SOLAR PARA CONSTRUIR VARIAS VIVIENDAS EN ALTURA EN DÉNIA EN DÉNIA

¡OPORTUNIDAD ÚNICA PARA INVERSORES  Y CONSTRUCTORES EN DÉNIA!Presentamos este solar excepcional de 355 m2 en una de las mejores zonas de Dénia, ¡la oportunidad perfecta para construir múltiples viviendas y maximizar tus beneficios!Con un precio de tan solo 445.000€, este solar te ofrece una ubicación privilegiada y un gran potencial de inversión. Imagina la posibilidad de construir viviendas en la primera, segunda, tercera planta y ático, aprovechando al máximo el espacio disponible y ofreciendo opciones versátiles a los futuros propietarios.Esta zona de Dénia goza de una gran demanda y popularidad, lo que garantiza un mercado ávido de nuevas viviendas. Aprovecha esta oportunidad para satisfacer la demanda creciente de propiedades en una de las zonas más solicitadas de la ciudad.En un anterior proyecto, se iban a construir 15 viviendas repartidas en la primera, segunda, tercera planta y ático. También iba a contar con varias plazas de parking.Además de su excelente ubicación, el solar cuenta con todos los servicios e infraestructuras necesarios, lo que agiliza el proceso de construcción y ofrece comodidad a los futuros residentes.No dejes escapar esta oportunidad de inversión. Haz realidad tu visión y aprovecha el potencial de este solar para construir viviendas de calidad en una ubicación privilegiada.¡CONTACTA AHORA MISMO PARA MÁS DETALLES Y ASEGURA TU LUGAR EN ESTE PROYECTO EXITOSO!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Solar para CONSTRUIR varias viviendas en altura en Dénia
Solar para CONSTRUIR varias viviendas en altura en Dénia 0
loading
Precio: 445.000,00
445.000,00
Ver más anuncios de 92167
77337389
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es