-
loading
Solo con imagen

Calvia pueblo

Listado top ventas calvia pueblo

España
Calvia Pueblo. Local comercial a pie de calle, perfecto para bar, pub, restaurante/tapas y para cualquier actividad relacionada con el Ayuntamiento, ya que est/xc3/xa1 justo al lado.~Mide 140 m2 construidos entre planta y s/xc3/xb3tano. ~Ref.001219~
Ver producto

4 fotos

España
Este proyecto muy interesante de obra nueva se realizar/xc3/xa1 en una zona popular de Calvia Pueblo, la construcci/xc3/xb3n de un un complejo de 8 viviendas. ~ ~ Los chalets se distribuyen en 3 fabulosos dormitorios dobles, 3 ban/xcc/x83os, la cocina y el comedor se encuentran dentro de un plano abierto que deja entrar la luz y el aire fresco, disponen de previsio/xcc/x81n de chimenea y jacuzzi de amplias terrazas con jardines y aparcamientos privados, todo ello hara/xcc/x81 de su hogar el lugar ma/xcc/x81s acogedor del mundo.~ ~ Diferentes precios de venta seg/xc3/xban adosado - a consultar.~ ~ En los alrededores se prestan todos los servicios necesarios tal y como; farmacia, centro m/xc3/xa9dico, banco, restaurantes, supermercados, ayuntamiento, dentista, parques e infinidad de posibilidades de senderismo y rutas para ciclistas.~ ~
Ver producto

4 fotos

España
En el pintoresco pueblo de Calvia, en una de las mejores zonas, por su tranquilidad y vistas despejadas se ofrece la posibilidad de adquirir solar urbano para edificar.~ ~Parcela de 836 m2 de superficie y edificabilidad de 292.76 m2 sobre rasante y 146.38 m2 bajo rasante.~ ~Vistas despejadas y f/xc3/xa1cil acceso de entrada y salida del pueblo.~ ~ Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n no duden en ponerse en contacto con nosotros.
Ver producto
España
En el pintoresco pueblo de Calvia, en una de las mejores zonas, por su tranquilidad y vistas despejadas se ofrece la posibilidad de adquirir solar urbano para edificar.~ ~Parcela de 980m2 de superficie y edificabilidad de 342,95 m2 sobre rasante y 171,47 m2 bajo rasante.~ ~Vistas despejadas y f/xc3/xa1cil acceso de entrada y salida del pueblo.~ ~ Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n no duden en ponerse en contacto con nosotros.
Ver producto
España
En el cada vez m/xc3/xa1s demandado pueblo de Calvia, ubicado en el suroeste de Mallorca, encontramos esta posibilidad de adquirir este terreno urbanizable de 1523,16 m2. ~~~Condiciones de parcelaci/xc3/xb3n y edificaci/xc3/xb3n en ZONA RU-N1:~FACHADA M/xc3/x8dNIMA: 20 M~Condiciones de edificaci/xc3/xb3n;~- Altura max. n/xc2/xba plantas: 2~- Altura max. en metros: 6,5m~- Altura total (h): 8 m~Edificabilidad max.: 0.35 m/m2. Por lo tanto una edificabilidad de 533,11m2~- Ocupaci/xc3/xb3n max: 35%. Rresulta una ocupaci/xc3/xb3n de 533,11 m2~~La ubicaci/xc3/xb3n del solar es privilegiada, en una de las mejores zonas del pueblo, a escasos 5 minutos andando del centro.~~No duden en contactarnos para realizar una visita.
Ver producto

