-
loading
Solo con imagen

Led laser lamp

Listado top ventas led laser lamp

LÁMPARA LED CON EFECTO 3D DE GATO MASCOTAS FELINO VORONOID, 16 COLORES TÁCTIL CONTROL REMOTO, MODO USB Y BATERÍA, ILUSIÓN ÓPTICA, REGALO DECORACIÓN NOCTURNA PARA HABITACIÓN
  • Con efecto 3D: pantalla de acrílico con ilusión óptica de 3 dimensiones
  • Multicolor: 16 colores estables diferentes, 4 animaciones de cambios de color, ajuste preciso del brillo.
  • Multicontrol práctico: botón táctil incorporado y mando de control remoto incluido.
  • Dos modos de funcionamiento: por USB (con cable incluido) y por batería (con 3 pilas AA no incluidas).
  • El regalo ideal: diseños para todos los gustos, un elemento de decoración perfecto para cualquier habitación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED MULTICOLOR AURORA PROYECTOR LÁMPARA, DELICACY DYNAMIC ESTRELLA CIELO PROYECTOR NOCTURNA LUZ, MUSICAL BLUETOOTH LÁMPARA CON RELAJANTES LUCES ESPECTÁCULO,NIÑOS ADULTOS HOGAR TEATRO DECORACIÓN REGALO
  • 【Proyector de luz de aurora multicolor】 Proyecta una luz de noche de aurora realista en la pared o el techo, tiene 3 colores diferentes para crear varios modos de luz de aurora, iluminando su habitación oscura en un paraíso colorido. La lámpara de proyección de aurora [Versión actualizada 2020] no solo tiene un modo aurora multicolor, sino también un modo nebulosa.
  • 【Estrellas móviles】 En comparación con otros proyectores de luz de estrellas, nuestras estrellas tienen un efecto móvil, que reflejará las estrellas en el cielo nocturno de manera más realista. presenta el efecto de la aurora y las estrellas en movimiento, que es el diseño sin precedentes.
  • 【Altavoz Bluetooth】 Puede seleccionar su música favorita a través de Bluetooth. La música de alta calidad y las proyecciones de auroras crean una atmósfera romántica y relajante en el cielo nocturno. El último modo de parpadeo activado por sonido permite que la proyección cambie el color de acuerdo con el ritmo de la música o aplauda, ​​lo que da como resultado una proyección de auroras o estrellas estrelladas.
  • 【Control remoto】 Ya no tendrá que preocuparse por levantarse de la cama o el sofá para encender o apagar la luz nocturna, el control remoto también puede controlar el proyector de luz aurora, luces de colores, encender / apagar libremente la lámpara, cambiar el modo de iluminación, canciones musicales. Nota: El mando a distancia incluye pilas. Al usar el control remoto, se debe quitar la película protectora de la batería.
  • 【Regalo perfecto】 ¡Un regalo perfecto tanto para adultos como para niños! Puedes usarlo en muchas ocasiones. Por ejemplo, fiestas familiares, relajación en la oficina, luces de noche para bebés, cenas románticas, etc. Perfecto para que los niños creen una experiencia agradable y relajante antes de dormir, calmen y consuelen a los niños para que duerman. También es ideal para que los adultos creen un ambiente romántico o una fiesta divertida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OSRAM NIGHT BREAKER LASER H4, GEN 2, +150% MÁS LUZ, BOMBILLAS H4 PARA FAROS DELANTEROS, 64193NL-HCB, 12V, DUO BOX (2 LÁMPARAS) [EL EMBALAJE PUEDE VARIAR]
  • Hasta un 150% más de luz para su vehículo gracias a la innovadora tecnología de ablación láser.
  • Haz de hasta 150 m de largo para una mejor visibilidad y un 20% de luz más blanca que proporciona un aspecto moderno.
  • Vea más lejos y reaccione más rápido mientras conduce con esta potente lámpara halógena.
