SOFÁ PARA PERROS DIVÁN CLASSIC EN ESPAÑA

Sofá ortopédico viscoelástico para perros con funda extraíble de piel artificial, marrón veteado, aspecto clásico, higiénica, ideal para perros mayores y con problemas articulares. El sofá pra perros Diván antik es el sitio más cómodo en el que puede descansar tu perro. Esta cama ortopédica para perros tiene una capa de espuma viscoelástica que se adapta a la forma del cuerpo de tu perro, especialmente a articulaciones como los hombros o las caderas. Gracias a ello, tu perro podrá tumbarse y descansar sin dolor, pues la capa de memory foam alivia la presión articular. Además, esta cama ortopédica protege de los suelos fríos o excesivamente calientes, como aquellos con calefacción de suelo radiante. El sofá es idóneo para prevenir el deterioro de las articulaciones, pero también ara perros perros que ya padecen alguna afección articular como, por ejemplo, los perros mayores. Su grueso colchón es mullido y muy cómodo y tiene un respaldo fijo en forma de cilindro, sobre el que tu perro puede apoyar la cabeza o la espalda. La superficie, de piel artificial de alta calidad, es muy higiénica. Para limpiarla, basta con pasar un paño húmedo y los pelos sueltos y la suciedad desaparecerán. Todas las características de un vistazo: Cama ortopédica para perros, adecuada para prevenir enfermedades articulares Ideal para perros mayores o que sufren patologías articulares Colchón viscoelástico con una capa de memory foam: se adapta al contorno del cuerpo de tu perro, especialmente a zonas como los hombros o las caderas Alivia la columna y las articulaciones: para un mejor descanso Superficie muy fácil de lavar: la suciedad y los pelos sueltos se quitan fácilmente; ofrece una protección óptima contra los ácaros y pulgas Altura cómoda: para que el perro pueda entrar y salir sin dificultad y para que esté protegido de los suelos fríos o demasiado calientes, como los que tienen calefacción por sistema radiante Respaldo elevado y acolchado: permite apoyarse cómodamente; protege el cuello y la columna vertebral Base antideslizante: evita que la cama se desplace en superficies lisas Higiénica y sin olor Cama duradera que conserva la forma Diseño elegante y atemporal Funda extraíble: el colchón y el relleno pueden quitarse antes de lavar Fabricada en Georgia Color: marrón marmolado (aspecto envejecido) Material: Funda: piel artificial, 100 % poliéster Base: 80 % poliéster / 20 % resina Colchón: gomaespuma / memory foam (con relieve de espuma viscoelástica) Relleno del respaldo: 100 % poliéster   Tamaño Medidas exteriores Superficie de apoyo Altura de la entrada Viscoelástico Pequeño 85 x 65 x 30 cm (L x An x Al) 73 x 52 cm (L x An) 15 cm 5 cm (Al) Grande 110 x 70 x 32 cm (L x An x Al) 96 x 55 cm (L x An) 15 cm 5 cm (Al) Atención: este producto no se envía a las Islas Baleares. Advertencia: Se recomienda colocar una base bajo la cama para evitar una posible coloración de los suelos de parqué o de PVC.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sofá para perros Diván Classic
Sofá para perros Diván Classic 0
loading
Precio: 0,00
0,00
38835346
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es