2 fotos

España
En el pintoresco y cada vez m/xc3/xa1s demandado pueblo de Calvia, se encuentra esta oportunidad de adquirir /xc3/xa9ste hermoso caser/xc3/xb3n mallorqu/xc3/xadn completamente reformado.~~La vivienda se halla construida sobre una parcela de 197 m2 y consta de una superficie construida de 377m2 con superficie /xc3/xbatil de 294 m2 divididos en tres plantas.~~La propiedad se distribuye en tres plantas, y consta de 4 dormitorios, 4 ba/xc3/xb1os completos m/xc3/xa1s un aseo, 3 salones-comedor, 3 cocinas, m/xc3/xa1s un amplio y luminoso patio interior, terraza /xc3/xa1tico y garaje. Actualmente todas las platas est/xc3/xa1n conectadas entre s/xc3/xad por escalera, pero existe la posibilidad de independizar cada planta obteniendo 3 apartamentos completamente independientes.~~Se ha realizado una reforma integral en la vivienda, utilizando materiales de alta calidad, como baldosas en piedra, viga vista, doble acristalamiento manteniendo la carpinter/xc3/xada original mallorquina, restauraci/xc3/xb3n de las puertas tradicionales, calefacci/xc3/xb3n central con radiadores ornamentados, chimenea ambiente, cocinas de alta gamma, grifer/xc3/xada, iluminaci/xc3/xb3n. Una propiedad reformada con todo detalle y cari/xc3/xb1o.~~Como curiosidad, la planta inferior ha sido renovada en una mezcla de estilo ingl/xc3/xa9s y tradicional mallorqu/xc3/xadn. La segunda planta ha conservado el car/xc3/xa1cter tradicional local con gran belleza y la tercera planta se ha reformado aportando un estilo m/xc3/xa1s moderno en tipo loft.~~Una propiedad ideal tanto como hogar residencial o con gran potencial para inversores que quieran sacar una buena rentabilidad.~~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o visitas no duden en contactarnos.
Ver producto
España
En las afueras del pintoresco pueblo de Calvia, se encuentra est/xc3/xa1 encantadora finca con orientaci/xc3/xb3n sur ubicada en un paraje privilegiado.~~La propiedad se haya construida sobre una parcela de 2.941 m2 y consta de 312m2 de superficie construida y se distribuye en la casa principal, un apartamento independiente para invitados, garaje y zona ajardinada con piscina.~~La casa principal esta formada por dos plantas. La planta inferior, completamente abierta con varios acceso a la zona exterior se distribuye en un amplio y luminoso sal/xc3/xb3n comedor, cocina americana de alta calidad con isla, dos dormitorios dobles y un ba/xc3/xb1o completo. La planta superior, con acceso desde la planta inferior y acceso independiente desde el dormitorio consta de una espacioso dormitorio doble con vestidor y ba/xc3/xb1o completo en suite.~~El exterior de la propiedad es encantador. En su zona posterior un amplio patio, delimitado por la misma roca madre de la monta/xc3/xb1a.~La parte frontal se destina a zona de jard/xc3/xadn y /xc3/xa1rea de piscina. Cuenta con un acogedor porche de 50m con car/xc3/xa1cter mallorqu/xc3/xadn desde el cual se accede a la zona de piscina salina, bordeada de c/xc3/xa9sped kiyuko de bajo mantenimiento y acceso al apartamento para invitados que consta de dormitorio de dormitorio triple m/xc3/xa1s ba/xc3/xb1o.~~La propiedad ha sido totalmente renovada en altas calidades y gran gusto. Equipada con criterios de sostenibilidad en cuanto al uso del agua (pozo de vena, piscina con cloraci/xc3/xb3n salina, c/xc3/xa9sped kikuyo de bajo mantenimiento) y de la energ/xc3/xada (certificado energ/xc3/xa9tico A, placas fotovoltaicas, cargador de coche el/xc3/xa9ctrico, orientaci/xc3/xb3n sur y cerramientos de PVC con doble acristalamiento). ~~~
Ver producto

4 fotos

España
Casa adosada de reciente construcci/xc3/xb3n en el pueblo de Calvi/xc3/xa0, que consta de 130m2 construidos, distribuidos en dos plantas. ~~En la primera planta encontramos una habitaci/xc3/xb3n doble con armario empotrados, ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha, sal/xc3/xb3n, comedor y cocina integrada totalmente equipada. Salida a una terraza en planta que da acceso al parking y a la piscina del complejo.~~En la segunda planta se encuentran dos habitaciones dobles y dos ba/xc3/xb1os completos con platos de ducha -uno en suite-, y una segunda terraza en planta.~~El emblem/xc3/xa1tico pueblo de Calvi/xc3/xa0 situado en el suroeste de Mallorca, al sur de la Sierra de Tramuntana, tiene la combinaci/xc3/xb3n perfecta entre restaurantes locales, bares, mercados cada semana y una gran variedad de eventos. A 20 minutos del centro de Palma y otros puntos de la isla que son f/xc3/xa1cilmente accesibles en coche o con transporte p/xc3/xbablico.
Ver producto