  • Calidad premium fabricada en Alemania / EE.UU: Disponible en H1, H3, H4, H7, H8, H11, HB3, HB4.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STAR WARS LÁMPARA 3D, MULTICOLOR
  • guerra de las galaxias
  • darth vader light saber - señor oscuro
  • ver el número de producto 50026 - cabeza de darth vader
  • dimensiones del producto: 73,3 x 11,7 x 16.3cm
  • 3d la luz parece realista y la etiqueta de crack hace que parezca que se estrelló contra la pared
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR DE LUZ ESTELAR,QXMCOV LED DE LUZ NOCTURNA GIRATORIO,LÁMPARA DE NOCTURNA ESTRELLAS Y OCÉANO,LÁMPARA PROYECTOR PARA NIÑOS Y ADULTOS CON 21 MODOS & CONTROL REMOTO & TEMPORIZADOR & ALTAVOZ
  • ?Multicolor, Multimodo, Brillo múltiple: La proyector estrellas galaxia incluye 21 modos de iluminación al superponer diferentes efectos y 3 niveles de brillo a su elección. Puede proyectar un cielo nocturno estrellado realista y llenar el techo de su habitación con estrellas centelleantes. Puede ajustar el color y el brillo para crear un estado de ánimo favorito con el control proporcionado.
  • ?Control Remoto y de Voz: Esta luz bebe nocturna ambiental tiene botones de ajuste en la máquina, puede controlarse mediante un control remoto. Además, tiene la función especial: control por voz, que permite que las luces parpadeen y cambien el color de la pantalla de acuerdo con el ritmo de la música o los aplausos para obtener un efecto discoteca.
  • ?2 en 1: Lámpara & Altavoz: Esta proyector lámpara de mesa no es solo un proyector de galaxias, también es un altavoz conectado por Bluetooth o USB universal. De día, puede ser solo un orador, reproduciendo sus canciones favoritas mientras cocina; Por la noche, además de las magníficas luces, es lo único de su exitosa noche.
  • ?Buen compañero de sueño con Temporizador: Si activa el temporizador, esta lamparita de noche dormitorio puede apagarse en 1 o 2 horas automáticamente según el programa y no se desperdiciará energía adicional. Bajo las estrellas, escuchas música o historias, disfrutas de la vista y el oído, relajas tu cuerpo y te quedas dormido sin preocupaciones. ¡Es la luz nocturna más ideal para el niño y también para el adulto!
  • ?Regalos Perfectos: Con varios modos de iluminación y un fantástico efecto realista, nuestra luce decorativa habitacion es adecuada para muchas ocasiones diferentes, como bodas, fiestas de cumpleaños, celebraciones familiares, fiestas musicales, pistas de baile, Navidad, KTV, salones de baile, discotecas, bares, etc. Es un regalo ideal para tus amigos, hijos, colegas, familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR LED DE CIELO ESTRELLADO,ESHUNQI LUNA ESTRELLA Y ONDA DE AGUA LÁMPARA DE PROYECTOR DE LUZ NOCTURNA CON SONIDO ACTIVADO Y MODO INALÁMBRICO,PARA FIESTA DECORACIONES DE CUMPLEAÑOS,NIÑOS, NAVIDAD
  • ✨【Inalámbrico Proyector de estrellas 3 en 1】 Este popular proyector de estrellas es uno de los únicos productos en el mercado que proyecta luz realista de luna, cielo estrellado y ondas de agua en su techo o pared.Esta es una excelente manera de crear una experiencia agradable y relajante antes de acostarse para niños de todas las edades. Además, un proyector de luz nocturna perfecto para adultos que buscan un efecto relajante o relajante.
  • ✨【Magnífico espectáculo de luces individuales / mixtas】 Tres opciones de colores relajantes (azul / verde / rojo) conforman 6 tipos diferentes de efectos de luz, crea miles de estrellas con o sin formaciones de nubes, disfruta de un magnífico espectáculo de luces.
