-
loading
Solo con imagen

Proyecto basico obra

Listado top ventas proyecto basico obra

España
Proyecto de Obra Nueva situado en La Herrada (Los Montesinos), en una ubicación privilegiada cerca de las mejores playas de Guardamar y con todas las comodidades que ofrece un gran municipio como Los Montesinos. Este proyecto cuenta con 32 villas pareadas en dos plantas con aproximadamente 150m2 de parcela, que se entregan con el mejor equipamiento, incluyendo solarium, mamparas de baño, jardín acabado con césped artificial de la mejor calidad, elementos decorativos de jardinería, y preinstalación para placas solares, toma eléctrica y motor de puerta para vehículos. Villa dispone de 3 dormitorios, 3 baños, cocina americana con salón, armarios empotrados, terraza. Piscina privada opcional. El típico pueblo de Los Montesinos está estratégicamente situado a 10 minutos en coche de las playas y del ocio de Torrevieja (con todos los servicios de una gran ciudad: teatro, 2 hospitales, colegios internacionales, etc.), de varios campos de golf y con fácil acceso a la autopista A7 para llegar al aeropuerto de Alicante en 20 min. En la urbanización hay supermercados y bares para el servicio diario, siendo un entorno rural y tranquilo. El clima de esta zona garantiza 300 días de sol al año con una temperatura media de 20ºC, lo que unido a la rica gastronomía y oferta cultural y deportiva de sus alrededores, hacen de esta zona un lugar ideal para establecer una segunda residencia vacacional o un lugar tranquilo para vivir de forma permanente.
Ver producto

4 fotos

España
Proyecto de obra nueva de bungalows en Pilar de la Horadada. Este proyecto se basa en 6 bungalows de 2 dormitorios y 2 baños (uno de ellos en suite), cocina, salón, parking. Bungalows de planta baja con terraza privada y bungalows de planta alta con solarium privado, donde se encuentra la zona de barbacoa con banco y fregadero. El trastero es una opción con coste adicional. Hay una zona comunitaria para uso de los propietarios con piscina y ducha exterior. Las viviendas se entregarán con las cocinas totalmente amuebladas, con muebles en la parte inferior y superior, con el frigorífico, el horno, la placa de inducción, el extractor y la lavadora o lavavajillas, todas ellas con preinstalación de A/A por conductos, baños totalmente terminados con muebles, mampara y espejo, además de calefacción en los suelos de las mismas por sistema eléctrico, así mismo se incluyen todas las luces (Spot light), tanto en el interior como en el exterior. Conjunto residencial situado a escasos metros de todos los servicios y del centro. Pilar de la Horadada es un típico pueblo español en la parte más meridional de la Costa Blanca. La gran calle principal tiene supermercados, muchas tiendas, restaurantes y bares y algunas plazas encantadoras. Las hermosas playas de Torre de la Horadada y Mil Palmeras con arena fina y paseo marítimo está a sólo 5 minutos. En Pilar de la Horadada también hay una red de senderos para ciclistas y caminantes bien desarrollada, y también hay una gran oferta de diversas actividades deportivas. El campo de golf de Lo Romero, de 18 hoyos, está a poca distancia del pueblo. Los aeropuertos de Corvera (Murcia) y Alicante están a 40 y 55 minutos respectivamente.
Ver producto

4 fotos

España
Proyecto de obra nueva de 3 villas en una tranquila zona residencial Aguas Nuevas de Torrevieja, provincia de Alicante. Preciosa villa dispone de 3 dormitorios, 3 baños, salón - comedor - cocina, 2 terrazas, balcón, piscina sótano - garaje, solarium. Villas ubicadas a 10 minutos andando del mar, al lado del parque, tiendas, restaurantes, cafeterías. Torrevieja es una localidad española de la provincia de Alicante, en la Costa Blanca. Es conocida por su clima y costa típicamente mediterránea. Tiene malecones con resorts a lo largo de sus playas de arena. El pequeño Museo del Mar y la Sal alberga exposiciones sobre la historia pesquera y salinera de la ciudad. En el interior, el Parque Natural de las Lagunas de La Mata-Torrevieja cuenta con senderos y dos lagunas saladas, una rosa y otra verde. El aeropuerto de Alicante se encuentra a 40 minutos y el aeropuerto de Murcia a 1 hora aproximadamente.
Ver producto

