SOLAR INDUSTRIAL EN VENTA EN BARLOVENTO SANTA CRUZ DE TENERIFE EN BARLOVENTO

ID-388 Solar en zona industrial de Barlovento, con las calles trazadas y las acometidas listas para la edificación, sólo tienes que preparar el solar para la actividad que vayas a realizar. Condiciones de la parcela urbanística y de la edificación. Estado de tramitación Aprobación Definitiva de Texto Refundido de las Normas Subsidiarias del Planeamiento de Barlovento, publicado el 06/09/1999 en el BOC 120/99 Etiqueta: I Denominación de la zona de edificación: Edificación industrial o comercial Condiciones de la parcela Superficie mínima de parcela (m²): 500 Círculo inscribible mínimo (m): 20 Condiciones de intensidad de la edificación Porcentaje máximo de ocupación (%): 50. No dudes en contactar con nosotros para realizar una visita. Terreno de 1252 m² Metros del nivel del mar 658 m² Lapalmacompraventa quiere brindarle una incomparable variedad de propiedades en las dos Provincias de las Islas Canarias España ¡Dinos lo que buscas y empezamos a trabajar para ti!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Solar industrial en Venta en Barlovento Santa Cruz de Tenerife
Solar industrial en Venta en Barlovento Santa Cruz de Tenerife 0
loading
Precio: 99.999,00
99.999,00
Ver más anuncios de 830
31228338
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es