SOLAR AL LADO DEL POLIDEPORTIVO EN MURO EN ESPAÑA

Solar de 1,082 m2 al lado del polideportivo en Muro.~Solar con car/xc3/xa1cter deportivo. ~Ideal para hacer alguna instalaci/xc3/xb3n deportiva (cancha de tenis, cancha de p/xc3/xa1del, cancha de voleibol) etc. ~Este solar es una magnifica oportunidad para instalar un gimnasio.~No se permite la edificaci/xc3/xb3n de una vivienda.~Muro es un pueblo pintoresco en el norte de Mallorca, a tan solo 10 kil/xc3/xb3metros de las maravillosas playas de arena blanca y aguas cristalinas de Playa de Muro y Ca/'n Picafort. Linda con los municipios de Sa Pobla, Santa Margalida, Alcudia, Llub/xc3/xad y Maria de la Salut.~Ofrecemos asesoramiento personalizado con especialistas en financiaci/xc3/xb3n.~Para anuncios relacionados, no dude en contactarnos. Somos INMOCHARME.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Solar al lado del polideportivo en Muro Foto 1 / 4
Solar al lado del polideportivo en Muro 0
Solar al lado del polideportivo en Muro 1
Solar al lado del polideportivo en Muro 2
Solar al lado del polideportivo en Muro 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.mallorcacharmesl.6413
77288613
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es