SOLAC HU1065 HUMIDIFICADOR LAMPARA EN ESPAÑA

2 en 1: Úsalo como lámpara, como humidificador o como humidificador y lámpara a la vez. Tú eliges en cada momento que uso sacarle a Comfort Lamp. Tecnología ultrasónica: Humidificador con tecnología ultrasónica. La tecnología ultrasónica rompe las partículas del agua, facilitando la creación del vapor a temperatura ambiente. Esencias: Humidificador con compartimiento para esencias para poder crear un ambiente aún más agradable en tu hogar. 3 niveles de luz: Lámpara moderna con 3 intensidades de iluminación. Colócala en la mesilla de noche o en el salón y elige entre sus tres niveles de luz según cada ocasión. Capacidad: Humidificador con 1,8 litros de capacidad con una autonomía de 8 a 10 horas. Depósito totalmente extraíble para un fácil llenado.Elimina la sensación de sequedad y mantén tu hogar con el mejor ambiente. 2 nvieles de nebulización: Elige la cantidad de vapor que deseas en tu ambiente, el humidificador Comfort Lamp cuenta con dos niveles distintos de nebulización. Temporizador: Temporizador para la nebulización y la lámpara. Programa el tiempo de funcionamiento según tus preferencias. Control remoto: Conecta, desconecta, programa y controla todas las funciones del humidificador lámpara sin levantarte del sofá o de allí donde estés, su control remoto te permite controlar todo su funcionamiento desde la distancia. Auto off: Apagado automático cuando se termina el agua del depósito. Mejor mantenimiento y máxima seguridad. Antibacterias: Filtro cerámico antibacterias que evita la presencia de microorganismos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SOLAC HU1065 HUMIDIFICADOR LAMPARA
SOLAC HU1065 HUMIDIFICADOR LAMPARA 0
loading
Precio: 0,00
0,00
76093734
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es