4 fotos

España
Solar Parcela de Superficie 836 m2.~ Para la construcci/xc3/xb3n de 2 apareados o unifamiliar,~ Precio de venta 580.000,00.- /xe2/x82/xac+ IVA~ Los par/xc3/xa1metros urban/xc3/xadsticos de dicha zona son los establecidos en el art/xc3/xadculo 10.26 de las Normas Urban/xc3/xadsticas del Plan General, entre los que cabe destacar, a los efectos de la segregaci/xc3/xb3n:~ Superficie m/xc3/xadnima de parcela: 800 m2.~ Anchura m/xc3/xadnima de parcela: 20 metros.~ Edificabilidad: 0,35 m2/m2.~ Ocupaci/xc3/xb3n: 35%.~ Separaci/xc3/xb3n medianera: 4 /xc3/xb3 acuerdo vecinos.~ Separaci/xc3/xb3n calle: 4m.~ N/xc3/xbamero de plantas: 2 plantas.~ Altura m/xc3/xa1xima: 6,50 metros.~ Altura Total: 8,00 metros.~ /xc3/x8dndice de intensidad de uso residencial: 1/400-vivienda/solar.~ ~ ~
Ver producto

4 fotos

España
En el coraz/xc3/xb3n del pintoresco y cada vez m/xc3/xa1s demandado pueblo de Calvia, se encuentra esta oportunidad de casa tradicional mallorquina independiente. ~~Casa completamente terminada (850.000 /xe2/x82/xac)~~La vivienda esta compuesta por dos plantas, con posibilidad de distribuci/xc3/xb3n de 2 - 3 dormitorios dobles, tres ba/xc3/xb1os completos en suite, sal/xc3/xb3n-comedor, cocina, vest/xc3/xadbulo, aseo para invitaos y coladur/xc3/xada, adem/xc3/xa1s destacar el acceso desde la primera planta a una gran y espaciosa terraza con vistas despejadas de 360 grados, al pueblo, la monta/xc3/xb1a y la bah/xc3/xada de Santa Ponsa. ~~Caracter/xc3/xadsticas del proyecto - Vigas vistas y techos altos - Suelos de piedra natural en patios, planta baja y terraza - Parquet natural en primera planta - Cocina totalmente equipada con electrodom/xc3/xa9sticos de primeras marcas - Aire acondicionado - Suelo radiante fr/xc3/xado y calor - Ventanas y contraventanas de alta calidad - Parcela de 110m2 - 168m2 construidos - 2 dormitorios con ba/xc3/xb1os en suite - Posibilidad de 3 dormitorios en suite - Planta baja, bajo cubierta y azotea - Zona de barbacoa en planta baja.~~El pintoresco pueblo de Calvia, destaca por estrat/xc3/xa9gica ubicaci/xc3/xb3n, ofreciendo un gran calidad de vida a sus ciudadanos por su tranquilidad, r/xc3/xa1pido acceso a las zonas de costa, comercios y a la ciudad de Palma, y especialmente un lugar maravilloso para vivir para los amantes de la naturaleza, actividades al aire libre, buena gastronom/xc3/xada. Una ubicaci/xc3/xb3n altamente demandada en uno de los municipios m/xc3/xa1s privilegiados de Espa/xc3/xb1a.
Ver producto

