-
loading
Solo con imagen

Sol playa mar

Listado top ventas sol playa mar

Campos del Río (Murcia)
Venta de chalet en La Manga del Mar Menor, si busca sol. playa y confort, esta es Tu vivienda. Al final de La Manga se encuentra la zona conocida como Veneciola, la soledad de sus playas lo convierten en un lugar muy recomendable para los que buscan un ba/xc3/xb1o en plena naturaleza. Muy buena zona, ideal para descansar y encontrarse cara a cara con el mar. Chalet desde 600 m2 de parcela y precio desde 275.000 euros, 3 dormitorios, 2 garajes, 2 ba/xc3/xb1os, piscina privada.
Ver producto

4 fotos

Mont roig del Camp (Tarragona)
Imag/xc3/xadnate despertar cada ma/xc3/xb1ana con la brisa del mar salud/xc3/xa1ndote desde la terraza de tu nuevo hogar. En Mont-Roig del Camp, una joya escondida cerca del azul infinito del Mediterr/xc3/xa1neo, hemos descubierto el lugar perfecto para ti y tus seres queridos. Una casa adosada que no es solo una vivienda, sino un oasis de tranquilidad y felicidad.~~Descubre la Vida que Mereces~~Al abrir la puerta, te recibe una luminosa sala de estar, invit/xc3/xa1ndote a crear recuerdos inolvidables en sus espacios acogedores. Con dos habitaciones dobles y una individual, este hogar est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ado pensando en la comodidad y la privacidad de cada miembro de la familia. La cocina, equipada y lista, espera por tus recetas favoritas, mientras que los 49 m/xc2/xb2 de terraza se convierten en el escenario perfecto para tus ma/xc3/xb1anas de caf/xc3/xa9 y tus noches de estrellas.~~La propiedad, en excelente estado, se ubica en un entorno privilegiado, con una piscina comunitaria que te invita a sumergirte en la serenidad y /xc3/xa1reas verdes donde el tiempo parece detenerse. A tan solo 1400 metros de la playa, tu hogar se convierte en el refugio ideal para los amantes del sol y el mar.~~Un Futuro Brillante te Espera~~En House-Chain, entendemos que cada sue/xc3/xb1o es /xc3/xbanico. Por eso, m/xc3/xa1s all/xc3/xa1 de ofrecerte esta exclusiva propiedad, te acompa/xc3/xb1amos en cada paso del camino. /xc2/xbfNecesitas vender tu actual vivienda? Nuestro equipo de expertos est/xc3/xa1 listo para ayudarte a hacerlo de manera eficiente y ventajosa. Adem/xc3/xa1s, si lo que buscas es tranquilidad financiera, contamos con opciones de financiaci/xc3/xb3n personalizadas que se ajustan a tus necesidades y posibilidades.~~Da el Primer Paso Hacia Tu Nuevo Hogar~~/xc2/xbfListo para abrir la puerta a un nuevo cap/xc3/xadtulo de tu vida? Contacta con nosotros hoy mismo y descubre c/xc3/xb3mo este hogar puede ser tuyo. Visita nuestra p/xc3/xa1gina web o ll/xc3/xa1manos para agendar una visita. No dejes pasar la oportunidad de vivir donde siempre has so/xc3/xb1ado, en un lugar donde cada d/xc3/xada es una aventura y la felicidad es parte del paisaje.~~Tu futuro hogar te espera. /xc2/xa1Expl/xc3/xb3ralo hoy!
Ver producto

