-
loading
Solo con imagen

Solar centro urbano

Listado top ventas solar centro urbano

Cedillo (Cáceres)
Magnifico solar de aproximadamente 350 m2, en el centro urbano de la poblaci/xc3/xb3n de Cedillo. La parcela posee pozo natural de agua.
Ver producto

4 fotos

Navalcarnero (Madrid)
SOLAR EN NAVALCARNERO, en casco urbano, esquina a dos calles. Superficie: 950 m2 aprox. Ocupación del 50%. Se pueden hacer tres plantas más bajocubierta. Total m2 edificables: 1.120m2. Se podrian hacer hasta 14 viviendas de unos 80m2, 8 pisos en plantas y 6 pisos tipo dúplex. Quedando libre de patio 560m2. Se podian hacer las plazas de garaje en superficie. #ref:Par435
322.000 €
Ver producto

4 fotos

Las Gabias (Granada)
Solar situado en el centro urbano de Las Gabias en una zona muy bien comunicada con los accesos al municipio y cercano a todos los servicios (comercios, parada de bus, ayuntamiento, etc...). Tiene fachada a 3 calles y debido a su alta edificabilidad es idoneo para construir viviendas unifamiliares adosadas o viviendas plurifamiliares.
Ver producto

4 fotos

Tarazona (Zaragoza)
Solar en venta en Tarazona, se valoraran todas las ofertas, precio negociable. Calificación Solar:USO ESPECIFICO RESIDENCIAL Clasificación Solar: SUELO URBANO CONSOLIDADO Tipología edificación: RESIDENCIAL UNIFAMILIAR #ref:50-61-1820 D
73.000 €
Ver producto

4 fotos

Valencia de Alcántara (Cáceres)
Solar edificable urbano de 700 m2 en pleno centro de Valencia de Alc/xc3/xa1ntara. Con grandes posibilidades de edificaci/xc3/xb3n y negocio.
Ver producto

4 fotos

Los Molinos (Madrid)
CAVALIER VENDE. Solar urbano de 334m2 sin edificar. ~ ~ Para EDIFICACI/xc3/x93N PROMOCI/xc3/x93N OBRA NUEVA en pleno centro urbano de Los Molinos. Sujeta a la normativa urban/xc3/xadstica Zona I Casco Antiguo Plan general de urbanismo 1969. ~ ~ Ocupaci/xc3/xb3n de la superficie del solar 65%. Edificaci/xc3/xb3n de dos alturas, baja m/xc3/xa1s primera. Planta baja comercial y planta primera residencial.~ ~ Magnifica ubicaci/xc3/xb3n con acceso desde dos calles, a tan solo unos metros del ayuntamiento y de la zona comercial.~ ~
Ver producto

4 fotos

Ibi (Alicante)
SOLAR DE 1187 M2 PARA HACER BLOQUE DE PISOS AISLADO, PERMITE EDIFICABILIDAD DE 4.748 M2 CONSTRUIDOS.~ CLASIFICACI/xc3/x93N DE SUELO URBANO EDIFICACI/xc3/x93N CERRADA, NORMA ZONAL 2.~ NECESARIA LA URBANIZACION INTERNA DE LA MANZANA.~ SOLAR, SUELO, TERRENO URBANO.
Ver producto

3 fotos

San Roque (Cádiz)
Solar en un inmejorable sitio en San Roque, en el casco urbano para construir la casa de tus sue/xc3/xb1os. Son unos 53 m2 con 14 m de profundidad y 3.8 de fachada. Posibilidad de construcci/xc3/xb3n de 2 plantas + buhardilla. No dejes pasar esta oportunidad.
Ver producto

2 fotos

Huétor Vega (Granada)
SOLAR EN HU/xc3/x89TOR VEGA (GRANADA).~ Solares urbanos en venta con situaci/xc3/xb3n privilegiada en zona MUY CERCANA a Granada, en Hu/xc3/xa9tor Vega, muy bien comunicados con la ciudad, con la salida a la autov/xc3/xada a 500 metros, cerca del centro comercial Serrallo (se puede ir dando un paseo) y rodeado de todos los servicios y comercios de Hu/xc3/xa9tor.~ ~ Parcela de 336 m2.~ Terreno llano en calle tranquila y muy poco transitada, pero a la vez con la ventaja de estar muy cerca de Granada, bien comunicado y con la tranquilidad de una calle casi privada.~ ~ Contacte sin compromiso y le informamos de todo. Adem/xc3/xa1s, SIN tener que pagar honorarios de agencia.~ Nuestro compromiso es atenderle y tratarle como usted se merece.~ /xc2/xa1Sonr/xc3/xade! Ponle alegr/xc3/xada a la vida.
Ver producto