4 fotos

España
En el pintoresco y pr/xc3/xb3spero pueblo de Calvia, se encuentra esta maravillosa casa tradicional de piedra mallorquina, situada en un privilegiado enclave, gozando de unas espectaculares vistas despejadas a la monta/xc3/xb1a.~ ~ La vivienda se halla construida sobre una parcela de 2.857 m2 urbanos, y consta de una superficie construida de 561 m2 con una superficie /xc3/xbatil de 377 m2 aproximadamente. ~ ~ La propiedad, es una de las viviendas m/xc3/xa1s antiguas del pueblo de Calvi/xc3/xa0, y ha sido reformada con gran gusto y cari/xc3/xb1o, conservando gran cantidad de detalles tradicionales de anteriores /xc3/xa9pocas, tales como la aut/xc3/xa9ntica piedra vista mallorquina, tanto en su exterior como en zonas de interior, antiguos soportes y travesa/xc3/xb1os de madera, utensilios agr/xc3/xadcolas, etc... en definitiva, una vivienda digna de admirar.~ ~ Distribuida en dos plantas, cuenta en la inferior con un amplio y acogedor recibidor, conectado mediante un precioso arco de piedra vista a un espacioso comedor con acceso a una bien equipada cocina de car/xc3/xa1cter r/xc3/xbastico. Adem/xc3/xa1s, en la misma planta inferior cuenta con un dormitorio doble, un ba/xc3/xb1o completo y un fant/xc3/xa1stico y luminoso sal/xc3/xb3n con acceso al porche y terraza.~ La planta superior consta de 4 dormitorios dobles con tres ba/xc3/xb1os completos, uno de ellos, el del dormitorio principal, en suite y con un generoso vestidor, adem/xc3/xa1s de acceso a una enorme terraza exterior con magn/xc3/xadficas vistas a la monta/xc3/xb1a, zona de huerto, /xc3/xa1rea de piscina y jard/xc3/xadn.~ ~ Cuenta con tres accesos a la vivienda desde el exterior, dos de ellos mediante barrera autom/xc3/xa1tica, y desde uno de ellos se accede a un enorme garaje con cabida para 4 coches m/xc3/xa1s almacenaje y con una acceso a la vivienda mediante escalera.~ ~ Y como no destacar el exterior de la propiedad, en el que disfrutar de sus soleadas terrazas o del sensacional porche exterior, a pie de la magn/xc3/xadfica zona de piscina, acompa/xc3/xb1ada por una generosa /xc3/xa1rea de barbacoa ideal para el verano. Todo ello conectado a un bonito y bien mantenido jard/xc3/xadn mediterr/xc3/xa1neo, y a dos hermosas zonas actualmente preparadas para el cultivo.~ ~ Los acabados de la vivienda destacan por su buena calidad, con buenas carpinter/xc3/xadas, techos con viga vista de madera, calefacci/xc3/xb3n central por gasoil, aire acondicionado individual, buen aislamiento, y nuevamente destacar el exquisito gusto de conservar la esencia original y tradicional de la propiedad.~ ~ Destacar, que la vivienda se encuentra construida en suelo completamente urbano, por lo cual cuenta con un valor a/xc3/xb1adido, al tener posibilidad de ampliar o construir.~ ~ La ubicaci/xc3/xb3n tambi/xc3/xa9n es id/xc3/xb3nea, situada dentro del pueblo, pero no en la zona c/xc3/xa9ntrica y a su vez a escasa distancia de todos lo servicios necesarios de car/xc3/xa1cter cotidiano.~ ~ UNA VIVIENDA EXCLUSIVA, TANTO POR SU CAR/xc3/x81CTER, UBICACI/xc3/x93N Y CALIDAD DE VIDA
Ver producto

4 fotos

España
En el encantador pueblo de Calviá, en una calle tranquila, cerca de todos los servicios, se venden estas 4 parcelas urbanas para la construcción de dos pareados o unifamiliar. Desde la segunda planta se podrá disfrutar de vista mar. Es una zona residencial muy buena, que cada vez más atrae residentes de alto standing, perfecta para construir la casa de propios sueños o para inversores inmobiliarios. Disponemos de diferentes tamaños y precios.
350.000 €
Ver producto