  • ✨【Modo de control de voz】: cuando el modo de control de voz está activado, siempre que reproduzca una canción, las luces parpadearán de acuerdo con el ritmo de la música, creando una atmósfera relajada y estética. Puedes disfrutar de una cena romántica a la luz de las velas con tu amante bajo el cielo estrellado.
  • ✨【Dirección de proyección ajustable】 Este proyector de luz para el hogar podría colocarse en 3 direcciones diferentes, debido a que tiene 3 lados de plataforma en la base. Puede reproducir la proyección en el techo, en la pared u otra dirección que desee.
  • ✨【Los mejores regalos hermosos para la familia y los niños】 El proyector de cielo estrellado no solo es adecuado para niños, sino también para adultos. Las luces nocturnas son adecuadas para cumpleaños, fiestas, bodas, decoración de habitaciones, día del niño, Navidad y regalos de aniversario. Star Light Projector crea una atmósfera maravillosa y estrellada que ayuda a los niños a inspirar curiosidad, imaginación y creatividad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OSRAM NIGHT BREAKER LASER H1, GEN 2, +150% MÁS LUZ, BOMBILLAS H1 PARA FAROS DELANTEROS, 64150NL-HCB, 12V, DUO BOX (2 LÁMPARAS)
  • Hasta un 150% más de luz para su vehículo gracias a la innovadora tecnología de ablación láser.
  • Haz de hasta 150 m de largo para una mejor visibilidad y un 20% de luz más blanca que proporciona un aspecto moderno.
  • Vea más lejos y reaccione más rápido mientras conduce con esta potente lámpara halógena.
  • Calidad premium fabricada en Alemania / EE.UU: Disponible en H1, H3, H4, H7, H8, H11, HB3, HB4.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OSRAM NIGHT BREAKER LASER H7, GEN 2, +150% MÁS LUZ, BOMBILLAS H7 PARA FAROS DELANTEROS, 64210NL-HCB, 12V, DUO BOX (2 LÁMPARAS)
  • OSRAM NIGHT BREAKER LASER la nueva generación: Las bombillas halógenas H7 más luminosas de OSRAM en el práctico duo box.
  • Hasta un 150% más de luz para su vehículo gracias a la innovadora tecnología de ablación láser
  • Haz de hasta 150 m de largo para una mejor visibilidad y un 20% de luz más blanca que proporciona un aspecto moderno
  • Vea más lejos y reaccione más rápido mientras conduce con esta potente lámpara halógena
  • Calidad premium fabricada en Alemania / EE.UU: Disponible en H1, H3, H4, H7, H8, H11, HB3, HB4
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LBELL LÁMPARA PROYECTOR ESTRELLAS & OCÉANO 2 IN 1, LÁMPARA DE NOCTURNA CON CONTROL REMOTO AUDIO BLUETOOTH 10 MODOS DE LUZ Y TEMPORIZADOR PARA NIÑOS, ADULTO, CUMPLEAÑOS Y FIESTA
  • Niebla y estrella & 10 colores – mediante la proyección realista de una niebla dinámica en el techo o la pared pueden combinarse varios colores con una velocidad fantástica para crear un ambiente relajado. Puedes elegir qué modo se mostrará según tu estado de ánimo o entorno.
  • Mando a distancia y control por voz: con mando a distancia y botones táctiles, opción dual y cómodo de usar. El modo más reciente de parpadeo activado por el sonido permite cambiar el color según el ritmo de la música o tocarlo en las manos para conseguir un efecto discoteca.
  • Altavoz Bluetooth con conector USB para unidad flash – Solo tienes que conectar Bluetooth o reproducir música desde la memoria externa a través del puerto USB. Su música favorita se reproduce. Música de alta calidad con niebla realista crea un ambiente relajante y romántico.
  • Mintimer & luminosidad ajustable: la opción de temporizador es energéticamente eficiente y también puede proyectar toda la noche. Luz baja – luz media – alta luz encaja perfectamente con el ambiente deseado.