4 fotos

España
Proyecto de Obra Nueva en la costa de Benissa situado muy cerca de la preciosa playa de La Fustera y de comercios, restaurantes y servicios, todo ello a menos de 300m aproximadamente. Villa de nueva construcción de diseño exclusivo y moderno con arquitectura funcional creando espacios prácticos y estéticamente agradables, se distribuye en 3 plantas que se levantan sobre una parcela de 1.040m2 con vistas al mar, La villa dispone de tres 3 (2 de ellos en suite), 3 baños completos, un aseo de invitados y un aseo exterior, una cocina con isla y un salón-comedor de concepto abierto creando una estancia única y diáfana. También un gran lavadero y sala polivalente. Existe la posibilidad de crear un cuarto dormitorio en suite en la planta sótano Moderna cocina con puertas laminadas o lacadas, cajones de cierre suave, bancada de porcelana, incluye espacio entre la bancada y armarios altos. Electrodomésticos incluidos: horno, micro, vitrocerámica, campana extractora, frigorífico y lavavajillas marca Bosch o similar. En el exterior se encuentra la piscina de 40m2 rodeada de una gran terraza y jardines de diseño de bajo mantenimiento con riego automático. Además, la villa también cuenta con un amplio aparcamiento de hormigón estampado, cubierto por un toldo de lona de alta calidad. Benissa se encuentra en el extremo norte de la Costa Blanca, justo al lado de la autopista A-7; el viaje desde y hacia el aeropuerto de Alicante dura poco más de una hora. La ciudad es pequeña, pero encantadora con su arquitectura medieval y sus encantadoras plazas. Aunque está a sólo 5 km del mar - a vuelo de pájaro, las playas más cercanas por carretera están a unos 11 km de distancia y las ciudades costeras de Calpe (al sur) y Moraira (al noreste) están a unos 12 km de distancia. Las vistas del Mediterráneo, el clima, la naturaleza salvaje, la calidad de la luz, la arquitectura de los pueblos, Benissa le seducirá. El aeropuerto de Alicante se encuentra a 1 hora.
Ver producto

4 fotos

España
impresionante proyecto de obra nueva junto al mar en Cala Vinyes, Mallorca. Hermoso ejemplo de arquitectura contempor/xc3/xa1nea ubicados a s/xc3/xb3lo tres minutos a pie de la playa. Adem/xc3/xa1s le brindamos la oportunidad de que usted ponga su propio sello en el dise/xc3/xb1o, ya que la construcci/xc3/xb3n no comenzar/xc3/xa1 hasta que lo indique.~ ~ Caracter/xc3/xadsticas:~ ~ Caracter/xc3/xadsticas del proyecto~ Armarios en cada habitaci/xc3/xb3n~ Garaje con puerta autom/xc3/xa1tica~ Aire acondicionado con aerotermia, suelo radiante y agua caliente~ Alarma PROSEGUR~ 240 puertas interiores altas lacadas en blanco~ Doble acristalamiento con marco de aluminio blanco~ Pisos de porcelana~ Cocina completa y electrodom/xc3/xa9sticos Siemens~ Luces led~ Yarda~ Piscina 10x5~ Calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante
Ver producto