2 fotos

España
Acogedora casa de pueblo adosada, con el t/xc3/xadpico revestimiento de piedra mallorqu/xc3/xadn, de 146m2, situada en el centro de Calvi/xc3/xa1 Pueblo. ~~La vivienda est/xc3/xa1 dividida en dos plantas distribuidas de la siguiente manera:~ ~En la planta baja se encuentra un amplio sal/xc3/xb3n, 1 ba/xc3/xb1o, 1 dormitorio/oficina y una espaciosa cocina completamente equipada. ~Por otro lado, en la planta superior se compone por dos grandes dormitorios dobles y un ba/xc3/xb1o completo. ~En la parte exterior de la vivienda se encuentra una acogedora terraza donde poder disfrutar de la paz que ofrece el pueblo.~~La propiedad est/xc3/xa1 equipada con sistema de aire acondicionado (fr/xc3/xado/calor) por conductos, calefacci/xc3/xb3n y armarios empotrados. ~~La fant/xc3/xa1stica ubicaci/xc3/xb3n de esta casa hace que se pueda acceder caminando a cualquier servicio, como por ejemplo: bancos, restaurantes de comida mallorquina tradicional, farmacia, centro m/xc3/xa9dico, parada de autobus, colegio, peluquer/xc3/xadas, supermercados, parques infantiles y el mercado de productos artesanales cada lunes durante todo el a/xc3/xb1o.~~Situada a unos 15 minutos en coche de Palma y a menos de 10 minutos de una gran variedad de playas y calitas, as/xc3/xad como los puertos deportivos n/xc3/xa1uticos m/xc3/xa1s de moda como son Puerto Adriano y Puerto Portals.~~La casa fue reformada /xc3/xadntegramente en el a/xc3/xb1o 2009. A continuaci/xc3/xb3n, un resumen de la memoria t/xc3/xa9cnica de calidades:~~- CIMENTACI/xc3/x93N Y ESTRUCTURA.~- F/xc3/x81BRICAS Y TABIQUES.~- REVESTIMIENTOS Y ALICATADOS.~- SANITARIOS Y GRIFER/xc3/x8dAS.~- INSTALACI/xc3/x93N DE FONTANER/xc3/x8dA.~- INSTALACI/xc3/x93N EL/xc3/x89CTRICA.~- CLIMATIZACI/xc3/x93N.~- CARPINTER/xc3/x8dA EXTERIOR.~- CARPINTER/xc3/x8dA DE MADERA.~
Ver producto

4 fotos

España
EN EXCLUSIVA! Planta baja en Urbanizaci/xc3/xb3n en Calvi/xc3/xa1 (Pueblo), cerca de colegios, zonas verdes e infantiles, con restaurantes locales para disfrutar del sabor culinario mallorqu/xc3/xadn, bares en el centro del pueblo, mercados cada semana y una gran variedad de eventos. A/xc3/xb1o de construcci/xc3/xb3n 2008. ~~La propiedad consta de 105 m2 de superficie distribuidos en comedor, sal/xc3/xb3n con salida a una terraza de 25 m2, una habitaci/xc3/xb3n doble y una habitaci/xc3/xb3n simple, 2 ba/xc3/xb1os completos con ba/xc3/xb1era y plato de ducha, cocina totalmente equipada con despensa/zona de lavander/xc3/xada. Posee orientaci/xc3/xb3n este-oeste, suelos de baldosa, carpinter/xc3/xada exterior de climalit.~~Extras: agua, aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n central, armarios empotrados, ascensor, luminoso, espectacular piscina comunitaria, puerta blindada, sol/xc3/xa1rium, terraza, trastero y parking. ~~A/xc3/xb1o de construcci/xc3/xb3n 2008. ~~El pueblo de Calvi/xc3/xa0 se encuentra a escasos 20 minutos del centro de Palma y otros puntos de la isla que son f/xc3/xa1cilmente accesibles en coche o con transporte p/xc3/xbablico. Tambi/xc3/xa9n los puertos, campos de golf, playas y hoteles son f/xc3/xa1cilmente accesibles, situados a una distancia aproximada de entre 10 y 20 km en coche
Ver producto