  • Servicio después de la venta: para fiestas de cumpleaños, celebraciones familiares, KTV, baile locales, clubes, bares, fiestas infantiles, baile de baile. Puede servir como regalo ideal para sus amigos, niños, compañeros, familiares, etc. Tenemos 24 meses de garantía. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ILC FOCO LED RGB DE COLORES 15W INTELIGENTE CONTROLADO POR LA APLICACIÓN DE TELÉFONO FOCO PROYECTOR EXTERIORES - IP66 IMPERMEABLE - MULTICOLOR16 MILLONES 20 MODOS - SINCRONIZACIÓN DE MÚSICA
  • Este es un focointeligente LED de 15W que combina la iluminación diaria con una iluminación de colores intensos. Tiene una luz blanca cálida súper brillante de 2700 K, 1200 lúmenes, CRI> 85Ra. 16 millones de colores, ritmo musical y modos múltiples. Además, ofrece una garantía de 2 años y una garantía de devolución del dinero de 90 días para garantizar altos estándares de calidad y un servicio amable al cliente.
  • Nueva tecnología de par y bombilla de control de la aplicación: Nueva tecnología de emparejamiento de Bluetooth, no es necesario emparejar en la configuración de Bluetooth, simplemente abra el Bluetooth, ingrese a la aplicación para completar el emparejamiento. Los proyectores se conectan rápidamente a su teléfono y están controlados por su teléfono, hasta 30 m * Función de agrupación * Lo más sorprendente es su función de agrupación, que puede controlar varias bombillas al mismo tiempo.
  • Impermeable IP66 y protección para los ojos: el reflector inteligente iLC LED Bluetooth no solo alcanza el nivel de impermeabilidad IP66, sino también el polvo. El último esquema de control de Bluetooth le permite controlar de forma remota sin necesidad de proyectores cara a cara, lo que resuelve los inconvenientes de los proyectores infrarrojos controlados a distancia que deben ser controlados cara a cara, lo que hace que los ojos estén expuestos a una luz fuerte .
  • Ritmo musical y modos enriquecidos: el focointeligente iLC LED se puede usar para activar la función “Ritmo musical” en la aplicación móvil para que la luz siga la música “Bailando”. En la fiesta de la vitalidad, la combinación de iluminación y música moviliza completamente el sentido de la vista y el oído, haciendo que la felicidad sea tridimensional. También puedes personalizar los distintos modos y velocidades, cómo fluyen los colores de iluminación, tienes la última palabra.
  • Función de sincronización: la aplicación móvil puede configurar el focointeligente iLC LED para que se encienda o apague a una hora específica. Podemos instalar este proyector en un ambiente al aire libre como un porche, patio, balcón, pérgola, patio, jardín, etc., y establecer el tiempo del ciclo (24 horas). Luego, las luces se encienden y apagan automáticamente cada día, lo que cambia nuestras vidas y hace que sea más fácil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Neon lamps are an almost ever trendy interior detail. this led neon lamp will attract everyone's eyes with its colorful glow. put the lamp in the living room, the kitchen, the bar, or why not use it as a night light - it fits well everywhere. in addition, it is battery powered, so you don't have to mess with any cords. who doesn't want to dance in the neon light? - a led neon lamp shaped like a moon- the lamp is battery powered, place it anywhere you want- the moon lamp works great as a night light specifications:color: whitematerial: plasticheight: approx. 32 cmlight color: yellowlamp: ledbattery: 3x aa (not included) the package contains:1x lamp the product is delivered in original packaging. eu plug
Ver producto
España