4 fotos

Mutxamel (Alicante)
Solar de terreno urbano 2.129, m2. en Muchamiel. Muy centrico. Contara con un paseo de 11.5 ml. de ancho en toda la fachada. Se incluye proyecto para 39 viviendas, planta baja con 3 grandes locales divisibles o 10 vivienda en planta baja (2.225 m2.), s/xc3/xb3tano para 42 garajes y 39 trasteros.~ Con una edificabilidad de 8.966 m2.~ ~ Parcela vecina, obtener m/xc3/xa1s garajes a cambio de obra.
Ver producto

4 fotos

España
Solar en Elche zona Centro, 464 m. de superficie, 152 m. superficie parcela~ DA A 2 CALLES~ 152 M2 SUELO EDIFICABLE~ B+4 Y B+5~ 688 M. TECHO EDIFICABLE~
Ver producto
Novelda (Alicante)
San jose inmobiliaria vende solar urbano en pleno centro de novelda, posibilidad de construir dos alturas. Ya derribado. Este solar hace esquina. No dejes pasar esta gran oportunidad.
Ver producto

2 fotos

Vejer de la Frontera (Cádiz)
SE VENDE,solar en exclusiva en el centro de Jerez cerca del Zoo, a dos pasos de calle ancha y Santiago, solar urbano edificable de hasta tres plantas, con locales comerciales y garajes subterr/xc3/xa1neo, perfecto para invertir, con f/xc3/xa1cil salida a la costa y cerca de centros comerciales y todo tipo de servicios.~ CONS/xc3/x9aLTENOS TLFS 856053944-654560282~~En cumplimiento al art/xc3/xadculo 5/xc2/xba del decreto 218/05 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de informaci/xc3/xb3n al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andaluc/xc3/xada, se informa que en el precio del inmueble reflejado, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jur/xc3/xaddicos documentados, notar/xc3/xada, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.
Ver producto

4 fotos

Buenavista del Norte (Santa Cruz de Tenerife)
Ponemos a vuestra disposici/xc3/xb3n solar de suelo urbano consolidado de 298 metros escriturales (378 catastrales) en una inmejorable ubicaci/xc3/xb3n de /xe2/x80/x9cla Isla Baja/xe2/x80/x9d, la cual se destaca por la bondad y estabilidad climatol/xc3/xb3gica de la zona.~ Situado en la carretera general del norte TF-142, Icod-Buenavista del norte haciendo esquina con Camino Los Cabildos, dispone acceso por dos frentes indistintamente.~ Acorde al Planeamiento Vigente, la tipolog/xc3/xada constructiva es cerrada con altura m/xc3/xa1xima de plantas de 2 sobre rasante. El n/xc3/xbamero de forjados de techo se reduce a cuatro incluyendo las plantas s/xc3/xb3tanos y semis/xc3/xb3tanos. Debido a que la parcela se encuentra en un desnivel respecto del vial principal de 2,5 m aproximadamente, no se hace necesaria la excavaci/xc3/xb3n para la construcci/xc3/xb3n de la planta s/xc3/xb3tano, quedando /xc3/xa9sta a rasante respecto del camino Los Cabildos y acceso directo al mismo.~ En un radio de 200m est/xc3/xa1n disponibles todo tipo de infraestructuras y servicios: Centros Ocupacionales, Pabell/xc3/xb3n de Deportes, Institutos de Ense/xc3/xb1anza Secundaria, comercios, guarder/xc3/xada, Etc. ~ Como uso principal, Residencial pudiendo admitir las subcategor/xc3/xadas de Unifamiliar y Colectiva. Los secundarios compatibles: industrial y almacenamiento, garajes, comercial, hosteler/xc3/xada, oficinas y establecimiento de turismo rural entre otros.~
Ver producto

4 fotos

Caldes de Montbui (Barcelona)
Visitas Virtuales y tours 360/xc2/xba~ ~ Solar soleado, con un poco de pendiente, para hacer una torre. ~ Ideal para hacer un proyecto de torre con entrada directa des de la calle al garaje, planta superior con zona de dia y salida directa a jard/xc3/xadn y habitaciones en planta superior.~ Uno de los mejores sitios de Caldes, dentro del pueblo pero en un entorno tranquilo y familiar.~ Posibilidad de edificar una torre de m/xc3/xa1s de 200m2.~ Sol, tranquilidad y a punto para ser construido.~ Solar ya urbanizado, sin ning/xc3/xban coste extra; ni urbanizaci/xc3/xb3n ni afectaciones urbanisticas!
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es