4 fotos

España
Ático de 2 dormitorios y amplia terraza con vistas despejadas en un zona muy tranquila y tal solo 900 metros de Puerto Adriano en El Toro. Primera planta en edificio sin ascensor. Tiene una superficie aproximada de 121m² construidos y 71m2 útiles, distribuido en 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, el principal con acceso directo a una amplia terraza de unos 50m2 con vistas despejadas, cocina con lavadero, 1 baño y un luminoso salón también con acceso a la amplia terraza. Ideal para disfrutar de todo el encanto y la tranquilidad de una de las mejores zonas de Mallorca gracias a su orientación solar hacia el sur, una cocina separada con un lavadero, 1 baño y un luminoso salón con acceso a la amplia terraza. El piso esta en buen estado, sin embargo necesita alguna actualización. Este ático climatizado con bomba de frio/calor se encuentra en un edificio muy tranquilo con solo 1 vecino. Muy fácil de aparcar. Zona muy tranquila a solo 5 minutos de Puerto Adriano y de la playa de El Toro. El pequeño pueblo de El Toro está situado en el extremo suroeste de Mallorca. El acceso es fácil desde Palma, el aeropuerto está a unos 35 kilómetros. La casa es ideal para disfrutar de la vida con la familia y los amigos bajo el sol del Mediterráneo y el encanto de una de las mejores zonas de Mallorca. Más ofertas inmobiliarias en Mallorca en puroagents.com #ref:MT-206
314.900 €
Ver producto

4 fotos

España
Chalet independiente de 4 dormitorios dobles, 3 baños, piscina, garaje y jardín, en una zona tranquila de El Toro. Fantástica casa de 347m2 construidos en una parcela de 932 m2 distribuidos en 2 plantas. En la planta inferior encontramos un amplio Hall de entrada, una gran cocina totalmente equipada con zona de comedor, una despensa, un lavadero y 1 baño completo con ducha. Dispone de un gran salón con chimenea, acceso al jardín y terraza de aproximadamente 500m2 con piscina que rodea la casa hasta llegar al garaje con porche para 2 vehículos. La casa goza de todas las orientaciones solares y la terraza principal está orientada al suroeste, lo que permite disfrutar del sol durante todo el día. En la planta superior encontramos 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 baños completos con bañera y ducha, el dormitorio principal en suite con vestidor y una terraza de aproximadamente 17m2 con vistas despejadas. Esta gran casa está hecha con materiales de alta calidad, calefacción en todas las habitaciones, ventanas de doble acristalamiento y persianas. Se vende amueblada y lista para entrar a vivir. Año de construcción 2010. Zona muy tranquila a solo 5 minutos de Port Adriano y de la playa de El Toro. El pequeño pueblo de El Toro está situado en el extremo suroeste de Mallorca. El acceso es fácil desde Palma, el aeropuerto está a unos 35 kilómetros. Desde su remodelación general, Port Adriano es muy moderno y se está haciendo cada vez más popular en la escena de los yates. La casa es ideal para disfrutar de la vida con la familia y los amigos bajo el sol del Mediterráneo y el encanto de una de las mejores zonas de Mallorca. Más ofertas inmobiliarias en Mallorca en puroagents.com #ref:MT-196
1.608.900 €
Ver producto

