SOLAR C/XC3/XA9NTRICO EN CANET DEN BERENGUER PARA CONSTRUIR TU VIVIENDA IDEAL EN CANET D'EN BERENGUER

Este solar de 150.54 m/xc2/xb2 se encuentra ubicado en una zona privilegiada de Canet Den Berenguer, donde podr/xc3/xa1s disfrutar tanto del sol como el agua cristalina del litoral valenciano cerca de tu hogar. Un lugar perfecto si buscas invertir tus recursos y tiempo para tener la casa que siempre has querido a medida.~~Adem/xc3/xa1s, su orientaci/xc3/xb3n este-oeste te asegura luz natural durante todo el d/xc3/xada.~~Aunque requiere reformas, estar/xc3/xa1 situado muy pr/xc3/xb3ximo a todos los servicios necesarios: hospitales, colegios o supermercados lo cual es un gran beneficio al momento buscar comodidad diaria.~~Comunicaciones directas con la A-23, A-7 y E-15, a 25 minutos de la ciudad de Valencia y a 35 minutos de la ciudad de Castell/xc3/xb3n. ~~Con centros comerciales como L/'Epicentre y Vidanova Park.~~~En la ciudad de Sagunto donde va ha ser ubicada la fabrica Wolkswagen de bater/xc3/xadas el/xc3/xa9ctricas, una buena ciudad para vivir o para invertir.~~/xe2/x80/x9cEl precio indicado no incluye gastos ni otros conceptos. A tal efecto, se informa que al referido precio habr/xc3/xa1 que a/xc3/xb1adirle los gastos propios de la transmisi/xc3/xb3n inmobiliaria, entre los que cabe enumerar los siguientes: honorarios notariales, impuesto al que se encuentre sujeta la transmisi/xc3/xb3n (Impuesto sobre el Valor A/xc3/xb1adido o Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jur/xc3/xaddicos Documentados, seg/xc3/xban el caso), gastos de inscripci/xc3/xb3n en el Registro de la Propiedad/xe2/x80/x9d. Los Honorarios de la inmobiliaria y los gastos de segregaci/xc3/xb3n de la parcela en este caso est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~~Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, por lo que garantizamos un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos, o conserjes del edificio o urbanizaci/xc3/xb3n si los hubiera. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n. Si usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, ll/xc3/xa1menos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.~~Este inmueble se vende en cuerpo cierto y las medidas expuestas en el anuncio son aproximadas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Solar c/xc3/xa9ntrico en Canet den Berenguer para construir tu vivienda ideal Foto 1 / 4
Solar c/xc3/xa9ntrico en Canet den Berenguer para construir tu vivienda ideal 0
Solar c/xc3/xa9ntrico en Canet den Berenguer para construir tu vivienda ideal 1
Solar c/xc3/xa9ntrico en Canet den Berenguer para construir tu vivienda ideal 2
Solar c/xc3/xa9ntrico en Canet den Berenguer para construir tu vivienda ideal 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de ababel-inmobiliaria
78123128
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es