4 fotos

La Pobla de Farnals (Valencia)
~Descubre este apartamento junto al mar en la playa Pobla de Farnals.~La vivienda se encuentra en la sexta planta de uno de los edificios del Residencial sol y mar, y te ofrece la combinaci/xc3/xb3n perfecta de comodidad y estilo de vida costero. Cuenta con dos habitaciones, un ba/xc3/xb1o completo, una espaciosa cocina independiente con salida a una galer/xc3/xada y un acogedor sal/xc3/xb3n comedor con acceso a una terraza, este hogar es ideal para disfrutar durante todo el a/xc3/xb1o.~~Ubicado en un complejo con piscina, gimnasio, parque infantil y pistas de p/xc3/xa1del, tendr/xc3/xa1s todo lo que necesitas para relajarte y divertirte en tus vacaciones o fines de semana. Adem/xc3/xa1s, su cercan/xc3/xada a la playa te brinda la oportunidad de disfrutar del sol y el mar siempre que lo desees.~~No pierdas la oportunidad de vivir o veranear en una zona con servicios y f/xc3/xa1cil acceso a la autov/xc3/xada.~~La Playa de Farnals est/xc3/xa1 situada a 12 km de la ciudad de Valencia y cuenta con un puerto n/xc3/xa1utico de ocio y varias playas de arena.~~/xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctame para programar una visita y descubrir tu pr/xc3/xb3ximo hogar junto al mar en la Pobla de Farnals!~~~~Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, ll/xc3/xa1menos: estaremos encantados de colaborar.
Ver producto

4 fotos

La Pobla de Farnals (Valencia)
Ponemos a tu disposici/xc3/xb3n una oportunidad /xc3/xbanica: una plaza de garaje en venta que complementar/xc3/xa1 a la perfecci/xc3/xb3n tu estilo de vida.~~La plaza de garaje tiene una superficie aproximada de 10,00 metros cuadrados, y est/xc3/xa1 en el complejo Sol y Mar.~ ~ Este complejo tiene unas bonitas zonas comunes ajardinadas, dos piscinas, pista de tenis, de front/xc3/xb3n y bar-restaurante comunitario, club social, servicio de conserjes y sistema de seguridad. Fachada recientemente rehabilitada. Est/xc3/xa1 muy cercano a Consum y otros comercios, transporte p/xc3/xbablico, playa, gasolinera, etc.~ ~ Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario o a los vecinos.~ Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n.~ Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, ll/xc3/xa1menos: estaremos encantados de colaborar.
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Plaza de garaje ubicada en la Calle Cerro del Molino en Complejo Residencial Sol y Mar.~Conjunto residencial de reciente construcci/xc3/xb3n.~~En un residencial situado en Playa de la Barrosa, en un entorno residencial tranquilo, con todos los servicios pr/xc3/xb3ximos y bien comunicado.~~Plazas de parking amplias. ~~CONTACTA DE FORMA F/xc3/x81CIL~~Llamando al +34 657 134 169. Le atender/xc3/xa1 el comercial para informarle de todo.~~VISITELO SIN COMPROMISO, 0% comisi/xc3/xb3n a compradores para este activo.~Ikesa informa que no cobra comisi/xc3/xb3n de ning/xc3/xban tipo por inmuebles procedente de Entidades Financiera y Fondos de Inversi/xc3/xb3n as/xc3/xad como producto de Obra Nueva.~~El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquiriente tales como IVA, Notaria, Registro. Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de una amplia cartera de Activos Inmobiliarios, cons/xc3/xbaltenos sin compromiso.~
Ver producto

