SOJOURN 60 EN ESPAÑA

Mochila con ruedas para viaje. La Osprey Sojourn 60 es la síntesis entre capacidad, comodidad y ligereza. Con una capacidad de 60 litros, resulta ideal para grandes viajes o escapadas en las que necesitamos gran cantidad de material. Dispone de grandes ruedas que hacen muy cómodo su manejo y transporte por terreno convencional, con un largo mango telescópico para mayor comodidad. Además, la Sojourn 60 está equipada con tirantes y cinturón de mochila que son muy cómodos tratándose de este tipo de mochila. Tirantes y cinturón quedan ocultos por una tapa cuando no son necesarios para evitar que se enganchen durante el viaje. El interior de esta mochila presenta un gran compartimento con cintas de sujeción para llevar la ropa o parte de nuestro equipaje bien extendida. La Sojourn 60 presenta varios bolsillos interiores para pequeños objetos, un pequeño bolsillo en la parte superior y un gran bolsillo porta documentos en el panel frontal. La Osprey Sojourn 60L viene equipada con correas de compresión para evitar el movimiento del equipaje en e interior y para ajustarse al volumen del equipaje. Dispone de varias asas por todas las caras para hacer más sencillo su manejo. Otros detalles de la Sojourn 60L: - Chasis High Road, con ruedas para ambientes urbanos y traslados en aeropuertos. - El respaldo, tirantes y cinturón están fuertemente reforzados y ventilados oportunamente. - Paneles acolchados en los laterales para mayor protección de nuestro equipaje. - Ruedas fabricadas en poliuretano para conseguir una elevada tracción en todo tipo de terrenos. Fabricada en Cordura y otros materiales sintéticos. Chasis de PU y aluminio. Ideal para escapadas con gran cantidad de material (escalada, alpinismo, esquí,) y largos viajes. Lo más sorprendente es su peso, tan sólo 3460 gramos, un peso pluma tratándose de este tipo de mochila y muy interesante para cuando tenemos que apurar con el peso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sojourn 60
Sojourn 60 0
loading
Precio: 275,90
275,90
38371208
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es