"SOL, MAR Y MONTAÑAS" EN ESPAÑA

Puede dar la impresión que, Santa Ponça, es una zona de la que solo puedes disfrutar en las vacaciones de verano. La realidad es que, esta bonita localidad, dispone de multitud de servicios, comercios de todo tipo, colegios, centros médicos... que aportarán comodidad a tu día a día durante todo el año. Entre mar y montañas, en un entorno en el que predomina la tranquilidad, es donde está situado esta vivienda dúplex con amplio jardín y terraza.Sus 102 m2 se dividen en dos plantas. La principal cuenta con un luminoso salón, con amplias cristaleras, y una cocina office amueblada y equipada. Desde la cocina y el salón podemos acceder al rincón más bonito de la casa: Su terraza y jardín. Desde aquí podrás disfrutar de una vistas agradables y muy despejadas.En la planta superior encontramos tres dormitorios, dos de ellos dobles, y dos baños completos. Todos los dormitorios son exteriores.La propiedad cuenta con una plaza de parking exterior y un espacioso trastero/coladuría.Además, un paseo de 10 minutos son los que te separan de su bonita y extensa playa.¿Se puede pedir más? ¡Ven a verla!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
"Sol, mar y montañas"
"Sol, mar y montañas" 0
loading
Precio: 235.000,00
235.000,00
Ver más anuncios de mia-inmobiliaria
40812202
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es