4 fotos

España
Inmobiliaria Zapater dispone para su VENTA una preciosa casa ubicada en la bonita localidad de Es Capdellà en Calvià. Esta casa fue construida sobre un terreno de 247m2 en el corazón de este pueblo de montaña. La edificación cuenta con 75m2 construidos y decorados al milímetro con mucho cariño. Exteriores: Un precioso jardín rodea esta casa donde se cuidó al milímetro las zonas útiles: una gran porción de terreno se destinó al cultivo de plantas, frutales y hierbas aromáticas. Algunos árboles proveen de sombra y ornamentos estos espacios. Con una parte de suelo de grava y toda la entrada con suelo de revestimiento. La entrada principal tiene cabida para varios vehículos si así fuese necesario. La puerta de entrada automática con varias posiciones de apertura, total para la entrada de coches y parcial para la entrada de peatones. Interiores: Consta de una habitación doble con vestidor con salida a una preciosa terraza con vistas a la montaña y al pueblo. 1 amplio baño completo con ducha con mampara de cristal en la planta superior Sala de estar Cocina amueblada y equipada en concepto abierto Baño de servicio en la planta baja Toda la construcción está rodeada por zonas ajardinadas, cuidadas de forma excelente. Detalles generales: Suelos de parqué en toda la casa Carpintería exterior de aluminio efecto madera con Cimalit® Mobiliario de madera artesanal Alfeizares tallados a mano de madera de pino Puerta de entrada a la vivienda blindada con tres puntos de seguridad. Sistema de alarma Diseñada con grandes ventanales en todas las estancias todos ellos con persianas enrollables Salón y comedor con luz de led indirectas ambientales Luces led ambientales en la habitación Aire acondicionado en toda la casa. Posibilidad de una segunda habitación o espacio para invitados Jardineras alzadas fabricadas con madera artesanalmente alrededor de todo el jardín para facilitar el trabajo de pie sin tener que agacharse Excelente plantación de frutales Todo el mobiliario se trató con un barniz especial que protege del impacto del sol, humedad, etc... Sobre su localización: Es Capdellà está ubicado en un pequeño monte a 115m sobre el nivel del mar, gracias a esta localización y también a su emplazamiento desde esta casa se disfrutan de unas preciosas vistas a la montaña y al pueblo. Este pueblo de escasos 1000 habitantes ofrece una vida muy tranquila y sosegada. Es un pueblo donde conviven diversas nacionalidades, siendo de especial atractivo para visitantes de Alemania o Suecia. En cuestión de necesidades este pueblo tiene un pequeño colmado donde se pude encontrar prácticamente de todo, además de una farmacia. A tan sólo 2km encontramos el pueblo de Calvià y a 10 minutos en coche a través de la carretera llegamos a Palmanova, donde podemos encontrar todo tipo de establecimientos, supermercados o cualquier necesidad. Su precio: 372.000€ #ref:VIL_296
372.000 €
Ver producto

4 fotos

España
En el municipio de Calvia entre el pintoresco pueblo de Es Capdella y su vecina Paguera, se encuentra esta encantadora finca mallorquina tradicional con una superficie construida de aproximadamente 236 m2 ubicada en un entorno id/xc3/xadlico a los pies de la monta/xc3/xb1a. Una verdadera joya en la naturaleza con una ubicaci/xc3/xb3n maravillosa. La propiedad data del a/xc3/xb1o 1780, por lo cual se considera un trocito de la historia mallorquina y fue reformada en el a/xc3/xb1o 1960.~~Principalmente de uso residencial tambi/xc3/xa9n cuenta con uso agrario sobre suelo r/xc3/xbastico en varias parcelas, una de ellas de 17.832 m2 de superficie y la otra de 52.489 m2 en la que se incluye una parte de la monta/xc3/xb1a.~~La vivienda principal cuenta con dos dormitorios dobles y un ba/xc3/xb1o, una espacioso sal/xc3/xb3n en planta primera, y un comedor con cocina en la planta inferior. La propiedad cuenta tambi/xc3/xa9n con varias estancias extra, como sala de comidas, y varias salas de almacenaje, aljibe en funcionamiento, horno de barro exterior.~~El exterior de la propiedad destaca por sus soleadas terrazas durante todo el d/xc3/xada y con vistas al hermosa campi/xc3/xb1a. ~~Gran potencial de renovaci/xc3/xb3n en uno de los enclaves m/xc3/xa1s hermosas del municipio de Calvia, a escasa distancia del pueblo de Es Capdella y de la zona de costa de Paguera.
Ver producto

4 fotos

España
¿Sabías que el municipio de Calviá es el más cotizado de Mallorca? Tienes que saber que comprar un piso en este municipio no siempre es caro. Sobre todo cuando valoras aspectos como la tranquilidad, fácil aparcamiento, comodidad... Y si además estás viviendo o tienes pensado vivir la maravillosa etapa de padre/madre tendrás a tu alrededor escoleta, colegio, instituto. Así tu vida será más cómoda aún. A escasos metros del Port Adriano y rodeado de campos de Golf, hacen que Son Ferrer sea un pueblo en el que tu inversión está asegurada. Todo lo demás te toca vivirlo a ti. Contacta con nosotros para recibir más información.
215.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es