SOLAR JUNTO A LA IGLESIA DE SAN LORENZO EN ESPAÑA

El de San Lorenzo es un barrio lleno de vida, ideal para edificar la casa con la que siempre so/xc3/xb1/xc3/xb3. Con numerosos lugares de inter/xc3/xa9s como el Jard/xc3/xadn de los Poetas o la Taberna de la Sociedad de Plateros.~ ~ A escasos dos minutos andando de la Parroquia de San Lorenzo M/xc3/xa1rtir, encontramos la calle Velasco, caracterizada por su regusto cordob/xc3/xa9s y su cuidado urbanismo. Cuenta con una anchura m/xc3/xa1s que suficiente para que puedan entrar los distintos veh/xc3/xadculos necesarios para la ejecuci/xc3/xb3n de la reforma.~ ~ La antigua vivienda fue demolida y se retiraron los escombros, por lo que el solar est/xc3/xa1 dispuesto para proceder a la edificaci/xc3/xb3n. ~ ~ En parcelas situadas en esquina o de profundidad m/xc3/xadnima, se adopta el tipo de casa sin patio. Se podr/xc3/xada ocupar, por tanto, el 100% de la parcela, siempre que ventilen todas las estancias al exterior. Ser/xc3/xadan 103 m2, con posibilidad de dos plantas, por lo que saldr/xc3/xadan unos 206 m2 edificables, seg/xc3/xban la estimaci/xc3/xb3n.~ ~ Una gran materia prima a la que dar la forma que desee. No deje para ma/xc3/xb1ana el sue/xc3/xb1o que puede cumplir hoy.~ ~ o o o~ ~ INFORMACI/xc3/x93N RELEVANTE: Los gastos de la compraventa ser/xc3/xa1n seg/xc3/xban ley (Notar/xc3/xada, Registro de la Propiedad e Impuestos) y no est/xc3/xa1n incluidos en el precio del inmueble reflejado, al igual que no est/xc3/xa1n incluidos los honorarios de la Agencia Inmobiliaria.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Solar junto a la Iglesia de San Lorenzo Foto 1 / 4
Solar junto a la Iglesia de San Lorenzo 0
Solar junto a la Iglesia de San Lorenzo 1
Solar junto a la Iglesia de San Lorenzo 2
Solar junto a la Iglesia de San Lorenzo 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-open
62590699
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es