SOL Y FRESCURA TODO EL AÑO: PISO CON DOS TERRAZAS! EN SALOU

Sol y frescura todo el año! Piso con dos terrazas En Salou, por la zona turística está este amplio piso con dos terrazas, acceso directo desde el gran salón-comedor. Una terraza está orientada al norte muy fresca en verano, y otra terraza muy grande y agradable con el sol de invierno que da a las 3 habitaciones dobles y a la cocina independiente, con instalación de gas natural. Todo el piso es exterior, tiene un baño completo, recibidor y distribuidor. Ideal para vivir todo el año. Es luminoso y tranquilo. También dispone de parking exterior cerrado con mando a distancia. Gran ubicación junto a la parada-Bus (cerca de Port Aventura). La playa está a unos 500 metros. Es una segunda planta. El edificio tiene ascensor. Cuenta con garaje opcional.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sol y frescura todo el año: piso con dos terrazas!
Sol y frescura todo el año: piso con dos terrazas! 0
loading
Precio: 85.000,00
85.000,00
Ver más anuncios de felex-inmobiliaria
31464498
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es