario y contratos, as/xc3/xad como derecho Penal, Civil, Mercantil y Laboral. Conseguimos los objetivos comerciales de nuestros clientes sin menospreciar la seguridad y garant/xc3/xadas jur/xc3/xaddica y fiscal. Nuestro objetivo: La satisfacci/xc3/xb3n del cliente. Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n llamar al 686620839. INMOBILIARIA SOL 8 VIDAL~ SOL8VIDAL
Ver producto

4 fotos

España
Solar urbano con 150 m2 en PORTO CRISTO. Según la normativa urbanística vigente, que se desprende del Certificado Urbanístico emitido por el Ayuntamiento de Manacor en fecha 25 de abril de 2019, en este solar urbano se puede construir Planta baja + 3 plantas, con una profundidad edificable de 25 metros, una ocupación máxima del solar del 60% en planta baja y pisos, y con una edificabilidad máxima de 6 m3/m2 #ref:3844
90.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Solar urbanizable en Capdepera, situado en la entrada del pueblo, y por tanto, muy bien comunicado hacia la v/xc3/xada de circunvalaci/xc3/xb3n y a 10 minutos caminando del centro.~ El solar, est/xc3/xa1 completamente cerrado, es completamente plano y dispone de algunos arboles frutales.~ La edificabilidad es de 2 viviendas mas un local con los siguientes par/xc3/xa1metros:~ zona 11.43~ 1 vivienda cada 100 m2~ Superficie m/xc3/xadnima del solar 200 m2~ Fachada m/xc3/xadnima 10 ml.~ Ocupaci/xc3/xb3n del 70%.~ Volumen sobre terreno 6 m3.~ Volumen bajo terreno 2 m3.~ Altura m/xc3/xa1xima 9 mts.~ S/xc3/xb3tano+p. baja+2 pisos.~ Tipoplogia de la edificaci/xc3/xb3n, continua.~ Se pueden construir viviendas, restaurante, oficinas, uso deportivo, religioso y hotelero. En el precio no est/xc3/xa1n incluidos los impuestos correspondientes de la compra, ni los gastos de notaria y registro de la propiedad
Ver producto

4 fotos

L'Ametlla de Mar (Tarragona)
Solar de 60 M2 con infinidad de posibilidades de construcci/xc3/xb3n~En el centro del casco antiguo de la poblaci/xc3/xb3n costera de l/xe2/x80/x99Ametlla de Mar, vendemos solar de 60 M2 construidos con derecho de vuelo, actualmente es un almac/xc3/xa9n que se distribuye en planta baja con acceso al terrado, tiene infinidad de posibilidades, para hacer en planta baja almac/xc3/xa9n, garaje privado o local comercial, adem/xc3/xa1s de construir una o varias viviendas unifamiliares. La normativa permite planta baja mas tres pisos y bajo cubierta.~~Mas inmuebles en la web finquesmar.es
Ver producto

4 fotos

Biar (Alicante)
Solar en Biar, 677 m. superficie parcela.~ Extras: vistas despejadas. Solar en el que se pueden construir aproximadamente 10 adosados independientes /xc3/xb3 bloque de pisos.~
Ver producto

4 fotos

Castellgalí (Barcelona)
Solar en venta en la zona Mas planoi de Castellgali. 737 m2 de superficie asfaltada con una nave de 150m2. Ideal para negocios de jardinería, material de construcción, compra venta de coches... y para la edificación de unas 30 viviendas aproximadamente. Posibilidad de alquiler con opción a compra. ¡Infórmese! Muy buena oportunidad para inversores, promotores y constructores. ¡TERRENO URBANO EN VENTA EN CASTELLGALI! Busquem solucions!
187.000 €
Ver producto

4 fotos

Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Solar de 101 m2. Edificable. Se puede construir bajos m/xc3/xa1s dos alturas. 1er y 2o pisos de 70m2. El precio no incluye impuestos (ITP, IVA y AJD), ni los gastos de notario ni los de registro.
Ver producto

3 fotos

Córdoba (Córdoba)
SOLAR DE 235 MTS CON 13 MTS DE FACHADA A UN PASO DE OLLERÍAS CON ESTUDIO DE ARQUITECTO PARA CONSTRUIR TRES DÚPLEX Y DOS PISOS. FACILIDAD DE PAGO HASTA EN CUATRO AÑOS.
280.000 €
Ver producto

2 fotos

España
Solar haciendo esquina entre el Cam/xc3/xad de ses Vinyes y el Cam/xc3/xad de ses Rodees, con posibilidad de construir, parkings, planta baja con locales comerciales y tres pisos m/xc3/xa1s /xc3/xa1tico, (m/xc3/xadnimo 9 apartamentos y los /xc3/xa1ticos) muy luminosos al estar situados en una zona muy despejada en frente del parque Rubi/xc3/xb3.~~
Ver producto
Taradell (Barcelona)
Solar en venda a Taradell, perm/xc3/xa8s construir o be dues cases adossades o 4 pisos.~ Molt ben situats, si vols mes informaci/xc3/xb3 truca/xe2/x80/x99ns.~
Ver producto
Pineda de Mar (Barcelona)
Solar edificable en Pineda de Mar, de 259 m2, bien situado y con buena orientaci/xc3/xb3n. Ideal para construir 5 pisos Da a 2 calles.Cerca de la playa y la estaci/xc3/xb3n.
Ver producto

2 fotos

España
Solar en venta en la zona Mas planoi de Castellgali. 737 m2 de superficie asfaltada con una nave de 150m2. Ideal para negocios de jardiner/xc3/xada, material de construcci/xc3/xb3n, compra venta de coches... y para la edificaci/xc3/xb3n de unas 30 viviendas aproximadamente. Posibilidad de alquiler con opci/xc3/xb3n a compra. /xc2/xa1Inf/xc3/xb3rmese!~ ~ Muy buena oportunidad para inversores, promotores y constructores.~ ~ ~ /xc2/xa1TERRENO URBANO EN VENTA EN CASTELLGALI! Busquem solucions!
Ver producto

4 fotos

Navarcles (Barcelona)
Solar Urbano Edificable en pleno centro de Navarcles, pueblo a 7km de Manresa.~ Parcela de 210m2, 8m2 de fachadax27 de profundidad, 700m2 edificables.~ Se puede construir 1 bloque de 6 pisos, 2 d/xc3/xbaplex con ascensor y zona jard/xc3/xadn de 110m2 aprox o varias casas unifamiliares.~ Est/xc3/xa1 a 20m del ayuntamiento.~ Las paredes est/xc3/xa1n limpias y tratadas con espuma aislante de poliuretano. Est/xc3/xa1 preparado par su construcci/xc3/xb3n.~ /xc2/xa1Muy buena Oportunidad!
Ver producto

4 fotos

Balsareny (Barcelona)
SOLAR CANTONER A BALSARENY, EDIFICABILITAT B+2 PISOS SOTACOBERTA, FA/xc3/x87ANA DE 21M I PROFUNDITAT DE 18M.~ IDEAL CONSTRUCTORS I INVERSORS!!!!!!!!
Ver producto

2 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es