La calidad de luz premium que muestra los colores más vivos Proporciona una iluminación uniforme y amplia Con hasta 520 lm, el flujo de luz de la Mi LED Desk Lamp 1S es un 73% mayor que la versión anterior, considerando las mismas dimensiones de la lámpara. Su iluminancia central ha aumentado a 1250 lux, un 66% más que la lámpara de primera generación El índice de reproducción de color ultra alto Ra 90 supera la generación anterior La luz de alta calidad trae a tu mundo un color más vivo. El índice de reproducción cromático Ra 90 de la Mi LED Desk Lamp 1S supera la generación anterior y cumple con el estándar utilizado en los entornos médicos. Equipada con una lente de Fresnel que ofrece una luz más uniforme y natural El diseño texturizado de las lentes de la lámpara de Mi LED Desk Lamp 1S refleja y refracta la luz para proporcionar una iluminación uniforme y natural. Sin parpadeos, en cualquier temperatura de color o nivel de brillo, reduce la tensión y protege tus ojos La Mi LED Desk Lamp 1S elimina los parpadeos y reduce la tensión ocular mediante un mecanismo de atenuación, que se ajusta a la modulación de ancho de pulso (PWM) e incluso a bajos niveles de brillo. 4 modos de iluminación Tienes cuatro modos de iluminación disponibles que satisfacen las necesidades de iluminación en diferentes momentos. Cada modo te proporciona protección ocular a la vez que te ilumina. El modo focus de la lámpara de escritorio simula un ritmo de 'respiración' para recordarte que debes descansar, esto mejora la productividad y evita Compatible con los comandos por voz de: Google Assistant, Alexa y Siri [2] incorpora un botón multifunción para ajustar el brillo y la temperatura del color La Mi LED Desk Lamp 1S se conecta al sistema HomeKit de Apple y admite el control por voz de Siri. La temperatura de color de la luz y el brillo también pueden ser ajustados usando el botón multifunción que incorpora. Cuatro modos de iluminación Modo enfoque: los usuarios pueden establecer un tiempo de 'enfoque' y un tiempo de 'descanso'. La lámpara recordará a los usuarios que deben tomarse un pequeño 'respiro' durante un tiempo determinado, para reforzar la eficiencia en el trabajo y reducir la fatiga visual. Modo lectura: este modo ofrece a los usuarios una temperatura del color más neutral, que ayuda a mantener la atención de los lectores durante un largo periodo de tiempo sin cansarse. Modo PC: la luz azul que desprenden los ordenadores suele dañar tus ojos. De esta forma, el Modo PC ha sido diseñado para ofrecer una luz muy suave, reduciendo la cantidad de luz azul y proteger así tus ojos. Modo niño: este modo cumple el stándar de seguridad necesario para que los ojos de los niños permanezcan saludables. Especificaciones: Color: Blanco Material: PC+ABS Temperatura del color: 2700K-6500K Brillo: 1% - 100% Luminosidad: 520 lumenes Entrada de alimentación 12V 0.8A Potencia de entrada nominal: 9 W (Lámpara + LED Driver) Índice de reproducción cromática: 83 Vida de la bombilla: Alrededor de 25000 horas Entrada del adaptador: 100-240V ~ 50/60Hz 0.2A Conexión inalámbrica: Wi-Fi IEEE 802.11 b/g/n 2.4GHz Compatibilidad de la aplicación: Android 4.4 o iOS 9.0 y superior Disipador de calor Dimensiones y peso Medidas: 44.5 x 44.5 x 15 cm Peso: 800g Contenido del paquete: 1 x Xiaomi Mi Smart LED Desk Lamp 1S - Lámpara inteligente 1 x Adaptador 1 x Manual de usuario
34,86 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica lampara slator led desk lamp marca: slator medidas (l x al x an)(mm): 0 estilo: de mesa modelo: led desk lamp Descripción lampara slator led desk lamp lampara slator led desk lamp es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
21,95 €
