SOLAR EN PINARES DE SAN ANTON EN ESPAÑA

Si quieres construir la casa que te guste en un enclave privilegiado este terreno es perfecto para ello. 805 metros cuadrados se puede hacer vivienda con(semis/xc3/xb3tano, baja y primera). ~Se encuentra rodeado de los mejores servicios que ofrece la ciudad: zona residencial del Este de M/xc3/xa1laga, junto al club de tenis y del club de golf del Candado y a la vez rodeado de numerosos colegios y muy cercano a un gran centro comercial. A 5 minutos en coche de la playa. Si construyes aqu/xc3/xad tu vivienda disfrutar/xc3/xa1s de las mejores vistas de la ciudad.~ ~ En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra, NO est/xc3/xa1n incluidos en el precio. Los gastos de intermediaci/xc3/xb3n inmobiliaria S/xc3/x8d est/xc3/xa1n incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado (DIA) de la vivienda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SOLAR EN PINARES DE SAN ANTON
SOLAR EN PINARES DE SAN ANTON 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de torees
31422035
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es