4 fotos

L'Eliana (Valencia)
EL PRECIO PUEDE CAMBIAR SEGÚN PRECIO DE LA PARCELA. A continuación les presentamos en exclusiva un proyecto de obra nueva TOTALMENTE PERSONALIZABLE. En cuanto a la vivienda que esta construida en forma de T con entrada lateral, consta de 140 m2 de vivienda y 20 m2 de porche, todo ello sobre una parcela de 748 m2. Dispone de 3 habitaciones dobles (suite principal con vestidor y baño incorporado completo), baño completo, salón comedor cocina de 50 m2 con acceso al amplio porche con zona de comedor y de sofas, con vistas al amplio jardín y a la zona de piscina, la cual si que viene incluida en el precio. En cuanto a las calidades consta de cocina equipada, armarios empotrados, preinstalación de aire por conductos, puertas interiores lacadas en blanco, suelos y alicatados porcelánicos tipo PAMESA, acabado exterior con mortero monocapa hidrófugo en color blanco y mampostería de piedra natural. posibilidad de modificar totalmente la distribución, ampliar metros e incluso el diseño exterior de la vivienda, totalmente personalizable. El proyecto está pensado para fantástica parcela en Montepilar (L' Eliana), de 748'39m2 aproximadamente. Urbanización muy consolidada con vecinos todo el año, dentro de la población de L' Eliana, a pocos minutos del metro y IALE International School, además, cuenta con todos los servicios alrededor ya que está ubicada a pocos minutos del centro de la población de L'Eliana.
455.000 €
Ver producto

4 fotos

España
~ Obra nueva en una de las zonas m/xc3/xa1s privilegiadas de Calpe por su espectacular vista al pe/xc3/xb1/xc3/xb3n.~ Esta moderna villa consta de 3 plantas con ascensor, tipo loft con espacios di/xc3/xa1fanos y~ grandes ventanales que permiten la entrada de mucha luz natural.~ ~ La casa consta de 5 habitaciones (todas con ba/xc3/xb1o y las 2 principales con~ vestidor), aseo, amplio sal/xc3/xb3n, amplio comedor, cocina-office, garaje, amplias terrazas y piscina con solarium.~
Ver producto

4 fotos

España
Este proyecto muy interesante de obra nueva se realizar/xc3/xa1 en una zona popular de Calvia Pueblo, la construcci/xc3/xb3n de un un complejo de 8 viviendas. ~ ~ Los chalets se distribuyen en 3 fabulosos dormitorios dobles, 3 ban/xcc/x83os, la cocina y el comedor se encuentran dentro de un plano abierto que deja entrar la luz y el aire fresco, disponen de previsio/xcc/x81n de chimenea y jacuzzi de amplias terrazas con jardines y aparcamientos privados, todo ello hara/xcc/x81 de su hogar el lugar ma/xcc/x81s acogedor del mundo.~ ~ Diferentes precios de venta seg/xc3/xban adosado - a consultar.~ ~ En los alrededores se prestan todos los servicios necesarios tal y como; farmacia, centro m/xc3/xa9dico, banco, restaurantes, supermercados, ayuntamiento, dentista, parques e infinidad de posibilidades de senderismo y rutas para ciclistas.~ ~
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
PISOS EN VENTA EN NUEVA ANDALUC/xc3/x8dA, MARBELLA (M/xc3/x81LAGA)~ ~ ~ Presentamos un nuevo proyecto, una moderna promoci/xc3/xb3n privada junto a un lago en el coraz/xc3/xb3n del Valle del Golf, en Nueva Andaluc/xc3/xada, a tan solo 5 kil/xc3/xb3metros de Puerto Ban/xc3/xbas.~ ~ Esta nueva promoci/xc3/xb3n consta de 98 apartamentos distribuidos en varios edificios de tres plantas de estilo mediterr/xc3/xa1neo contempor/xc3/xa1neo.~ ~ Los apartamentos de 2 y 3 dormitorios y los maravillosos /xc3/xa1ticos y d/xc3/xbaplex est/xc3/xa1n rodeados de cuidados jardines y cuatro piscinas comunitarias.~ ~ ~ Este proyecto ha sido dise/xc3/xb1ado para que todas las viviendas disfruten de impresionantes vistas panor/xc3/xa1micas desde las amplias terrazas y salones. La arquitectura de las zonas comunes de Marbella Lake se inspira en los conceptos est/xc3/xa9ticos /xe2/x80/x9cBoho Chic/xe2/x80/x9d y /xe2/x80/x9cCountry Chic/xe2/x80/x9d donde se combinan materiales y colores naturales para integrarse en el paisaje local de forma equilibrada, favoreciendo un ambiente relajado y una escapada a la paz. alrededores.~ ~ Las viviendas se entregar/xc3/xa1n totalmente equipadas con acabados de primeras marcas y listas para entrar a vivir. Cada vivienda dispone adem/xc3/xa1s de trastero y plaza de garaje.~ ~ Fecha de finalizaci/xc3/xb3n prevista:~ ~ Fase 1: junio de 2023~ Fase 2: octubre de 2023~ ~ ~ OCIO EN MARBELLA~ ~ Marbella es una propuesta particularmente atractiva por el clima agradable durante todo el a/xc3/xb1o, las playas, los campos de golf, las tiendas, el estilo de vida y la posibilidad de disfrutar de una incre/xc3/xadble variedad de actividades.~ ~ A pocos kil/xc3/xb3metros del residencial tenemos las playas de Marbella y el famoso Puerto Ban/xc3/xbas, que completan la oferta de ocio disponible con la posibilidad de disfrutar de todo tipo de deportes acu/xc3/xa1ticos.
Ver producto