Ver producto
España
Mi Smart LED Desk Lamp Pro Iluminación 3D en tu escritorio para un ambiente más profesional Área de iluminación efectiva de 1,2 m2 para cubrir toda la zona de escritorio*Ajustes de ángulo flexibles para reducir eficazmente los reflejos Sin sombras visibles*, sin parpadeos* y sin luz azul dañina Lámpara de escritorio profesional de lectura y escritura* con protección ocular mejorada Compatible con dos sistemas de control por voz diferentes*Ajuste continuo del brillo y la temperatura del color Ajuste flexible de tres ejes para una iluminación 3D de escritorio completa* Inspírate y da rienda suelta a tu creatividad Impulsa tu creatividad gracias a un brillo general que supera al de la generación anterior. Tres puntos de giro diseñados para iluminar un área de 1,2 m2 Satisface tus necesidades de iluminación desde todos los ángulos El brazo ajustable proporciona un radio de alcance mayor para una iluminación eficaz de todo el escritorio. Ajusta el ángulo y el brillo para adaptarlos a diferentes alturas y requisitos de uso, tanto si estás leyendo, escribiendo, haciendo manualidades o utilizando un ordenador. Gracias al panel de emisión de luz circular de 116 mm de diámetro y las cuentas LED profesionales, proporciona una distribución de la luz más uniforme en un área aún mayor. CRI vivo y realistaDeja que tu creatividad brille Observa cómo el entorno cobra vida con una iluminación natural que mejora el color real. CRI* propio de la iluminación de museos e instalaciones sanitarias Ajuste continuo de la temperatura del color y el brillo entre 2500 K y 4800 KIluminación perfecta que se adapta a todas tus necesidades Modo de enfoque para proteger tus ojos A diferencia de la mayoría de las funciones de temporizador, el modo de concentración incorpora la técnica Pomodoro, que ayuda a mejorar la productividad. Puedes ajustar un periodo de concentración y la lámpara te avisará cuando finalice mediante una luz que se enciende y se apaga de forma progresiva. El modo de concentración reduce la proporción de luz azul de las pantallas electrónicas que penetra en el ojo humano, por lo que protege la vista y mejora la eficiencia del trabajo. El modo de lectura proporciona mayor comodidad y reduce la fatiga ocular Concéntrate en tus tareas con la ayuda de una iluminación más enfocada. Deslízate por las líneas suavemente con una temperatura del color neutra de 4000 K que no solo facilita la concentración, sino que evita la fatiga ocular incluso tras largos periodos de lectura. Protección ocular profesional, sin parpadeos y con reducción de la luz azul Mejora la experiencia del usuario con cada haz de luz; cuenta con varias certificaciones profesionales que avalan que evita los efectos de la luz azul. Certificación profesional de German TÜV RheinlandLámpara de escritorio de luz azul reducida para la protección ocular Ha superado rigurosas pruebas de instituciones ópticas internacionales de renombre. Sin parpadeo en todos los niveles de brillo para evitar la fatiga ocular. Cumple con los estándares nacionales para lámparas de escritorio profesionales de lectura y escritura Proporciona un entorno de iluminación profesional Mejor iluminación, distribución más uniforme de la luz, elimina el riesgo de los efectos de la luz azul y la fatiga ocular incluso tras un uso prolongado. Sin efecto fantasma visible, proporciona una iluminación perfecta Una experiencia de iluminación totalmente nueva, con una mejor reducción de las sombras y una distribución de la luz más uniforme. Iluminación lateral para una distribución de la luz más uniformeReducción de sombras sin efecto fantasma visible El diseño