SOLAR EN TEGUISE ZONA LA GRACIOSA, CALETA DEL SEBO, 350 M. SUPERFICIE PARCELA. EN TEGUISE

Solar en Teguise zona La Graciosa, Caleta del sebo, 350 m. superficie parcela.Extras: adaptado minus., agua, céntrico, vistas al mar, vistas despejadas, zona de pasoCaleta de SebolocalidadCaleta de Sebo ubicada en España Caleta de SeboCaleta de SeboUbicación de Caleta de Sebo en España.Caleta de Sebo ubicada en Provincia de Las Palmas Caleta de SeboCaleta de SeboUbicación de Caleta de Sebo en la provincia de Las Palmas.PaísFlag of Spain.svg España• Com. autónomaFlag of the Canary Islands (simple).svg Canarias• ProvinciaProvincia de Las Palmas - Escudo.svg Las Palmas• IslaLa Graciosa• Partido judicialArrecife• MunicipioTeguiseUbicación29°13′53″N 13°30′07″OCoordenadas: 29°13′53″N 13°30′07″O (mapa)Población663 hab. (INE 2012)• Densidadn/d hab./km2Código postal35540Caleta de Sebo (también llamada Caleta del Sebo) es una localidad dentro del municipio de Teguise, situada en la parte suroriental de la isla de La Graciosa (provincia de Las Palmas), en el suroeste de España. A 1,2 kilómetros de la isla de Lanzarote, Caleta de Sebo es el principal núcleo poblacional de La Graciosa, la mayor de las islas menores del archipiélago canario. Por esta razón, Caleta de Sebo es considerada la capital "de facto" de La Graciosa.Sus principales actividades económicas son la pesca y el turismo. Posee un puerto que comunica La Graciosa con la localidad lanzaroteña de Órzola. En arquitectura destaca la iglesia parroquial de la localidad, la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen también llamada Virgen del Mar, patrona de la isla de La Graciosa y de Caleta de Sebo. Cada 16 de julio se realiza la tradicional procesión marítima de la Virgen.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Solar en Teguise zona La Graciosa, Caleta del sebo, 350 m. superficie parcela. Foto 1 / 4
Solar en Teguise zona La Graciosa, Caleta del sebo, 350 m. superficie parcela. 0
Solar en Teguise zona La Graciosa, Caleta del sebo, 350 m. superficie parcela. 1
Solar en Teguise zona La Graciosa, Caleta del sebo, 350 m. superficie parcela. 2
Solar en Teguise zona La Graciosa, Caleta del sebo, 350 m. superficie parcela. 3
loading
Precio: 240.000,00
240.000,00
Ver más anuncios de tullavees
22847954
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es