4 fotos

Cartagena (Murcia)
Espacioso chalet independiente de 300 m2 de parcela, luminoso y fresco con orientación poniente, a 100 metros de la playa de Mar de Cristal, bello municipio a orillas del Mar Menor, con paseo marítimo, puerto y playa extensa de arena fina, con muchos chiringuitos y restaurantes en la zona. Ideal para entusiastas del sol y la playa y de los deportes acuáticos. Distribuido en planta baja y terraza solárium con una estupenda zona chillout, mobiliario de TV y estructura de toldos para disfrutar de largas veladas con la brisa del mar. La planta baja tiene una barbacoa de obra exterior, zona de ocio con toldos y mobiliario, trastero, ducha exterior, y entrada de parking independiente dentro de la parcela. Salón comedor con acceso desde la terraza y chimenea de leña, cocina independiente amueblada con electrodomésticos nuevos, 4 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos. patio, terraza. La vivienda tiene circuito cerrado de seguridad interior y control de iluminación exterior desde el móvil, instalación de Internet, aire acondicionado, carpintería interior de madera, ha sido reformada íntegramente hace 2 años y se vende completamente amueblada. Situado en una zona residencial tranquila, en pleno Mar Menor, a 5 minutos de un exclusivo club de pádel y tenis, un puerto deportivo junto al paseo marítimo y cerca de los restaurantes y servicios. A escasos 5 minutos en coche de la Manga, y del campo de golf 'La Manga Club' y a 15 min. de Cartagena. Un lugar inigualable para poder disfrutar de tus momentos de ocio: Golf, pádel, tenis, vela, windsurf, kitesurf, submarinismo, etc #ref:V438
322.000 €
Ver producto

4 fotos

La Pobla de Farnals (Valencia)
Excelente apartamento en venta situado en uno de los complejos m/xc3/xa1s cotizados de playa Pobla de Farnals. Dispone de 2 habitaciones, 1 ba/xc3/xb1o, cocina independiente con galeria y sal/xc3/xb3n comedor con acceso a balc/xc3/xb3n terraza. Altas calidades de construcci/xc3/xb3n como suelo de parquet, a.a. por conductos en toda la vivienda, climalit, etc. Posibilidad de plaza de garaje en 15.000/xe2/x82/xac o de garaje m/xc3/xa1s trastero por 25.000/xe2/x82/xac.El complejo, que es uno de los de m/xc3/xa1s reciente construcci/xc3/xb3n, cuenta con gimnasio propio, piscina, pistas de paddel, conserje, adem/xc3/xa1s de club social, etc.. Muy cerquita del mar, supermercado y paradas de autob/xc3/xbas.
Ver producto

4 fotos

Cartagena (Murcia)
Excelente apartamento en 3º planta y ultima, con ascensor, vistas al Mar Menor, muy luminoso, todo exterior, con plaza de garaje subterránea y trastero en un edificio con terraza solárium comunitaria con muy buenas vistas del mar, a menos de 100 metros de la playa de Mar de Cristal, con paseo marítimo, puerto deportivo, club privado de tenis y pádel, zonas deportivas y junto a todos los comercios. Salón comedor muy amplio y luminoso con acceso a una terraza con vistas al mar y al paseo, moderna cocina americana con electrodomésticos, galería cerrada para zona de lavadero y calentador eléctrico, 2 dormitorios con armarios empotrados, el principal tiene vistas al mar desde la cama, el segundo dormitorio tiene 4 camas (literas con cama nido y otra cama), 1 baño completo. Aire acondicionado, Ventanas de pvc con cristal climalit, mosquiteras, persianas enrollables, suelo de gres porcelamico,ventiladores de techo con mando. La vivienda esta impecable lista para entrar a vivir y se vende amueblada. Zona tranquila pero cerca de todo lo que pueda desear para unas excelentes vacaciones o para vivir todo el año. El famoso La Manga Club Resort, el hermoso pueblo de pescadores de Cabo de Palos y el pueblo siempre ocupado de Los Belones están a un corto trayecto en coche. Un lugar perfecto para buceadores, entusiastas de los deportes acuáticos y personas que buscan un lugar de 'estilo español'. El aeropuerto de Murcia está a solo 25 minutos y Alicante se encuentra a 60 minutos en coche. #ref:V487
73.000 €
Ver producto