especial de la placa guía de luz se basa en las lámparas quirúrgicas sin sombras* para optimizar la luz en cualquier ángulo. Sin interferencias de efecto fantasma visible para lograr una mayor comodidad visual, lo que le permite concentrarse en tareas detalladas durante largos periodos de tiempo. Más de 100 000 pruebas de calibración en entornos de luz natural*Te ayuda a concentrarte siempre que lo necesites De día o de noche, para estudiar, trabajar o leer, la luz es imprescindible. Encuentra el ajuste de luz perfecto que te ayude a mantener la concentración, sea cual sea la tarea. La gran variedad de controles inteligentes pone una iluminación difusa y uniforme al alcance de tu mano Habla a la lámpara y 'que se haga la luz' 'Hola Google, pon la Mi Smart LED Desk Lamp Pro en modo de ordenador' Se conecta rápidamente a la aplicación Mi Home/Xiaomi Home para realizar operaciones remotas y vincularla al sistema de hogar inteligente. Habla con la lámpara a través de un altavoz inteligente y observa cómo se ilumina. 'Siri, ajusta el brillo de la lámpara de Mi Smart LED Desk Lamp Pro al mínimo' Controles sencillos y seguros mediante toques, voz y ajustes automáticos utilizando Siri o la aplicación Home en tu iPhone, iPad, Apple Watch o Mac. Diseño excepcional y detalladoFiable y con una larga vida útil 25000 horas Vida útil* 10000 veces Pruebas de presión del eje* 10000 veces Pruebas antifatiga* 54 piezas Componentes del eje* 54 personas Técnicos del eje 51 procesos Procesos de montaje del eje* Lámpara de Escritorio Xiaomi, perfecta para leer y trabajar. Regula la temperatura en el rango de 2500 a 4800K. Control por voz y a través de la aplicación. Ajustable en 3 ejes con un brillo de 700lm Iluminación completa en el escritorio, elección profesional. Área de iluminación efectiva de 1,2m² Sin parpadeos: perfecto para leer Sin destellos Soporta control por voz y control en las aplicaciones Xiaomi Home y Yeelight Ajuste flexible en 3 ejes, se adapta a tus necesidades Ayuda a que tus proyectos brillen: Ajuste de la temperatura en el rango de 2500 K-4800 K Emisión de luz lateral: La luz se esparce uniformemente Un botón para un control sencillo: Haga clic para habilitar. Gire para cambiar el brillo. Mantenga pulsado y gire para cambiar la temperatura Pequeñas dimensiones y diseño sencillo Vida útil de la lámpara: 25.000 h Compatibilidad: Android / iOS Aplicación Xiaomi Home Aplicación Yeelight Comunicación Wifi: Wi-Fi 2.4G 802.11 b / g / n Temperatura del color: 2500 - 4800K Brillo: 700lm Alimentación: 12V 1A Soporte para asistentes de voz: Asistente de Google / Amazon Alexa / Siri - Apple HomeKit Color: Blanco En la caja: Lámpara Fuente de alimentación 12V Manual de usuario
71,30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: led desk lamp modelo: led desk lamp 3w micro usb estilo: de escritorio estado: perfecto estado informacion adicional: revisar el estado de uso en las imã¡genes Descripción del artículo lampara otros led desk lamp 3w micro usb es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado perfecto estado.
15,44 €
Ver producto
España
HONSCO 4PCS G4 2W Insert LED Light Source Module Warm White 12-SMD 5050 Car Marine Camper RV LED Light Lamp Bulb DC12V
4,84 €
Ver producto
España
AIBBER TONE High Bright G700-U CREE XM-L T6 USB Rechargeable LED Flashlight Zoomable Lantern LED Torch Lamp for 18650 Battery
2,26 €
Ver producto
España
Resin Chinchilla Galesaur Small LED Table Lamp Creative Crafts Gift Decoration Birthday Gift Ornaments
11,81 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Focos modulables i dimables marca LAMP con lamparas led 280O k, lote de 25 unidades.