4 fotos

Dénia (Alicante)
Este nuevo proyecto se ha concebido en una parcela situada en la zona La Pedrera, en Dénia. La parcela, de 802 m2, albergará esta villa de 147 m2 construidos y 176 m2 de terraza. La villa contará con dos plantas. En la planta baja se encuentran una amplia cocina con salón-comedor, y un dormitorio con baño en suite. La planta primera se distribuye en dos dormitorios y dos cuartos de baño. En el exterior de la vivienda se podrá disfrutar de una amplia terraza, de una piscina y jacuzzi de 40 m2, y barbacoa. Para las instalaciones se han considerado materiales de alta calidad: carpintería exterior de aluminio lacado, doble acristalamiento con rotura de puente térmico, pavimentos y alicatados porcelánicos, mecanismos eléctricos Jung, equipo solar para agua caliente sanitaria, videoportero, sanitarios suspendidos, bañera con hidromasaje, cocina de diseño con isla, electrodomésticos de cocina Balay último modelo de cristal blanco (horno, lavavajillas, microondas y combi integrables), inducción con extracción integrada, cerramiento total de parcela con puerta motorizada, parcela ajardinada, red de riego automático, suelo radiante, aerotermia, instalación de climatización por conductos e iluminación interior LED. Dénia, nombrada Ciudad Creativa de la Gastronomía por la UNESCO, dispone de una costa de 20 km que alberga numerosas playas divididas en dos zonas: Las Marinas y Las Rotas. Las Marinas ofrece, por lo general, playas arenosas de singular belleza como Les Bovetes, Albaranes, Les Deveses, Punta del Raset, L'Almadraba, Els Molins y Les Marines. Contrasta así con las calas rocosas de Las Rotas, donde se puede disfrutar del submarinismo. Asimismo, merece la pena recorrer el paseo marítimo para admirar el paisaje que nos ofrecen la Marineta Cassiana, La Punta Negra, El Trampolí, La Cala y Les Arenetes. Entre sus fiestas destacan las Fallas, los Moros y Cristianos y los Bous a la Mar. Varios son los museos que se pueden visitar en la ciudad: el Museo Arqueológico, el Museo Etnológico y el Museo del Juguete.
650.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Este proyecto consta de una lujosa villa en Moraira, distribuida en 2 plantas, esta casa en la planta principal ofrece 3 dormitorios, 2 baños, un aseo de cortesía, cocina abierta con isla de cocina que conecta con el salón-comedor. Tanto el dormitorio principal como el salón tienen acceso a la gran terraza con piscina infinita. En la planta baja encontramos un apartamento de invitados con un dormitorio y salón con cocina americana.
950.000 €
Ver producto

4 fotos

Altea (Alicante)
Directo del constructor este nuevo proyecto con licencia de una magnifica villa de dise/xc3/xb1o /xc3/xbanico ubicada en Altea zona Santa Clara con vistas al mar y monta/xc3/xb1a tiene mucha privacidad y tranquilidad y buen acceso desde la carretera. ~~La casa tiene 220 m2 construidos, distribuidos en planta baja un hall doble altura, un dormitorio con su ba/xc3/xb1o, un salon con zona de comedor y una cocina equipada de 60 m2 con acceso a la terraza donde esta ubicada la piscina y un aseo de cortes/xc3/xada. ~~En primera planta esta un dormitorio con su ba/xc3/xb1o de y otro dormitorio principal con su ba/xc3/xb1o (tiene ducha y ba/xc3/xb1era) y un amplio vestidor de 55 m2.~~La parcela de tiene un bonito jard/xc3/xadn, aparcamiento y un garaje para los coches, espacio para gimnasio y despensa o apartamento para invitados.~~La casa tiene todos comodidades y calidad. Suelo radiante, aire por conductos, armarios empotrados, un amplio vestidor de 21m2, riego autom/xc3/xa1tico, etc...
Ver producto