4 fotos

Cartagena (Murcia)
Moderno apartamento, 2º planta con ascensor en una tranquila urbanización con piscina exterior comunitaria, barbacoas y amplias zonas de ocio para disfrutar de largas veladas. Luminoso, todo exterior, con un amplio trastero y a 150 metros de la playa de Mar de Cristal. 3 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño completo y 1 aseo, gran salón comedor con acceso a la terraza, cocina independiente completamente amueblada con electrodomésticos, ventanas climalit, persianas enrollables, carpintería interior en madera lacada en blanco, calentador eléctrico, suelo de tarima de primera calidad. La vivienda esta impecable lista para entrar a vivir. Se encuentra a 150 metros de la playa, de los servicios y supermercados de Mar de Cristal. El famoso La Manga Club Resort, el hermoso pueblo de pescadores de Cabo de Palos y el pueblo siempre ocupado de Los Belones están a un corto trayecto en coche. Un lugar perfecto para buceadores, entusiastas de los deportes acuáticos y personas que buscan un lugar de 'estilo español'. El aeropuerto de Murcia está a solo 25 minutos y Alicante se encuentra a 60 minutos en coche. #ref:V456
110.000 €
Ver producto

4 fotos

Cartagena (Murcia)
Ático en 3º planta y ultima, con ascensor, vistas al Mar Menor, muy luminoso, todo exterior, con plaza de garaje subterránea y trastero en un edificio con terraza solárium comunitaria con muy buenas vistas del mar, a menos de 100 metros de la playa de Mar de Cristal, con paseo marítimo, puerto deportivo, club privado de tenis y pádel, zonas deportivas y junto a todos los comercios. Salón comedor muy amplio y luminoso con acceso a una terraza con vistas al mar y al paseo, moderna cocina americana con electrodomésticos, galería cerrada para zona de lavadero 1 baño completo. Pre instalación climatización en toda la casa. Ventanas de pvc con cristal climalit, persianas enrollables, suelo de gres porcelamico,ventiladores de techo con mando. La vivienda es de obra nueva a estrenar. Zona tranquila pero cerca de todo lo que pueda desear para unas excelentes vacaciones o para vivir todo el año. El famoso La Manga Club Resort, el hermoso pueblo de pescadores de Cabo de Palos y el pueblo siempre ocupado de Los Belones están a un corto trayecto en coche. Un lugar perfecto para buceadores, entusiastas de los deportes acuáticos y personas que buscan un lugar de 'estilo español'. El aeropuerto de Murcia está a solo 25 minutos y Alicante se encuentra a 60 minutos en coche. #ref:V489
85.000 €
Ver producto

4 fotos

Cartagena (Murcia)
Apartamento de esquina amplio en primera planta, luminoso, todo exterior, orientación sur, con plaza de garaje y trastero en superficie. Ubicado en segunda linea, a apenas 50 metros del paseo marítimo y la playa de Mar de Cristal. 3 dormitorios con armarios empotrados (el principal con acceso a la terraza), 1 baño completo, cocina independiente amueblada con electrodomésticos, salón comedor de buen tamaño, muy luminoso y con acceso a la fresca terraza de esquina, plaza de garaje con entrada independiente y trastero, todo en superficie. Amplia terraza solárium comunitaria con buenas vistas. Se vende amueblado. Zona tranquila pero cerca de todo lo que pueda desear para unas excelentes vacaciones o para vivir todo el año. El famoso La Manga Club Resort, el hermoso pueblo de pescadores de Cabo de Palos y el pueblo siempre ocupado de Los Belones están a un corto trayecto en coche. Un lugar perfecto para buceadores, entusiastas de los deportes acuáticos y personas que buscan un lugar de 'estilo español'. El aeropuerto de Murcia está a solo 25 minutos y Alicante se encuentra a 60 minutos en coche. #ref:V471
90.000 €
Ver producto