3.000 €
Ver producto
España
USB Rainbow Sunset Proyector rojo Led Luz de noche Lámpara de escritorio de proyección solar para dormitorio Bar Café Tienda Decoración de pared Iluminación Especificación de producto: altura: 27CM Diámetro de la tapa de la lámpara: aproximadamente 8CM Diámetro del chasis: 10CM Nota: Debido a la medición manual, el tamaño variará en 1-3cm,¡perdóname! Material: Portalámparas: aluminio revestido de plástico (carcasa de ABS con radiador incorporado) Material de la manguera manguera de metal+funda de silicona negra Material base ABS Modo de fuente de alimentación USB enchufable Cuanto más lejos esté la distancia. Cuanto mayor sea la proyección. Puede tirarlo a la pared. O en el techo. Voltaje: fuente de alimentación USB 5V 5W En el interruptor de línea 1.5Meter length
8,92 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
More a piece of art than a lamp. Change the colours displayed to whatever you imagine, with a plethora of customisable multicolour light shows available. 16+ MILLION COLOURS. INFINITE MULTICOLOUR COMBINATIONS. Initio RGBIC Polychromatic Technology Plug n play Sound responsive - reacting to music and sounds Billions of customisable color combinations Choose from pre-set or create your own colours Sleep/wake via timer functionality 24 month warranty Height: 140cm / 55" Leg Length: 40cm / 15.7" Power: 100-240v / 20 W / 50hz Cord Length: 250cm / 98" UK/AUS/US/EUR plugs included with universal adapter 100-240v FREE WORLDWIDE SHIPPING
2.623 €
Ver producto
España
Alimentación USB Voltaje de entrada AC 230 V Clase de eficiencia de energía A++ Voltaje de operación 12 V Escala de eficiencia energética A++ a E Batería recargable Si Ancho 120 mm Profundidad 120 mm Altura 300 mm Color del producto Blanco Material De plástico Habitaciones Universal, Dormitorio, Habitación de los niños Estilo de iluminación Moderno Certificación CE, RoHS, ISO 9001, ISO 14001 LED integrado Si Puerto USB Si Cambia de color Si Tipo SMD Interruptor de encendido/apagado integrado Si Tipo de control Botones, Tocar Brazo flexible Si Número de bombillas 16 bombilla(s) Color de luz Blanco cálido Vatios de la bombilla incluida 4 W Flujo luminoso 250 lm Duración de la lámpara 20000 h Índice de Entrega de Color (CRI) 80 Temperatura cromática (máx.) 4200 K Temperatura de color (mín.) 3700 K Tipo de bombilla LED
21,59 €
Ver producto
España
Portátil Si Interfaz Wi-Fi/Bluetooth Wi-Fi estándares Wi-Fi 4 (802.11n), 802.11g, 802.11b Color del producto Negro Tipo Lámpara de pie inteligente Interruptor de encendido/apagado integrado Si Material de la carcasa Plástico Ubicación del interruptor de encendido/apagado Alambre Soporte remoto inteligente Si Cambia de color Si Temperatura cromática (máx.) 4300 K Control por voz Si Temperatura de color (mín.) 3300 K Tipo de bombilla LED Flujo luminoso 1000 lm Color de luz Multi Frecuencia Wi-Fi 2,4 GHz Regulable Si Voltaje de entrada AC 100-240 V Frecuencia de entrada AC 50/60 Hz Corriente de salida 1 A Voltaje de salida 24 V Altura 1400 mm Ancho 200 mm Funciona con Amazon Alexa Si Funciona con el Asistente de Google Si Adaptador AC incluido Si Cantidad por paquete 1 pieza(s) Manual de usuario Si
112,80 €
Ver producto
España
Linterna de bicileta LED con láser trasera.Lanza un par de haces de luz hacia la carretera para una mejor identificación. (5 leds rojos). Es perfecta para que coches y vehículos te vean por la noche. Ideal para los ciclistas que utilizan la bicicleta a diario. Resistente al agua.Varias posiciones: fijo - flash - flash rápido - apagado. - Luz bicicleta trasera LED. - Batería: 2 x AAA. (no incluidas).
12,19 €
Ver producto
Segovia (Segovia)
- Bola: 4 LEDs RGBW de 3W c.u. - Strobo: 8 LEDs blancos de 1W c.u. - LASER: Rojo: 100mW/650nm, Verde: 30mW/532nm. - Modo control: Auto/Sonido/ Mando remoto. - Dimensiones:200 x 150 x 140mm. - Peso: 1.2Kg.
50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es