4 fotos

España
Este proyecto de nueva construcci/xc3/xb3n de estilo mediterr/xc3/xa1neo se encuentra en una parcela muy grande rodeada de naturaleza.~~La villa tiene 3 plantas que est/xc3/xa1n conectadas con una escalera interior. En la planta principal se encuentra un amplio sal/xc3/xb3n-comedor-cocina de planta abierta, la cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada y tiene una isla de cocina, el dormitorio principal con ba/xc3/xb1o en suite y un vestidor, as/xc3/xad como un aseo de invitados y lavadero. En la primera planta, tres dormitorios m/xc3/xa1s, todos con ba/xc3/xb1o en suite y armarios empotrados.~~El s/xc3/xb3tano consta de un trastero y un gran espacio adicional para crear un gimnasio, cine en casa u otro.~~Con acceso directo desde la sala de estar, encontrar/xc3/xa1 la gran terraza cubierta, as/xc3/xad como la terraza descubierta con varias /xc3/xa1reas de comedor, chill-out y relax junto a la piscina privada.~~Se incluyen muchas caracter/xc3/xadsticas como aire acondicionado en toda la casa (conducto), calefacci/xc3/xb3n central, puerta de entrada autom/xc3/xa1tica con entrada peatonal independiente e interfono, cristales climalit de seguridad, persianas el/xc3/xa9ctricas en dormitorios y ducha exterior. Jard/xc3/xadn a elegir por el cliente hasta 20.000.-/xe2/x82/xac
Ver producto

4 fotos

Ponteareas (Pontevedra)
REF 2011 DOS SOLARES CON PROYECTO BASICO Y LICENCIA A ORILLA DE CARRETERA ASFALTADA~~Dos solares urbanos en Ponteareas zona Gulans,de 821m y 751m superficie cada una, llanas y soleadas.~Extras: plano, vallado, con proyecto BASICO y licencias urban/xc3/xadstica para construir dos viviendas unifamiliares. PRECIO POR PARCELA
Ver producto

4 fotos

España
Este tranquilo terreno de 15.400 m2 se encuentra situado en una zona llamada "Sa Murtera" en las proximidades de Manacor, tiene fácil acceso y está rodeado de vegetación autóctona. La parcela dispone de un proyecto básico modificable para la construcción de una vivienda unifamiliar de una sola planta con piscina. El proyecto prevé un amplio salón comedor abierto a la cocina, cuatro dormitorios dobles con baño en suite, un lavadero y un aseo de invitados. También tiene prevista la construcción de una piscina además de varios porches, terrazas y pérgolas. Casal Mallorquí le ofrece una gestión de proyecto profesional acompañándole y aconsejándole durante todo el proceso de construcción y/o reforma de su vivienda. La ciudad de Manacor, conocida como la ciudad de las perlas y los muebles, está situada al este de la isla a tan solo 40 minutos del aeropuerto de Palma de Mallorca y a 45 de la capital, con la que está muy bien conectada tanto por carretera como por tren. Su proximidad a Porto Cristo y su litoral con numerosas calitas vírgenes hacen de esta zona un lugar idóneo para vivir. Este pequeño pueblo costero, a tan solo 10 minutos de Manacor, es mundialmente famoso por sus cuevas, y su puerto deportivo y una gran selección de deportes acuáticos le esperan. Manacor le ofrece también una amplia gama de comercios, restaurantes y servicios, entre los que caben destacar la cobertura sanitaria a través de hospitales, tanto públicos como privados, y la apertura de la Rafa Nadal Academy y su International School.
200.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es