4 fotos

Lloret de Mar (Girona)
Playa de Fenals, piso con encanto mediterr/xc3/xa1neo! ~Piso en 1/xc2/xaa l/xc3/xadnea con espectaculares vistas al mar que no te dejar/xc3/xa1n indiferente.~Piso exterior, muy luminoso con dos dormitorios, recibidor con un espacio apto para teletrabajar, cocina independiente, sal/xc3/xb3n comedor con terraza y ba/xc3/xb1o completo.~Un amplio pasillo nos conduce a dos dormitorios dobles muy luminosos con armarios empotrados y salida a la terraza lateral.~Ambos comparten un elegante ba/xc3/xb1o de marmol con ba/xc3/xb1era y mampara de cristal.~Desde el distribuidor accedemos a una cocina decorada con encimera de silestone y armarios blancos con tiradores de aluminio. Est/xc3/xa1 equipada con vitrocer/xc3/xa1mica y horno marca Bosch y con campana decorativa marca Aeg.~Magn/xc3/xadfico sal/xc3/xb3n comedor con grandes ventanales y con salida a la terraza mirador, desde donde disfrutar/xc3/xa1s todo el a/xc3/xb1o de unas impresionantes panor/xc3/xa1micas. Esta terraza es ideal para cenas al aire libre con unas vistas de ensue/xc3/xb1o.~Si decides comprarlo, ver/xc3/xa1s cada ma/xc3/xb1ana desde casa la salida del sol y en verano podr/xc3/xa1s ba/xc3/xb1arte en una de las playas m/xc3/xa1s emblem/xc3/xa1ticas de la Costa Brava.~Edificio con ascensor. ~~Lloret de Mar con m/xc3/xa1s de 38.000 habitantes es uno de los destinos tur/xc3/xadsticos m/xc3/xa1s atractivos de la Costa Brava, principalmente por sus excelentes playas y calas. A destacar la emblem/xc3/xa1tica Playa de Fenals. Su encanto configura el destino perfecto para familias con ni/xc3/xb1os que est/xc3/xa1n buscando un estilo de vida diferente del que ofrece la gran ciudad y con las mismas oportunidades. Los jardines /xe2/x80/x9cnoucentistes/xe2/x80/x9d o la arquitectura modernista, son propuestas culturales que nos ofrece la poblaci/xc3/xb3n. Los amantes del ocio o del deporte encontrar/xc3/xa1n una amplia oferta de m/xc3/xbasica en vivo, rutas ciclistas y deportes acu/xc3/xa1ticos. Lloret de Mar es la combinaci/xc3/xb3n perfecta de sol, playa, cultura y ocio.~En Lloret de Mar confluyen tres carreteras.~La que comunica con la Nacional II, con la autopista y el aeropuerto Girona /xe2/x80/x93 Costa Brava.~Y las otras dos que son los ejes de comunicaci/xc3/xb3n con Barcelona a 80 km y con la frontera con Francia a unos 100 km. Por el sur, l/xc2/xb4autopista de la costa C-32 conecta Barcelona con Lloret y por el norte, desde Francia por l/xc2/xb4autopista AP-7.~Adem/xc3/xa1s, dispone de una Terminal de autobuses internacional con Barcelona, /xe2/x80/x8b/xe2/x80/x8bGirona y con las principales ciudades europeas a trav/xc3/xa9s de l/xc3/xadneas regulares y servicios discrecionales.
Ver producto

4 fotos

España
Totalmente reformado, con 2 dormitorios y un amplio baño, este bungalow con puertas correderas a la preciosa terraza con mobiliario exterior incluyendo hamacas esta rodeado de preciosos jardines. El salon es amplio, luminoso y muy cómodo y abierto a la cocina recién reformada. Piscina comunitaria climatizada, recepción a solo 2 minutos del paseo marítimo, restaurantes y zona comercial. #ref:BUN_1406
250.000 €
Ver producto

