SOLAR PARA LA CASA DE SUS SUEÑOS. EN EL VISO DEL ALCOR

Si su sueño es poder diseñar su propia casa, este solar es el indicado para hacerlo realidad.

Es un solar urbano de uso residencial en el Viso del Alcor, situado en una localización privilegiada ya que está rodeado de centros educativos, zonas verdes, centros deportivos, farmacias, centro de salud, el recinto ferial y, a escasos metros del centro del pueblo.

Dispone de una fachada de 7 metros y una parcela total de 145 metros cuadrados donde poder edificar dos plantas de altura. Situado a escasos 27 Km del centro de Sevilla y con accesos directos a la carretera A-398 y la autovía A-92. Está muy próximo a las localidades de Carmona y Mairena del Alcor.

Si lo que busca es paz y tranquilidad esta es el solar ideal para crear su hogar.

Venga a visitarlo sin compromiso, no pierda esta gran oportunidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Solar para la casa de sus sueños.
loading
Precio: 99.260,00
99.260,00
Ver más anuncios de andrés-peláez-nieto
24450664
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es