4 fotos

Estepona (Málaga)
Playa Estepona. Una oportunidad única, Chalet a pie de playa, con acceso directo a menos de 200 metros de una de las playas mas hermosas de la costa del sol, 2 habitaciones y un baño completo con un aseo independiente en el jardín, piscina privada en un amplio jardín privado, cocina abierta estilo americano con un salón diáfano con vistas directas al mar, bien comunicado en una urbanización tranquila y a un paso de todos los servicios, comercios y restaurantes, a menos de 5 minutos del centro de Estepona. #ref:12968
350.000 €
Ver producto

4 fotos

Cádiz (Cádiz)
PLAYA SANTA M/xc2/xaa DEL MAR - Vivienda muy especial por su ubicaci/xc3/xb3n. Junto al Colegio de Las Esclavas, una de las mejores y m/xc3/xa1s solicitadas zonas de la ciudad. Muy bien comunicada con el centro hist/xc3/xb3rico de la ciudad, rodeada de colegios y comercios y a un minuto andando de la encantadora playa de Santa Mar/xc3/xada del Mar.~~La vivienda se distribuye en 170 m2, 4 habitaciones, 3 ba/xc3/xb1os, sal/xc3/xb3n, TERRAZA, cocina con lavadero. LUMINOSA con ASCENSOR. Estupenda OCASION para cumplir su sue/xc3/xb1o de vivir en una de las mejores zonas de la ciudad. ~~Distancia a la playa: 100 metros.~~* Nuestros precios no incluyen impuestos, gastos notariales, registrales ni honorarios de la agencia, los cuales le ser/xc3/xa1n detallados en su visita con total TRANSPARENCIA.~~** Ponemos a su disposici/xc3/xb3n el documento informativo abreviado de la propiedad (seg/xc3/xban decreto 218/2005, del 11 de octubre). Disponemos de seguro de cauci/xc3/xb3n, para la protecci/xc3/xb3n de importes entregados como se/xc3/xb1al para la reserva del inmueble.
Ver producto

4 fotos

Cádiz (Cádiz)
PLAYA LA CALETA - Amplio piso situado junto a la playa urbana m/xc3/xa1s famosa de la provincia, a pocos metros del Parque Genov/xc3/xa9s y del Paseo de la Alameda, en un enclave ideal para visitar en cualquier momento todas las calles y plazas t/xc3/xadpicas de la zona, as/xc3/xad como disfrutar de la oferta cultural y de ocio que inunda la zona. ~~174 m2, 4 habitaciones, 1 ba/xc3/xb1o, cocina-lavadero, sal/xc3/xb3n-comedor, terraza amplia con VISTAS AL MAR, muy luminoso. Le presentamos su gran OCASI/xc3/x93N para adquirir este piso FRENTE AL MAR donde poder disfrutar de INCRE/xc3/x8dBLES VISTAS a cualquier hora del d/xc3/xada, para acondicionar a su gusto y crear su NUEVO HOGAR JUNTO AL MAR.~~Distancia a la playa: 20 metros~~* Nuestros precios no incluyen impuestos, gastos notariales, registrales ni honorarios de la agencia, los cuales le ser/xc3/xa1n detallados en su visita con total TRANSPARENCIA.~~** Ponemos a su disposici/xc3/xb3n el documento informativo abreviado de la propiedad (seg/xc3/xban decreto 218/2005, del 11 de octubre). Disponemos de seguro de cauci/xc3/xb3n, para la protecci/xc3/xb3n de importes entregados como se/xc3/xb1al para la reserva del inmueble.~~*** Esta vivienda es comercializada en EXCLUSIVA por mandato expreso del propietario, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n con total claridad, sencillez y transparencia. Por este motivo, se ruega no molesten al propietario, a los ocupantes o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n y colaboraci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Guía de Isora (Santa Cruz de Tenerife)
Playa San Juan, 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, solar/xc3/xadum, trastero y garaje con vista al mar.piso 100 m2, Se recomienda por la calidad de la construcion, por su ubicaci/xc3/xb3n, todos los servicios cercanos, zonas verdes y 5 minutos de la playa.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es